en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Celulitis pero delgadita. ¿que hago?!

Hola,

Tengo un problemilla y es que yo en general soy muy delgadita (mido 163 y peso 49) pero tengo cartucheras y celulitis. Un culo bastante grande, la verdad. Y no sé que hacer para eliminar todo eso.
Me di un buen repaso al foro y entre vuestras opiniones y otras que he ido acumulando de otras webs he anotado varias cremas anticeluliticas y tratamientos, pero no se cuales usar porque como yo soy delgada no me gustaria adelgazar nada mas que de esas zonas (bueno, tambien me ha salido algo de tripa estos dos ultimos años).

Finalmente tengo esta lista de mejores productos:

Deliplus efecto frío
Body creador shiseido
Parches comodyne
Elancyl (galenic)
Crema antiestrías deliplus

Pero son un monton de cremas, no me puedo echar todas, que me recomendais??
He pensado en combinar varias pero no se por ejemplo ¿es conveniente que use los parches? Porque como te hacen adelgazar en general a ver si voy a perder peso (y pecho! Que tengo muy poquito!!).

Yo he pensado usar por una temporada los parches junto con Deliplus efecto frio por las mañanas y body creador de shiseido por las noches, pero puf no se si sera mucho mejunje, Ayudadme please!!!

Muchas gracias chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

La celulitis se tiene tanto delgadas como gorditas.. te aconsejo que vayas a un centro de estética y te des masajes manuales... o por lo menos allí te pueden decir que tipo de celulitis tienes.. si se puede quitar con masajes o si es grasa acumulada que solo se va con liposucción grasa dura y que no se va ni con dietas, ni con cremas ni con masajes.. pero vamos las cremas ayudan pero no hacen milagros, prueba elancyl o la de ROC pero si no quieres andarte por las ramas a un centro de estética..

Mmmmm

Yo creo que es demasiado los productos que te quieres echar. Por lo pronto, creo que no puedes usar a la vez los parches más una crema, porque éstos se tienen durante un día puestos, y claro como te echas la cremita evitando echártela en los parches?
De las cremas que has puesto, solo he usado el efecto frío deliplus ( también soy delgadita), y solo he notado que me congelaba el pompis. Solo es buena si tienes problemas de retención de líquidos, y los efectos dice que se notan a los 3 meses, yo llevo un mes de forma constante.
Las otras cremas son muy caras, y no las he probado, pero según he vsito en foros las mejores son la de clarins y la de shiseido. Comprate una de éstas, y sigue el tratamiento de forma constante, no te eches más potinges que si no te vas a volver loca con tanta crema!!!

Besiños y ya me contaras que decides.

Conoces vela smoothshaper???es nuevo

Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

Cómo

¿Cómo lo haceis?, visitais los centros de estética con vuestro aparato y todo?
¿Puedes dar información de gente que lo haya pasado ya?, me refiero a fotos tipo antes/despues. ¿Y los precios?

Conoces el sistema vela??

Definitif laser es la primera empresa de España que realiza tratamientos médicos con el equipo Vela SmoothShaper de Syneron en diferentes centros de toda la Comunidad de Madrid.

El vela es el sistema láser más avanzado del mundo para el tratamiento de la celulitis y lipodistrofia. Está especialmente indicado para aquellas personas que quieren resultados en muy corto espacio de tiempo, sin el estrés de una dieta y sin pasar por quirófano.

Es un tratamiento agradable, similar a un masaje. En aproximadamente mes y medio se obtienen resultados muy visibles.

Actúa contra la piel de naranja, reduce contornos y da firmeza. Podéis ver fotos de tratamientos en nuestra página web

definitiflaser.com

Un saludo

Valentín
629461674

Up

up up!

◀  Arriba de la página

Adios a la celulitisGranos en la espalda y puntos negrosSudoracionnn!!!!!ayudaCapsulas hsn de natures sunshine!Recomendadme algunas cremasLos mejores perfumes al mejor precioConsultas sobre depilacion laserCicatriz horribleSirve la crema hecha de baba de caracolPelo en el pecho
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam