en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje buscado:

A mi tb me pasa

yo llevo casi 5 meses y medio con nipplette y todavía se me meten un poco. aunq con tocarlos un poco a los lados se salen, pero claro yo lo q kiero es q se salgan ellos solitos ...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Pezones

Tenia un pezon invertido y el otro plano(le costaba salir),di a luz hace 5 años y no me dijeron nada al respecto,no se si por tener los pezones asi o por ansiedad de la niña,pero el...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Niplette con prolactina alta.

HOLA, SOLO DECIROS QUE LLEVO 3 SEMANAS USANDO NIPLETTE Y 2 AÑOS CON LA PROLACTINA ALTA, Y POR LO QUE A MI RESPECTA NO ME HA SALIDO LECHE NI NADA RARO, LO QUE SI QUE ESTAN SALIENDO SON MIS PEZONES!!!!!ESTOY MUY CONTENTA CON EL RESULTADO, ESPERO QUE TENGAIS SUERTE..

"duda"

hola, tengo 19 años y padezco el mismo problema, tengo los pezones invertidos y esto me ha traumado no saben cuanto yo tambien ya he oido del famoso niplette he preguntado por el en farmacias pero me ponen cara de que no tienen la menor idea d lo q hablo. Mayumi73, mencionas q se puede conseguir en farmacias, me gustaria saber en cuales porque como ya dije a las q yo he ido tal parece q no lo conocen la verdad es q a mi mama no le parece la idea del niplette y yo no cuento con tarjeta como para comprarlo por este medio, agradeceria mucho que me contestaran. Por otro lado he usado los tiraleche para ver si me ayudaba pero la verdad es a me dolia mucho y sentia q no ayudaba, ademas de que me salia un liquido transparente, lo cual me preocupo y deje de hacerlo. Es doloroso usar el niplette, porque en la publicidad dice q no pero yo creo que si y por otro lado no trae alguna consecuencia dañina el hecho de traerlo 8 horas diarias??? Espero una respuesta gracias

Al fin lo encontré

Hola!

Por tu nick creo que eres regia (de Monterrey), igual que yo. Tampoco lo encontraba por ninguna parte, ni en Estados Unidos. Y ayer por fin lo encontré en el Palacio de Hierro. Estaba en 1200 pesos y ahorita esta en oferta al 20% de dcto. (trae 2 niplettes). Solo habia uno en exhibición, pero según escuché podian tener mas en bodega. Es mi primer dia usandolo y va bien, al fin vi mis pezones afuera, es muy raro, pero va bien, ya te dire mis avances.

..

pues no se,la primera vez fue mi marido a comprarlo porque a mi me daba mucho corte la verdad,y le dijeron que no tenian ni idea pero volvio a esa misma farmacia y le atendio otro chico y lo encontro enseguida...te aconsejo que busques y les digas que es un producto de la casa AVENT que es muy famoso porque casi todos los sacaleches,pezoneras y demas cosas de esas son de esta marca asi que tienen que tenerlo aunque sea en catalogo para pedirtelo

Pezón quemado por el sol?

hace un monton de años cuando era una cria de 12 años o asi, me quemo el sol en un pezón, me estubo doliendo muchos días, pero por verguenza no se lo dije a nadie, tengo la aberturita por donde tiene que salir la leche, como quemada, y no se si podre dar el pecho a mi bebe, os ha pasado a alguna?, gracias,y un saludo de una asturiana.

¿cómo hago para que no se me caiga?

Hola! Como dije el mismo viernes me compré el Niplette. Pues no se si me lo pongo bien o es que hay algún truco. No consigo tenerlo mucho tiempo puesto porque se me cae al moverme o con el roce de la ropa. He probado a poner vaselina y aguanta un poco más de tiempo pero se cae, ¿hay algún truco?
Muchas gracias!!

Que raro

Yo poniendome cualquier cosa:crema,aceite.. consigues sacar todo el pezon y la succion es maxima,a mi no se me mueve ni cae,si no pongo algo de crema etc entonces sale poco pezon porque no se agarra bien el borde a la piel y al minimo roce como dices se cae porque no esta haciendo presion fuerte,no se,prueba otra vez,ponte crema y succiona al maximo hasta que salga todo el pezon o hasta que te duela y entonces quita la jeringuilla con cuidado,yo lo llevo ahora y mira,ni dandole golpes fuertes se cae porque la succion esta a tope

Upup

aupita q no kiero q se pierda,a ver si alguien te puede contestar a eso

Sensibilidad

Una duda más, podrías informarme si esto puede afectar la sensibilidad de los pezones? Me da algo de miedo pensar que me haga disminuir la sensibilidad o por el contrario que la potencie demasiado y luego me moleste.

Gracias!!

...

pues hija,algo molesta,no pierdes sensibilidad,pero ten en cuenta que al llevar eso un monton de horas apretando el pezon pues al quitarlo estan algo doloridos y no estan para morderlos ni toquetearlos mas pero ten en cuenta que es algo temporal,estas haciendo un tratamiento,de hecho a las pocas horas de no llevarlo la sensibilidad es la misma que tenias

Ni te imaginas la alegría!!

Hola! De verdad que millones de gracias!!! Ahora, en cuanto salga de trabajar a las 2 voy a la farmacia a encargarlo!! Había preguntado al médico, había mirado en las web y jamás había encontrado nada!! No podía creerme lo que estaba leyendo. El complejo que tengo yo con este problema!! Se acabó!! A veces, inluso cuando hace frio, llego a sentir dolor cuando metidos para dentro se ponen duros. No te imaginas, cuando lo he empezado a leer pensaba que se trataba de una broma o que era algo dañino para la salud pero por lo que cuentas y lo que acabo de leer en la web es definitivo. Ya os contaré!!
Besitos!!

Respuesta a casi todas

Vienen dos,no solo uno,y lo de los precios no se,en internet se podra comprar mas barato no lo se.CLaro que se puede usar aunque no vayas a dar de mamar,es solo para sacar el pezon,es algo estetico no para tener leche,lo que si aconsejan tambien es antes de quedarte embarazada para sacar bien los pezones y que el bebe se pueda agarrar mejor,aunque dicen que tenerlos planos o invertidos no interfiere en la lactancia..no se,yo no pude con mi hija por culpa de estos pezones de mie... que tengo(bueno que tenia je,je)a la niña le costaba agarrarse y a mi me dolia porque me sacaba el pezon para afuera..si hubiera usado esto antes del embarazo le hubiera podido dar el pecho y me hubiera quitado el complejo 5 años atras.

Dudas

Este tratamiento lo puedo usar aunque ya no quiera amamantar mas?
Mis hijos ya son grandes, pero yo tengo los pezones paara dentro y que aunque cuando mamaron 8 meses cada uno salieron algo tengo uno dentro y otro un poco fuera.
Me podeis contestar?
Gracias,
Yolanda

Quiero saber más

Querida Mayumi73, estaba leyendo tu post y la verdad que hace un tiempo que estoy interesada en adquirir este producto, me dijeron que lo ideal es usarlo antes de quedar embarazada. Pero como su precio es bastante elevado, tengo miedo de comprarlo y que no me resulte. Tu sabes si alguien más los ha utilizado? Y que opiniones tiene??

Gracias!!

Me interesa mucho

Alguien más que lo haya usado y pueda dar su opinión.

En mi caso no es que sean planos o invertidos, sino que son muy pequeños(casi inexistentes) y supongo que también servirá para estos caso no?

Up up

Lo subo para que no se pierda, que necesito opiniones.

Puedo usarlo??

Aunque todavía no tenga en mis planes quedar embarazada. Yo nos los tengo invertidos sino planos, solo salen un poquito cuando tengo relaciones, pero casi nada. Y la verdad que me gustaría tenerlos un poco más salidos.
Una pregunta más, te compraste un par o vas alternando entre un pecho y otro, porque en la web dice que viene una unidad

Hola de nuevo

otra cosa q te kiero preguntar, he estado mirandolo por internet, y por el precio en unos sitios pone unos 40 euros y en otros 60 y algo euros.En los de 40 pone una unidad.. eso q q es de q viene para solo un pezon??deberia venderse a pares no? pa eso tenemos todas dos ^_^ gracias de nuevo

Upppp

uppppppppp

Hola chica

joe pos no veas la alegria q me das,pq a mi me pasa exactamente lo mismo q tu.El año pasado fui al medico para comentarselo y me dijo q no pasaba nada, q cuando tuviera relaciones y to eso,q poco a poco saldrian,ahora estoy con un chico voy en serio,y cuando me toca,pos me siento "mal" no se como bien dices tu. me siento como una tuerta.Me podias explicar mas detalladamente como va? se tiene q poner durante todo el dia? no molesta con el sujetador?dnd se compra??no puede causar na malo no? te lo agradeceria enormemente.Muchas gracias wapa

◀  Arriba de la página

Extensiones de cortina fibra japonesa de 8 piezas con clips cosidos. 100gr. baratísimas!!Asperezas/ grietas en los talones Niplette demasiado ancho??Exfoliante naturalSi os interesa extensiones de keratina, cortina, clips o anillas os puedo ayudar!! os invito a mi foro Me gustaria vender productos de orifalme.Hay diferencia real entre un exfoliante corporal de 5 euros y uno de 30?o son todos iguales?Entra aqui y cambiara tu vidaComo eliminar las durezas de los piesSon buenos los productos de the body shop??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam