en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje buscado:

A mi tb me pasa

yo llevo casi 5 meses y medio con nipplette y todavía se me meten un poco. aunq con tocarlos un poco a los lados se salen, pero claro yo lo q kiero es q se salgan ellos solitos ...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pezones

Tenia un pezon invertido y el otro plano(le costaba salir),di a luz hace 5 años y no me dijeron nada al respecto,no se si por tener los pezones asi o por ansiedad de la niña,pero el...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Pues se compra en farmacias;lo tienes que llevar cuanto mas horas mejor,pero si no quieres durante el dia te lo pones para dormir(pero tienes que tener cuidado de que no se te salgan y no puedes dormir boca abajo)yo como ahora no trabajo lo llevo todo el dia y noche,me lo saco un ratito para descansar algo y que se me aireen.Lo puedes llevar bajo el sujetador;no duele,hombre a veces te apetece no llevarlo pero esque yo lo llevo casi todo el dia y noche para ir mas rapido,pero puedes llevarlo solo 8 horas para dormir.Los primeros dias notaba que estaba estirando por dentro el pezon,pero nunca llega a doler,ahora ya no noto nada.Tienes las instrucciones en el paquete y tambien esta la web,ahi puedes mirarlo todo,metete en www.avent.com y despues de seleccionar el idioma vete a donde sacaleches o cosas para la lactancia y ahi sale el niplette

Holaa

A mi me pasa igual, no lo tengo para dentro pero no me salen tampoco para fuera, estan totalmente planos y he salido a mi madre en eso. Tb me da coraje pq me pasa igual q a ti en mis relaciones, no se pq pero a los tios les encanta poder tocar un pezon para fuera...vaya tela de hombresss...lo probaré. Pero cuanto tiempo debo ponermelo??mucho tiempo?

3

Aqui pone que en 3 semanas,pero depende de tu cuerpo,tu piel,etc,yo no llevo ni 10 dias y hoy por ejemplo estuve9 horas sin ponermelo y aun lo tenia fuera,no se me mete,pero yo quiero llevarlo mas dias para asegurarme que no se metera mas,hoy se lo enseñe a mi madre y todo y dijo:mira!pues es verdad que funciona!pero ella no lo quiere probar,dice que a su edad ya no la ven los hombres y le da igual tenerlo asi invertido y supurando...en fin a ver si la convezco

Niplette

Hola a todas! Ya me he recibido mi niplette, a ver como me va... Yo tengo un pezón invertido y el otro plano. Me gustaria que si hay alguien más que lo ha usado o lo está usando que nos cuente su experiencia. Ya os iré diciendo como me va a mi!

Eso eso

llunera cuantanos que tal te va. Cuanto te ha costado a ti? tb 60euros?

Niplette

Hola lhorelay! Bueno, sólo hace tres dias que lo tengo, y aún no se nota mucho el efecto... cuando llevo puesto el niplette el pezón sale, y se mantiene así un rato después de habermelo quitado. A mi me costó 45 euros (con los gastos de envio incluidos, los gastos de envio eran 6 euros), pero yo solo pedí una unidad. También se venden dos unidades y ese es el que cuesta alrededor de 60 euros.

Muchos besos a todas, y animaros a escribir!

Niplette o medela???

Hola chicas

Acabo de leer los mensajes y me puse a la busqueda del Niplette, pues nada, son super caros, no se si realmente funcionaran, el caso es que en una web he encontrado otro producto igual, se llama "Medela" formador de pezones, supongo que sera para lo mismo ?Alguna lo ha usado? me gustaria que me lo dijerais si lo habeis usado si resulta pues es bastante mas barato, pues este solo cuesta 13.09 ya veis que la diferencia es brutal y lleva dos unidades, lo podeis encontrar en la página

http://www.farmaciaserra.com/s/ProductInfo.asp?P=6-000018

si alguien lo ha usado ya me contareis.....

besos

¿me podríais ayudar?

Hola chicas, he estado leyendo vuestros post y preguntándome si yo tendríaa el mismo problema. Os lo cuento y haber si me podeis constestar alguna:
Yo no he tenido bebés todavía y me preocupa no poder darles el pecho cuando llegue el día. Por algún motivo que desconozco ni mi madre ni mi abuela podían dar el pecho, aunque que yo recuerde mi madre tenía un pecho muy bonito (nada invertido)después de de tener 2 hijos, e incluso de mayor. Así en reposo me veo el pezón totalmente plano pero al mínimo contacto se pone normal, y en un clima frio también . Me empeora con el calor, yo vivo en una ciudad donde se pueden alcanzar los 50 en verano. Conozco a mas gente que le pasa, tengo una amiga que estando operada con silicona, le sigue pasando. Nunca he pensado en corregirlo pasando por quirofano, pues yo me veo buen pecho, de cantidad y de forma, solo me fastidia cuando se pone plano el pezón. No tengo problemas hormonales y nunca he notado secrecciones ni nada raro. ¿tengo yo este problema y me recomendais este producto en mi caso?
Gracias y Besitos a todas!

◀  Arriba de la página

Extensiones de cortina fibra japonesa de 8 piezas con clips cosidos. 100gr. baratísimas!!Asperezas/ grietas en los talones Niplette demasiado ancho??Exfoliante naturalSi os interesa extensiones de keratina, cortina, clips o anillas os puedo ayudar!! os invito a mi foro Me gustaria vender productos de orifalme.Hay diferencia real entre un exfoliante corporal de 5 euros y uno de 30?o son todos iguales?Entra aqui y cambiara tu vidaComo eliminar las durezas de los piesSon buenos los productos de the body shop??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam