Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Aceite de onagra

Hola, he empezado a tomar perlitas de aceite de onagra, para ver si me regula la regla y para la piel. Como la onagra es muy buena para muchas cosas, me gustaria que las que la tomamos vayamos escribiendo aquí sobre ella, y asi podemos ir descubriendo mas virtudes y usos de lo que para mi ha sido un descubrimiento y una maravilla... llevo solo tres dias y tengo la piel super suave y se me han quitado los granos de la espalda y brazos. Un besito!

Vídeo: Maquillaje para dar volumen a los labios finos

• Maquillaje para dar volumen a los labios finos
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Las reacciones al embarazo de Chabelita Pantoja

Onagra

Yo la compro en w.w.w.lomejordelherbolario.com es extra virgen 1 presion en frio y en oferta.

Hola guapa!

Precisamente hace poco he escrito en mi página web una entrada sobre el síndrome premenstrual y te digo que estás en lo correcto tomando las perlitas de onagra. Son perfectas!! Ayudan muchísimo por sus propiedades a aliviar los síntomas molestos!!!

Un beso enorme!
bellezaysaludweb.com
facebook.com/bellezaysaludweb

Enfermera de urgencias

Querida, si compras aceite de Onagra en el Mercadona o donde sea por 4.50 euros, no puedes ser tan ingenua de pensar que es auténtico Aceite de Onagra extraído en frío y sin adulterar y por supuesto,sin vitamina E, completamente necesario para la estabilidad del producto evitando que se enrancie y haciéndolo más eficaz. No me extraña nada que no te haya servido de gran cosa y al tercer mes te dejara de funcionar. Y es que el efecto placebo es lo único que se ha puesto en marcha en tu organismo. Compra el producto, que verdaderamente es bueno y eficaz como podrás comprobar más adelante con su ingesta, en una FARMACIA o en una buena HERBORISTERÍA. Vale un poco más, pero lo que vas a ingerir es Aceite de Onagra de Verdad, con todos los controles y certificados de calidad pasados. Un producto seguro. Haz la prueba y verás los resultados en un corto plazo en todo tu organismo. Si tienes problemas con la regla, ingiere de tres a cuatro pastillas al día con el estómago lleno: una después de desayunar, otra después de comer y dos al irte a acostar (estas últimas aunque haga un tiempo que cenaste).Verás los resultados. Cuando te venga la regla, descansamos, ya que fluidifica la sangre y no pararíamos de sangrar, lo cual nos llevaría ala Urgencia; y una vez finalizada la regla, vuelta a empezar. Si no quieres quedarte embarazada , ten cuidado, pues la Onagra tiene un ALTO poder de lograr un embarazo debido a la precursión de las hormonas y la alta oxigenación de los tejidos- Un besito-

Quiero saver para que me sirve

ola para que mas sirve el aceite de onagro

Quiero saver para que me sirve

ola para que mas sirve el aceite de onagro

Aceite de onagra para la menopausia

hola amigas, llevo tomando aceite de onagra ya dos años y medio, me han dicho que tomado continuamente disminuye los síntomas de la menopausia, todavía no he llegado a eso pero me gustaría saber si alguna lo ha usado para ese fin y le ha dado resultado.

Aceite de onagra 100% presion en frio

Podeis adqurirlo en wwvv.Farmadina.com

Aceite de onagra

Hola chicas!! Soy nueva en esto.. Una amiga me comento que estaba tomando aceite de onagra y dice que tiene la piel y el pelo mucho mejor y que adelgazó.. Bueno decidi informarme sobre la onagra y he caido en el foro.. y estoy viendo que ayuda a regular la regla y quedarte embarazada, os cuento mi problema a ver si a alguna le pasa algo parecido: Estuve tomando la pildora (yasminelle o algo así se llama) durante dos años, la deje hace dos para que se me vaya regulando para tener hijos y empezaron los problemas.. al principio me bajaba la regla hasta que dejo de bajar.. estuve 3 meses sin regla (el verano de 2011) pruebas de todo tipo no estaba embarazada, me miraron la tiroides todo correcto y nada me mando a ginecologo y nada me dijo que tenía los ovarios así que hay muchas mujeres que no ovulan todos los meses... y que no había solución!! pero claro yo no me conforme con la SS y fui por privado y bueno me dijeron de tomar Utrogestan 200 que es progesterona realmente y me va muy bien, me baja la regla siempre regular (llevo desde junio) Todavía no he intentado tener hijos pero creo que en este año me gustaría..Viendo los beneficios que tiene el aceite de onagra creo que voy a emprezar a tomarlo pero tengo dudas: ¿Alguna ha tomado onagra a la vez de tomar progesterona? y cuantas pastillas hay que tomar? aquí he leido varias cantidades..
Bueno pues este es mi caso!! A ver si me escribe alguna y compartimos experiencias
Gracias chicas!! besitos

Onagra 100% natural en perlas

Podeis adquirirla en la parafarmcia de:

wwvv.TodoRevidox.com

La onagra buenisima

por: noeliamartinn

me sienta estupndamente

Hola

e visto tu charla y queria preguntarte que tal con las perlas de aceite de onagra veo que es desde hace tiempo y me gustaria saber que tal te a ido ya que yo tengo la regla muy irregular y estoy buscando bebe gracias

Hola heidisa

por: princesa4520

yo lo único que te puedo decir ,esque yo tome aceite de onogras y cuando las tomes mi reglar me venia bien eso me paso dos meses,pero a siguiente mes no me funciono pero yo creo que fue por nervios de que tenia que empezar el tratamiento por invitro.pero vamos que por probar no pierdes nada eso si tienes que tomarlas desdés el día que te baja la regla ,hasta el día de la ovulacion , que son 14 días mas o menos.besos

Aceite de onagra en farmadina.com

Podeis encontrar Aceite de Onagra en Farmadina.com

Aceite onagra.

Hola, soy una chica de 26 años, me han sacado altritis reumatoide, y lo estoy pasando bastante mal con las inflamaciones en las aticulaciones, el tratamiento que me han mandado de momento no estoy teniendo muy buenos resultados, y me han comentado que el aceite de onagra, detiene problemas de artritis y artrosis ya que inhibe los procesos inflamatorios, aguien podría contestarme a esto, de todas formas enpezaré a tomar estas capsulas a ver si mejoro algo.
Gracias

Artritis

por: pipilandstrum

Hola, he visto tu mensaje de casualidad. Mi madre tiene artritis reumatoide desde hace 16 años. Estuvo 10 años con inflamaciones en las rodillas y le tenían sacar liquido prácticamente cada mes, con lo que luego tenía que estar en reposo otro mes en casa, ya te digo, estuvo 10 años fatal hasta que conocí una persona que tenis esta enfermedad y que le daban un tratamiento que se llama remicade, que es un suero que te conectan cada mes, desde entonces su calidad de vida ha mejorado muchísimo. Le costo un poco que se lo dieran en la seguridad social porque es muy caro, cuesta alrededor de 2000 mensuales pero la verdad es que le ha salvado la vida!. Espero que te sea de ayuda y que te mejores, en serio intenta conseguirlo porque te va a ir super bien. Saludos, David!

Aceite de onagra

hola a todas yo tambien empezado a tomar perlitas hace unos dias haber si empiezo haber los beneficios ...deseo quedarme embarazada y tengo inrregular la regla como dicen que es muy buena tampoco se mucho de este aceite asi q ya os contare como me va bsts

Hola lida321

me puedes decir como la tomas tu .esque no se como tomarlas ya .porque yo las tomabas desde el segundo día de la regla hasta el día de la ovulacion.pero ahora estoy dudosa, porque el estado dos meses que me las tomaba y me venia la regla y ahora llevo dos mese que no me viene , pero no estoy embarazada.besos

Aceite de onogra

yo estoy tomando aceite de onogra y la regla se me esta regulando.besito

Holaaaaaa

hola espero te encuentre muy bien quiciera que me dijeras donde conseguiste las capsulas por fis me interesan saludossss

Hola

si me encuentro muy bien. yo las compro en el supermercado ahorra mas y valen 4,50 y también las venden en el mercadona.estado dos meses que me venia bien este mes no me a dado resultado la regla no me baja y me hice un tex de embarazo y salio negativo.no se lo que me pasa serán los nervios.

« 
Otras páginas de respuestas: 123456789
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: waita20
0

por: reicheleh
0

por: dracula170228
0

por: idental
0

por: mechacortez
0

por: lelen43
0
  Que hago para acabar con los piojos y los granos que dejan en el cuero cabelludo
por: adamonica
2
  Puntos rojos en la piel
por: kakuki
4
  Recomendación crema facial
por: sur00
5
  Soy chico y me depilo ¿os gusta a las chicas que lo hagamos?
por: Angel100
19
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com