| Mensaje buscado: |
A mi tb me pasa
yo llevo casi 5 meses y medio con nipplette y todavía se me meten un poco. aunq con tocarlos un poco a los lados se salen, pero claro yo lo q kiero es q se salgan ellos solitos ...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Pezones
Tenia un pezon invertido y el otro plano(le costaba salir),di a luz hace 5 años y no me dijeron nada al respecto,no se si por tener los pezones asi o por ansiedad de la niña,pero el...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bicho raro?? para nada!!
te entiendo perfectamente lo de la obsesion, salvo q el chico con el q estuve 4 años nunca me dijo nada malo d mis pezones, es mas, me decia q no me preocupara.
pero al dejarlo con el y empezar a verme con otros chicos, sabia q no todos iban a ser tan conprensivos y delicados con el tema, asi q intente buscar la solucion, q para mi ha sido el niplette.
al principio me pasaba como a ti, e incluso hoy tb me pasa al dormir sin el niplette, aunq no cuando estoy sin el niplette durante el dia. un misterio. asi q sigo utilizandolo despues de 4 meses, casi 15 horas al dia, para q te hagas una idea.
el problema con el niplette es q es cuestion de tiempo. hay q tener en cuenta q lo q esta haciendo es estirar el conducto interno del pezon y la piel es elastica (vuelve a su estado anterior),pero con el uso del niplette la piel va cediendo y se consiguen resultados permanentes.
te animo a q sigas utilizandolo. y por otro lado a q no te dejes acomplejar por tu novio, q casi el 10% de las mujeres tenemos los pezones invertidos o planos, asi q no somos tan bichos raros.
1 beso y animo
|
| |
Hola chicas!
yo había visto en la página de el corte ingles este aparato y me pareció super interesante para mis pezones planos, lo iba a comprar pero me pare porque yo siempre he tenido los pezones super super sensibles, no me los puedo ni tocar porque me duelen. mi pregunta es si alguna de vosotras le pasa lo mismo y ha usado niplette.
Muchas gracias
|
| |
Instrucciones para poner niplette!
Hola chicas! ayer me compre el niplette, solo que cuando me lo puse no sabia hasta qué punto se tenia que estirar la jeringuilla, para no hacerme daño en los pezones. si alguna me puede ayudar lo quiero empezar a utilizar lo antes posible ya que tengo los pezones planos! espero privado o aqui. muchas gracias besosss
|
| |
Hola!!
Hola, he empezado hoy mismo con el niplette, me gustaría saber, cuanto tiempo mas o menos tardará en ponerse bien, o si a alguna de vosotras se os ha puesto bien o no..Gracias
|
| |
Casi 4 meses con niplette
Escribí hace unos meses contando mi experiencia del primer mes. Ahora ya han pasado mas tres meses y medio desde q comencé a usarlo. Sigo estando contenta, pero reconozco q la cosa va un poco lenta. Me explico: lo uso todo el dia y a la noche me lo kito, o se acaba cayendo, y por la mañana uno de los pezones se ha vuelto a meter. Si lo aprieto un poco sale, eso si. Asi q todavia no se me ha corregido definitivamente. En resumen: hay q tener paciencia. No se obtienen resultados definitivos muy rapido, pero aun asi merece la pena. Tambien tengo q decir q yo tenia los pezones completamente invertidos, mucho, y eso tambien influye
|
| |
Me paso muy parecido
Hola, te comento que yo tengo un nene de un año y me paso lo mismo. tengo un pezon plano y otro "casi" normal cuando tube que amamantar fue una complicacion tanto que mi bebe no queria esa teta y a los 5 meses dejo de tomar tenia que hacer mucha fuerza , me sentia re cohibida y usaba pezoneras.. me senti muy culpable. realmente vale la pena usar Niplett?? porque use un saca pezon diferente y no me resulto muy bueno. Gracias Saludos ivonne
|
| |
Un mes con niplette
gracias a este foro y después de mucho tiempo con el comlejo, descubrí el niplette. No podía creer q pudiera solucionar el problema, o lo q para mí era un problema, con un aparatito, sin cirugía y desde casa trankilamente. Llevo un mes utilizándolo, bastantes horas al día, y va muy bien. Tenía los dos pezones invertidos y ahora uno ya no se mete y el otro se puede sacar solo apretándolo un pokito. Y cuando hace frío salen!! yo q no había visto nunca mis pezones!! Sé q todavía me keda un tiempo para q sea definitivo, y aunque lo tenga q utilizar todos los días unas horitas para q no se invierta el proceso, ha merecido la pena!! y por el dinero q cuesta... puede parecer mucho. Mis amigas, q no tienen ese problema, eso me decían, pero yo les decía q kitarse un complejo por 68 es una ganga, sin cirugía ni nada. Si tenéis un complejo por vuestros pezones invertidos, os recomiendo por propia experiencia el Niplette. Por cierto, si keréis saber donde se vende, meteos en la página de Avent, la casa q lo comercializa, y mirad los puntos de venta en vuestra ciudad. Así os evitaréis ir preguntando por ahí, cosa q a mí por lo menos me daba mucha vergüenza.
|
| |
Pezones 2
de verdad me ayudo mucho el comentario que dejaste,igual abia estadoo pensando mucho si adquirir el dispositivo niplette y tenia dudas pero me an dicho que si es muy bueno y me interesa bastante,me gustaria saber si me puedes ayudar porque tengo una duda pero no tengo la informacion suficiente. ase aproximadamente 5 meses me ise una cirugia porqur tenia un pezon invertido,me retiraron los conductos que asian que se anclara asia adentro pero se volvio a invertir,no se si es recomendable que despues de la cirugia que use niplette,me acompleja demaciado y ya no aganto estar asi,que me aconsejas?
|
| |
Dfne
Hola!me gustaria saber si es cierto ke este producto es eficaz,cuanto tiemo mas o menos puede tardar en corregir este problema y lo mas importante,donde puedo hacerme con el xq he escuchado ke en farmacias no tienen ni idea de lo ke es y habia pensado ke tal vez en el corte ingles seccion de productos para bebes se puede encotrar. Un Besito
|
| |
Que no se pierda...
Hola chicas!
A ver si os animas a escribir vuestra experiencia con el niplette!! Yo de momento estoy contenta.
Un beso a todas
|
| |
Mucha sensibilidad
Hola chicas!!! Ya llevo 4 dias usando el niplette, la verdad es que estoy contenta, un pezón casi sale del todo y me encanta, el otro todavía le cuesta, pero es que ese es el niplette que se me cae siempre durmiendo. Lo que si que he notado es que tengo muchisima más sensibilidad en los pezones, lo cual me encanta, porque antes cuando estaba con mi chico me gustaba que me tocara los pechos y eso pero tampoco sentía nada del otro mundo, no era una zona demasiado erógena para mi, pero ahora el solo roce de la ropa me hace que se pongan los pelos de punta, todavía no he estado con mi chico desde que me pasa ésto, pero estoy deseando que me los toque y eso, a ver que siento, creo que me va a gustar muchísimo. Ya contaré la experiencia. Muchos besitos.
|
| |
Peco derecho mas grande
hola chicas pues fijense que mi tortura es que a raiz de que le di mas de mamar de un pecho a mi hijo me quedo mas grande el derecho y no se que hacer para que se vuelvan iguales porque me acompleja mucho tener uno mas pequeño que el otro usd pueden ayudarme porfa ??????
|
| |
hola!las q se compraron el niplette como lo llevan?a ver si me podeis decir algo,gasias!!
|
| |
Hola
Hola, yo solo queria daros las gracias, dar las gracias a internet a este foro y a personas tan valientes como vosotras por compartir y querer hacer llegar a mas gente con el mismo problema que posiblemente EXISTA UNA SOLUCION. y por eso estoy aqui para si sirve de algo poder animar a otra mujer como me habeis animado a mi después de leer vuestros comentarios. yo al igual que todas vosotras he tenido siempre MUCHISIMO COMPLEJO nunca he echo topless a la hora de mantener relaciones he sufrido siempre el momento de llegar al punto de los pechos, en el gimnasio a la hora de cambiarme y un largo etc de momentos embarazosos. antes de ayer no se ni como el destino quiso trarme hasta este foro y hacerme ver que existia una posibilidad, por pequeña que sea voy a intentarlo. dicen que funciona y me lo creo. supongo que después de lo que he leido de vosotros hace falta muchos meses pero ¿y si vale la pena? como dice una amiga mia el "no", ya lo tenemos asi que xk no intentarlo? hace 5 años me armé de valor y en una de las visitas anuales ginecologicas, le comenté a mi doctora el problema que tenía, me dijo que existia la cirujia me lo explicó en dos segundos y seguidamente poniendo punto final me dijo que me quedaría sin sensibilidad, asi que mi gozo en un pozo... pero ya podeis imaginar lo contenta que me puse cuando supe que había algo mas para poder subsanar este problema que aunque seamos pocas no deja de ser importante. es increible como puede llegar a afectarnos este tipo de cosas, a veces pensaba que somos demasiado tontas y damos mucha importancia a cosas que deberiamos de haberlas tomado mas a la ligera. pero aqui estamos! aqui estoy! es mi primer dia y aunque el derecho me duele un poquillo, NO ME IMPORTA, me doy animos y os doy animos. un beso a todas y repito gracias por haber compartido algo tuyo tan personal para beneficiarnos a muchas. MUCHAS GRACIAS
|
| |
2 dia con niplette
Hola Cyllian!! Aqui estoy con mi niplette puesto, esperando que se haga realidad mi sueño de tener los pezones normales, me gustaría muchísimo, tengo 30 años y estoy superacomplejada, tengo pareja y dice que a él le gustan así, pero yo se que en el fondo a todos los hombres le gustan como tienen que ser, y a mi también, no nos vamos a engañar. Bueno pues de mometo no noto nada, la verdad, si me lo quito vuelven a estar como antes, pero por lo visto esto es cuestión de mucha paciencia, asi que... En fin seguiré poniéndomelo todo el rato que pueda esperando el milagro, ojalá vaya notando algo pronto, para no desanimarme, y poder lucirme este verano en top-less, me encantaría jajaja. Anímate ahora para estar perfecta cuando llegue el buen tiempo.
|
| |
Contenta a medias...
Hola chicas!! Bueno hace ya tres semanas q estoy usando el niplette, os cuento... La verdad es q por fin he podido ver como son mis pezones de verdad!!!El q era plano ahora es normal y el invertido también está bastante normal. El problema es; si no llevo sujetador todo es perfecto (y además la sensibilidad es la misma, cuando tengo frío se endurecen y estan preciosos!!jeje) pero al llevar el sujetador mucho tiempo se vuelven a retraer. El plano apenas se invierte y al quitarme el sujetador se pone normal, pero el invertido si q se invirte más, no como antes pero casi, y si lo estimulo para q salga, no sale, solo si apreto a los lados sale y se vuelve normal otra vez... no sé si eso será porque aún debo llevarlo más tiempo o porque se quedará asi ya...La verdad es q yo el niplette lo uso mucho en el pezón invertido, alrededor de 15-17 horas diarias. Si alguien m puede cntestar como le va a ella y si tiene algún truquito se lo agradecería mucho.
Eso si, a mi el niplette me ha merecido muchisimo la pena, ahora estoy mucho más segura de mi cuerpo!!os animo a probarlo!!
Muchos besos!!
|
| |
Yo tengo un truco
resulta que hace poco yo logre conseguir el niplette despues de buscarlo y buscarlo a tal punto de darme cuenta que ni los cirujanos lo conocian. yo me opere los senos hace ya tres años pero no me quedaron bien entonces mi complejo crecio, es mas!! uno me quedo diferente del otro, no mucho pero se notaba y cuando llegaba el momento de que mi pareja me los viera yo me sentia morir de verguenza y mas por primer vez, en fin! al conseguir el niplette de inmediato empece a notar el cambio y claro feliz pero yo sabia por logica que el pezon al empezar a salir esta muy debil todavia porque los tegidos apenas se estan acomodando por decirlo asi, entonces encontre una tapita de un suavizante que es para los labios es pequeña pero tiene el tamaño de un pezon y para que el brasier no haga contacto directo con el pezon y no lo aplaste me coloco esta tapita mientras el otro pezon esta con el niplette porque solo consegui uno! esa tapita no deja que el pezon se invierta de nuevo porque lo sostiene constantemente y lo mejor esque ayuda a formarlo, otra cosa para que el niplette no se despegue por la noche al dormir yo lo sujeto con micropre al igual que la tapita y como dice en las instrucciones se le aplica un poco de crema en la base del niplette, crema de bebe puede ser! y con tal de tenerlos bien por primera vez en la vida hay que ser recursiva y a mi me ha funcionado, no pense que me iva a identificar tanto con todos estos testimonios, ahora estoy esperando a verme con mi novio, que ansiendad! muchos abrazos y espero comentarios, bye.
|
| |
A ver q os parece
alguna habeis probado esto?es q sale muchisimo mas barato q el niplette,pero es diferente entonces no se si arriesgarme a probarlo,pero ka diferencia de precio es muy considerable.. http://www.farmaciaserra.com//General/SerchResult.-asp?text_Serch=me dela&imageField_Serch.x=26&ima geFi-eld_Serch.y=5 es el formador de pezones medela.. a ver q os parece...
|
| |
Niplette y prolactina
Resulta que a mi me detectaron alta la prolactina. Pero a su vez estaba interesada en probar el niplette para sacar los pezones hacia afuera, pero sé que la prolactina sube con la estimulación de los pezones y ahora me da miedo usarlos.
|
| |
Niplette y prolactina
Hola Mflor.
Yo hace unos 6 meses que me estoy medicando para bajar la prolactina, la tengo muy elevada y la verdad es que me esta funcionando.
A parte de la prolactina, tengo hipotiroidismo de Hashimoto, y por si fuera poco, los pezones planos, asi que ya ves... estoy hecha una piltrafa.
Mi pregunta era la misma que la tuya: me puedo poner el niplette o con problemas de hormonas no es aconsejable???
Gracias!!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|