Foro / Belleza

Cera para el pelo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 18:24
L
lois_5361597
16/6/05 a las 11:34

alguien usa cera en el pelo?? me gustaria saber si se usa = que la gomina o es otra cosa.......gracias!!

Ver también

A
an0N_608292599z
27/12/06 a las 18:47

Dnd puedoencontrarlo¿
Estoy buscando precisamente esa cera porque tengo el pelo mu rizao,m lo he alisao pero con tanta niebla y tanta humedad se encrespa mu rapido y quiero comprarmela pero no se donde,he buscado en mercadona, en alcampo y nada; alguien m puede decir donde la puedo encontrar?
Es urgente
GRACIAS

P
petya_8876590
27/12/06 a las 22:21
En respuesta a an0N_608292599z

Dnd puedoencontrarlo¿
Estoy buscando precisamente esa cera porque tengo el pelo mu rizao,m lo he alisao pero con tanta niebla y tanta humedad se encrespa mu rapido y quiero comprarmela pero no se donde,he buscado en mercadona, en alcampo y nada; alguien m puede decir donde la puedo encontrar?
Es urgente
GRACIAS

En el corte
Inglés tienen de todas las marcas..

S
salca_9056805
30/12/06 a las 23:50

Cera fructis
Yo la uso y solo tienes q echarte una mijita en la punta de los dedos y untar un poko por el pelo. No te pases con la cera pq si no se te keda demasiao grasiento el pelo :S otra cosa sirve mejor para el pelo liso para dejarlo mas fijo. La que yo uso es cera de la marca FRUCTIS GARNIER huele super bien y no es tan grasienta como las demás.

Espero haberte ayudado muaS

A
asmara_7171721
31/12/06 a las 17:49

Yo uso cera de peinado!!
yo si k uso cera de peinado a mi me gusta mucho como queda! te deja el pelo como tu kieres i te lo puedes moldear a tu gusto! yo te la recomiendo i tampoco es muy cara! yo gasto la de garnier fructis style es perfecta solo me pongo un pokito en la yema de los dedos i me la pongo en el pelo en poca cantidad da x muxo pk o sino te deja el pelo muy graso!espero k te haya servido de algo

S
souad_6913833
23/11/09 a las 18:24
En respuesta a asmara_7171721

Yo uso cera de peinado!!
yo si k uso cera de peinado a mi me gusta mucho como queda! te deja el pelo como tu kieres i te lo puedes moldear a tu gusto! yo te la recomiendo i tampoco es muy cara! yo gasto la de garnier fructis style es perfecta solo me pongo un pokito en la yema de los dedos i me la pongo en el pelo en poca cantidad da x muxo pk o sino te deja el pelo muy graso!espero k te haya servido de algo

Quiero pelo liso:s
hola gente pues vereis para noche vieja quiero alisarme le pelo y hacerme unos tirabuzones bonitos pero yo tengo el pelo muy fuerte y ala minima gota de humedad se me riza se me queda fosco abultado como el año psado:S y no quiero quiero que se me mantenga....
¿que hago para que se me mantega? ¿ me echo cera , laca ?
pero tampoco quiero que se me quede muy graso.
por favor ayuda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir