|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Lo voi a probar!!" Enviado por criis8 el 15 mayo a 22:25
oLa xikas!!pues nada yo con el frio tengo los pezones muy invertidos y con el calor los tengo planos y no m gustan nadaa!!!mparece algo horrorosoo y ya yevo 18 años cnviviendo cn ello y qiero que sean normales yaa!!!tengo muxo complejo aunque mi novio me dice q a el asi le gusta q no quiere q me lo cambie...yo se que no es lo mismo para el aunque no me lo diga.pues nada ya busque algo en internet ace tiempo y primero m dijeron q aciendome masajes todos los dias en la ducha estirandolos y no ace nada luego m dijeron q con un saca leches y tampoco,y me vino la idea d la cirujia y mire en internet ace 1 par d dias y os vi q ablabais del niplette!!buahh si es cierto lo que deciss es estupendoo!me a costado 50 y mañana m lo traen a la farmacia.ya os contare mñana como me a ido.x cierto al leer vuestros comentarios me an animado un montonnn! 1 besitooo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Pezones" Enviado por mayumi73 el 30 mayo a 03:33
Tenia un pezon invertido y el otro plano(le costaba salir),di a luz hace 5 años y no me dijeron nada al respecto,no se si por tener los pezones asi o por ansiedad de la niña,pero el caso es que no tuve subida de leche y la niña no queria agarrarse a la teta con lo que encima no estimulaba y no salia leche.EStaba harta de que los hombres que han pasado por mi vida me dijeran que los tenia escondidos,que donde estaban,etc yo me sentia como una tuerta,y es una tonteria pero te afecta porque tener un pezon fuera y el otro que no sale ni tirando es acomplejante,mi madre tambien lo tiene asi que es herencia genetica.Total que hace poco leyendo sobre esto he descubierto Niplette de la casa avent,lo invento un cirujano y son como unos dedales de plastico con unas valvulas y te sacas el aire con una jeringuilla.ES fantastico!en solo 6 dias ya no se me meten para dentro,hay que usarlo mas dias pero para dentro ya no se me mete el que tenia invertido.ES para siempre porque a fuerza de tirar el cuerpo crea nuevas celulas y es definitivo,cuando ya no lo use no volveran a ser invertidos o planos,es muycaro eso si,a mi me costo 66 euros pero para mi vale la pena,ya no tengo complejo,ademas era algo molesto porque el invertido supuraba una cera blanca que tenia que sacar como podia de ahi metiendome la uña,antiestetico y acomplejante,antes de estar con mi pareja tenia que mirar a ver si tenia eso blanco ahi.. LO recomiendo de verdad,estoy contenta porque pensaba que toda la vida tendria que ser"tuerta"de pezones,si teneis alguna duda os puedo ayudar ok?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Socorro!" Enviado por nenitta22 el 10 agosto a 15:43
hola: tengo 22 años y como a todas vosotras me acomplejaba mucho el temita de los pezones, yo tenia los 2 invertidos. no habia oido para nada lo de niplette, asiq en cuanto cumpli los 18, sin consultar a medicos, ni ginecologos, nisikiera a mis padres, buske un cirujano cerca de casa y me lance al vacio, me los opere. aunq en su dia el cirujano me aviso de que no podria dar de mamar xq tenia q cortar no se q conducto no me importo, xq yo solo keria ser normallll!!! y cambiarme delante de mis amigas sin verguenza etc... al principio todo iba bien, se kedaron estupendos, xo al cabo de unos 6 meses volvieron poco a poco a retraerse!, supongo q ese agujero que dejaron al salir les tiraba acia dentro de nuevo. el caso esq aora los tengo planos (x lo menos no acia dentro como al principio)xo sigueelcmplejo. aunq no estoy embarazada en un futuro kerria dar de mamar y si no puede ser, x lo menos q se keden acia fuera como estaban antes. la cuestion es: puedo usar niplette con los pezones operados o no tendria efecto? podria operarme de nuevo¿? ay algun tipo de operacion q pueda conseguir reconstruir ese conducto xa dar de mamar? SOCORROOOOO. es bastante mas frustrante cuando ya as exo algo y no te a dado resultado que solo cuando los tienes invertidos y no sabes q acer. estoy desesperada, si alguien me puede ayudar porfavor que contestes a este mensaje. gracias
|
| | "Tranquila" Enviado por iksy66 el 2 septiembre a 16:49
Hola nenitta 22, No puedo ayudarte ya que no se si funcionaria, por que no vas a la clinica donde te lo hicieron y les pides explicaciones,o prueva el niplette a ver que tal. Ya me contaras, muchos animos!!
|
| | "Cirugia o nipplette" Enviado por iksy66 el 29 julio a 16:11
Hola chicas! Yo pensaba que era un bicho raro! tengo mucho pero que mucho complejo de mis pezones invertidos, aparte no se si es normal pero tengo la oreola muy pequeña supongo que si el pezon saliera para fuera esto no pasaria.tengo el pezon muy invertido y creo que el niplette en mi caso no funcionaria,me decantaria más por la cirugia, que pensais? tengo novio y no he hablado de este tema, siempre me escondo, es una pesadilla !!! quiero cambiar esto! por favor necesito vuestra ayuda, que alguien me conteste!!
muchas gracias,
|
| | "Creo que deberías probar niplette." Enviado por mmmarinna el 30 julio a 11:34
Te entiendo perfectamente, yo también tengo muchísimo complejo incluso con mi novio y eso que llevo muchísimo tiempo con él. Nunca hablamos del tema,me da vergüenza, también me escondo. Llevo tres meses con niplette y la verdad es que lo noto, no es un gran cambio, pero he de reconocer que no lo llevo demasiadas horas, pero algo se nota. Yo creo que deberías probarlo. ¿Porqué no va a funcionar en tí? ¡¡¡Pruébalo y ya nos contarás!!!.
|
| | "Pues niplette" Enviado por iksy66 el 30 julio a 13:58
Gracias! muchas gracias por contestar. yo tambien llevo mucho tiempo con mi novio, y alguna vez me he dado cuenta que ha querido preguntar y yo enseguida le cambio el tema. es la primera vez que hablo con alguien de este problemilla, y me alivia pensar que no soy yo sola, me da mucho apuro, otro problema voy a la playa con mis amigas y todas hacen toples menos yo!! ya me gustaria hacerlo pero va a ser que no!! donde puedo comprar niplette? lo tienen en todas las farmacias? es que he leido por internet que el nipplete no funciona, solo en un porcentaje muy bajo de mujeres. Un saludo muy fuerte!!
|
| | "Re: "pues niplette"." Enviado por mmmarinna el 9 agosto a 22:26
Hola,¿qué tal?. Perdona por no haber contestado antes. La verdad,yo también tengo "el problema de la playa", todas hacen toples menos yo, siento una vergüenza horrible. Y con mi novio es un tema tabú, nunca lo hemos hablado, nunca lo he hablado con nadie. Te cuento cómo me va con niplette, estoy bastante contenta porque después de llevarlo durante unas horas los pezones están para afuera aunque al cabo del tiempo vuelven de nuevo a invertirse, pero como han dicho muchas chicas de este foro, al apretar un poco en los lados vuelve a salir. Y aunque vuelvan hacia dentro, al menos durante un rato bueno (pocas horas)están bastante bien. Mejor eso que nada. No se venden en todas las farmacias, yo tuve suerte y lo encontré bastante rápido. En este foro leí que puedes meterte en la página de Avent (que es la casa que comercializa niplette) y puedes poner la ciudad donde vives y te dice dónde lo venden. Inténtalo y así te ahorras pasar vergüenza preguntando en todas las farmacias. Aunque hayas leído que niplette sólo funciona en un porcentaje muy bajo de mujeres creo que debemos probarlo, igual estamos dentro de ese porcentaje,¿por qué no?. Yo estoy segura de que nos irá bien.
|
| | "Espero ayudarte" Enviado por criis8 el 29 julio a 21:34
oLa!!!bueno pues qeria decrte q yo tambien tenia los pezones mujy invertidos y pensaba q tampoko iba a hacerme nada pero me lo compre porque estaba desesperada y m funcionaaa!cuando tngo frio se me salen pero cuando tengo calor se me quedan planos...eso si m lo pongo todo el dia en la izquierda y luego toda la noche en la derecha.me han dicho que la cirujia estetica no funciona porque se te vuelven a meter y luego no podras dar de amamantar a tu bebe.Yo llevo 3 meses con niplette y se nota y mi novio tambien:py a el tampoko se las abia enseñado.Bueno espero que te alla servido de algo, 1 beso
|
| | "Pezones invertidos" Enviado por rubi2712 el 5 julio a 12:49
Hola, tengo 27 años y tengo los pezones invertidos se meten para dentro estoy muy acomplejada me siento totalmente distinta al resto de mujeres y aunque no ha sido un impedimento para mi vida personal por que a mi marido nunca le ha importado a mi resulta frustante, Me gustaria saber si utilizando el niplete se pueden corregir y si merece la pena ?? por favor necesito saber si me recomendais Avent Niplete seria una alegria para mi.
|
| | "Pezones acia afuera en caliente?" Enviado por criis8 el 7 julio a 20:21
oLaaa!pues nada qeria decirte que a mi si q me funciona, yevo usandolo un par d meses y con el frio se me salen!!es un sueño para mi pero bueno aora lo qe qiero conseguir es que en caliente tmbien los tenga bonitos...m estoi deprimiendo ultimamente un poco porque no veo q avance mas d eso, si ay alguien qe aya conseguido tenerlos acia afuera en caliente tambien que me lo diga, se lo agradeceria muxo ya qe al no ver qe avanza mas de eso me lo estoi dejando de poner cada vez mas...y bueno yo si q t lo aconsejo xq yevo solo 2 meses y si q m a exo, es mas a los 2 dias ya notaba mejora! 1 beso!!
|
| | "Ya lo tengoo!!" Enviado por criis8 el 16 mayo a 20:06
ola!pues nada qeria decr q oi m a yegado el niplette y m e decepcionado al ver q solo abia para un pezon!!!!bueno yo lo digo para la gente q no lo tenga aun q solo uno m a costado 46 o esque me lo an dado mal??porfavor q alguien q lo tenga me responda pronto!1 beso
|
| | "A mí tb me venia uno" Enviado por mmmarinna el 28 mayo a 12:44
Yo lo compré hace dos semanas y también venía uno sólo y costaba eso más o menos, así que no se han confundido. Es muy caro, aunque...si funciona...ya no lo veo tan caro.Mejor que la cirugía... Yo llevo dos semanas poniendomelo en un solo pezón, en el que tengo más invertido y sólo lo llevo unas 5 o seis horas como mucho, aunque te recomiendan más. y lo he notado un poco. Algo es algo... Yo, de momento, estoy contenta y con ilusión, porque menudo complejo tengo,...me imagino que como vosotras. No me atrevo a ponerme en top-les cuando mis amigas todas no llevan nada y yo llamo la atención por llevar la parte de arriba del bikini, pero me muero de vergüenza. Ojala ésto del niplette funcione. Suerte a todas.
|
| | "Que raro...:s" Enviado por criis8 el 16 mayo a 20:47
una duda que tengo...m lo e puesto solo una hora y m veo el pezon super raro, muy rosa y a bolitas...s nrmal sto??porfavor contestarme que quiero saber si es porque encima tengo un pezon feoo!1 beso
|
| | "Tengo una duda" Enviado por ngr18 el 16 mayo a 16:21
hola soy una chica de 18 años y tengo los pezones muy invertidos, e leido que el niplette se utiliza antes del embarazo o algo de eso, estoy muy acomplejada yo podria usarlo? xfavor contestarme estoy desesperada
|
| | "Lo voi a probar!!" Enviado por criis8 el 15 mayo a 22:25
oLa xikas!!pues nada yo con el frio tengo los pezones muy invertidos y con el calor los tengo planos y no m gustan nadaa!!!mparece algo horrorosoo y ya yevo 18 años cnviviendo cn ello y qiero que sean normales yaa!!!tengo muxo complejo aunque mi novio me dice q a el asi le gusta q no quiere q me lo cambie...yo se que no es lo mismo para el aunque no me lo diga.pues nada ya busque algo en internet ace tiempo y primero m dijeron q aciendome masajes todos los dias en la ducha estirandolos y no ace nada luego m dijeron q con un saca leches y tampoco,y me vino la idea d la cirujia y mire en internet ace 1 par d dias y os vi q ablabais del niplette!!buahh si es cierto lo que deciss es estupendoo!me a costado 50 y mañana m lo traen a la farmacia.ya os contare mñana como me a ido.x cierto al leer vuestros comentarios me an animado un montonnn! 1 besitooo
|
| | "Nunca lo he usado" Enviado por mmmarinna el 7 mayo a 14:42
Hola chicas, es la primera vez que me meto en un foro, y la verdad, no sé si llegará el mensaje porque no sé cómo va ésto. Yo tengo los dos pezones invertidos, tengo un complejo muy grande. El otro día leí en internet lo del niplette, me llevé una alegría, la verdad, pensaba que la única solución era la cirugía. Pero no sé nada de él, ¿se consigue en farmacias? ¿por internet?. La verdad me da un poco miedo usarlo, ¿debería ir al ginecólogo antes para preguntar?. Si me pueden ayudar por favor... Gracias.
|
| | "Niplette" Enviado por choroncita el 19 junio a 22:49
Hi!!! yo también es la primera vez que me meto en un foro.... Y lo hago por el mismo motivo que tu. Solamente tengo un pezón invertido, pero me acompleja mucho. Has empezado a usarlo? Funciona? Gracias por compartir tu experiencia!!!
|
| | "Lo estoy usando." Enviado por mmmarinna el 16 julio a 14:34
Hola, hasta hoy no me habia dado cuenta de tu mensaje. Llevo dos meses usando niplette, lo noto un poco, pero no lo que me gustaría. Quizás porque no lo llevo demasiado tiempo, nunca estoy más de 4 ó 5 horas seguidas e incluso hay días que lo llevo un par de horas y otros días no lo llevo, la verdad soy un desastre. ¿y tú? ¿lo estás usando?¿lo notas? Espero que esto funcione, ¿verdad? Es tan grande el complejo que tengo, encima vivo en canarias, siempre calorcito,playa y top-les, todas en top-les, menos yo, claro. Bueno, ya me contarás cómo te va a tí. Chao.
|
| | "No funciono para mi" Enviado por chamita221 el 25 septiembre a 22:41
Hola, aunque he leido muy buenos comentarios acerca del Niplette, tengo que decirles que lo utilize por 8 meses durante todo el dia, el problema no se soluciono, aunque consulte con Avent y me dijeron que depronto lo estaba utilizando mal, segui sus recomendaciones pero no se se corrijio el problema, ahora estoy pensando en la cirugia, si alguna conoce alguna solucion les agradezco me la informen
|
| | "Pezones" Enviado por pistinuka el 24 mayo a 19:08
Mayumi, ayer visite a mi ginecologo y le pregunte si habia oido hablar de niplette, la verda que no tenia ni idea. Me comento lo de operarme porque lo que tengo claro es que esto lo quiero cambiar. Es un gran complejo y me hace sentir bicho raro. Voy a comprarme el niplette en cuanto cobre el mes que viene. mi pregunta es: cuesta 66 euros? pero vienen dos,no?uno para cada pezon. si te lo quitas puedes volverlo a utilizar todas las veces que quieras? yo tb tngo uno plano y otro invertido. Ojala pueda algun dia corregir esto. ¿es para siempre la correccion de sacarlos, de verdad? Muchas gracias.
|
| | "6 meses con niplette, esto funciona!!" Enviado por katako1 el 1 mayo a 19:38
parece q esto del niplette empieza a dar sus frutos!! llevo desde el sábado sin utilizarlo en un pezón y sigue para fuera. en realidad no esta para fuera del todo, esta casi plano, pero con el frio o al tocarlo sale del todo sin apretarlo a los lados, el solito.
el otro todavía se keda un poco plano y hacia dentro, aunq si lo toco a los lados sale. ya estoy mucho mas animada, xq después de más de 6 meses utilizándolo ya pensaba q no iba a servir para nada. y al ver q uno ya esta bien, o medianamente presentable, el otro tb se pondrá bien, no??
estoy super contenta y animada. y escribo xq se q muchas estáis utilizándolo y igual os habéis desanimado como me pasó a mi hace un mes, q no veía resultados definitivos.
pero ahora si q puedo decir q funciona 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |