| Contenido de las respuestas: |
Hola chicas!
Yo llevo un tiempecillo usando garnier BodyTonic y me parece genial!! Deja la piel fresca, tersa y tonificada, además de que se nota cómo combate la flaccidez de verdad. Y huele de maravilla, además es de estos de aromaterapia que dan muy buen rollo y energía positiva por sus aromas cítricos. Ahora para el verano es ideal!! Saludos!!
|
|
|
Y para la cara?
qué recomendais?
Cuáles son vuestros productos favoritos?
|
|
|
Leed y contestad porfavor
Yo ahora estoy probando una crema de NIVEA BODY LOCIÓN REAFIRMANTE en 3 semanas se ve los resultados y lo que hace es reafirmar la piel y volverla firme yy suavidad..
SI ALGUIEN LA HA PROVADO Y YA LE A PASADO LAS 3 SEMANAS Y PORFAVOR ME PUEDE DECIR SI DA RESULTADOS...
MI CORREO ES Tforc_Rala_13@hotmail.com y si no pues aqui como comentario
GRACIAS!!
|
|
|
Nivea body reafirmante q10 plus
Yo la he probado y me ha resultado muy muy buena. Ahora ademas al tratamiento le agrego el aceite de palta de nivea todos los dias despues del baño. No solo que te previene estrias sino q te deja la piel increiblemente suave. Pruebenlo chicas!!! Saludos
|
|
|
Hola! yo no la he usado
pero la subo igualmente a ver si alguien nos responde 
|
|
|
|
|
|
Estos son los mios
1 la crema de concha nacar de grisi ; si sirve para aclarar , auqnue creo que es mejor el limon , sin embargo esta no reseca la piel , ademas desvances cicatrizes solo que hay que ser constantes..además ahora que la he usado no me han salido tantos granos ...aunque quiza sea coincidencia por el sol de este tiempo.
2la crema suavizante para manos NEUTROGENA ..no he probado toda su linea de productos pero estan dermatologicamente aprobados y esta crema te deja las manos de seda.
3el exfoliante de GARNIER para celulitis al igual que la crema.. bueno yo no tengo celulitis pero me han dicho que es de lo mas economico y si es efectivo..además a mi en lo particular me encanta el aroma ...asi ya ni me pongo perfume.
son todos los que yo tengo..si recuerdo uno mas lo escribo..a mi me gustarias que me recomendaran uno para el acne , y los poros abiertos , he visto que aqui la experte recomienda un gel que se llama FITACNOL alguien lo ha probado???? tengo los poros muy abiertos , y me salen imperfecciones. oajal alguien pueda ayudarme. saludos.
|
|
|
Una lanza en favor de los productos deliplus
Hola, yo no digo que todos sean buenos pero a mi hay unos cuantos que me parecen de muy buena calidad: - Ampollas efecto choque para la celulitis (ni frio ni calor y los resultados se notan a corto plazo) - Exfoliante corporal, yo usaba uno de la marca yver rocher y este es mucho mejor y mas baratito. - Locion corporal de Aloe Vera, deja la piel estupenda, no es nada grasa. - Ampollas efecto inmediato, yo las uso antes de maquillarse cuando tengo algo especial. - Aftersun de Aloe Vera, llevo varios años usandolo lo probe de casualidad, y he probado muchismos y para mi es el mejor con diferencia. - Cera tibia, tanto en rol'on como en catuchos.
No es cuestion de comprar mas barato sino de saber comprar, muchos de estos productos tienen los mismos componentes q otros productos que valen el doble.
|
|
|
Rubiiia
olaa!! este mensaje es para la chica que usa productos deliplus. wnas mira me gustaria preguntarte acerca dl gel anticelulítico efecto calor.esq mi madre lo ha comprado pero no se los efectos que tendra. Porfavor podrias informarme. cntsta rápido. bsts gracias!
|
|
|
Mis productos preferidos
A mi me encatan:
Mascarilla para el pelo de dove.
Crema reafirmante-remodelante de Nivea Q10plus
Para la cara toda la gama de productos de biotherm (Gel limpiador,tónico,crema hidratante,exfoliante,mascaril la... Yo tgo la piel mixta y me va genal la linea de biopur)
Corrector-iluminador "Touche eclat" de YSL (un poco caro pero merece la pena)
Si se me ocurre algo más lo pondre..jeje..besitos.
|
|
|
Lo subo
para q podais poner lo que opineis.
vengaaaaaa, animaros q esto nos va a ayudar a todaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
|
|
|
Para ultravioleta
me podrias decir que es el perspirex y para que sirve?
perdona mi ignorancia, pero nunca e oido hablar de ese producto. saludos
|
|
|
Pues...
Es un antitranspirante. Hay que usarlo con prudencia porque es un prodcuto de farmacia indicado para la sudoración excesiva, y, cuando no es excesiva (bueno, de todas formas), hay que seguir al pie de la letra las instrucciones de uso. La mía no es excesiva, pero me inomoda mucho sudar, y, desde que lo uso, no sudo nada! Si queréis más información, haced una búsqueda en este foro porque se ha hablado mucho del Perspirex. Besitos
|
|
|
One more
Hasta lo que puedo decir (llevo poco tiempo usándolo), el Perspirex, funciona, pero hay que usarlo con prudencia.
|
|
|
Y de paso...
también podrías explicar a q te refieres con "usarlo con prudencia" es decir, si hay q poner intervalos de tiempo o te refieres a la cantidad?
|
|
|
Buena idea 
pues a mí me gusta la mascarilla para pelo de Dove
|
|
|
Champu y mascarilla
yo tengo el pelo rizado y muy seco, y la que mas em gusta con diferencia (tanto champu como mascarilla) es Kerastase, es milagrosa, sobretodo el nutritivo. todo el mundo que lo prueba dice lo mismo. es un poco cara pero cunde mucho...y se nota...
|
|