en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Para las espinillas

holaaaaaaaaa gente!
mirad yo tengo la feisima costumbre de tocarme las espinillas y evidentemente queda marca(es q no lo puedo evitar por q esta ahi y me fastidia un monton)por eso necesito q me digais algo q las seque rapido o algo q las cure y vaya bien.pleaseeeeeeee.

graciaaas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Te han aconsejado bien, yo particularmente te aconsejo la gama Âvene a mi me vino genial

Hola

mira te aconsejo que vayas a la farmacia, y ellos mejor q nadie t van a dar un producto para que lo seque, yo antes, me ponia polvos de talco en los granos y se secaban, lo malo que me dejaba la cara muy tirante por eso no es bueno q lo hagas mucho, yo me obsesione y lo hacia todos los dias, dormia con los polvos, y en fin.. eso es malo, pero puedes ponerte un poco durante una hora y luego darte una buena crema hidratante, pero ya te digo que mejor vete a la farmacia.

◀  Arriba de la página

Cera tibia...Parches comodynesDepilacion con rojeces, heriditas...Pelo infectadoSudor en manosCrema roc anticeluliticaVarices: laserLos mejores perfumes al mejor precioHe adelgazado siete kilos, pero........¿no sabes que hacer en tu tiempo libre?Bronceadores para solarium
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam