•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Depil duch

Hola trabajo en una farmacia y ace unos dias an presentado este producto.La cuestion es k ya lo tenemos a la venta pero me gustaria saver vuestra opinion si lo aveis utilizado ya si realmente aveis notado sus efectos y ke tal os funciona...Para las ke aun no lo conozcais es una nueva crema depilatoria k actua en tan solo 3 minutos y en la ducha luego pasas la esponjita ke lleva y pelillos a la mar.Dicen k cuanto mas te depilas cn la crema mas debil y menos cantidad sale de bello.Me gustaria saver vuestra opinion.Gracias

Vídeo: El sol, el gran enemigo de nuestra piel

• El sol, el gran enemigo de nuestra piel
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Como leo aki...

to esto, y yo ya he preobado de todo, menos la depilacion laser, pq no estamos pa gastar tanto, pos a mi lo ke mas me ha convencido ha sido la silk epil. una ke trae varios cabezales y ke kuesta como unos 90 y pico eurazos...lo malo es el precio, pero a mi en la patucas me va genial, pq no duele mucho (menos ke la cera) no pringa y es genial. para las zonas delicadas yo tengo un problema y es ke me hace sangrar, pero a mi madre y a una amiga ke tb la tienen no. y para la cara, yo uso cera y pa mi es lo mejor. weno, pos nada, os aconsejo la silk epil, aunke es un poco cara, pero a la larga sale bien.

Espero que lo leas

por: andrea25112

hace mucho tiempo de tu msj. pero si lo lees para que no te sangre (yo me hago la depilación integral en el pubis con la silk epil...) aplica en la zona a depilar polvos de talco así no te pellizcara y saldrá con menos dolor, un bezaso... xao

Aún por confirmar

Buenas,
Es la primera vez que escribo en este foro, encontrado buscando información referente a Depil duch.
Lo compré la semana pasada y lo probé, dejé actuar 3 minutos y al retirar.... efectivamente ni un solo pelo se había movido de su lugar, no me hizo absolutamente nada.
Puesto que me había gastado 20, esta mañana le di una segunda oportunidad y en lugar de 3 minutos, lo dejé reposar los 10 minutos máximos que te recomiendan esperar. Mi sorpresa es que realmente me ha eliminado todos los pelillos de las piernas, por lo que creo de momento que el timo es en cuanto al tiempo de actuación necesarios.
La siguiente etapa es esperar a ver cómo y cuando vuelven a salir los pelos y comprobar si realmente es o no efectivo. Ya os contaré....

Pues que yo sepa si funciona!

por: anuski77

Hola,

Yo solo quería decirte que mi chico la usa y si que le funciona! La deja más de 3 minutos pero te puedo decir que le deja la piel sin un pelo! También echa bastante, más o menos que cubra todo. Y despúes le paso la esponja y no veas cuánto sale! No entiendo como es que no os funcione ... quizás el tipo de vello pero mi chico tiene bastante vello y negro!
No se ... en fin el está contento con ella.

Depil duch

Hola, Hoy mismo compré la crema depilatória DEPILDUCH y NO FUNCIONA! Tuve que dejar por más de 5 min, cuando en las instrucciones dicen que son 3 min... bueno puede pasar, de hecho ya me pasó con otras cremas tener que esperar más tiempo, pero las otras obtenia el resultado esperado y con esta no.

Tengo mitad de la pierna depilada y la otra con pelo. Casi que supero el tiempo que recomendan como máximo de 10 min, pero es que no quitó el pelo...

ATENCIÓN, QUE ESTE PRODUCTO DE VERDAD NO LO RECOMENDO, NO FUNCIONA! Gasté 17,50 euros, cuando una crema de otra marca me sale como mucho por 7,00 euros. Lo pior es que tengo que esperar 72 horas para hacer otro tipo cualquier de depilación.
Luciana

Depila la cartera

... 20 euros para nada. Lo probé y no me depiló ni un solo pelo, y eso de que en las piernas lo tengo finito y pobre.Lo volví a usar pensando: lo habré echo mal, pero probé de todas las maneras y nada. Huele fatal. Resultado, 20 euros menos, los mismos pelos y mas de medio bote a la basura. No lo recomiendo para nada.

¿¿depil duch??

Hola!!! nose si comprarme el depli duch...lo e visto en la tele, la verdad es que me e encaprichado, porque estoi ya arta de cuchillas, de cera y de todo..
Kiero k me deis vuestra opinion y me digais k debo de acer..
gracias!!!

K kremas depilatorias m rekomndais????

kerO una krema depilatOria k funcion kual me rekomendais?? x un law he oido lo de depil duch y nose si funcionaa.. decidme k marka y k tippo m podo komprar plis!!

Veet , funciona

por: anuskita21

Hola!
Yo desde siempre he utilizado las maquinillas electricas o la cera, y hace unos dias probe la crema veet y me fue super bien. Es un incordio esperar a que te crezcan los pelillos y con la crema esa me quito los pelos corticos. Hay crema para pieles normales y secar y huele bastante bien.
Prueba esa y ya me dices algo, besos

No vale la pena

hola a tod@sssss!!!!!!

la verdad es que no quita los pelitos del todo, aunque te lo dejes 20 minutos.es dinero tirado a la basura!!!

para mi la silk epil y en los momentos de ir corriendo la crema veet. hacedme caso no vale la pena

saludos a todos!!!!!!!!!

Depil duch

Bueno lo vi por la tele viendo Bea y me parecio un buen producto pero por lo que leo ya veo que no. Gracias!

A mi si me funcione la depilduch

A mi si que me funciona y muy bien. yo me echo crema hasta que cubro la pierna y me queda más o menos blanca espero 15 minutos y me lo quito y no me queda ni un pelo.

No funciona nada

yo use la depilación laser durante 6 o 7 meses y cuando termine de darmelo porque despues de haber finalizado las sesiones de las axilas (y segun la chica que me las hacia tengo poco pelo y no muy fuerte) empece con las ingles y cual fue mi sorpresa que a los dos meses las axilas salieron de nuevo la verdad que tengo que admitir que el pelo se es mas escaso y menos fuerte pero sigue estando y el lanea del labio superior igual ya termine cn las sesiones y yo apenas tenia pelo era casi rubio ahora no ahora me salen mas oscuros por lo que deje de gastarme el dineral que cuesta porque no es definitivo para nada.
despues te dicen que si el pelo no es muy fuerte cuesta mas quitarlo porque la maquina ataca mas a los que son mas fuertes panplinas mi pelo sigue conmigo despues de gastarme mas de mil euros en sesiones al final te cansas
deespues tb probe nono y bueno es muy aburrido porque parece que quita el pelo de maravilla y realmente es peor que una depiladora normal tardas un monton y te deja mucho pelo y bueno eso de que sale cada vez menos eso no lo tengo tan claro
la verdad me siento mal porque soy una persona que esta todo el dia pendiente de el pelo que sale de forma antiestetica y me fastidia que de verdad no dejen que algo eficaz aunque sea costoso pero que sea eficaz de verdad salga al mercado y nos quite esta pesadilla que tenemos a diario la mayoria chicas
Yo tengo claro que algo tiene que existir mira mi abuela despues de la guerra aunque suene a batallita se duchaban con un jabon que nose que es loque tenia que la elimino el pelo de todo el cuerpo (menos la cabeza jeje) desde entonces ni uno pero ya ves ni existe ya ese jabon ni ella se acuerda de que era y esa es la prueba de que si hay cosas que lo eliminan definitivemente pero no lo ponen a nuestro alcance porque no conviene un saludo y suerte a todas

Huele a m.... y es una m.....

ni pensarlo, no lo compreis, huele a caca y es una caca total.

No!!

cuchillita y listo, no es tan trágico!!!!!

Padezco un ozito!

Si t sobra el dinero y quieres hacer como los ricos y gastártelo en cosas inútiles compra DEPIL duch. Ya me lo he aplicado varias veces y un famoso productor de Holliwood me ha ofrecido rodar King Kong 3. Siento deciros k no me ha ido nada bien, y estoy cabreado como una mona. Moraleja! Habrá k seguir empleando la gilet". Saludos pa todos!

Resultados depil duch

Acabo de utilizar Depil Duch en la ducha, esperando que fuera -como así te lo venden- la revolución del depilado!

Lo he utilizado en piernas e ingles y he esperado el máximo de tiempo que pone en las instrucciones = 10 minutos, ya que con el alto coste que tiene me quería asegurar de su resultado.

Pues bien SOLO ME HA DEPILADO ALGUNAS PARTES DE LAS PIERNAS!, cuando desde hace unos dias he estado dejando crecer el pelo a la medida ideal según instrucciones de Depil Duch.

Personalmente hoy no se lo recomiendo a nadie y con respecto a la debilitación del pelo, pues no sé, esperaré a ver si en las zonas que si me ha depilado el pelo, crece con más lentitud o más fino.

Para mi ha sido una tomadura de pelo y su precio aun más, 20 EUROS!!!

No me lo vuelvo a comprar, es más, voy a enterarme de qué laboratorio es para, está claro, dar mi opinión con respecto al resultado del producto.

Un saludo!

Breyl

Depil duch

Hola, me gustaría mucho, que me dijeses de que laboratorio es el producto depil duch.gracias y un saludo

Depilduch

por: anika287

hola que tal veo que tu mensaje es de hace tiempo pero bueno igualmente te mando el laboratorio de depilduch y algunas cosillas mas por si te interesan LABORATORIOS OTC.IBERICA correo INFO@OTCIBERICA.COM y por ultimo el telefono 936732314. espero haberte ayudado CHAO.

Darstin

yo te escribo por otro motivo, he leido que trabajas en una farmacia, y me gustaria saber para que sirve una crema que se llama darstin, o algo asi, asi como su precio, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: jeess18
0
  Necesito su ayuda urgente y consejos
por: nattttt3
1
  crecimiento de pecho natural: parece que funciona de verdad.
por: daturita
50

por: ivonne089
0

por: amistoso122
0

por: reinadeldia5
0
  Recetas caseras para las manchas de la cara
por: duquesa96
1

por: holaolitaa