en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Crema depilatoria nair. ayuda.

Hola escribo porque acabo de ponerme la crema depilatoria nairteens en mi cara...y no se si sea prque es la primera vez o me la puse mal ..pero ya me la quite , y me aclare con agua , y ahorita siento como ardor en la cara.. me arde un poco..y ademas estoy toda roja como irritada ...no se si sea también porque apenas me la puse ahorita y pasado un tiempo me reestablesca , ya que hize la prueba de irritación bajo el brazo y no paso nada anormal.

Queria ver si alguien la ha utilizado , que opina de la crema , y si si la considera buena o no..a porcierto el olor no me gusto nada , conocen alguna crema con un olor mejorsito???

Espero sus anecdotas con la crema, saludos y gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Crema nair

Hola amiga..
a mi tambien me acaba de suceder lo mismo.. compre la crema depiladora nair fragancia fresca con extracto de uva y vitamina E y malva y me la acabo de retirar y siento un ardor muy intenso, esta rojo el sitio y es cierto el olor es muy fuerte.. creo que he sentido ese olor en algun lado .. es como azufre o algo asi.. pero es un acido fuerte..
creo que es mejor no volver a utilizarla ... me aplique aceite de almendra para ver como me va..

saludos ....
y como seguiste???

Ola! niña! ami tambien me paso lo mismo me aplique la crema nair para piel sensible y in mediatamente la ratire por que me estaba ardiendo, para mii que nO sirve usarla me dejo la piel irritada y rOja!

◀  Arriba de la página

Lipofit vichy o avene ? Rosa mosqueta, farmaciedlafemme o aceite de almendras y glicerina...para estrias?Hola tinte para vello puvicoMarcas de heridas y vello incrustadoCejas tatuadas ¿te gusta cuidarte con productos naturales? Me siento muy fea!!Pelukeria jorge rubin? ke opinion teneis? porfaaaa os lo pido contestarPelitos en la barbaSudoracion excesiva...scret
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Renée Zellweger
Brad Pitt
Courtney Love
Tim Robbins
Foros belleza
Perfumes
Cabello
Depilación
Maquillaje
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam