Foro / Belleza

Aloe vera

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 23:01
A
an0N_694725799z
25/5/05 a las 16:42

HOLA A TODAS!!!!!
ME HAN COMENTADO QUE LA ALOE VERA ES MUY BENEFICIOSA. ME GUSTARIA UTILIZARLA PARA QUITARME LAS PEQUEÑAS SEÑALES QUE TENGO EN LAS PIERNAS DEBIDAS A LA DEPILACION, Y ADEMAS UTILIZARLA COMO CREMA FACIAL PORQUE TAMBIEN ME HAN COMENTADO QUE ES BUENO PARA EL ACNE Y PARA PREVENIR ARRUGAS. ME GUSTARIA QUE ALGUNA DE VOSOTRAS ME EXPLICASE SI SE UTILIZA DIRECTAMENTE LA GELATINA QUE SALE DE LAS HOJAS O SI SE PREPARA UNA MEZCLA. MUCHAS GRACIAS.

Ver también

A
an0N_694725799z
25/5/05 a las 17:22

¿¿¿¿donde se compran????
gracias
pero no se donde se compran en cualquier gran superficie??
que precio aproximado tienen????

A
an0N_643207799z
25/5/05 a las 23:01

Mejor la planta natural
Hola!!!
Mis padres cultivan aloe en su terraza porque todos somos adictos a ella (menos mal que no nos ha dado por la maría, porque nos podrían detener), y cuando voy de visita siempre les robo alguna hoja. Cojo la de más abajo y la corto casi a ras de tronco, como si dejaras el tronco como el de una palmera. Entonces la lavas, le quitas las espinas, la secas y cortas el trozo que vayas a utilizar. El resto, para conservarlo, envuélvelo en papel de cocina para absorber la humedad y que no se pudra y luego en aluminio. El trozo que te has guardado te lo untas directamente en la zona que quieras. Al principio te salen más granos porque te saca la porquería, y luego te cicatriza. El trozo lo envuelves en 1 trozo de papel de cocina y lo puedes reutilizar hasta que se seque. Besos. Si tienes otra duda, dime, que llevamos años con el aloe. Ah , si tienes la piel reseca, hidrátala primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir