en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Alguien puede ayudarme

Hola soy un chico de 23 años y hago muchisimo deporte pero tengo la tripa un poco flacida debido a qeu adelgaze muy deprisa 25 kilos, he leido de utilizar alguna crema reafirmante de loreal la perfect slim, nutri lift si alguien pudiera decirme si conoce alguna mejor o si esta es buena lo agradeceria un saludo a todas/os.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola...

La crema de yacel.. biotherm, están muy bien... pero yo me haría algún masaje en algún centro de estética.. seguro que te dejan nuevo... yo me lo estoy haciendo en las piernas y estoy contentísima...
un abrazo
Ah y abominables.. jejej eso va fenomenal aunque son un rollo y si puedes tener el abdomen contraído genial, al principio cuesta un poco pero luego es que lo llevas metido siempre... ya me cuentas..

Geminisss

GRACIAS PROBARÉ LA CREMA A VER QUE TAL Y ABDOMINALES HAGO MUCHISMAS TODOS LOS DIAS Y CORRO PERO CREO QUE NO SE IRA NUNCA JEJEJE

Cremita

hola chico,mira hay un gel de la casa biotherm que es muy bueno,es para esculpir la zona abdominal especialmente formulado para hombres,se llama algo asi como "sculture..."pregunta en tu perfumeria,eso si,es un poco caro por la marca,de 30 euros no hay quien lo baje,prueba el gel frio de mercadona(deliplus)va muy bien para reafirmar,y chorritos de agua fria al terminar de ducharte.Espero haberte ayudaddo

Holaaa

muchas graciass melibea2000 íntentaré buscar la crema esa de sculture y si no la encunentro probaré la de mercadona te contaré a ver que tal gracias por tu ayduda.

◀  Arriba de la página

No quiero granitos en mis íngles!! que adelgazo y me compro el bikini nuevo y no luzco nada de nada!Demasiado sudor???Jabon lagarto tan efectivo es...?Lee esto!!! te puede cambiar la vida como a miBaba de caracolSujetadoresBody creator de shiseidoEnfemenino en promociónProtección solar muy hidratanteLos mejores perfumes al mejor precioPara lubricar durante las relaciones sexuales?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
The Killers
Cuba Gooding junior
Juliette Binoche
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam