Foro / Belleza

Crema reafirmante??

Última respuesta: 1 de febrero de 2018 a las 16:59
J
jula_5731145
24/5/05 a las 23:38

Hola chicas!
Alguien conoce alguna crema reafirmante, mejor dicho, super reafirmante para mi mega flacidez?? La verdad que no se como mi cuerpo ha ido evolucionando asi, pero siendo delgada y con las piernas finitas tengo flacidez incluso en el interior del muslo y se esta conviertiendo a su vez en celulitis!, socorro! y eso cuando ha salio??
En fin, si alguien me puede echar un cable lo agradezco. He oido hablar de la nivea q10, pero alguna más?
Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

J
jula_5731145
25/5/05 a las 23:03
En respuesta a cira_5422804

Colágeno
La piel produce colágeno y elastina. Con el tiempo las células bajan su producción y se empeora con los cambios de peso frecuentes.

Utiliza cremas de colágeno y lo más importante: Comienza con una rutina diaria de ejercicios para tonificar (aeróbicos de bajo impacto, pesas ligeras...) y mucha agua!

Para lauramx
Gracias por tu consejo per podrías decirme alguna marca de cremas de colágeno please' esl a 1 vez que oigo hablar de ellas
A y una cosa mas, ¿son más efectivas que la nivea q10?
Gracias por todo!

C
cira_5422804
25/5/05 a las 3:07

Colágeno
La piel produce colágeno y elastina. Con el tiempo las células bajan su producción y se empeora con los cambios de peso frecuentes.

Utiliza cremas de colágeno y lo más importante: Comienza con una rutina diaria de ejercicios para tonificar (aeróbicos de bajo impacto, pesas ligeras...) y mucha agua!

J
jula_5731145
25/5/05 a las 23:03
Mejor respuesta
En respuesta a cira_5422804

Colágeno
La piel produce colágeno y elastina. Con el tiempo las células bajan su producción y se empeora con los cambios de peso frecuentes.

Utiliza cremas de colágeno y lo más importante: Comienza con una rutina diaria de ejercicios para tonificar (aeróbicos de bajo impacto, pesas ligeras...) y mucha agua!

Para lauramx
Gracias por tu consejo per podrías decirme alguna marca de cremas de colágeno please' esl a 1 vez que oigo hablar de ellas
A y una cosa mas, ¿son más efectivas que la nivea q10?
Gracias por todo!

J
jula_5731145
25/5/05 a las 23:05

Para 1cosmicgirl
Gracias por tu consejo, por cierto sabes si es mejor que la q10? y estos productos de l'oreal los venden en farmacias?
Gracias por todo!

J
ji_9138317
7/8/10 a las 10:51

Refirmante de danaefabienne y drenante de danaefabienne
Hola a todas,
La flacidez es un problema para muchas mujeres y hombres sobre todo conforme nos hacemos mayores, y en mi caso si empiezas a perder peso y no hacemos mucho ejercicio, a mí me gustan mucho los masajes y soy fan de ir con la esteticista a que me haga tratamientos, me fijo mucho en las líneas de productos que usan porque normalmente ellas usan lo mejor para tener resultado con sus clientas, para la flacidez utilizo la crema hidratante y reafirmante de danaefabienne que me la vendió después de haber asistido a sesiones para la celulitis en las que me aplicaba drenaje linfatico con el tratamiento anticelulitico de la misma casa y yo me aplico la drenante de danaefabienne en el interior de mis muslos pero ahi también es una cuestion de hábito de cruzar las piernas pues se limita la circulación y poco a poco sale celulitis y sale flacidez porque esa parte se queda sin sangre por bastante tiempo, así que no hay que cruzar las piernas o evitarlo al máximo.
También soy de tener papada y para la papada me aplico el gel remodelante Shock de la casa y es una verdadera pasada, pero hay que ser constante.
Suerte

A
anaida_7017823
10/12/12 a las 22:55
En respuesta a ji_9138317

Refirmante de danaefabienne y drenante de danaefabienne
Hola a todas,
La flacidez es un problema para muchas mujeres y hombres sobre todo conforme nos hacemos mayores, y en mi caso si empiezas a perder peso y no hacemos mucho ejercicio, a mí me gustan mucho los masajes y soy fan de ir con la esteticista a que me haga tratamientos, me fijo mucho en las líneas de productos que usan porque normalmente ellas usan lo mejor para tener resultado con sus clientas, para la flacidez utilizo la crema hidratante y reafirmante de danaefabienne que me la vendió después de haber asistido a sesiones para la celulitis en las que me aplicaba drenaje linfatico con el tratamiento anticelulitico de la misma casa y yo me aplico la drenante de danaefabienne en el interior de mis muslos pero ahi también es una cuestion de hábito de cruzar las piernas pues se limita la circulación y poco a poco sale celulitis y sale flacidez porque esa parte se queda sin sangre por bastante tiempo, así que no hay que cruzar las piernas o evitarlo al máximo.
También soy de tener papada y para la papada me aplico el gel remodelante Shock de la casa y es una verdadera pasada, pero hay que ser constante.
Suerte

Precios
amiga, a qué valor te vendieron las cremas?

D
domeka_9926529
13/8/13 a las 23:21

Hola,
lo pirmero y de inmediato es ejercicio sin peso, para la flacidez. y una crema reafirmante que me ayudo Bliss FatGirlSlim , economica y da resultados.
http://www.mitiendasalud.es/bliss-fatgirlslim-skin-firming-crema-reafirmante

R
rajni_5710796
20/2/14 a las 21:12

Crema reafirmante para senos
Hay muchas cosas que puede hacer una mujer para reafirmar sus pechos, como mencionado anteriormente el ejercicio es uno de ellos. Hay otros productos como la crema Brestrogen que aparte de reafirmar los senos los puede agrandar sin ningún riesgo porque es 100% natural.

http://www.brestrogencream.com

Otro producto que también sirve para reafrimar los pechos es un aparato que esta hecho por la empresa Noogleberry, este aparato reafirma los pechos con un sistema de aspiración es muy fácil de usar y también tiene posibilidades de aumentar el tamaño del seno sin cirugía.

http://firmandnaturalbreasts.com/noogleberry-breast-augmentation-pump/

M
mfedla_776437
1/2/18 a las 16:59
En respuesta a rajni_5710796

Crema reafirmante para senos
Hay muchas cosas que puede hacer una mujer para reafirmar sus pechos, como mencionado anteriormente el ejercicio es uno de ellos. Hay otros productos como la crema Brestrogen que aparte de reafirmar los senos los puede agrandar sin ningún riesgo porque es 100% natural.

http://www.brestrogencream.com

Otro producto que también sirve para reafrimar los pechos es un aparato que esta hecho por la empresa Noogleberry, este aparato reafirma los pechos con un sistema de aspiración es muy fácil de usar y también tiene posibilidades de aumentar el tamaño del seno sin cirugía.

http://firmandnaturalbreasts.com/noogleberry-breast-augmentation-pump/

La celultis y la flacides son 2 cosas totalmente diferentes y por tanto tienen que ser atacadas de manera diferente. La flacidez es un problema de musculo y piel, la celulitis tiene que ver con grasa y toxinas. Lo primero que hay que hacer es moverse: correr, nadar o caminar pero 1 hora al menos tres veces por semana. Mientras el musculo se va fortaleciendo la piel se contraerá y hay que cuidarla cualquier hidratante ayuda. En mi experiencia la crema nutritiva de danaefabienne es muy untuosa y rica en activos que regeneran la piel ayuda contra la flacidez. En cuanto a las celulitis, ya en sí el ejercicio ayudará mucho a eliminarla y para mejorar el resultado el gel reductor de la misma casa danaefabienne tiene buenos efectos , hay que ponerlo antes de la actividad física para que actúe. Lo que está claro es que el sedentarismo es la causa principal de flacidez y ceelulitis.

Cuidado del pecho: ¿por qué funcionan las cremas reafirmantes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest