Foro / Belleza

Crema despigmentante

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 14:40
N
nazma_7189218
20/6/05 a las 10:06

buenos dias foreras/os!!
Vereis alguien conoce las cremas despigmentantes?Me podria decir si realmente les ha funcionado??Tengo una mancha encima del labio, a lo bigote, que no lo es, pq precisamente me depilo, pero al tomarme la pildora y cn los rayos solares, segun me han comentado los expertos, me ha salido esta mancha, que me queda antiesteica, y no me gusta nada. He oido hablar de esta crema despigmentante, pero antes de comprarmela querria saber si es eficaz. Mi mancha me la veo bastante, y mas ahora que estoy morena.
Si alguien sabe que me diga, me iria bien su consejo, gracias

Ver también

A
an0N_861351999z
20/6/05 a las 13:41

Yo tambien deseo saber
Yo tambien quiero saber sobre estas cremas y donde se consiguen. Gracias

A
antje_8674798
22/6/05 a las 14:20

Acido glucolico
Buenas!!
A mí también me salió esta graciosa mancha debajo la nariz, le consulté a mi esteticista y me recomendó el Acido Glucólico, el mio es de la casa Natura Bisse, y realmente me la ha disimlado bastante, es una ampolla, te lo aplicas y lo dejas secar, después cada 15 dias en esa zona hacte un poquito de peeling para sacar la piel muerta, y sobre todo crema de protección total cuando salgas a la calle.
Yo pensaba que dejando las pastillas se me quitaria, pero nada de nada hace 2 años que las dejé, pero la mancha sigue saliendo.
Espero haberte ayudado. Besos

A
antje_8674798
22/6/05 a las 14:40

Rectificación es acido glicolico
Perdonad, fallo de manos al escirbir!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook