| Contenido de las respuestas: |
Uñas descamadas y que se rompen con suma facilidad
Hay algo casero o algún truco para evitar que las uñas se descamen y se rompan con facilidad? A medida que me van creciendo en las puntas se me abren como hojas de libritos y se me rompen enseguida.
|
|
|
No se si estoy en embaraso
HOLA, MIRA YO TENGO 35 AÑOS TENGO 3HIJOS SOY OPERADAY TENGO NOVIO DESDE HACE DIAS ME SIENTO MAL TENGO NAUSEAS, MAREOS, Y SIENTO COSAS EN MI ESTOMAGO Y MI NOVIO TIENE NAUSEAS TAMBIEN QUE CONSEJO ME PUEDES DAR
|
|
|
Hola katzecita
Q tal? oye ya que dices que has probado muchos productos, mira, te pregunto a ver si me puedes ayudar, vale?
Mira tengo 27 años y el cutis muy graso. No es que tenga problemas de acné (salvo algún granito que me sale de vez en cuando por temas de la regla jeje) pero siempre tengo los malditos brillos en la cara, sobretodo en la zona T y encima llevo flequillo (que engrasa más la piel y el pelo al día siquiente está para lavar). El caso es que, aunque mi piel tiene buen aspecto, noto mi piel siempre grasa (las mejillas no tanto pero también).
Me gustaría a ver si pudieras aconsejarme algún producto de limpieza (exfoliante, tónico e hidratante) y además una base de maquillaje donde al rato no me aparezcan los brillos en la cara pero no quite luminosidad al rostro como pasa con las bases que dejan la piel mate.
Bueno pues si sabes algo y me puedes ayudar te lo agradeceré mucho.
Un besooo
|
|
|
Nesesito un consejo de amor porfavor
Me estoy muriendoo !! ya no puedo vivir sin el niño que me gustaa es demaciado lindo con migoo lo quiero tanto .. y lo peor de todo esque nose si lo amo :S estoy tan confundida .. el ban en mi mismo colegio y yo siempre lo veo y cuando lo miro el me mira y nos quedamos mirando arto rato en los recreos porque el no ba en mi curso mira te cuento Yo me llamo cintia y el se llama javier .. y bamos en el mismo colegio pero en distintos cursos yo boy en 7 y el en 1 pero repitio quiero desir que deveria ir en 2 medio y tiene 16 años y el proximo año cumple 17 y yo ten3 go 1y el por msn me dice que yo le gusto mucho mucho mucho mucho y yo tambien lo quiero arto pero no lo amo oo nose estoy demaciado confundida .. y el vive a unas 4 cuandras de mi casa y eso es lo mejor pero pucha nunca lo veo esepto en el colegio y nose si ablamos en persona si igual o conosco arto pero no ablo mucho con el creo que le importa demaciado su reputacion para no estar con migo en el colegio .. pero aveces estamos juntos una vez a mi me echaron para afuera y el iso la simarra interna y hay ablamos arto y me dijo qe si le podia dar un veso y yo oviioo qe le di unooss pero de verdd po no de esos pikitos .. puchaa nesesito qe me digas como acercarme mas a el y conoserlo mas para estar mucho mas tiempo con el .. me podrias dar un consejo porfavor .. o si quieres dejame tu msn porfavor ya chao
mi msn cintia_12_95@hotmail.com
|
|
|
Reespuesta
bueno a mi tambien me ah pasado eso , pero lo mejor es que tu trates de pensar un poco mas sobre el y sobre ti, y es muy dificil esta reaccion sobre ti y ese muchacho deve de carte muy bien pero lo mejor es que trates de enseriarte un poco mas y pensar lo q vayas a hacer o lo q vaya a ocurrir.....
|
|
|
Que decir y hacer
Que puedo hacer en el caso que tengo un amigo que pelea mucho con su mama y ya entre ambos no hay respeto que puedo hacer yo para ayudarlos? es dificil ver eso por que en mi familia nuca habia visto esas cosas y cada vez que lo presencio no lo soporto siempre discuto con el por que tiene respetar a su mama no importa lo que pase.. pero es dificil que me escuche y su mama igual.
|
|
|
Respuesta
bueno, el problema no eres tu es esa familia... y es un poco incomodo esas familias peliando por todo pero la mejor solucion es que hables con eyos aclares un poco las cosas entre ambos porque asi todo se arregla mutuamente.....
|
|
|
Que decir y que hacer (consejo)
uy bueno ...... pelearse con su mamá es horrible .... mira hay te van unos consejitos: 1.-Sientate con tu amigo en cualquier sitio donde todo este tranquilo (asegurate de que tu amigo este tranquilo),empieza a hablarle con algo como: ¡hola!,como te va o que cuentas? o cualquier otra cosa que sea tranquila y que no lo estrese. 2.-Después de una charla como esa dile : oye,solo te aré esta pregunta , por que es que peleas tanto con tu mamá? si él es muy peleonero ten por seguro que te va a contestar: que te importa!,pero tu ten calma y no le digas algo que empieze con una horrible discución.Dile: sólo es u.na pregunta ten por seguro que no te voy a decir algo mas que no te agrade. 3.-Él te va a contestar entonces dile que tiene que refelxionar , el te va adecir que ¿por qué? tu le diras que : ella te tuvo en su vientre,tuvo que soportar los horribles dolores por las noches sin poder dormir y muchas cosas más solo para tenerte atí. dile que es un afortunado en tener una madre que lo alimente y cuando este enfermo que lo ayude a seguir adelante , y cosas que lo conmuevan. En tanto a su mamá sile que sea paciente y que no le levante la voz a su hijo por que así empiezan las discuciones y con los consejos que te di para tu amigo todo va a ser distinto Espero que te funcione. Consegera Estrella
|
|
|
Sobre la micropgmentacion i el aunmento de labios
Porfavor quiero aumentar mis labios,y estoy indecisa porque es la primera vez que me hago algo,necesito consejos porfavor.muchisimas gracias a todas!!
|
|
|
dar consejos es lo mio
me gustaría k me pidierais consejo para poder ayudaros en todo sea lo que sea
|
|
|
Hola..necesito tu consejo
perdóname por molestia pero he visto tu mensaje que te gusta dar consejos i entonces necesito el consejo de alguien porque soy loca...Hace 7 meses me enamore como una loca de un chico argentino en signo de escorpio..el también me daba señales que le gusto pero no hacia ningún paso..Hace un par de semanas ha empezado demostrarme mas i mas cosas...Pasaba frente el restaurante donde trabajo para saludarme, cuando me veía afuera venia para que le doy un beso_(como entre amigos)...siempre se sentaba al restaurante al lado de donde yo trabajo para saludarme i mirarme, cuando yh iría al lugar donde el trabaja (en un locutorio) siempre me llamaba guapita,muñequita,danielita,bo nita,,,etc.me hacia masaje cuando yo me sentaba al ordenador(no lo deje..claro)..Y yo no quería mostrarle que me gusta i siempre lo rechazaba o le decía que es un ... i un tonto i que me deje..después de todo este a empezado desaparecer. cuando haría al locutorio era muy posesivo, me hablaba mal, como yo era una ... .i no se porque...un día fui i lo invite a un café..el me ha dicho..pues no se si tengo tiempo pero..déjame tu numero de teléfono i te aviso...pues nada ningún señal nada...después de este ha empezado otra vez pasar frente de mi trabajo otra vez desapareció...fui un día ahí i lo pregunte: has olvidado de mi? i el me dice: que? si estoy huyendo de ti? yo le conteste :bueno si...el dice: pues no guapita es que fui...pues...a...ya...aquí al trabajo..pero por favor dime que querías hablar conmigo? De verdad querías que hablamos? yo le dije: pues si pero ahora no importa es igual...i ya esta¡..me fui..DE ese día a desaparecido 2 semanas sin verlo i lo vi después de 2 semanas cuando a `pasado frente de mi trabajo huyendo para que yo no lo veo..he preguntado a sus amigos i han dicho que tiene vacación..te juro que cuando ha pasado frente de mi trabajo era muy mal...con la camiseta sucia, con barba sin `peinarse...que pena..el 1 agosto ya a regresado al trabajo i fui ayer para mandar algo en mi país y el se comportaba muy normal como si nada paso pero...todavía no ha olvidado mi nombre i tampoco de decirme guapita i muñequita..te lo pido de todo el corazón dime soy loca i me pareció que le gusto o de verdad fue así i que hago..te lo suplico porque no puedo dormir pensando en el i siempre lo estoy soñando...i a veces sin querer cuando pienso en el siento un pañal en pecho como un presentimiento..que es todo este..porque no lo puedo olvidar..que hago..el todavía me ama? te lo suplico de todo el corazón ayúdame...gracias Dana
|
|
|
Respues de marlyn 62 para danalory
bueno mi consejo esque .. bueno es dificil separarte de una persona q kieres pero mira te digo algo esa persona bueno pero no siente nada x ti porque si esa persona sintiera una cosa por ti te hablaria hasta por tus oidos----- bueno pero mi consejo es que tu deverias de hablar con el y aclarar las cosas y siempre eh dicho este consejo ACLARAR LAS COSAS SERIAMENTE bueno fue un placer desirte mi consejo
|
|
|
Me gustaría tu opinión y consejo
Hola Te contaré que tengo 45 años, separada, reencontre a un excompañero de curso de mi niñez, que dijo que se habia enamorado de mi en aquellos tiempos, luego siguio llamando hasta que en un año me convenció y sin darme cuenta me enamoré como una colegiala. Bueno, el despues de decirme muchas cosas hermosas, demasiadas, desapareció y no ha vuelto a llamarme. aunque siempre me pincha a mi telefono desde diferentes telefonos publicos, sin identificarse, solo llama- no se que pensar, me mintió, se burló, que pasó. porque todavia molesta por telefono, porque no me deja en paz. que pretende? por favor dame tu consejo he intentado olvidarlo pero es dificil. Yo soy una persona muy razonable, muy apegada a lo espiritual y esoterico. aveces presiento que si es un verdadero amor pero que algo pasa, otras pienso que fue solo un charlatan que se entretuvo un poco conmigo.mi email. es jeanettecu@hotmail.com te agradeceria tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
Ojos
Hola,me gustaria saber como hago que mis ojos se vean grandes me prodrias decir porfavor o alguna de este foro gracias. ciao
|
|
|
Arrugas y ojeras
HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO HAGO PARA QUITAR LAS OJERAS IGUAL YA HASTA TENGO LAS LLAMADAS PATAS DE GALLO "ARRUGAS" MI NOVIO ES MAS JOVEN QUE YO Y CON ESTO PUES ME VEO MAS SUPER VIEJA QUE EL AYUDAAAAAAAAAA. GRACIAS
|
|
|
Solo con caracol
una muy buena receta es pasarse un caracol por las ojeras y patas de gallo.primero tienes que pinchar suavemente un caracol en su parte blanda ycuando suelte la baba te la pasa por la cara todas las noches,es muy bueno yo lo he comprobado. al igual que para las manchas es muy eficaz.
|
|
|
Hola
oye no tendras algun consejillo para tener un cabello hermoso jejeje. mi problema es que se me cae mucho
|
|
|
Ola, puedo darte un buen consejo jeje, aki esta:
MIRA, AHORA SE VENDEN EN CUALQUIER FARMACIA COMO UNAS CAPSULAS QUE HACEN QUE NO TE CAIGA TANTO EL PELO Y YO LO E PROBADO Y ES BUENISIMO, POR QUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE TU, Y PARA QUE EL PELO TE QUEDE BRILLANTE PROCURA COMPRAR CHAMPÚS QUE CONTENGAN CAMOMILA. Y BUENO, ESTO ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ESPERO K TE AYUDE. BSS
|
|
|
Concjera
compra shampu para los viejos esos para q no se les caiga el pelo
o comprate una peluca
|
|