en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Parches reductores sin fucus

Hola tengo un problema de tiroides y el médico me ha prohibido qe consuma alimentos o me eche cremas que lleven fucus ya qwue este altera el tiroides.
Llevo mucho tiempo queriendo probar los parches anticeluliticos, pero los de comodynes llevan fucus. Sabeis de alguno que no lleve eeste componente?
Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo problemas de hipoteroidismo

teniendo problemas de hipoteroidismo se puede utilizar parches de fucus?

No los encuentro¡¡

me he vuelto loca buscando los parches de vitesse para ver si no contenían fucus y no los encuentro¡¡ por favor os pido que me digais la composición de los mismos y donde podría comprarlos.Gracias¡¡

Hola

como ya te dije entra en google pon parces vitesse y te sale de todo. mira en la pagina de estarguapa.com de todas formas esos parches llevan L-carnitina y cafeina

Vitesse

creo que los d vitesse no llevan fucus solo carnitina y cafeina de todas formas consultar en buscador femenino o google poner parches reductores o parches vitesse salen muchas cosas

Hola alkimia

A mi tambien me interesa esa pregunta. Yo tuve problema de tiroides hace dos años más o menos, pero despues de eso los análisis que me he hecho no han dado nada de tiroides, pero me da miedo utilizarlo, tampoco lo tenía muy descontrolado, vamos que tenía poco. Pero no sabía que las cremas tambien venian mal, yo uso cremas anticelulíticas que tienen focus, pero además muchos mas componentes por lo que no creo que contenga mucha cantidad de focus, tu crees que me vendria mal?
A ver si tenemos suerte y existen parches sin focus.

Ojalá

que los de vitesse no lleven fucus, a mí me pasa igual. Ahora tengo controlado el tiroides, pero tengo miedo de que al aplicarme productos con fucus se me vuelva a alterar. VOy esta misma tarde a comprobar los de vitesse. Un saludo muaks

Holaaaa!!

hola yo queria ponerme los parches reductores de vitesse pero no se ni precio, ni como funciona ni nada porfavor que alguien me oriente ok??
gracias xicas!!

◀  Arriba de la página

ParchesCuidados para la piel grasaOzonoterapia para celulitisQué tal resultan los productos roc de lifting y antiflaccidez?"Autobronceador + proteccionEsteticistas, necesito asesoramiento xa hacer servicios a domicilioCejasSon efectivos el te rojo o verde??Pildora,pecho y demas cosas para aumentarConvierte tu tiempo libre en dinero en efectivoSi buscáis un buen alojamiento para verano en el mar... preguntadme!"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam