Foro / Belleza

Maquillaje para cicatrices

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 9:24
D
dialla_7068711
23/5/05 a las 18:06

Pues hace poco tuve una operacion de rinoplastia, del la que al parecer se me va a quedar una pequeña cicatriz.

¿Sabriais si se podria utilizar algun tipo de maquillaje para camuflarla?

Ver también

O
ofelia_10040667
25/5/05 a las 12:42

Maquillaje para cicatrices
Hola , hay uno que se llama Covermark face magic
dicen que es espectacular, yo no lo he probado aun pero si quieres saber mas sobre este entra en :
www.uymaholdings.com/paginas/expositores.htm
espero que te sirva de mucho!!!
besos

A
an0N_694725799z
26/5/05 a las 12:21

Mejor que maquillarla sera quitarla
Hola, yo no conozco ningun maquillaje pero se como se quitan las cicatrices y si las quieres disimular supongo que pensaran que es mejor quitala.
Pues te cuanto con aloe vera natural junto con glicerina en partes iguales y junto con costancia desaparecen las cicatrices. Espero que te ayude
Besos.

A
anilda_8262015
23/9/08 a las 3:36

Espero que te sirba y si lo mejoras el metodo me informas
hay un metodo casero para tal fin y es preparar tu propio maquillaje casero y aca los ingredientes. leche condensada y cafe en polvo, si deseas que no sea muy pegajoso incrementas un poco de leche pero no en polvo. mezclas estos ingredientes a la tonalidad de tu rostro y luego este mequillaje lo esparces por la cicatriz hasta que quede uniforme y para que pierda el brillo el maquillaje casero le aplicas polvo compacto esto para que le haga perder el brillo y mejore mas la apariencia. ojo tienes que esperar hasta que seque el maquillaje casero tambien para que aceleres el proceso puedes usar una secadora de pelo. me informas como te fue. hasta pronto.

G
giedre_6391951
18/4/09 a las 9:24
En respuesta a anilda_8262015

Espero que te sirba y si lo mejoras el metodo me informas
hay un metodo casero para tal fin y es preparar tu propio maquillaje casero y aca los ingredientes. leche condensada y cafe en polvo, si deseas que no sea muy pegajoso incrementas un poco de leche pero no en polvo. mezclas estos ingredientes a la tonalidad de tu rostro y luego este mequillaje lo esparces por la cicatriz hasta que quede uniforme y para que pierda el brillo el maquillaje casero le aplicas polvo compacto esto para que le haga perder el brillo y mejore mas la apariencia. ojo tienes que esperar hasta que seque el maquillaje casero tambien para que aceleres el proceso puedes usar una secadora de pelo. me informas como te fue. hasta pronto.

Buenisimo
hola maricarmen gracias por esa tecnica esta buenisima......... si sabes mas te tecnicas me dices por fa chaito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram