en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Alguien que conosca cremas que quiten o disimulen la estrias

QUIESIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI CONOCE ALGUNAS CREAMS QUE QUIETN LAS ESTRIAS O LAS DISIMULEN PORFAVOR

NESECITO SABER DE ALGO YA QUE ME SIENTO TRAUNMADA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa..

soy esteticien y t digo q para las estrias nada...eso si,si son rojas pueden llegar a desparecer con aceite de rosa de mosqueta,pero si son ya blancas no te molestes,solo llegarian a disimularlas un poco,por no decir nada..besos

Hola...

Hola

Depende mucho de las estrías que tengas y dónde te han salido.. yo después de mi embarazo tenía los pechos con muchísimas estrías además que se me vacío y se me notaban muchísimo.. además estrías de las que se ve la piel rota.. me estuve dando en el pecho una crema de sysley que es carísima pero me lleno el pecho y se ha disimulado muchísimo las estrías.. vamos apenas.. espero que te ayude...

Hola...

la Crema que recomiendas de que marca es?? donde la podemos conseguir?? porque la he buscado y nada yo vivo en mexico....espero y me contestes... Gracias!!

Hola

Dicen que no hay nada para hacer desaparecerlas,pero una esteticien me dijo que rosa de mosqueta va muy bien que no te las elimina lo mas seguro(a lo mejor si)pero las llegas a disimular,luego yo una vez vi en el carrefur un producto de vitesse que era un corrector de estrias yo no lo he probado pero tal vez como minimo logres disimularlas,de todas formas intenta prevenir para que te salgan mas hay un producto tambien de vitesse que era para prevenirlas,antiestrias y usa mucha crema hidratante para no perder elasticidad.Espero haberte ayudado y suerte.

◀  Arriba de la página

Parches y bronceador al mismo tiempo¡¡¡¡¡Parches anticeluliticosMesoterapiaToallitas autobronceadorasParche anticonceptivoMaxibuste¿¿que productos recomendarías??Uñas de porcelanaEncuesta sobre depilación íntima femeninaYo odio la playa por....Consulta..urgente please
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Andrea Corr
Christina Aguilera
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam