en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Esteticistas, necesito asesoramiento xa hacer servicios a domicilio

kiero empezar a hacer mis pinitos independientemente en mi domicilio o yendo a las casa, xo necesito un asesoramiento sobre los precios a poner, pues no se si, puedo pasarme o d lo barato q lo ponga salir perdiendo.
os digo los servicios q puedo hacer:
Manicura. Pedicura. Manicura francesa. Decoración de uñas. (en depilación solo puedo hacer la cera fría ya q no tengo fusor d caliente) Enteras. Medias. Brazos y Cejas (evidentemente con pinza). Higuiene facial tanto a mujeres como hombres.
Masaje intergral relajante [piernas, abdomen, pecho (opcional), brazos y espalda (trabajando contracturas)]
Masaje localizado.
Drenaje linfático manual. Vendas frías + masaje (localizado en piernas y abodomen)
y en la depilación de hombre (solo cn cera fria) Enteras. Brazos. Espalda y torso. xfavor asesorarme
o si a alguna os han ido a hacer algo d esto a vuestra casa.. decirme cnt os cobraban, q yo no kiero pasarme y robar el dinero a nadie... xo tmpc kiero perder dinero, ya q yo yevo todo los materiales y de+ y todo eso ma costao mi dinerillo.
muxas gracias... una desesperada
bexines

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas!

Es un tema bastante largo, puedo ayudarte en algo puesto que tengo amigas que trabajan asi, yendo a casas de las clientas.

He borrado lo que te estaba poniendo porque veo que es muy largo, por ello te propongo que me pases tu direccion de correo y te escribo un mail cuando tenga mas tiempo, asi si tienes dudas tambien es mas facil que te pongas en contacto conmigo y yo con mis amigas, puesto que no frecuento mucho el foro.

P.D. Te pongo aqui mi correo para que me escribas alli directamente si te interesa claro es: laincondicional3d@hotmail.com Si tienes messenger no me agregues, mas que nada es porque no lo uso mucho

Saludos

jo nadie me dice nada :`(

Alguien

puede decirme algo +? no dejeis q se hunda mi post q necesito ayuda xfi!!!!!

◀  Arriba de la página

CejasSon efectivos el te rojo o verde??Pildora,pecho y demas cosas para aumentarConvierte tu tiempo libre en dinero en efectivoSi buscáis un buen alojamiento para verano en el mar... preguntadme!" tengo barriga...Una estria enorme, como disimularla?BroncearseBuenos autobronceadores??Los mejores perfumes al mejor precioEl lupulo aumenta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Audrey Tautou
Julian Mc Mahon
Chris Martin
Jensen Ackles
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam