| Mensaje buscado: |
A mi tb me pasa
yo llevo casi 5 meses y medio con nipplette y todavía se me meten un poco. aunq con tocarlos un poco a los lados se salen, pero claro yo lo q kiero es q se salgan ellos solitos ...
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Pezones
Tenia un pezon invertido y el otro plano(le costaba salir),di a luz hace 5 años y no me dijeron nada al respecto,no se si por tener los pezones asi o por ansiedad de la niña,pero el...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
El problema del pecho
Bueno, mi problema es el mismo que el vuestro, sólo espero k vuestra situación no sea como la mia pk realmente lo estoy pasando fatal. Supongo que como vosotras, alguna vez me he liado con chicos que conocía de hacía poco tiempo.. y obviamente, no sería cuestión de comentarle a un chico nada mas conocerlo el problema. Yo nunca se lo he dicho a nadie, ni de la familia ni nada. Cuando estoy con un chico me niego a quitarmelo todo, y si me dice k lo haga cn la luz apagada no lo dejo tocar. Eso me resulta frustrante pk ni siquiera sé si se siente placer cuando te tocan el pecho (pero imagino que sí), y cuando veo a los chicos ahi suplicando y diciendo "va que quiero verte desnuda, por favor" yo me siento como la mala de la película que no tiene confianza con el otro pk es una arisca. Entonces los chicos acaban por cansarse y dejarme pk dicen k se sienten como si fueran desconocidos para mí, y yo estoy harta. Mi fantasia mas anhelada es poder besar a un chico sin pensar en eliminar cualquier posibilidad de que ese beso acabe en la cama, pk es ponerme el chico la mano en el pecho y darme una lipotimia. Bueno yo sólo he tenido una relacion completa una vez y hace ya 5 años... en las demás veces ni siquiera he podido llegar a la penetración pk es tener k kitarme la ropa y desmayarme. Creo que necesitaba contarlo... El caso es k he estado leyendo acerca de niplette y aunque estoy deseando probarlo me da miedo... pk ahora tengo alguna esperanza, pero si no me hace nada estare totalmente perdida. Sé k no pierdo nada por probarlo, y que asi no soluciono nada, pero tampoco se donde encontrarlo... No encuentro esa web k te busca farmacias cercanas donde lo venden, y no puedo comprarlo por internet pk si llega a casa sin envolver se enteraria toda la familia y seria la nueva charla en la cena de navidad xD
Por favor, necesito ayuda.
|
| |
Yo tambien uso niplette
hola a todas , yo queria decirles que llevo usando el niplette tres semanas y no todos los dias ni muchas horas pero cuando no lo uso en el pezon que tenia plano se sale solo para fuera y sin tocarlo, pero el otro aun no quiere salir, esta invertido pero no tanto como antes, pero tengo una duda a vosotras tambien os salia liquido amarillo?os ssalia siempre y cuando se os dejo de salir.esas son mis preguntas un beso a todas y no os desanimeis-
|
| |
Se me agrietan y..
Bueno...Empezé con el niplette porque tenia el pezon izquierdo totalmente invertido, y el otro plano..Lo llevo usando meses, duermo con el puesto y muy bien, ya los tengo casi corregidos..No se me vuelven..Solo que con el cambio de temperatura, se me mete la puntita del pezón un poco para adentro..Me da rabia, porque los tengo salidos, y con la puntita un poco metida...A alguien le ha pasado, que tenidos para afuera, esté la puntita un poco para dentro? Se os corrigió eso tambien?? Es que lo demás está perfecto..Excepto eso.. 
Otra cosa, a mi se me agrietan tambien y le echo nivea muy bien también..
Haber si a alguien le pasa igual, o yo soy la rara, pero me sale como liquidillo amarillo, que se queda en el niplette cuando me lo quito, es normal?
|
| |
La puntita acia adentro
a mi tambien mpasa q acia afuera tengo la puntita metida y m da rabia no se xq es esoo!espero q se nos corrija y sino no importa cmparao a como lo tenia esto es unsueño exo realidad!1 beso
|
| |
A mi tb me pasa
yo llevo casi 5 meses y medio con nipplette y todavía se me meten un poco. aunq con tocarlos un poco a los lados se salen, pero claro yo lo q kiero es q se salgan ellos solitos 
lo del líquido amarillo a mí tb me pasa, pero sólo cuando tengo alguna grieta o heridita (se me hacen a veces una heridita donde el pezón está al lado del agujero del tubo) será q sale de la herida.
ya ves, yo llevo ya una eternidad, o eso me parece a mí, y todavía se meten si estoy unas 8 horas sin niplette. me da rabia, pero si he aguantado tanto tiempo, estos pequeñuelos salen seguro, aunq me tire un año!
|
| |
Estoy usando una crema para pezones agrietados...
Ahora uso una crema que me la pongo todos los dias llevo una semana i pico y aun no se me han curado! aun tengo grietas y ademas no me sirvio de nada usar el niplette porque se me han quedado los pezones como antes tengo ganas de seguir usandolo!
|
| |
Animo, no lo dejes q merece la pena
no sé cuanto tiempo usaste el niplette antes de dejarlo por las grietas, pero es normal q hayan vuelto a ser como eran antes.
la corrección con el niplette es cuestión de muxos meses y muxas horas al día. a mí me pasaba q me entraba un bajón enorme cuando creía q ya no se iban a meter más y al dejar de usarlo muxas horas volvían a meterse.
pero es normal, xq la piel y el conducto de la leche, q es lo q realmente se estira, tarda muxo tiempo en ceder, en q el estiramiento sea definitivo.
solo te puedo dar animos y decirte por experiencia q lo puedes conseguir, pero q te llevará su tiempo y sus momentos de bajón, pero q merece la pena.
1 beso
|
| |
"pezones"
hola te felicito, cuando uno no esta a gusto con lo que tiene tiene que buscar remedio
|
| |
Soluccion para ureolas pequeñas
hola yo quiero decir que tambien estoy usando niplette llevo 4 dias y tambien se me agrietaban los pezones pero luego con crema cada vez que me lo pongo ya no eso es normal sera segun como sean de sensibles y muy bien va saliendo pezon, pero tengo otro problema que a ver quien me puede dar consejo, es sobre la ureola de alrededor del pezon que no tengo es un arillo peque ñito mucho, y me gustaria si hay alguna solucion para eso pa que saliera mas ureola o se notara mas o no se alguna soluccion por fabor. gracias!!
|
| |
Dejo de usarlo?
Aver si alguna me puede ayudar he escrito antes aver si tengo que dejar el niplette o k hago??
|
| |
Estoy usando una crema para pezones agrietados...
Ahora uso una crema que me la pongo todos los dias llevo una semana i pico y aun no se me han curado! aun tengo grietas y ademas no me sirvio de nada usar el niplette porque se me han quedado los pezones como antes tengo ganas de seguir usandolo!
|
| |
Dejo el niplette unos dias
Llevaba usando niplette solo una semana y usando crema todos los dias se me han agrietado los pezones un monton.he estado un par de dias sin ponermelo, y cuando me pongo el niplette y estiro se me ven como agrietados y con bolitas. eso cuando estiro. no me gustan nada. no se si dejar niplette o seguir usandolo.
|
| |
Grietas
mirad existe una crema de oriflame, que se llama universal y es un envase muy pequeño pero es el terror de las grietas, es fabulosa , te la das y fuera grietas, las de los pezones, las de las manos, las quemaduras , y todo lo que se te ocurra,por eso la llaman universal, para picaduras de insectos, escoceduras, dermatitis de pañal, bueno yo doy fe, a mi me va fenemenal, y a mis hijas tambien, es milagrosa, os l recomiendo totalmente si quereis mas infomacion escribirme a balaurma@hotmail.com
|
| |
Es normal
q se te agrieten es normal. a mi tb me paso, pero no sé, tal vez a ti te pase más o tengas la piel más sensible. igual deberías consultarlo en la tienda donde lo compraste o en alguna tienda de premamá, xq es algo q tb pasa al dar el pecho e igual te puden ayudar.
yo no lo dejé de usar, y al final se me dejaron de agrietar. pero es tu decisión.
lo de las "bolitas" al estirar es normal, a mi me pasa y tb sé de alguna más q lo ha comentado, pero luego al quitarse el niplette desaparecen. por eso no te preocupes.
espero haberte ayudado, si me quieres preguntar algo más te contestaré encantada.
1 beso
|
| |
Pezones planos?ayudaaaaa
He leido tu mensaje, mi historia es que tengo los pezones planos i solo me salen kon el frio, no los tengo invertidos pero me gustaria que se me pudieran ver de todas las maneras mentiendes? si me pudieras ayudar no se komo funciona esto de niplett i komo se te kedan defiinitvamente. Espero la respuesta de alguien a poder ser privado muxisimas gracias besos
|
| |
Pezones invertidos
hola, buenas, mas de lo mismo. Yo tengo los pezones invertidos y se está convirtiendo en una obsesion. Siempre que he salido con chicos y ha llegado la hora de que me los vieran, se han quedado extrañados como si fuera un bicho raro. Ahora estoy con un chico desde hace años, y desde que me dijo que queria que tuviera los pezones como las demas chicas, o sea, no invertidos, es como si me hubiera creado un trauma, intento que no me los vea, etc, y me estoy volviendo loca. A muchas os parecera una tonteria pero para mi esta suponiendo un verdadero problema. El Nipllete no me hace mucho, cuando consigo que salgan, en cuanto se me rozan con algo se vuelven a meter... Por favor necesito ayuda. Muchas gracias
|
| |
Tranquila
hola, a mi tambien me ha pasado continuamente, no puedo disfrutar mis relaciones como las demás. llevo 8 años con mi novio, el nunca me ha dicho nada pero me sigue dando verguerza. Antes pensdaba que era un bicho raro pero ahora veo que hay muchas chicas como yo. Animo besos
|
| |
A los chicos parece que si les importa mucho esto del pezon : (
Ya me paso varias veces, que estando con un chico me hiciera un comentrio desagradable. A partir del ultimo, que me dijo que mejor me dejara el brassier puesto (dios mio!! casi lloro), al dia siguiente fui como loca a buscar el niplette por todos lados, por fin lo encontre. Hoy es mi primer dia de uso, si me duele mucho, se me agrietaron rapidisimo, pero vale la pena. Ya de por si cargo complejos idiotas como mis piernas gordas o mis pompas sin tono, como para encima estar viviendo con el peso de tener pezones invertidos. Es horrible!! aunque algunas personas no lo entiendan, tener los pezones asi de planos resulta acomplejante, sobretodo por que los chicos no se callan y hacen comentarios ofensivos, o incluso a la mera hora mejor ni te quitan el brasier, o te dejan la blusa puesta. Gracias a dios que por fin los traigo puestos! Ojalà pronto se vaya este complejo de inseguridad con mis pezones...
|
| |
Niplette
Yo he tenido siempre los pezones invertidos (los dos, aunque uno más que el otro) y bastante. Nunca ningún chico me llegó a decir nada pero sé que mi pareja prefería que no los dejara al descubierto cuando teníamos relaciones. En cambio siempre me animaba a que hiciera topless en la playa. Yooo, ni loca con el complejo que tenía. Incluso con el frío se me metían hacia dentro. Hace 3 meses descubrí el Niplette y es, desde entonces, mi gran aliado. Yo lo utilizo por las noches (y no todas porque soy inconstante). Al principio creí que lo hacía mal porque se me caía, se me agrietaron y me dolía. En la farmacia me recomendaron ponerme leche corporal para bebés (incluso me dieron muestras) antes de utilizarlo. Chicas, hay uno que ya no se me mete y el otro, si soy regular en la utilización, o está normal o en punta con el frío y, sobretodo en la intimidad con mi chico. Os lo aseguro, ahora es una pasada porque él es el primero que me los deja al aire!
La operación no se recomienda porque te cortan el conducto y luego no puedes dar de mamar. Así lo que se hace con la succión del Niplette es estirar el conducto para ganar la largura que no tenían, por eso es para siempre. El propio propecto recomienda utilizarlo de vez en cuando si hay el mínimo indicio de que se invierten.
|
| |
Mas pezones...
Hola!Soy una más con el mismo problema, un pezón para dentro, hoy me decidido a probar el niplette, pensaba q me costaria encontrarlo por lo que comentais, pero he tenido suerte y en la primera farmacia q he entrado habia, menos mal pq me daba un corte ir sitio por sitio preguntando..., me ha costado 43 euros, cosa q tambien me ha sorprendido pq habia leido q salia por unos 60 y pico euros.., al ponermelo la primera sensación ha sido muy rara, por un lado ilusión de verme el pezón hacia afuera, pero tambien me ha dado impresión pq la piel del centro del pezon,q se ha estirado al ponermelo, la tengo como muy agrietada y con pequeñas "bolitas de carne"por decirlo asi, no se si sera muy normal, supongo q si, a ver q me comentais, de momento estoy contenta pq aunke solo llevo un dia hace ilusión q se mantenga mas o menos hacia afuera...un beso a todas!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|