Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas

a los 15 años y con mi ignoracia de pensar q un gato me araño las piernas pense q eran cicatrices y el dc me dijo q se llamban estrias y que asi pagara al mejor medico una millonada de plata nunca podria quitarmelas y quisiera saber si hay algo natural lo que sea q pueda quitarmelas sufro mucho poruqe realmente si pusiera una foto son demasidas y bien pronunciadas tengo 22 años y peso 47 kilos q horror pero no puedo ponerme un bikini asi me las broncee ahi se ven y se me forma un acordeon a la altura del gluteo porqe son tan grnades y lloro al verme al espejo...me siento re mal porque hasta mi enamorado disimula al verlas y no puedo ni lucirme ante él es horrible desde la rodilla hasta casi mis caderas a lo largo de la parte externa de mis muslos el dr dijo q eran por creciemento rapido no por gordura hasta me dijeron en una agencia para modelar y cuando me dijeron en traje de baño mis ojos...ya perdi las esperanzas...ayudeme alguien si puede...

Vídeo: ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

• ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Ya no tengo estrias

chicas por mucho tiempo tambien padeci de las terribles estrias desde muy joven, me daba verguenza ponerme el bikini para broncearme, una amiga muy cercana me recomendo una guia que habia utilizado su hermana en USA que le habia ido muy bien que me lo recomendo y durante el primer mes practicamente puedo decir que ya no tengo las estrias....estoy re-felizzz !!!
www.TinyUL.com/Estrias28

por: nj986

La página no abre, como es el tratamiento?

Combate las estrias

Hola,
No he visto tu problema hasta ahora, me pasó como a tí. Tambien tuve muchas estrias pero por un embarazo. Encontre que el aceite de rosa mosqueta me va muy bien solo hace falta un par de gotas al día y todo va desapareciendo. Yo lo compro en una página Web que se llama www.styleonline.es y estoy super contenta. vuelvo a ponerme un escote y la barriga la tengo mejor.
Ánimo compra el aceite no te asustes por el precio porque funciona de verdad (vale casi 20uros)

Estrias

Si necesitas información acerca de como eliminar las estrias te recomiendo que visites el sitio web: www.medicinayestetica.info, es un Centro Médico Estético que tiene tratamientos para las estrias....no dejes eso para despues pues se te ponen peor.....

Mi consejo

por: anagarciag

Mi consejo es www.styleonline.es

Yo parezco cebra

Me embaracé a los 16 años. Todo iba bien hablando de la piel, tenía 7 meses y medio de embarazo y no tenía ni una sola estria. Solo que subí 20 kilos y apartir d los 8 meses me empezaron a salir estrias en el abdomen, brazos, atras de las rodillas, entre las piernas, caderas, gluteos y en los senos. Al mirarme al espejo es un dolor impresionante, lloro y lloro al verme así y saber que nunca se me quitaran

Nada de cirugia

mejor un producto natural como rosa mosqueta hace que desaparece las manchas y las estrias. yo no me pongo bajo cirujia cuando las cremas de la pagina www.styleonline.es van de maravilla

Nada de cirugia

mejor un producto natural como rosa mosqueta hace que desaparece las manchas y las estrias. yo no me pongo bajo cirujia cuando las cremas de la pagina www.styleonline.es van de maravilla

Como eliminar estrias

http://greendeland.blogspot.com/
naturistah@gmail.com

Famoso remedio natural.

Hola, mi nombre es Sara y tengo una empresa de fitoterapia. Elaboramos y distribuimos todo tipo de productos naturales derivados de las plantas. Para prevenir y eliminar estrías (aunque algunas son muy difíciles de eliminar) te recomiendo el aceite de almendras dulces. Es un aceite muy utilizado por embarazadas, de este modo mantener la piel hidratada y recuperar si elasticidad para una vez pierdas peso, no aparezcan las molestas estrías. Lo mismo ocurre con personas cuyo peso ha variado por diversos motivos. Si le interesa, contacte conmigo en saraglavin@hotmail.com o visite nuestra web laboticadecazorla.es.
Espero poder ayudarte.
Un saludo
Sara

Estrias de nunca acabar

No te imaginas lo que yo tengo! Despues de mi embarazo, quede con estrias totalmente horrorozas que jamas imagine que me podia salir de tal magnitud. Me salio en los pechos, admomen, piernas, caderas y lo peor de todo que son bien marcadas, osea ni para ponerse un short! es totalmente un fastidio y totalmente inaceptable, ya no se que hacer co todo esto! Ayudenmeeeeeeeee.

Hola!

puede ser la crema de DERMAGLOS
espero que te ayude.
saludos

Estrias

Hola
Soy profesora y naturista, Es importante que tu piel esté siempre humectada. No sólo las cremas son huimectantes,el agua es un valioso humectante tanto por dentro como por fuera,
naturistah@gmail.com

Estrias

por: naturista777

Aceite de almendra, ideal para borrar estrias.
escríbeme a : naturistah.gmail.com

Yo tmbien tengo estrias

amiga! estamos en la misma situación, no sabes lo terrible q me siento, yo tmbien tengo estrias desde la rodilla hasta las caderas, es horrible!!! a mi me fascina ir a la playa, y ahora ni ganas de ir me da, tmpoco puedo pnerme shorts ni faldas ni vestidos cortos! ya no aguanto mas
ya no se que hacer, me he hechado miles de cremas y nada de nada, no hay nada para borrarlas.

Estrias

por: naturista777

Aceite de Almendras borra estrias
escríbeme a : naturistah@gmail.com

Tengo la solucion

http://www.bdvfarma.com/paginas/productos_actiblastine.htm

Ola

ola no te preocupes yo al perder mucho peso seme ve alguna estria por las caderas yo ni le doy importancia voy a la playa como si nada Con el tiempo las estrías emblanquecen y se difuminan. Para limitar su impacto estético, existen varias soluciones médicas. Todas ellas consisten en provocar una exfoliación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la regeneración de las capas más profundas: crema a base de vitamina A ácida, peeling, microdermoabrasión, láser. Aplicadas dando un masaje, algunas cremas de farmacia y parafarmacia también mejoran el aspecto cutáneo.
soy nueva en la pagina como puedo exponer yo lo k quiera cntsta adios

Olaaaa chica

por: girlpink85

yo teng el mismo problema, pero lo mio es peor.. donde man salido es en el pecho... sabeis algun remedio? podre usar las cremas que me decis por aqui¿ el aceite johson las mejora? decirm algo por favooo graciass

Foot works crema para pies con callosidades

Tengo un montón de estrías de crecimiento en los muslos y esta crema me dio resultado. Lo que tiene esta crema que sirve para las estrías es el ácido glicólico, que al tratarse de una crema para callos lo contiene en una concentración mayor que las cremas para estrías, por lo que es más efectiva, además de barata. También contiene glicerina que humecta la piel y eso también ayuda a reducirlas y evitar que salgan nuevas. Las chicas que usaron aceite Johnson y notaron mejoría fue tb por la glicerina. Para que la piel se renueve más rápido conviene exfoliarla, yo me paso la esponja natural antes de ponerme la crema. Al hacer eso arde un poco pero vale la pena, ya se redujo bastante el acordeón de la pierna. Si el dinero no es problema, lo mejor y más rápido es la microdermoabrasión.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Prevenir el acné
por: helenagbl110
3
  Elvive shampoo alisante liss intense
por: moño
6
  2 en 1 o champú y acondicionador?