| Mensaje que originó la charla: |
O silicona o nada
Ya estoy harta,he probado con Darstin y nada,con alfalfa,salvia,lupulo..y lo unico que me pasaa esque el lupulo me da mucho sueño y esta asqueroso,muy amargo,al final te hartas o te olvidas de estar todo el dia tomando infusiones y no he notado nada,lo unico que me hace un poco es la pildora,pero nada solo un pelin de turgencia pero mis pellejos siguen caidos y lo unico que los agrandara y subira para arriba son la cirujia y la silicona,y ya paso de gastarme dinero y tiempo en cosas de estas,voy a ver si por aqui en BEnidorm o Alicante puedo operarme,alguien me puede decir a donde ir por esta zona?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
¿y dices que has probado de todo?
jajja, no me hagas reir nena,...no mencionas lo más eficaz..... ejercicio específico. ojo! ejercicio no, que eliminas la grasa, ejercicio especifico de pectorales; mira: trabajandolos voluminizas el musculo en cuestión y el pectoral mayor resulta que está justo debajo de las mamas, por si no lo sabías y, además se te ponen firmes porque, si el músculo aumenta, las tetas suben pa arriba, junto con el músculo. eso si, hay qser constante y no esperar milagros de dos semanas; que a mi me ha costado mucho tiempo tener mi cuerpo para q te hagas una idea: yo hago mucho ejercicio aerobico (q quema las grasas) xcon lo cual, tengo bastante menos pecho q hace un par de años pero....jeje, te aseguro que solo una culturista tiene unas tetas mas redondas y firmes que yo. asi q imaginate tu si solo haces trabajo de fuerza, sin quemar la grasa vengaaaaaaaaaaa, animate y si necesitas consejo particular...pues con un privado te contesto enseguida.
|
| |
Una cosilla
"te aseguro que solo una culturista tiene unas tetas mas redondas y firmes que yo. asi q imaginate tu si solo haces trabajo de fuerza, sin quemar la grasa"
Con eso estas diciendo el tipo d pecho que se consigue. Las q quieran un pecho conseguido a base d ejercicios d fuerza, q segun machaques se parecerá a un pecho d culturista más o menos, pues que haga estos ejercicios. Pero quien quiera otro tipo d pecho, pues no es lo mas recomendable.
Yo probe cosillas también, y no hay nada q al 100% aumente el pecho sin cirugia. A algunas habra q si, por su metabolismo y tal, pero no a todas. A mi personalmente no me aumento, y tampoco me importa, pq lo reafirmo con crema y me duxo al final con agua fria, y lo tengo como mas redondo, q ya se ve mucho mas bonito.
Hay ejercicios para subir el pecho o evitar la caida y flaccidez, pero NO aumenta el pecho como pensais, sino q puedes conseguir un pecho de culturista, q es mas redondo y ancho, pero no es el pecho "de portada de revista" q pensais.
Si con ejercicio especifico se consiguieran esos pechos se conocerían y se harian en gimnasios y centros. Conoceis a alguna q le crezca el pecho de esa forma en el gimnasio?
|
| |
Darstin, píldora, parches anticelulíticos, ejercicio y pechos
Hola a todas. Es la primera vez que escribo, ya que me registré hace poco en el foro, y quería comentaros mis experiencias con el pecho. La verdad es que creo que tengo suerte, porque soy de las que engordan de todas partes, pero también lo adelgazo, por eso estaba buscando, antes de ponerme a dieta, algo que me hiciera crecer el pecho y así compensar, ya me entendéis. Pues como leí muchas buenas críticas del Darstin me lo compré y tengo que deciros que fue un desastre. Solo lo usé dos días y perdí una talla de sujetador, y además perdí dureza. Total, que me quedé con talla menos arriba y talla más de pantalones, ¡justo lo contrario de lo que pretendía! No sé si será por eso, pero es que me sorprendió el prospecto. Decía que la progesterona (el componente del Darstin) se usa para neutralizar los estrógenos, y siempre había oído que los estrógenos son los que hinchan el pecho. Aun así me lo puse, ¡y en qué hora! Bueno, ahora tomo perlas de aceite de onagra y cápsulas de salvia (esta última tiene fitoestrógenos) y de momento he recuperado el tacto que ya no es fofo, pero el tamaño sigue lo mismo. Ya os diré porque llevo pocos días. Respecto a la píldora, muchas escribís sobre eso. Yo la he tomado en diferentes épocas en mi vida y solo la primera vez (creo que se llamaba Microdiol) hace ya 16 años el efecto fue espectacular. ¡Gané 3 tallas de sostén! Pero algún tiempo después de dejarla mis tetas volvieron al tamaño de origen. Después los anticonceptivos se han hecho cada vez más suaves y las otras veces no he notado ningún aumento en las mamas. Eso sí, me ha salido vello en lugares donde antes no tenía. Así que no creo que tomar la píldora solo para coger pecho, con todos los inconvenientes que tiene, sea buena idea. Quería también preguntaros, ¿alguna ha notado que pierda pecho al ponerse los parches anticelulíticos? Quería probarlos, pero al leer que reducen grasa DE TODAS PARTES me ha dado miedo de que se pierda también contorno de pecho, no sé si la grasa será igual en todas las zonas, pero según tengo entendido el tejido mamario tiene bastante. Por cierto, yo tengo una tabla de ejercicios para aumentar pecho, lo que pasa es que se necesita mucha constancia. Hacerse los ejercicios todos los días no es como darse una cremita o tomarse unas pastillas... Muchas gracias a todas por compartir vuestras experiencias, hacéis este foro muy interesante.
|
| |
Y como se te queda dices?
Puedes enviar una foto? jajajaja que no que es broma...gracias por tus consejos.
|
| |
Halo
hola, me gustaria saber cuales son los ejercicios que tu praticas para fortalecer el musculo, bueno muchas grascias de antemano.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|