Foro / Belleza

Tengo estrias desde la rodilla hasta mis gluteos como un acordeon y soy flaca ya no puedo mas

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 1:15
M
maham_9593974
19/6/05 a las 9:40

a los 15 años y con mi ignoracia de pensar q un gato me araño las piernas pense q eran cicatrices y el dc me dijo q se llamban estrias y que asi pagara al mejor medico una millonada de plata nunca podria quitarmelas y quisiera saber si hay algo natural lo que sea q pueda quitarmelas sufro mucho poruqe realmente si pusiera una foto son demasidas y bien pronunciadas tengo 22 años y peso 47 kilos q horror pero no puedo ponerme un bikini asi me las broncee ahi se ven y se me forma un acordeon a la altura del gluteo porqe son tan grnades y lloro al verme al espejo...me siento re mal porque hasta mi enamorado disimula al verlas y no puedo ni lucirme ante él es horrible desde la rodilla hasta casi mis caderas a lo largo de la parte externa de mis muslos el dr dijo q eran por creciemento rapido no por gordura hasta me dijeron en una agencia para modelar y cuando me dijeron en traje de baño mis ojos...ya perdi las esperanzas...ayudeme alguien si puede...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_717380699z
13/6/07 a las 23:30
En respuesta a an0N_940973799z

Se me han kitado!!
hola yo tambien tenia estrias, todo fue el año pasado, con 15 años, ke me vi 1 dia ke tenia como rayas y como si serian arañazos, y claro yo se lo dije a 1 amiga y esta me dijo ke si eran estrias y ke salian por adelgazar y engordar en muy poco tiempo, y yo la dije: Si venga!! como voy a tener eso yo!!! porque yo soy muy delgadita y llevo siendo delgadita toda mi vida. Weno asi ke fui al medico porque hasta me dijeron y todo ke eran varices y como van a ser varices si las marcas esas estaban en mis nalgas! cuando llegue me dijo la doctora ke eso eran estrias y yo me kede asombrada xke me dijo lo mismo ke mi amiga, la doctora me aconsejo 1 crema y me dijo ke me podia kitar algo de las estrias pero ke se iba a seguir notando y yo toda disgustada claro, xke me dijo ke no se me iban a kitar! entonces comence echandome la crema todos los dias sigiendo las instrucciones, pero me canse y deje de echarmelo xke se me olvidaba asi ke lo unico ke hacia era darme masajes xke me dijeron ke era buenos y tambien me eche aceite de jonhson ke lo tenia en casa nose como y lei las instrucciones y pense que me podria ayudar (os lo recomiendo) y como por arte de magia, YA NO TENGO!! nose como pero se me kitaron y ya no tengo flacidas las nalgas!!

Ke bien!!
Lei tu comentario y kiero intentar empezar ese tratamiento de masajes, tengo estrias, no muchas pero kiero ponerme bikini, pero kiero saber ke tanto tiempo viste los resultados, en ke tanto tiempo se te kitaron y ke tantas veces al dia te dabas los masajes,, gracias... espero y puedas responderme

I
izane_9941607
19/6/05 a las 15:12

Debes saber
Que es normal eso de las estrias, yo las padezco desde la misma edad que tu y tengo en los senos, y en los gluteos, y debo decirte que no es nada del otro mundo, debes aprender a aceptarte, al principio yo sufria horrores y aunque las mias ya ni se notan se que lo que se sufre es grave, ademas los hombres saben que esto es normal en practicamente todas las mujeres.

Yo aprendi a disimularlas y casi las he borrado a tal punto que solo se ven si te quedas fijamente viendo, solo me quedan unas ligeras marquitas, con lo siguiente:
- 2 veces al dia (preferiblemente en la mañana y en la noche, o como mejor te convenga, pero dos veces)aplicate Aceite Jonhson (aceite para bebe) si, de ese aceite para bebe, te aplicas todos los dias y sin desmayar ese aceitito y ya veras que poco a poco se iran borrando y la piel se te pone super divina, porque siempre esta humectada y toma una tonalidad preciosa, evita tomar el sol en las areas donde te lo apliques, y otra cosa que hice, es que teniendo tu mismo peso, subi uno o dos kilitos de mas y la piel que esta rayada por las estrias, se lleno un poquito y no se ven, mi novio me dice que me veo regia, y voy a la playa y ni se nota nada, a mi me funciono, espero que a ti tambien te funcione, pero debes tener paciencia y ademas aprender a lidiar con ello porque es algo que raya en lo comun en nosotras las mujeres.
Espero que estes mejor. Cuidate mucho. un beso.

A
alicia_8780398
21/6/05 a las 1:34
En respuesta a izane_9941607

Debes saber
Que es normal eso de las estrias, yo las padezco desde la misma edad que tu y tengo en los senos, y en los gluteos, y debo decirte que no es nada del otro mundo, debes aprender a aceptarte, al principio yo sufria horrores y aunque las mias ya ni se notan se que lo que se sufre es grave, ademas los hombres saben que esto es normal en practicamente todas las mujeres.

Yo aprendi a disimularlas y casi las he borrado a tal punto que solo se ven si te quedas fijamente viendo, solo me quedan unas ligeras marquitas, con lo siguiente:
- 2 veces al dia (preferiblemente en la mañana y en la noche, o como mejor te convenga, pero dos veces)aplicate Aceite Jonhson (aceite para bebe) si, de ese aceite para bebe, te aplicas todos los dias y sin desmayar ese aceitito y ya veras que poco a poco se iran borrando y la piel se te pone super divina, porque siempre esta humectada y toma una tonalidad preciosa, evita tomar el sol en las areas donde te lo apliques, y otra cosa que hice, es que teniendo tu mismo peso, subi uno o dos kilitos de mas y la piel que esta rayada por las estrias, se lleno un poquito y no se ven, mi novio me dice que me veo regia, y voy a la playa y ni se nota nada, a mi me funciono, espero que a ti tambien te funcione, pero debes tener paciencia y ademas aprender a lidiar con ello porque es algo que raya en lo comun en nosotras las mujeres.
Espero que estes mejor. Cuidate mucho. un beso.

Microdermoabrasion
hola!! mira yo tengo 16 años y tambien tengo muchas estrias, es realmente frustrante, fui con la dermatologa ., estuve con tratamiento en retin-a, luego un peeling con acidos y no me funicionaron muy bien, me recomendaron ir con otro dermatologo a iniciar dermoaberasion y ps comence, llevo 3 sesiones son alrededor de 12 y la cosa no va tan mal, deja buenos resultados, las disimula poquito mas, aunque espero ver mas resultados con las demas sesiones, ya que ya no aguanto ams vivir con estrias, pero hay q echarle ganas ! no queda d otra. saludos!

Y
yliana_8458236
26/6/05 a las 17:49

Crema
info@barmon.com HOLA YO ESTUVE VIENDO EN INTERNET ALGUNA CREMA PARA LAS ESTRIAS SE LLAMA BARMON ESTE ES EL MAIL info@barmon.com SI QUIERES ESCRIBELES Y HAZLE LAS PREGUNTAS QUE QUIERAS O BUSCA EN INTERNET CREMA BARMON Y ALLI SALDRA LA INFORMACION EN SU PAGINA WEB.
ME INSPIRA CONFIANZA AUNQUE AUN NO ME LA COMPRO PERO SI LO HARE YO TAMBIEN TENGO PERO SOLO EN LOS GLUTEOS PERO QUIERO ELIMINARLAS YAAAAAAAAAAAA.

SUERTE
MICA

A
an0N_940973799z
5/7/05 a las 19:33

Se me han kitado!!
hola yo tambien tenia estrias, todo fue el año pasado, con 15 años, ke me vi 1 dia ke tenia como rayas y como si serian arañazos, y claro yo se lo dije a 1 amiga y esta me dijo ke si eran estrias y ke salian por adelgazar y engordar en muy poco tiempo, y yo la dije: Si venga!! como voy a tener eso yo!!! porque yo soy muy delgadita y llevo siendo delgadita toda mi vida. Weno asi ke fui al medico porque hasta me dijeron y todo ke eran varices y como van a ser varices si las marcas esas estaban en mis nalgas! cuando llegue me dijo la doctora ke eso eran estrias y yo me kede asombrada xke me dijo lo mismo ke mi amiga, la doctora me aconsejo 1 crema y me dijo ke me podia kitar algo de las estrias pero ke se iba a seguir notando y yo toda disgustada claro, xke me dijo ke no se me iban a kitar! entonces comence echandome la crema todos los dias sigiendo las instrucciones, pero me canse y deje de echarmelo xke se me olvidaba asi ke lo unico ke hacia era darme masajes xke me dijeron ke era buenos y tambien me eche aceite de jonhson ke lo tenia en casa nose como y lei las instrucciones y pense que me podria ayudar (os lo recomiendo) y como por arte de magia, YA NO TENGO!! nose como pero se me kitaron y ya no tengo flacidas las nalgas!!

A
an0N_717380699z
13/6/07 a las 23:30
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_940973799z

Se me han kitado!!
hola yo tambien tenia estrias, todo fue el año pasado, con 15 años, ke me vi 1 dia ke tenia como rayas y como si serian arañazos, y claro yo se lo dije a 1 amiga y esta me dijo ke si eran estrias y ke salian por adelgazar y engordar en muy poco tiempo, y yo la dije: Si venga!! como voy a tener eso yo!!! porque yo soy muy delgadita y llevo siendo delgadita toda mi vida. Weno asi ke fui al medico porque hasta me dijeron y todo ke eran varices y como van a ser varices si las marcas esas estaban en mis nalgas! cuando llegue me dijo la doctora ke eso eran estrias y yo me kede asombrada xke me dijo lo mismo ke mi amiga, la doctora me aconsejo 1 crema y me dijo ke me podia kitar algo de las estrias pero ke se iba a seguir notando y yo toda disgustada claro, xke me dijo ke no se me iban a kitar! entonces comence echandome la crema todos los dias sigiendo las instrucciones, pero me canse y deje de echarmelo xke se me olvidaba asi ke lo unico ke hacia era darme masajes xke me dijeron ke era buenos y tambien me eche aceite de jonhson ke lo tenia en casa nose como y lei las instrucciones y pense que me podria ayudar (os lo recomiendo) y como por arte de magia, YA NO TENGO!! nose como pero se me kitaron y ya no tengo flacidas las nalgas!!

Ke bien!!
Lei tu comentario y kiero intentar empezar ese tratamiento de masajes, tengo estrias, no muchas pero kiero ponerme bikini, pero kiero saber ke tanto tiempo viste los resultados, en ke tanto tiempo se te kitaron y ke tantas veces al dia te dabas los masajes,, gracias... espero y puedas responderme

Y
yusara_6967459
15/11/08 a las 2:11
En respuesta a alicia_8780398

Microdermoabrasion
hola!! mira yo tengo 16 años y tambien tengo muchas estrias, es realmente frustrante, fui con la dermatologa ., estuve con tratamiento en retin-a, luego un peeling con acidos y no me funicionaron muy bien, me recomendaron ir con otro dermatologo a iniciar dermoaberasion y ps comence, llevo 3 sesiones son alrededor de 12 y la cosa no va tan mal, deja buenos resultados, las disimula poquito mas, aunque espero ver mas resultados con las demas sesiones, ya que ya no aguanto ams vivir con estrias, pero hay q echarle ganas ! no queda d otra. saludos!

Holaaaaaa
holaaaaa la verdad a mi me salieron cuando tenia 15 años actualmente tengo 18 pero tengo en mis piernas no muchas pero tengo mas en mis gluteos mi novio dice que tengo unas piernas hermosas y unas pompis fabulosas pero yo nunca e tenido nada de sexo con el por que me da miedo que me mire mis estrias al igual no me atrebo a decirle por que el es una persona que hace mucho ejercicio y digo que el se merece una chava mejor la verdad sufro mucho con ellas yo estoy usando la crema cicatricuir la nueva pero no se si funcione sabes tengo mil dudas por a empesar a usar el aceite que dices tu creer que mi novio le de asco tener sexo con migo yo era una persona un pokito gordita no mucho y a ora con el ejercicio e bajo mucho estoy delgado tengo piernas torneadas mia amigas dicen que lindas piernas amiga y me dicen que quisieran tener las como las mias pero no lo se en mis piernas tengo poquitoas no se ven pero se ben mucho en mis gluteos tu que me recomiendas

I
irshad_8528457
13/2/09 a las 20:20

Si pues amix te dire
21 años.y soltera. Es una fregadez tener estrias, yo tengo un cuerpo muy lindo,soy delgada siempre lo he sido y como soy caderona mis gluteos tienen linda forma.
Pero aun asi me averguenza mucho mostrarlas ya que tengo ESTRIAS ,unas feas estrias a los costados de mis gluteos que se ven desagradables ,
A igual que tu creo ke me salieron en mi adolecencia y por lo ke eh averiguado cuando ya estan blancas ya no tienen solucion , pero ay metodos quirujicos para atenuarlas un poko como el laser, uff pero eso estara super caro, si tienes palta puez bien por ti, pero si como yo soy mas pobre que un misio, ya fuiste, nunca podre mostra mi lindo cuerpo y mis lindos gluetos en un bikini por verguenza y complejo, puez , no e gustaria echarme boca en bikini en la playa y que un grupo de chicos vea mi trasero con feas estrias, prefiero evitarme la molestia jej ano ser que valla a un playa solitaria donde vea que amis costados ay un grito de chicas en mi misma situacion

F
fikria_7198138
22/9/09 a las 8:37
En respuesta a yusara_6967459

Holaaaaaa
holaaaaa la verdad a mi me salieron cuando tenia 15 años actualmente tengo 18 pero tengo en mis piernas no muchas pero tengo mas en mis gluteos mi novio dice que tengo unas piernas hermosas y unas pompis fabulosas pero yo nunca e tenido nada de sexo con el por que me da miedo que me mire mis estrias al igual no me atrebo a decirle por que el es una persona que hace mucho ejercicio y digo que el se merece una chava mejor la verdad sufro mucho con ellas yo estoy usando la crema cicatricuir la nueva pero no se si funcione sabes tengo mil dudas por a empesar a usar el aceite que dices tu creer que mi novio le de asco tener sexo con migo yo era una persona un pokito gordita no mucho y a ora con el ejercicio e bajo mucho estoy delgado tengo piernas torneadas mia amigas dicen que lindas piernas amiga y me dicen que quisieran tener las como las mias pero no lo se en mis piernas tengo poquitoas no se ven pero se ben mucho en mis gluteos tu que me recomiendas

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

F
fikria_7198138
22/9/09 a las 9:02
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Foot works de avon crema para callos bueniisima para las estrias
usenlasss

L
lyn_6257621
5/10/09 a las 21:20
En respuesta a fikria_7198138

Foot works de avon crema para callos bueniisima para las estrias
usenlasss

Hola una pregunta amiga
quiero comprarme esta crema estoy dispuesta a todo y lo que dices tiene sentido tal vez escame la piel y haga que se noten menos pero dame seguridad acerca de la crema quiero estar muy segura al respecto

gracias gracias por la idea

Y
yukiko_5743168
16/12/09 a las 19:22

Tengo 15 de edad tengo estrias en las piernas gluteos cadera busto son rojas y como las quito :tris
BNO PS TENGO 15 DE EDAD TENGO MUCHISIMAS ESTRIAS LO PEOR ES QUE LLEVO FALDA A LA ESCUELA Y ME QUIEREN SALIR MAS EN LAS PIERNAS Y TENGO PENA DE QU EME LAS VEAN ESTOI DESESPERADA HASTA LE DIJE A MI MAMA QUE ME QUERIA MORIR AYUDENME LO RUEGOO0O00O

L
luan_6917262
19/12/09 a las 15:57

Para las estrías
Hola: Para tratar las estrías de forma natural puedes utilizar aceite de rosa mosqueta todos los días. Hay que ser muy constante para ir disimulándolas y evitar que salgan más.
En lbh Cosméticos, preparamos una crema antiestrías natural con aceite de rosa mosqueta, centella asiática, colágeno, elastina y aceite de aguacate, que da muy buenos resultados utilizada diariamente.

Espero haberte ayudado. Un saludo

www.lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

J
jeny_9027003
7/5/10 a las 11:51
En respuesta a lyn_6257621

Hola una pregunta amiga
quiero comprarme esta crema estoy dispuesta a todo y lo que dices tiene sentido tal vez escame la piel y haga que se noten menos pero dame seguridad acerca de la crema quiero estar muy segura al respecto

gracias gracias por la idea

Me la compre
Yo tengo estrías en el culo, debido a un cambio de peso (unas 30 kilos menos).
Me la he comprado para ver sise camuflan con el resto de la piel, puesto que no se pueden eliminar de momento.
Ya avisaré en este foro de mis progresos si los hay.

M
maxim_8637956
8/5/10 a las :50

Foot works crema para pies con callosidades
Tengo un montón de estrías de crecimiento en los muslos y esta crema me dio resultado. Lo que tiene esta crema que sirve para las estrías es el ácido glicólico, que al tratarse de una crema para callos lo contiene en una concentración mayor que las cremas para estrías, por lo que es más efectiva, además de barata. También contiene glicerina que humecta la piel y eso también ayuda a reducirlas y evitar que salgan nuevas. Las chicas que usaron aceite Johnson y notaron mejoría fue tb por la glicerina. Para que la piel se renueve más rápido conviene exfoliarla, yo me paso la esponja natural antes de ponerme la crema. Al hacer eso arde un poco pero vale la pena, ya se redujo bastante el acordeón de la pierna. Si el dinero no es problema, lo mejor y más rápido es la microdermoabrasión.

O
oksana_8450784
14/6/10 a las 16:38
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Hola kami498
hola como estas , he encontrado tu remedio para las estrias, ya q despues de mi embarazo tambien quede con muchas, quisiera saber si has seguido usando esta crema y si te las pudo eliminar , para comprarla ya q es barata, por favor espero tu respuesta lo mas rapido posible , ya q estoy desesperada

M
mohcin_9612569
8/7/10 a las 8:34
En respuesta a jeny_9027003

Me la compre
Yo tengo estrías en el culo, debido a un cambio de peso (unas 30 kilos menos).
Me la he comprado para ver sise camuflan con el resto de la piel, puesto que no se pueden eliminar de momento.
Ya avisaré en este foro de mis progresos si los hay.


No os molesteis en comprarla, que ninguna crema hace nada

Es interesante este tratamiento que hacen en el centro Concha Vela de Madrid

Puede ser un comienzo

Y
yaisa_5383423
15/8/10 a las 1:16
En respuesta a maxim_8637956

Foot works crema para pies con callosidades
Tengo un montón de estrías de crecimiento en los muslos y esta crema me dio resultado. Lo que tiene esta crema que sirve para las estrías es el ácido glicólico, que al tratarse de una crema para callos lo contiene en una concentración mayor que las cremas para estrías, por lo que es más efectiva, además de barata. También contiene glicerina que humecta la piel y eso también ayuda a reducirlas y evitar que salgan nuevas. Las chicas que usaron aceite Johnson y notaron mejoría fue tb por la glicerina. Para que la piel se renueve más rápido conviene exfoliarla, yo me paso la esponja natural antes de ponerme la crema. Al hacer eso arde un poco pero vale la pena, ya se redujo bastante el acordeón de la pierna. Si el dinero no es problema, lo mejor y más rápido es la microdermoabrasión.

Amm tengho estriaz abajo de miz nachaz y en mis rodillaz
aiii ayudenme necesito algo qke me kite laz eztriaz rapidisimo tengho un grave problema cuando voy a loz kincez de miz amigaz puez nu me puedo poner vestidos kortos por que se ven todaz ayudenme en algo k ze kite en menoz de un mez pliz

D
donia_6922524
14/10/10 a las 16:37
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Te funciono??'
funciona de verdad?? me gustaria saber si te ha funcionado esk estoy un poco desesperada

R
reina_8106460
14/10/10 a las 17:49

Ola
ola no te preocupes yo al perder mucho peso seme ve alguna estria por las caderas yo ni le doy importancia voy a la playa como si nada Con el tiempo las estrías emblanquecen y se difuminan. Para limitar su impacto estético, existen varias soluciones médicas. Todas ellas consisten en provocar una exfoliación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de estimular la regeneración de las capas más profundas: crema a base de vitamina A ácida, peeling, microdermoabrasión, láser. Aplicadas dando un masaje, algunas cremas de farmacia y parafarmacia también mejoran el aspecto cutáneo.
soy nueva en la pagina como puedo exponer yo lo k quiera cntsta adios

R
rababe_7230593
29/12/10 a las 20:52
En respuesta a donia_6922524

Te funciono??'
funciona de verdad?? me gustaria saber si te ha funcionado esk estoy un poco desesperada

Holaaa
ojala no sea tarde..porque lei los comentarios y estan hace tiempo..no se si seguiran entrando aca..pero queria saber si la crema de avon foot works te funciono..y cuantas veces al dia la usabas! GRACIAS

R
rababe_7230593
29/12/10 a las 20:55
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Kami498
ojala no sea tarde..porque lei los comentarios y estan hace tiempo..no se si seguiran entrando aca..pero queria saber si la crema de avon foot works te funciono..y cuantas veces al dia la usabas! GRACIAS

S
sabas_5925133
6/1/11 a las 22:50
En respuesta a yukiko_5743168

Tengo 15 de edad tengo estrias en las piernas gluteos cadera busto son rojas y como las quito :tris
BNO PS TENGO 15 DE EDAD TENGO MUCHISIMAS ESTRIAS LO PEOR ES QUE LLEVO FALDA A LA ESCUELA Y ME QUIEREN SALIR MAS EN LAS PIERNAS Y TENGO PENA DE QU EME LAS VEAN ESTOI DESESPERADA HASTA LE DIJE A MI MAMA QUE ME QUERIA MORIR AYUDENME LO RUEGOO0O00O

Tus estrias tienen remedio
Cuando las estrias están rojas, se pueden tratar de mejor manera, ya que la estría se acaba de formar y está en proceso de cicatrizacion. Acude con un dermatólogo para que te recete una crema humectante especial, como las que les dan a las embarazadas. Si la estria está blanca, es q ya cicatrizó y es mas dificil disimularlas, solo con lasser, pero igual las disimula no las quita totalmente. A mi me recetaron para las estrias blancas de la cadera (que no se notan mucho) la crema Retinol A, aplicandola por las noches y lavando la zona antes y despues de aplicarla, y no exponiendome al sol durante el tratamiento y 3 semanas despues del mismo. Es un tubo de pomada. Espero te haya servido. Ciao.

A
ayana_6926851
7/1/11 a las 5:55
En respuesta a yukiko_5743168

Tengo 15 de edad tengo estrias en las piernas gluteos cadera busto son rojas y como las quito :tris
BNO PS TENGO 15 DE EDAD TENGO MUCHISIMAS ESTRIAS LO PEOR ES QUE LLEVO FALDA A LA ESCUELA Y ME QUIEREN SALIR MAS EN LAS PIERNAS Y TENGO PENA DE QU EME LAS VEAN ESTOI DESESPERADA HASTA LE DIJE A MI MAMA QUE ME QUERIA MORIR AYUDENME LO RUEGOO0O00O

La solucion
Te aconsejo que uses un aceite que se llama rosade mosqueta todos los dias yo me compre una cremaque es de roc anti estrias y me va muy bien se me quitan pero es porque las tengo rojas si las tuviese blancas no se quitarian porque esun estiramiento de la piel que no se puede rellenar Sueerte y cuidate.

N
nuna_6119155
15/1/11 a las 22:54
En respuesta a yusara_6967459

Holaaaaaa
holaaaaa la verdad a mi me salieron cuando tenia 15 años actualmente tengo 18 pero tengo en mis piernas no muchas pero tengo mas en mis gluteos mi novio dice que tengo unas piernas hermosas y unas pompis fabulosas pero yo nunca e tenido nada de sexo con el por que me da miedo que me mire mis estrias al igual no me atrebo a decirle por que el es una persona que hace mucho ejercicio y digo que el se merece una chava mejor la verdad sufro mucho con ellas yo estoy usando la crema cicatricuir la nueva pero no se si funcione sabes tengo mil dudas por a empesar a usar el aceite que dices tu creer que mi novio le de asco tener sexo con migo yo era una persona un pokito gordita no mucho y a ora con el ejercicio e bajo mucho estoy delgado tengo piernas torneadas mia amigas dicen que lindas piernas amiga y me dicen que quisieran tener las como las mias pero no lo se en mis piernas tengo poquitoas no se ven pero se ben mucho en mis gluteos tu que me recomiendas

Hola
hola sirenita si tu novio relamente te ama, no le importar que tengas estrias en las pompas, el hace mucho ejercicio bueno tu tampoco te quedes atras trata de llevar una dieta saludable cuidarte de las celulitis y hacer todo para disimular esas estrias. Si dice el que tienes bellas piernas sacale el mejor partido a eso. igual ninguan mujer se libra de eso, yo las tengo desde que me desarrolle ahorita tengo 21 y nunca fueron rojas siempre blancas peor aun. bye

J
janete_6308308
6/2/11 a las 3:34
En respuesta a sabas_5925133

Tus estrias tienen remedio
Cuando las estrias están rojas, se pueden tratar de mejor manera, ya que la estría se acaba de formar y está en proceso de cicatrizacion. Acude con un dermatólogo para que te recete una crema humectante especial, como las que les dan a las embarazadas. Si la estria está blanca, es q ya cicatrizó y es mas dificil disimularlas, solo con lasser, pero igual las disimula no las quita totalmente. A mi me recetaron para las estrias blancas de la cadera (que no se notan mucho) la crema Retinol A, aplicandola por las noches y lavando la zona antes y despues de aplicarla, y no exponiendome al sol durante el tratamiento y 3 semanas despues del mismo. Es un tubo de pomada. Espero te haya servido. Ciao.

Ayudaaaaaaaaa
mira y te funciono? y cuanto tiempo es el tratamiento?
ayudame plissss

J
janete_6308308
6/2/11 a las 3:50
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Ayudaaaaaa
hola quisiera saber si la crema de avon foot works te funciono y en cuanto tiempo la usastes? espero tu respuesta

C
caiqin_5319193
11/3/11 a las 3:19
En respuesta a alicia_8780398

Microdermoabrasion
hola!! mira yo tengo 16 años y tambien tengo muchas estrias, es realmente frustrante, fui con la dermatologa ., estuve con tratamiento en retin-a, luego un peeling con acidos y no me funicionaron muy bien, me recomendaron ir con otro dermatologo a iniciar dermoaberasion y ps comence, llevo 3 sesiones son alrededor de 12 y la cosa no va tan mal, deja buenos resultados, las disimula poquito mas, aunque espero ver mas resultados con las demas sesiones, ya que ya no aguanto ams vivir con estrias, pero hay q echarle ganas ! no queda d otra. saludos!

Cuanto cuesta????
ke padre yo tambien tengo muuuuuuuuuuuuuuchas estrias y ya no se ke hacer kiero operarmelas pero dicen ke es muy caro es cierto??? bueno cuanto te costo? gracias

I
ioar_5320385
9/6/11 a las 8:44

Yo tmbien tengo estrias
amiga! estamos en la misma situación, no sabes lo terrible q me siento, yo tmbien tengo estrias desde la rodilla hasta las caderas, es horrible!!! a mi me fascina ir a la playa, y ahora ni ganas de ir me da, tmpoco puedo pnerme shorts ni faldas ni vestidos cortos! ya no aguanto mas
ya no se que hacer, me he hechado miles de cremas y nada de nada, no hay nada para borrarlas.

A
an0N_860617699z
13/9/11 a las 20:57

Estrias
Hola
Soy profesora y naturista, Es importante que tu piel esté siempre humectada. No sólo las cremas son huimectantes,el agua es un valioso humectante tanto por dentro como por fuera,
naturistah@gmail.com

A
an0N_860617699z
14/9/11 a las 1:32
En respuesta a an0N_860617699z

Estrias
Hola
Soy profesora y naturista, Es importante que tu piel esté siempre humectada. No sólo las cremas son huimectantes,el agua es un valioso humectante tanto por dentro como por fuera,
naturistah@gmail.com

Estrias
Aceite de almendra, ideal para borrar estrias.
escríbeme a : naturistah.gmail.com

A
an0N_860617699z
14/9/11 a las 1:33
En respuesta a ioar_5320385

Yo tmbien tengo estrias
amiga! estamos en la misma situación, no sabes lo terrible q me siento, yo tmbien tengo estrias desde la rodilla hasta las caderas, es horrible!!! a mi me fascina ir a la playa, y ahora ni ganas de ir me da, tmpoco puedo pnerme shorts ni faldas ni vestidos cortos! ya no aguanto mas
ya no se que hacer, me he hechado miles de cremas y nada de nada, no hay nada para borrarlas.

Estrias

Aceite de Almendras borra estrias
escríbeme a : naturistah@gmail.com

M
maruja_7457348
15/9/11 a las 18:56

Hola!
puede ser la crema de DERMAGLOS
espero que te ayude.
saludos

D
dorita_6296326
15/10/11 a las 4:53

Estrias de nunca acabar
No te imaginas lo que yo tengo! Despues de mi embarazo, quede con estrias totalmente horrorozas que jamas imagine que me podia salir de tal magnitud. Me salio en los pechos, admomen, piernas, caderas y lo peor de todo que son bien marcadas, osea ni para ponerse un short! es totalmente un fastidio y totalmente inaceptable, ya no se que hacer co todo esto! Ayudenmeeeeeeeee.

A
an0N_936722699z
15/10/11 a las 5:43

Famoso remedio natural.
Hola, mi nombre es Sara y tengo una empresa de fitoterapia. Elaboramos y distribuimos todo tipo de productos naturales derivados de las plantas. Para prevenir y eliminar estrías (aunque algunas son muy difíciles de eliminar) te recomiendo el aceite de almendras dulces. Es un aceite muy utilizado por embarazadas, de este modo mantener la piel hidratada y recuperar si elasticidad para una vez pierdas peso, no aparezcan las molestas estrías. Lo mismo ocurre con personas cuyo peso ha variado por diversos motivos. Si le interesa, contacte conmigo en saraglavin@hotmail.com o visite nuestra web laboticadecazorla.es.
Espero poder ayudarte.
Un saludo
Sara

A
an0N_860617699z
16/10/11 a las 2:42

Como eliminar estrias
http://greendeland.blogspot.com/
naturistah@gmail.com

K
keltse_9865226
9/11/11 a las 19:34
En respuesta a luan_6917262

Para las estrías
Hola: Para tratar las estrías de forma natural puedes utilizar aceite de rosa mosqueta todos los días. Hay que ser muy constante para ir disimulándolas y evitar que salgan más.
En lbh Cosméticos, preparamos una crema antiestrías natural con aceite de rosa mosqueta, centella asiática, colágeno, elastina y aceite de aguacate, que da muy buenos resultados utilizada diariamente.

Espero haberte ayudado. Un saludo

www.lbhcosmeticos.com
e-mail: info@lbhcosmeticos.com

Oyee
mira soy de colombia y me gustaria saber donde puedo conseguir esa crema que me interesa tenerla.....aqui en mi paiss la venden ... respondeme graciiass

A
altea_8644843
5/9/12 a las 20:43

Yo parezco cebra
Me embaracé a los 16 años. Todo iba bien hablando de la piel, tenía 7 meses y medio de embarazo y no tenía ni una sola estria. Solo que subí 20 kilos y apartir d los 8 meses me empezaron a salir estrias en el abdomen, brazos, atras de las rodillas, entre las piernas, caderas, gluteos y en los senos. Al mirarme al espejo es un dolor impresionante, lloro y lloro al verme así y saber que nunca se me quitaran

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 16:20

Combate las estrias
Hola,
No he visto tu problema hasta ahora, me pasó como a tí. Tambien tuve muchas estrias pero por un embarazo. Encontre que el aceite de rosa mosqueta me va muy bien solo hace falta un par de gotas al día y todo va desapareciendo. Yo lo compro en una página Web que se llama www.styleonline.es y estoy super contenta. vuelvo a ponerme un escote y la barriga la tengo mejor.
Ánimo compra el aceite no te asustes por el precio porque funciona de verdad (vale casi 20uros)

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 16:23
En respuesta a altea_8644843

Yo parezco cebra
Me embaracé a los 16 años. Todo iba bien hablando de la piel, tenía 7 meses y medio de embarazo y no tenía ni una sola estria. Solo que subí 20 kilos y apartir d los 8 meses me empezaron a salir estrias en el abdomen, brazos, atras de las rodillas, entre las piernas, caderas, gluteos y en los senos. Al mirarme al espejo es un dolor impresionante, lloro y lloro al verme así y saber que nunca se me quitaran

Nada de cirugia
mejor un producto natural como rosa mosqueta hace que desaparece las manchas y las estrias. yo no me pongo bajo cirujia cuando las cremas de la pagina www.styleonline.es van de maravilla

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 16:41
En respuesta a altea_8644843

Yo parezco cebra
Me embaracé a los 16 años. Todo iba bien hablando de la piel, tenía 7 meses y medio de embarazo y no tenía ni una sola estria. Solo que subí 20 kilos y apartir d los 8 meses me empezaron a salir estrias en el abdomen, brazos, atras de las rodillas, entre las piernas, caderas, gluteos y en los senos. Al mirarme al espejo es un dolor impresionante, lloro y lloro al verme así y saber que nunca se me quitaran

Nada de cirugia
mejor un producto natural como rosa mosqueta hace que desaparece las manchas y las estrias. yo no me pongo bajo cirujia cuando las cremas de la pagina www.styleonline.es van de maravilla

N
ninel_8454665
11/9/12 a las 16:55

Mi consejo
Mi consejo es www.styleonline.es

A
an0N_865291499z
8/4/14 a las 4:52


La página no abre, como es el tratamiento?

A
atiger_44ae4cz
21/10/16 a las 2:02
En respuesta a fikria_7198138

Creo tener la solucin..rara pero efectiva
YO VIVI EN COLOMBIA HACE DOS AÑOS Y CONOCI A UNA AMIGA QUE TRAJO A ESTE MUNDO 3 HIJOS Y SU ESTOMAGO QUEDO REWAC..Y PÙES YO NO TENGO HIJOS PERO DESDE LOS 12 AÑOS TENGO UNAS ORRIBLES ESTRIAS EN MIS PIERNA Y GLUTEOS Y A SIDO MUY PENOSO PERO MI AMIGA LA DE COLOMBIA MEDELLIN ME DIJO QUE ELLA USABA UNA CREMA DE AVON TENGO ENTENDIDO QUE ESA LINEA ES INTERNACIONAL ..BUENO AHI VENDEN UNA CREMA QUE SE LLAMA foot works LO RARO DE ESTA CREMA ES QUE ES PARA LOS CALLOS PERO MI AMIGA LA UTILIZA Y YO VI EN EL TIEMPO QUE ESTUBE HABLANDO CON ELLA Y DESDE QUE VI UN DÌA MIENTRAS SE CAMBIABA QUE SE APLICABA ESO VI GRANDES RESULTADOS Y ERAN ESTRIAS PERO GRANDES..YO HASTA AHORA LA ESTOY EMPEZANDO A USAR PERO ESA CREMA ES ECONOMICA Y MUY BUENA INMAGINESEN CIERRA LOS CALLOS QUE ES PIEL GRUESA COMO NO VA A CERRAR UNA ESTRIAS QUE ES PIEL MAS SUAVE..UTILICENLA Y ME CUENTAN YO TAMBN LA VOY A UTILIZAR..ESPERO SERLES DE MUCHA AYUDA Y NO SE ACOMPLEJEN MUCHO QUE AHI HOMBRES QUE NO SE DAN CUENTA DE ESAS COSAS EN LO QUE SE FIJAN ES EN LA CANTIDAD NO TANTO EN LA CALIDAD..

Hola, y como te fue con la crema foot works te funciono?? se borraron tus estrias?? 

S
salama_7455556
22/7/17 a las 1:15
En respuesta a maham_9593974

a los 15 años y con mi ignoracia de pensar q un gato me araño las piernas pense q eran cicatrices y el dc me dijo q se llamban estrias y que asi pagara al mejor medico una millonada de plata nunca podria quitarmelas y quisiera saber si hay algo natural lo que sea q pueda quitarmelas sufro mucho poruqe realmente si pusiera una foto son demasidas y bien pronunciadas tengo 22 años y peso 47 kilos q horror pero no puedo ponerme un bikini asi me las broncee ahi se ven y se me forma un acordeon a la altura del gluteo porqe son tan grnades y lloro al verme al espejo...me siento re mal porque hasta mi enamorado disimula al verlas y no puedo ni lucirme ante él es horrible desde la rodilla hasta casi mis caderas a lo largo de la parte externa de mis muslos el dr dijo q eran por creciemento rapido no por gordura hasta me dijeron en una agencia para modelar y cuando me dijeron en traje de baño mis ojos...ya perdi las esperanzas...ayudeme alguien si puede...

Hola yo quisiera saber si si les funsiono?.. Estoy infestada en estrias y tan solo tengo 22 años 
sufro tanto y las mias son blancas como ago para desaparecerlas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram