Foro / Belleza

A quien le puedo gustar asi?

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 17:30
K
kris_5557390
2/4/02 a las :54

HOLA, SOY UN CHICO CON UNA PREOCUPACION, Q HACER CON EL PELO, RESULTA Q TENGO DEMASIADO VELLO, YA NO ES Q TENGA EN BRAZOS, PIERNAS Y DEMAS, SINO Q TENGO DEMASIADO Y X TODO EL CUERPO, NO SE Q HACER CON EL, NO ES Q TENGA PELO D UNA FORMA NORMAL, SOLO ME FALTA EN LAS UÑAS, EL Q - ME GUSTA ES EL Q TENGO EN EL CULO, NO EN LA RAJA SINO EN TODO, NO SON MUY LARGOS, NI CUBREN TODO, PERO SON NEGROS, X LO Q SE VEN BIEN, ADE+ EN LA ESPALDA SEGUN ME ACERCO AL FINAL TENGO CADA VEZ + PELO, SOBRETODO ME MOLESTAN ESOS PELOS, EL RESTO YA ES + NORMAL Y EL Q NO PUES NO SE NOTA MUCHO...
Q PUEDO HACER? ES NORMAL?

Ver también

A
an0N_961221799z
2/4/02 a las 2:17

No te preocupes
Hola, si para TI es un problema puedes pensar en la depilacion laser, es mas duradera que cualquier otro metodo tradicional, pero si es por gustar a los demas, entonces preocupate por cultivar otras facetas como una buena conversacion, mejorar como persona o superarte intelectualmente, ten en cuenta que eso se valora mas que si tienes vello por el cuerpo, pero como te dije si para ti es un problema y te limita mucho, busca un buen drematologo y hazte la depilacion laser.

Saludos

P
prados_7971646
2/4/02 a las 5:31

Pelo
Hola,

Entiendo como te sientes, a raiz de que me pusieron unas inyecciones de corticoides, me ha salido un monton de pelo por todos lados.

Voy a ir al medico a que me mire, ya que me han dicho que puede ser un problema hormonal a raiz del medicamento.

A lo mejor lo tuyo es hormonal; ves al medico a mirarlo.

S
seema_9446041
2/4/02 a las 17:30

No es lo más importante
Hola. Mi tipo ideal de hombre es como los modelos, sin un sólo pelo. Pero conocí un chico, me gustó y cuando le vi desnudo no me importó que estuviera lleno de pelos. Llevamos dos años saliendo y sus pelos no son ningún problema. Asi que tu también puedes gustar a alguien

En cualquier caso si te supone mucho problema ve a un dermatólogo o un centro de estética donde te aconsejen la mejor manera de eliminarlos.

Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram