Foro / Belleza

Hola,alguien conoce beta2 sbelt????alguien utiliza algunas pastillas o sobres quemagrasas??

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 2:36
H
hadasa_7300524
21/6/05 a las 16:39

Hola amigas

El otro dia fui a un herbolario y me aconsejaron que utilizara BETA3 SBELT, el cual contiene citrus aurantium, te rojo, l carnitina y carnosina......la verdad es que a mi toda estas cosas me suenan a chino....y lo peor es que no te viene ninguna explicacion en la caja.

consiste en unos 20 sobres, y segun me dijo la chica los tomara antes de las comida..A

Alguien lo conoce????
Alguien ha utilizado algunas pastillas,sobres etc......quemagrasas, o para la celulitis que funcione???

Como se debe tomar mejor esto??por la mañana?despues de comer??ando un poco perdida.

graciassss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

B
blasa_8275136
22/6/05 a las 2:36

Yo tomo pero...
Yo tomo pero en los herbolarios no te las recomiendo ke las compres, conozco historias que no han ido nada bien, y es que las pastillas de herbolario no tienen garantia fasrmacologica. Yo tomo unas naturales que se venden en ela farmacia de Camilina, te verde basicamente y l-carnitina pura en capsulas, esta l-carnitina sino haces ejercicio fisico no sirve de nada pues solo se libera al hacer ejercicio y ha de tomarse 30 minutos antes. Veces en vez de tomar la Camilina compro Admagra y asi voy alternando. Yo empece a fianles de Marzo y ya tengo 5 kilos menos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir