Foro / Belleza

Aumento de pecho

Última respuesta: 9 de noviembre de 2005 a las 19:46
A
antje_8674798
21/6/05 a las 13:29

Buenas a todos!!
Me gustaria saber si alguien a probado el Beautiful Curves, dicen que es un método por succión, de manera que no hay que tomar ni pastillas ni cremas.
No sé si será otro engañabobos, pero si alguien lo tiene y lo ha probado me gustaria saber que tal.
Besos y gracias

Ver también

A
an0N_599230699z
27/6/05 a las 22:43

Aumento pecho
Hola,

en Internet he encontrado la página web de la doctora que lo inventó y parece un invento fiable, pero realmente alguien lo ha probado? No será malo esto de la succión para el pecho?
Sabes o alguien sabe si se puede comprar en España y donde?

Gracias,

I
iona_6048216
27/6/05 a las 23:28

Mar
pasarias por quirofano

A
antje_8674798
28/6/05 a las 14:55
En respuesta a iona_6048216

Mar
pasarias por quirofano

Hola mar!!
Respondiendo a tú pregunta no pasaria por quirófano, las operaciones nunca me han atraido y menos cuando no es por tema de salud.

A
antje_8674798
28/6/05 a las 15:00
En respuesta a an0N_599230699z

Aumento pecho
Hola,

en Internet he encontrado la página web de la doctora que lo inventó y parece un invento fiable, pero realmente alguien lo ha probado? No será malo esto de la succión para el pecho?
Sabes o alguien sabe si se puede comprar en España y donde?

Gracias,

Para vila16
No se si será mala la succión en un principio yo creo que no, no es un tiempo tan largo (15 minutos), para poder hacer daño, como mucho, tipo chupetón.
Yo me he arriesgado y lo compré, ya lo tengo en casa, de hecho hoy es el primer dia que lo he probado, no he notado ninguna molestia al sacarlo ni al ponerlo. Ya te iré comentando, por cierto se compra en la própia página de internet, yo hice un giro postal a una dirección que luego te mandan por email, y te lo traen a casa y si no estas te lo dejan en correos.
Besos y ya me comentarás que decides.

Y
yliana_8458236
29/6/05 a las 19:47
En respuesta a an0N_599230699z

Aumento pecho
Hola,

en Internet he encontrado la página web de la doctora que lo inventó y parece un invento fiable, pero realmente alguien lo ha probado? No será malo esto de la succión para el pecho?
Sabes o alguien sabe si se puede comprar en España y donde?

Gracias,

Breast success
Hola a todas me pueden decir si el breast success tiene fecha de vencimiento por que en ebay venden tres botes de breast success por 48 euros y eso me parece raro el frasco tiene la misma presentacion y dicen que estan sellados pero no se si confiarme como puedo reconocer si son las verdaderas capsulas por favor contestenme las que sepan algo de esto gracias....Mica.

E
elen_9078293
8/7/05 a las 17:14

No se, no se
he entrado ahora mismo en la pagina de Beautiful Curves, y no se yo eso lo fiable que puede ser. Tu crees que habrian mujeres operandose si eso fuera cierto??? Aunque quien sabe??? Ahora yo tambien tengo curiosidad por saber si alguien lo ha probado.

A
an0N_601070399z
24/10/05 a las 19:48

Beautiful curves
hola, yo también vi ese método de succión "beautiful curves" y parece muy efectivo, además en la página aparecen unos testimonios y unas fotos de dos chicas a las que supuestamente si les ha aumentado el pecho. Parece muy fiable!!
Yo lo compré, y lo único que he hecho ha sido gastarme el dinero y decprimirme más de lo que estaba!! Cuando crees que has encontrado la solución y lo compras con tanta ilusión... imaginaté... Cómo pude pensar que eso funcionaría!! Siento decepcionar a las que pensaron como yo, que eso sería efectivo, no os preocupeis, siempre queda la cirujía y si no, pues cada una es como es. No se puede vivir con complejos como éste, hay cosas mucho peores en la vida que el no tener el pecho como una quisiera, ánimo!!

D
dua_8051937
6/11/05 a las 20:51
En respuesta a antje_8674798

Para vila16
No se si será mala la succión en un principio yo creo que no, no es un tiempo tan largo (15 minutos), para poder hacer daño, como mucho, tipo chupetón.
Yo me he arriesgado y lo compré, ya lo tengo en casa, de hecho hoy es el primer dia que lo he probado, no he notado ninguna molestia al sacarlo ni al ponerlo. Ya te iré comentando, por cierto se compra en la própia página de internet, yo hice un giro postal a una dirección que luego te mandan por email, y te lo traen a casa y si no estas te lo dejan en correos.
Besos y ya me comentarás que decides.

Craso error!!
Amigas, voy a contaros mi experiencia con el beautiful curves. Mi talla es una 85, tengo algo de complejo, asi que un dia vi el anuncio por internet y me informé de como funcionaba y tal... El producto parecia ser totalmente inocuo... Bueno, pues el tema es que te lo tienes que colocar en el pecho y vas succionando. Yo lo tuve unos 15 minutos, durante los que note unas molestias, pero soportables. Al quitarmelo tenia el pecho un poco hinchado , eso si, pero todo celulitico. Y no solo eso sinó que del pezon me salian como gotitas de sangre... es como si te hicieran un chupon pero "a saco" y durante mucho rato. Me asuste tanto que me fui a urgencias, me dolia un monton. Alli me dieron antibioticos y pastillas para la inflamacion. Han pasado tres semanas y ya no me duele y me han desaparecido las gotitas esas pero se me ha quedado la celulitis y me han dicho que probablemente ya no se me vaya. Espero que esto os sirva de ayuda para no cometer el mismo error que yo hice. No existen los milagros.

D
daila_9543798
9/11/05 a las 19:46

Holaa
Hola! Ya he dejado un mensaje en otro post. Yo estoy tomando breast success y la verdad q creo q efecto me está haciendo, he notado un poco de augmento, no se si son imaginaciones o ilusiones mías, jejeje! He estado unos 2 meses y aún tengo para otros 2 más así q ya se verá.
Besicos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram