en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Adios a la celulitis

HOLA, QUERIA SABER SI ALGUIEN LO HA PROBADO Y ES BUENO ENVOLVER LA ZONA CON FILM TRANSPARENTE DESPUES DE HABERSE ECHADO CREMA ANTICELULITICA HE OIDO QUE DEJA LA PIEL ESTUPENDA, YO ESTOY USANDO LOS DE LA MARCA DELIPLUS (MERCADONA) Y ME PARECEN BASTANTE BUENOS PERO SIN UNA DIETA EQUILIBRADA Y MUCHA AGUA NO HACEN MILAGROS!!!!! LLEVO 4 DIAS USANDO EL TRATAMIENTO DE CHOQUE DE LA MISMA MARCA Y ME NOTO LOS PANTALONES MAS HOLGADOS, POR ESO QUERIA SABER SI ADEMAS ME ENVUELVO COMO UNA ENSALADILLA SE NOTRA MAS?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tenia buenas referencias

Hola, me habeis dejado preocupada yo tenia bueas refencias es mas las he usado otras veces la crema frio o calor mezclada con el anticelulito normal y me habia ido bien, lo q no usado nunca habia sido el efecto choque de momento lo seguire usando hasta que se me acabe y os contare.

Deja esas cremas¡¡¡

no van bien para nada y pueden causar efecto malos....

Cual de ellas usas??

La de efecto frio o calor? o la anticelulitica normal?. La normal la usaba mi hna diariamente y no le ha hecho nada en un año...sigue igual y mi hna es deportista y se cuida tela marinera...

◀  Arriba de la página

Granos en la espalda y puntos negrosSudoracionnn!!!!!ayudaCapsulas hsn de natures sunshine!Recomendadme algunas cremasLos mejores perfumes al mejor precioConsultas sobre depilacion laserCicatriz horribleSirve la crema hecha de baba de caracolPelo en el pechoParches anticeluliticos linepatch
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alain Delon
Jude Law
Mackenzie Rosman
Hugh Jackman
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam