•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cera para el pelo

alguien usa cera en el pelo?? me gustaria saber si se usa = que la gomina o es otra cosa.......gracias!!

Vídeo: Cómo hacerse un semi recogido bajo central

• Cómo hacerse un semi recogido bajo central
  • Cómo hacerse un moño bajo lateral
  • ¡Te enseñamos a recogerte el pelo de forma distinta!

Yo uso cera de peinado!!

yo si k uso cera de peinado a mi me gusta mucho como queda! te deja el pelo como tu kieres i te lo puedes moldear a tu gusto! yo te la recomiendo i tampoco es muy cara! yo gasto la de garnier fructis style es perfecta solo me pongo un pokito en la yema de los dedos i me la pongo en el pelo en poca cantidad da x muxo pk o sino te deja el pelo muy graso!espero k te haya servido de algo

Quiero pelo liso:s

por: davad1

hola gente pues vereis para noche vieja quiero alisarme le pelo y hacerme unos tirabuzones bonitos pero yo tengo el pelo muy fuerte y ala minima gota de humedad se me riza se me queda fosco abultado como el año psado:S y no quiero quiero que se me mantenga....
¿que hago para que se me mantega? ¿ me echo cera , laca ?
pero tampoco quiero que se me quede muy graso.
por favor ayuda

Cera fructis

Yo la uso y solo tienes q echarte una mijita en la punta de los dedos y untar un poko por el pelo. No te pases con la cera pq si no se te keda demasiao grasiento el pelo :S otra cosa sirve mejor para el pelo liso para dejarlo mas fijo. La que yo uso es cera de la marca FRUCTIS GARNIER huele super bien y no es tan grasienta como las demás.

Espero haberte ayudado muaS

No,no es exactamente lo mismo

ni se usa igual. la cera es mas solida q la gomina y no la puedes echar en cantidades tan grandes porque se te pegaría todo el pelo.

lo bueno es que, con poco que te eches, fija bien y te define muy bien el peinado, a mi me gusta mucho.

la uso sobre todo cuando tengo el pelo liso, (porq el real es rizado) y tengo una cena o algo, para juntar un poco las puntas y que no me haga mucho volumen el pelo.

si te sirve, yo uso la de poly swing (o como se escriba) es un tubo cilindrico, alargado que pone "cera-gel look libre" me gusta mucho y he probado varias, como la de fructis que te dejan el pelo como sucio y.--....q va q va, me qdo con esta.

Dnd puedoencontrarlo¿

por: nenazgz86

Estoy buscando precisamente esa cera porque tengo el pelo mu rizao,m lo he alisao pero con tanta niebla y tanta humedad se encrespa mu rapido y quiero comprarmela pero no se donde,he buscado en mercadona, en alcampo y nada; alguien m puede decir donde la puedo encontrar?
Es urgente
GRACIAS

En el corte

por: lunifera

Inglés tienen de todas las marcas..

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: eeeaa
0

por: brendha25