Foro / Belleza

Adelgazar cara con clarins lift-minceur visage

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 22:50
A
adame_5335344
6/6/05 a las 2:35

Despues de horas de búsqueda he encontrado este producto, Vereis tengo 19 años, soy de costitucion delgada, pero tengo una cara extraña, con unos "mofletes" flácidos y caídos ke me deforman el rostro, y al encontrar este producto he visto el cielo abierto, deseo que alguien me aporte su experiencia con el mismo u opinion para tener mas informacion a la hora de comprarlo.
Gracias a tod@s.Besos

Ver también

A
adame_5335344
6/6/05 a las 21:17

Nadie lo ha utilizado nunca?
joo contesten please

A
adame_5335344
7/6/05 a las 23:40

Muchas gracias
Me la he mercado hoy, 43 Euros que me han clavado, en fin espero que me funcione.
ADeuu

A
an0N_563808099z
8/6/05 a las 9:06
En respuesta a adame_5335344

Muchas gracias
Me la he mercado hoy, 43 Euros que me han clavado, en fin espero que me funcione.
ADeuu

Hola pablitoguapo.
Me encanta hablar con los chicos que saben cuidarse en este foro.

Yo la utilizo desde hace poco. Verás que inmediatamente que te la pones notas una mejoría en el rostro, sobre todo si sigues el método que te explica en el folleto. Pero no sé decirte muy bien a qué se debe esta mejoría; si realmente la piel se pone en su sitio o simplemente te ilumina la cara.

Lo que sí dicen es que una vez que la dejas de usar pierde sus efectos.

Prueba a ver qué tal te va. Si no te convence el resultado haz caso de lo que te dicen aquí. En los centros de estética, hoy en día, tienen tratamientos que pueden irte muy bien.

Busca un buen centro, grande y con recursos y mira qué pueden ofrecerte. No tiene que darte corte ir a uno "de chicas", pero veo que últimamente están montando centros de estética exclusivamente masculinos.

Adéu. Besotes.

A
aidana_5150885
16/6/05 a las 17:41

Informacion
Pues yo he visto y eh buscado informacion en internet acerca de este producto y dice que es muy bueno voy a probarlo y a ver que tal me resulta y a ti que tal te resulto te sirvio??

A
adame_5335344
17/6/05 a las 12:09
En respuesta a aidana_5150885

Informacion
Pues yo he visto y eh buscado informacion en internet acerca de este producto y dice que es muy bueno voy a probarlo y a ver que tal me resulta y a ti que tal te resulto te sirvio??

Llevo semana y media y...
Tengo la cara mas delgada! Los pómulos se me están resaltando y los carrillos hundiendose........ a ver como evoluciona

B
ben_9397944
1/11/06 a las 22:59

Yo tengo el mismo problema
hola!
yo tengo el mismo problema, como te ha ido la crema de clarins?

A
alyssa_6133282
2/11/06 a las 10:36

Hola a todos
a mí no me hizo nada. Pero la experiencia me dice que a todos no nos van bien las mismas cosas. Un beso.

R
rahaf_8409611
30/12/06 a las 10:00

Adelgazar la cara
Si subes de grasa en la parte superior del cuerpo: espalda hombros y brazos se recomienda reducir los alimentos que contienen sal y colesterol como huevos, carne y embutidos, no se si esto cirva tambien para la cara pero encontre en una revista sobre esto que es lipoescultura a base de alimentos si les interesa les paso la pag que viene aqui que es www.dietadelosasteriscos.com , espero y les sirva.

N
neiba_5600444
10/6/07 a las 16:53
En respuesta a adame_5335344

Nadie lo ha utilizado nunca?
joo contesten please

Y k tal va??????
holaaaa a mi m pasa lo mismo k a ti. estoy delgada, xo mi cara es gordita, con mofletes. he leido tu propuesta de esta crema.. xo k tal va?????? ya hace tiempo k la usaste.. x este mensaje.. es de 2005.. te funcionó??? xfavor contesta y dime algo.. k estoy desesperadaa ya no se a k recurrir... graciasssssssss

D
dimka_9781591
24/4/09 a las 7:50
En respuesta a an0N_563808099z

Hola pablitoguapo.
Me encanta hablar con los chicos que saben cuidarse en este foro.

Yo la utilizo desde hace poco. Verás que inmediatamente que te la pones notas una mejoría en el rostro, sobre todo si sigues el método que te explica en el folleto. Pero no sé decirte muy bien a qué se debe esta mejoría; si realmente la piel se pone en su sitio o simplemente te ilumina la cara.

Lo que sí dicen es que una vez que la dejas de usar pierde sus efectos.

Prueba a ver qué tal te va. Si no te convence el resultado haz caso de lo que te dicen aquí. En los centros de estética, hoy en día, tienen tratamientos que pueden irte muy bien.

Busca un buen centro, grande y con recursos y mira qué pueden ofrecerte. No tiene que darte corte ir a uno "de chicas", pero veo que últimamente están montando centros de estética exclusivamente masculinos.

Adéu. Besotes.

Hola
de donde son? yo en concepcion-chile no he podido dar cn esa crema... me podrian dar el dato porfavor..siempre he tenido ese problemA que realmente siempre me ha afectado...tener papada, soy super delgada,, pero eso.. me complika,,

N
nunzia_8653237
18/11/09 a las 22:50

Deseo saber
hola :

soy chilena y deseo comprar la crema visage ?? pero aca no esta nesecito mas unformacion de laboratoriaos etc

saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram