Foro / Belleza

Sudoracion

Última respuesta: 26 de octubre de 2006 a las 18:21
A
an0N_810122799z
15/6/05 a las 16:44

Hola,quisiera q me recomendaseis algun antritranspirante efectivo.He probado los comunes de dove, sanex,bily...La ultima mez me recomendaron aquamarine de revlon q era algo mas fuerte, pero no noto diferencia, no me solucionan nada.He visto en las perfumerias un tubito pequeño de color blanco,endocil o algo asi, y no se si probarlo porque ya he probado con un monton y ninguno me da buenos resultados.

Ver también

N
nikita_8550910
15/6/05 a las 16:52

Para sudoracion
hola he visto que en el foro se habla mucho de PERSPIREX creo que es muy fuerte y tienes que utilizarle con control espero haberte servido de ayuda.
un saludo

A
an0N_810122799z
15/6/05 a las 16:57
En respuesta a nikita_8550910

Para sudoracion
hola he visto que en el foro se habla mucho de PERSPIREX creo que es muy fuerte y tienes que utilizarle con control espero haberte servido de ayuda.
un saludo

¿no sera malo si es tan fuerte?
Yo tambien he oido hablar mucho de el.Pero me da un poco de miedo que sea tan fuerte, porke si cortas el sudor no tendra algun inconveniente negativo para la salud?

N
nikita_8550910
15/6/05 a las 17:12
En respuesta a an0N_810122799z

¿no sera malo si es tan fuerte?
Yo tambien he oido hablar mucho de el.Pero me da un poco de miedo que sea tan fuerte, porke si cortas el sudor no tendra algun inconveniente negativo para la salud?

No lo se
creo que es un tratamiento de esos que tienes que utilizarlo un dia si y dos no, yo tambien tengo mucho sudor y utilizo el de vichi pero sigo sudando igual, de todas maneras si lo quieres utilizar hazlo en ocasiones que lleves cosas ajustadas, yo lo voy a provar aunque sea en verano y en imvierno como llevo jersey utilizo el de siempre.

A
an0N_810122799z
15/6/05 a las 17:25
En respuesta a nikita_8550910

No lo se
creo que es un tratamiento de esos que tienes que utilizarlo un dia si y dos no, yo tambien tengo mucho sudor y utilizo el de vichi pero sigo sudando igual, de todas maneras si lo quieres utilizar hazlo en ocasiones que lleves cosas ajustadas, yo lo voy a provar aunque sea en verano y en imvierno como llevo jersey utilizo el de siempre.

Igual q tu
Estoy igual q tu, tambien me habian recomendado el de vichy pero ya llevo muchos probados y nada.Creo qe tambien lo probare en verano, porque ahora se me nota muchas las manchas del sudor y paso algo de verguenza.En invierno como se ve seguire con los corrientes.Por cierto, puedes utilizar otro desodorante los dias q no te eches perspirex?

A
an0N_724236999z
15/6/05 a las 18:30

Que es?????????
peripirex.- que marca es donde lo compro gracias

S
sila_5377881
26/10/06 a las 18:21

Ayudame!!!
Endocil es buenisiiisimo pero no logro encontrarlo en farmacias, o cualquier mercado, donde lo puedo encontrar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook