Foro / Belleza

Sugaring

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 13:17
S
SuBiS
20/5/05 a las 10:32

alguien conoce la técnica del sugaring o la ha utilizado? he leído q es muy eficaz e indolora xa la depilación íntima y q es a base de azúcar, agua y zumo de limón y que se puede fabricar en casa... alguien puede decirme si es eso verdad? y en q proporción hay q realizar la mezcla?? Muchas graciaaaaas Saluditos

Ver también

S
SuBiS
23/5/05 a las 11:16

Up
up

H
holly_8787991
24/5/05 a las 13:17

Sugarinng
HOla! Yo sí lo probé el otro día. HIce la mezcla en mi casa. Por cada 10 cucharadas soperas de azucar debes poner el zumo de medio limón y una cuchara sopera de agua. Calentar todo a fuego lento hasta que desaparezcan las burbujas y empieze a coger el color del caramelo. Tiene que tener el aspecto de jarabe o almibar.
Déjalo enfriar un poco, no mucho, porque sino la mezcla se endurece. Debe estar templadito.
Con una cuchara, por ejemplo, lo aplicas sobre la piel, y para retirarlo es conveniente usar unas tiras de papel o tela, como las que se usan para la cera fria.
La verdad es que a mí el método me gustó; los pocos pelitos que me quité salieron con facilidad y no dolía nada de nada!! Piel muy suave. Y es fácil retirar los restos porque se va con agua.
Esta semana lo volveré a probar.

saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest