Foro / Belleza

Me gustaria dar consejos pues he probado miles.

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 19:48
Y
yane_7259032
29/3/02 a las 1:09

Hola yo si prometo contestarles no como me he fijado que hay gente que dice dar consejos y nunca contesta, si tienen preguntas les puedo aconsejar ya que he probado casi de todo.

Ver también

S
sonata_5603885
29/3/02 a las 2:44

Cutis mas terso, deina@enfemenino.com
HOLA !

SOY SILVIA

TENGO 18 AÑOS APASAR DE QUE HE COMPRADO MUCHOS PRODUCTOS PARA Q MI CUTIS SE VEA FRESCO Y LISO
NUIGUNO ME FUNCIONA Y SI LO HACE MEDURA POCO TIEMPO, Y DESPUES YA NO ME SIRVE IGUAL COMO LAS MASCARILLAS SE ME VE EL CUTIS CANSADO POR Q APARTE ME DESVELO POR MI CARRERA Q DEBO USAR, TAMBIEN SE ME MARCA O ENROJECE CON FACILIDAD SOY BLNCA Y AVECES COMO Q SE ME OBSCURECE UN POCO LA PIEL EN LAS MAÑANAS SE VE DE UNA FORMA Y CON EL CALOR EN OTRA, Y TAMBIEN PARA MIS OJOS SON DE COLOR CAFE MEDIO, PERO SON MUY GRANDES Y NO SE COMO PINTARLOS
AYUDAME, POR FAVOR

Z
zahra_6311363
29/3/02 a las 11:35

Alguna que sirva?
Hola.A ver si puedes ayudarme.Tengo el pelo bastante ondulado y suele estar encrespado.He probado bastantes mascariyas y acondicionadores,pro no hay niguno q realment haga un efecto q se aprecie.Sabes tu d alguna q realemnt sirva?Si es posible,que no sea muy caro.Muchas gracias.

Y
yane_7259032
29/3/02 a las 16:12
En respuesta a zahra_6311363

Alguna que sirva?
Hola.A ver si puedes ayudarme.Tengo el pelo bastante ondulado y suele estar encrespado.He probado bastantes mascariyas y acondicionadores,pro no hay niguno q realment haga un efecto q se aprecie.Sabes tu d alguna q realemnt sirva?Si es posible,que no sea muy caro.Muchas gracias.

Igual yo tengo yo, pero esto es lo que hago
Cada 15 o 20 dias me aplico un poco de aceite de almendras calentado un poco en baño maria procurando sea en la punta y no tanto en el cuero cabelludo envuelvo el cabello en una gorra para baño dejo esperar a veces hasta dos horas y lo retiro. Esto unicamente sirve como acondicionamiento y como un tratamiento pero para quitar lo encrespado y que sea barato yo utilizo un producto llamado Shine, es muy facil de conseguir es un liquido que no nada mas de brillo como su nombre lo dice sino que ademas controla totalmente lo encresapado lo mejor de todo es que no necesitas ni secarlo con secadora, ahora si quieres y tienes tiempo de secarlo lograras un look impresionante pero como yo la mayor parte del tiempo no puedo darme ese lujo solo la unto en el cabello al peinarme y listo resulta muy bien.

Y
yane_7259032
29/3/02 a las 16:16
En respuesta a sonata_5603885

Cutis mas terso, deina@enfemenino.com
HOLA !

SOY SILVIA

TENGO 18 AÑOS APASAR DE QUE HE COMPRADO MUCHOS PRODUCTOS PARA Q MI CUTIS SE VEA FRESCO Y LISO
NUIGUNO ME FUNCIONA Y SI LO HACE MEDURA POCO TIEMPO, Y DESPUES YA NO ME SIRVE IGUAL COMO LAS MASCARILLAS SE ME VE EL CUTIS CANSADO POR Q APARTE ME DESVELO POR MI CARRERA Q DEBO USAR, TAMBIEN SE ME MARCA O ENROJECE CON FACILIDAD SOY BLNCA Y AVECES COMO Q SE ME OBSCURECE UN POCO LA PIEL EN LAS MAÑANAS SE VE DE UNA FORMA Y CON EL CALOR EN OTRA, Y TAMBIEN PARA MIS OJOS SON DE COLOR CAFE MEDIO, PERO SON MUY GRANDES Y NO SE COMO PINTARLOS
AYUDAME, POR FAVOR

Esto recomiendo yo.
Me he dado cuenta de que te uno se podra poner mil mascarillas maravillosas pero si uno no tiene un buen habito de acondicionamiento en la piel como en el cabello, etc, no funcionan. Lo que debes hacer es conseguir una crema humectante pero que realmente humecte, yo utilizo una que le dicen 3 caritas es muy antigua pero muy buena. diario despues de bañarte aplica tu crema humectante y por las noches despues de lavarte la cara vuelve a aplicar esta crema, la piel de la cara necesita esta humectacion, si se la das notaras un cambio extraordinario.
y aceca de tus ojos esta pagina que encontre quiza te sea de utilidad.
http://www.lancome.com/_argentina/makeup/animation
s/yeux/index.asp
esperando te sirva

L
lani_6955357
29/3/02 a las 18:09

Ojala puedas ayudarme
hola:
kisiera pedirte alguna forma de kitar el dichoso acne,no se si tendras algo para esto,pero espero q no sea muy dificil de encontrar los productospara ese remedio(si tienes)o q no sea muy caro.por q he probado de todo y no se va,ya me estoy acomplejando `por favor,gracias de todas formas

Y
yane_7259032
30/3/02 a las 1:46
En respuesta a lani_6955357

Ojala puedas ayudarme
hola:
kisiera pedirte alguna forma de kitar el dichoso acne,no se si tendras algo para esto,pero espero q no sea muy dificil de encontrar los productospara ese remedio(si tienes)o q no sea muy caro.por q he probado de todo y no se va,ya me estoy acomplejando `por favor,gracias de todas formas

A mi me resulta esto de maravilla...
Mira lo principal es limpieza no solo exterior que es muy importante sino interior mucho mas, procura tomar mucha agua 8 vasos al dia, tambien alimentos que desechen toxinas como la fibra, que la contiene alimentos como el nopal. Con esto ayudaras a evitar que se acumule tantas toxinas que se vayan hacia la cara y se forme el acne, aparte por fuera lo mejor no es comprar un jabon para acne los mejores para este problema son los jabones antisepticos, en cualquier tienda los puedes encontrar y no son caros, pero yo recomiendo que lo compres en una tienda herbolaria o aromatica, pues son mucho mas naturales. Pero eso es lo primordial la limpieza, sigue este regimen por por lo menos 2 meses y veras en tu cara, espalda, brazos, etc, un cambio impresionante.

N
neelam_6014469
1/4/02 a las 20:15

Para katzecita
Si sabes de algo que pueda ayudar a quitar las marcas del acne te lo agradeceria mucho. Me han hablado de una crema que se llama concha nacar pero no la encuentro.Estoy pensando en ir a un centro de estetica pero no se que hacer. Tengo miedo a pagar el tratamiento y que luego no me sirva para nada.
Hasta otra

V
vida_10018982
1/4/02 a las 21:43

Para las axilas
Hola muchas gracias por querer ayudarnos a todas las chicas de aqui , queria saber si sabes como ayudarme a blanquear nuevamente mis axilas lo que sucede es que anteriormente usaba desodorantes los cuales me irritaron y me dejaron obscuras las axilas, ahora me da pena usar blusas sin manga un besito byes.

Y
yadira_6519583
1/4/02 a las 22:37
En respuesta a lani_6955357

Ojala puedas ayudarme
hola:
kisiera pedirte alguna forma de kitar el dichoso acne,no se si tendras algo para esto,pero espero q no sea muy dificil de encontrar los productospara ese remedio(si tienes)o q no sea muy caro.por q he probado de todo y no se va,ya me estoy acomplejando `por favor,gracias de todas formas

Un buen metodo contra el acne
Hola.Yo he tenido y sigo teniendo acne.Estuve probando de todo hasta que me dijeron que el jabon de azufre era un buen metodo para combatir esos dichosos granitos,y decidi comprarlo,ya que era barato y asequible.me lo aplicaba dos veces al dia,con poca agua tibia,hasta que notaba que la piel se iba estirando poco a poco hasta hacer desaparecer los granitos.Hay que aplicarlo(para ponertelo en la cara)con poca agua tibia,y acalrar la cara con abundante agua tibia.En un par de semanas noté los resultados.Yo aconsejo comprarse Jabón de Azufre.Un beso a todos/as

Y
yane_7259032
2/4/02 a las :59
En respuesta a neelam_6014469

Para katzecita
Si sabes de algo que pueda ayudar a quitar las marcas del acne te lo agradeceria mucho. Me han hablado de una crema que se llama concha nacar pero no la encuentro.Estoy pensando en ir a un centro de estetica pero no se que hacer. Tengo miedo a pagar el tratamiento y que luego no me sirva para nada.
Hasta otra

Yo tengo el mismo problema
Y si he probado esa crema y hasta el jabon de concha de nacar pues aqui en mexico es muy comun, pero no las elimina unicamente las aminora, que es bastante bueno pero tiene uno que ser muy constante, tambien en tiendas naturistas y de herbolaria compre un estilo jarabe para la cara que tambien ayuda con ese problema pero no logro eliminarlos por completo con ningun metodo lo que procuro hacer es ya no pellizcarme los granitos que me salgan y la limpieza que mencione anteriormente.

K
kris_5557390
2/4/02 a las 1:00
En respuesta a lani_6955357

Ojala puedas ayudarme
hola:
kisiera pedirte alguna forma de kitar el dichoso acne,no se si tendras algo para esto,pero espero q no sea muy dificil de encontrar los productospara ese remedio(si tienes)o q no sea muy caro.por q he probado de todo y no se va,ya me estoy acomplejando `por favor,gracias de todas formas

Acne
EL ALCOHOL SECA LOS GRANITOS, A MI ME VA BIEN, TE PONES UN ALGODON IMPREGNADO EN ALCOHOL DURATE UN RATITO TODOS LOS DIAS Y POCO A POCO IRA MEJORANDO...

Y
yane_7259032
2/4/02 a las 1:01
En respuesta a vida_10018982

Para las axilas
Hola muchas gracias por querer ayudarnos a todas las chicas de aqui , queria saber si sabes como ayudarme a blanquear nuevamente mis axilas lo que sucede es que anteriormente usaba desodorantes los cuales me irritaron y me dejaron obscuras las axilas, ahora me da pena usar blusas sin manga un besito byes.

Respuesta
No se prop que pero me identifico con los problemas d emuchas de ustedes yo tenia unas manchas oscuras en las axilas y la verdad era muy desagradable yo las depilaba con rastrillo (rasuraba) y me sugirieron que en vez las depilaba, ahora combino a veces me depilo con crema y a veces con pinzas y el resultado ha sido increible ya no las tengo, tambien te sugiero que hagas un a pasta de bicarbonato de sodio con limon y te lo apliques cada 15 dias como exfoliante lo recomiendo

L
lola_8032451
2/4/02 a las 11:04

Duda sobre axilas
Me dijo una esteticien que depilarse las axilas con crema depilatoria no era muy bueno, ya que llevan productos químicos que queman. Lo digo por lo de las manchas oscuras y tal. Yo tengo esa zona muy sensible, a ver si me puedes decir algún método bueno y que no sea muy doloroso (como la cera) y que además deje la zona bien y sin manchas.

W
wenjun_8299882
2/4/02 a las 11:33

Algun remedio efectivo para pocos senos
katzecita te pido me des algún consejo casero para poder agrandar un mis senos, he probado muchas cosas pero nada me sirve confio en ti
gracias.

Y
yane_7259032
3/4/02 a las 3:09
En respuesta a wenjun_8299882

Algun remedio efectivo para pocos senos
katzecita te pido me des algún consejo casero para poder agrandar un mis senos, he probado muchas cosas pero nada me sirve confio en ti
gracias.

El mejor consejo
el mejor consejo que te podria dar, es que no pruebes ningun metodo casero ni siquiera en cremas para agrandar los senos, pues es grasa y poco musculo, por mas que te untes lo que sea no se absorbera para agrandarlos, con el poco musculo lo que puedes hacer es ejercicio con pesas levantando ambos brazos, los codos a la altura de los senos y juntarlos hacia el centro, haz varias repeticiones de este ejercicio todos los dias, si notaras un cambio pero quiza no el que desees, pero tienes que ver que para aumentarlo se necesita mas grasa que cualquier otra cosa, y lamentablemente para algunas personas tienen el problema de que no se les junta mucha grasa en esa parte del cuerpo, prueba el ejercicio, se contstante y compara.

R
rahaf_5462163
4/4/02 a las 10:25

Ayuda pelo rizado
Hola, quisiera que me dieras alguna mascarilla natural para el pelo rizado, si tienes.
Ultimamente parece que se me va el rizo, tampoco es que lo tenga super rizado, pero antes lo tenia mas que ahora.
Gracias por adelantado.

Y
yane_7259032
5/4/02 a las :22
En respuesta a rahaf_5462163

Ayuda pelo rizado
Hola, quisiera que me dieras alguna mascarilla natural para el pelo rizado, si tienes.
Ultimamente parece que se me va el rizo, tampoco es que lo tenga super rizado, pero antes lo tenia mas que ahora.
Gracias por adelantado.

Para cabello rizado
Para cabello rizado no hay nada mejor que esto: El hueso del mamey, la fruta si, con el hueso, lo que contiene dentro lo hierves, lo utilizas como una infusion dejandola por 45 min y despues enjuagalo, aseguran que es lo mejor para enchinar el cabello, sinceramente no lo he comprobado pero si te recomiendo las ceras para cabello como shine, o frizz ease que se aplican despues de lavar el cabello y ademas dan brillo

K
kyra_6157081
5/4/02 a las 4:36

Aclarar la piel
Me gustaria saber si me pudieras aconsejar algun remedio para aclarar un poco mi piel

A
an0N_575615099z
5/4/02 a las 6:06

Cutis graso
hola!
kisiera saber si existe algun remedio, pues mi cutis es demasiado graso, kuando estoy en el solo mucho tiempo, se pone aun mas, yo en maquillaje solo utilizo polvo, y de nada me sirve pues mi rostro aun se ve kon exceso de grasa,y eso no me agrada mucho, espero ke me puedas ayudar, ke puedo hacer para k esto no me suceda?, yo ultilo algunas mascarillas pero nada me funciona... saludos y gracias

E
edy_6429952
13/5/02 a las 8:22

Necesito ayuda
quisiera saber como aclarar o quitar las pecas de la cara, espero puedas ayudarme, gracias.

M
meline_8452760
16/5/02 a las 18:02

Mancha y granitos
Necesito tu ayuda:quisiera saber como puedo eliminar o por lo menos disimular una mancha oscura que me sale en el labio superior sobre todo cuando comienza el verano(es por el sol).Tambien quisiera que me dijeras alguna forma de eliminar unos antiesteticos granitos que me salen en los brazos que aunque pequeños son muy feos.

A
arsela_6989499
16/5/02 a las 22:32
En respuesta a kyra_6157081

Aclarar la piel
Me gustaria saber si me pudieras aconsejar algun remedio para aclarar un poco mi piel

Hola soy janina
Conoces los productos ORIFLAME con de origen ingles son excelentes yo te recomiendo una crema aclaradora que se llama LOVE A'FAIR
es excelente y da resultado si te la aplicas siempre. muchos saludos y espero que te funcione y la encuentres

D
darlin_7270140
27/5/02 a las 18:18

Quiero que me cresca el cabello
hola queria saber si me podias ayudar a que me cresaca el cabello lo tengo al hombro pero quiero que me cresca rapido claro pero quiero algo natural pues en dos semanas tengo una fiesta y me urge quem e cresca el cabello gracias por tu atencion bye espero tu respuesta bye

L
lani_6955357
28/5/02 a las 22:48

Ayuda contra la celulitis
hola :
quisiera pedirte un remedio contra la celulitis,no tengo mucha pero algo si,hago ejercicio,pero em gustaria algun remedio mas,q no sea kiwi o productos que tienes que comprar y tooe ese rollo,algo mas facil que tengamos en casa,tienes alguno?gracias de todoas formas

A
ariane_8687255
30/5/02 a las 5:56

Yo quiero
Me gustaria que me mandaras todas las recetas, especialmente si se trata del pecho (para aumentarlo)
mi mail: nyla@###.com
naty

A
an0N_854952199z
27/11/04 a las 20:34
En respuesta a wenjun_8299882

Algun remedio efectivo para pocos senos
katzecita te pido me des algún consejo casero para poder agrandar un mis senos, he probado muchas cosas pero nada me sirve confio en ti
gracias.

Para el problema de pocos senos...
Bueno yo como estoy medio planita y la verdad ahorita no tengo con que pagarme una cirugia, lo que utilizo son brassiers push up, son buenisimos, hay marcas muy buenas como ilusion, son lindos, y son muy efectivos. Al menos si te voltean a ver. Espero y te sirvan

M
magaly_6033989
27/1/05 a las 8:06
En respuesta a meline_8452760

Mancha y granitos
Necesito tu ayuda:quisiera saber como puedo eliminar o por lo menos disimular una mancha oscura que me sale en el labio superior sobre todo cuando comienza el verano(es por el sol).Tambien quisiera que me dijeras alguna forma de eliminar unos antiesteticos granitos que me salen en los brazos que aunque pequeños son muy feos.

Hola
TIENES Q USAR UNA CREMA Q SE LLAMA BETAMETASONA Q ES ANTIALERGICA SE TE PASA ALTIRO O UNA PASTILLA Q SE LLAMA CLOFENAMINA MLIATO..SE TE PASA...NO ES CON RECETA MEDICA...Y SI NO SE TE PASA ES XQ TIENES Q TOMAR OTRAS COSAS PERO SE Q TENGO LA RAZON XQ = ME HA PASADO..CHAO CUALQUIER COSA MI MSN ES DANIPAZ_28@HOT...

M
magaly_6033989
27/1/05 a las 8:10
En respuesta a darlin_7270140

Quiero que me cresca el cabello
hola queria saber si me podias ayudar a que me cresaca el cabello lo tengo al hombro pero quiero que me cresca rapido claro pero quiero algo natural pues en dos semanas tengo una fiesta y me urge quem e cresca el cabello gracias por tu atencion bye espero tu respuesta bye

Hola
COMPRATE PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS DE LAS MAS BARATAS DA LO MISMO.. PESCA TODAS Y DIVIDEL. Y MUELELAS CON CUCHARAS LAS METES EN EL BALSAMO Y EN EL SHAMPOO..TE CRECE RAPIDO XQ TIENE HORMONAS..CHAO TE RESULTARA...TE VAN A CRECER COMO SI PASARA 1 MES...ES EL METODO MAS RAPIDO Q TE CRESCA..CUALQUIER COSA ESCRIBEME A MI MAIL..

M
magaly_6033989
27/1/05 a las 8:14
En respuesta a an0N_575615099z

Cutis graso
hola!
kisiera saber si existe algun remedio, pues mi cutis es demasiado graso, kuando estoy en el solo mucho tiempo, se pone aun mas, yo en maquillaje solo utilizo polvo, y de nada me sirve pues mi rostro aun se ve kon exceso de grasa,y eso no me agrada mucho, espero ke me puedas ayudar, ke puedo hacer para k esto no me suceda?, yo ultilo algunas mascarillas pero nada me funciona... saludos y gracias

Hola
TOMA MUCHA AGUA Y LAVATE LA CARA A CADA RATO CON JAVON...PUEDE SER Q NO TE SAQUES EL POLVO X LA NOCHE REFRIEGATE BIEN LA CARA...Y OCUPA JAVON DE GLICERINA...CHAO Q TE RESULTE...

R
romul_9697056
17/5/05 a las 5:22

Ayuda para mi cabello.
Muchos saludos desde México.
Hace poco me ricé el cabello, lo tenía lacio y no me gustaba como se veía. Ahora que lo tengo rizo, es decir, con permanente (base), se me ha empezado a maltratar y debilitar le cabello. Qué puedo hacer para que regrese su vitalidad y fuerza a mi cabello, y se me deje de caer, y volverlo a hidratar, por que creo que los químicos me afectaron mucho.
Soy hombre así que no lo tengo tan largo.
Muchos saludos y espero me pueda responder pronto.
Gracias.
Dar.

R
romul_9697056
17/5/05 a las 5:44
En respuesta a yane_7259032

Yo tengo el mismo problema
Y si he probado esa crema y hasta el jabon de concha de nacar pues aqui en mexico es muy comun, pero no las elimina unicamente las aminora, que es bastante bueno pero tiene uno que ser muy constante, tambien en tiendas naturistas y de herbolaria compre un estilo jarabe para la cara que tambien ayuda con ese problema pero no logro eliminarlos por completo con ningun metodo lo que procuro hacer es ya no pellizcarme los granitos que me salgan y la limpieza que mencione anteriormente.

Yo puede lidiar con las manchas
Que tal, saludos desde México.
Yo también quedé muy marcado por las manchas del acné, y aqui les va mi consejo, espero que les sirva. No quita al 100% las manchas, pero las disminuye a tal grado que a simple vista no se ven.
Todas las noches, lávense bien y a profundiad la cara con jabón neutro, un estropajo suave puede ayudar a limpier mejor la cara. Esto hará que las células puedan regenerarse mejor y reemplazar las células manchadas, luego aplíquense una crema de noche. Yo probé dos que me salieron muy bien, una es más barata que la otra.
Bio-White de Avón o bien, Bi white de Vicky, ambas me dieron buenos resultados pero hay que ser constantes.
A la ma{ana siguiente, lávense perfectamente la cara y no se expongan al sol antes de lavarse, luego usen un BLOQUEADOR de factor de profeccion solar 30 o mejor aún 90, esto ayudará a que el sol no provoque la producción excesiva de melanina en la piel. Traten de buscar un bloqueador humectante.
De vez en cuando, una o dos veces al mes, exfolíen la piel con jugo de naranja, un poco de jugo de limón, miel y azúcar. Eviten exfoliarse muy seguido y tallarse la cara muy fuerte al momento de lavarla y además, lavarla más de dos veces al día, pues esto hará que la piel se vaya deshidratando y las líneas de expresión salgan muy rápido.
Espero que en algo les sirva, a mi me dio buenos resultados.
Dar.

T
tara_5518459
17/5/05 a las 11:11

Hola katzecita
Muchas gracias por contestar a las preguntas de las foreras a mi lo que me preocupa es unos granitos pequeños en la parte trasera de los brazos del hombro al codo, es en el unico sitio que tengo granos tomo mucha agua y me doy con el guante de crin (paja) a la hora de la ducha para ver si se me quitan pero nada ahi siguen y se quedan como marquitas oscuras porque les sale una cabecita blanca chiquita que a veces me arrasco para quitarla como si fuera una espinilla mas, pero nada salen todo el año y no tengo ningun remedio.

Sabrias algo para ponerme, muchas gracias de nuevo

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 4:42

Hola
si quieren que les ayude me pueden escribir a parceriguafer@hotmail.com ¡yo les puedo ayudar en lo que pueda! mi tiempo lo quiero ocupar en ayudar a otras personas sin importar su problema escribame que le ayudare no se les olvide ^^sin importar la situacion todo tiene solucion^^

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 4:46
En respuesta a romul_9697056

Ayuda para mi cabello.
Muchos saludos desde México.
Hace poco me ricé el cabello, lo tenía lacio y no me gustaba como se veía. Ahora que lo tengo rizo, es decir, con permanente (base), se me ha empezado a maltratar y debilitar le cabello. Qué puedo hacer para que regrese su vitalidad y fuerza a mi cabello, y se me deje de caer, y volverlo a hidratar, por que creo que los químicos me afectaron mucho.
Soy hombre así que no lo tengo tan largo.
Muchos saludos y espero me pueda responder pronto.
Gracias.
Dar.

Cuida tu cabello
haste un tratamiento capilar que tenga sabila la sabila le da fuerza y brillo al cabello recuerda que el cabello es una de las formas de conquistar a cualquier hombre por eso el importante que lo tengas lindo brillante y saludable, ademas me parece que el cabello liso es muy lindo y llama mucho la atencion no se te olvide puedes escribirme a parceriguafer@hotmail.com para cualquier consejo que quieras

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 4:49
En respuesta a lani_6955357

Ayuda contra la celulitis
hola :
quisiera pedirte un remedio contra la celulitis,no tengo mucha pero algo si,hago ejercicio,pero em gustaria algun remedio mas,q no sea kiwi o productos que tienes que comprar y tooe ese rollo,algo mas facil que tengamos en casa,tienes alguno?gracias de todoas formas

Hola
para la celulitis tienes que cuidarte no tomar bebidas negras como gaseosas o cosas asi para remedirla es dificil pero la podemos disminuir tomandonos un vaso de agua tibia antes de acostarnos y 2 veces a la semana te pones hielo en la parte afectada ok espero que te sirva mi consejo si necesitas mas consejos escribeme a parceriguafer@hotmail.com

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 4:52
En respuesta a edy_6429952

Necesito ayuda
quisiera saber como aclarar o quitar las pecas de la cara, espero puedas ayudarme, gracias.

Hola
lo mas correcto es que vallas a un dermatologo el te puede medicar alguna crema yo te puedo ayudar diciendote que debes usar gorras para que no te de el sol en la cara si te maquillas usa polvos con protector solar para evitar manchas y pecas ok bye espero que te sirva me puedes escribir a parceriguafer@hotmail.com ok bye

I
ioanna_8760211
3/6/05 a las 4:55
En respuesta a wenjun_8299882

Algun remedio efectivo para pocos senos
katzecita te pido me des algún consejo casero para poder agrandar un mis senos, he probado muchas cosas pero nada me sirve confio en ti
gracias.

Hola
para que se te agranden los senos no duermas con sosten hay muchas formas de hacer que creescan pero no son seguras no se te ocurra tomar hormonas porque pueden alterar tu ornismo y puede ser peligroso ok bye escribeme a parceriguafer@hotmail.com

A
an0N_906283099z
3/6/05 a las 6:48

Tengo 21, y me gustaria saber que cremas devo de empezar a usar.
Saluditos chicas.
Bueno mi problemita es este: Mi tia me a dicho que apartir de los 21, ya deveria de usar cremas en la piel. Diganme alguna de vosotras a usado, Lamcome?, mi tia dice que son buenas, incluso mi madre. Me gustaria saber, como q tipo de hidratantes, desmaquilladores,exfoliantes, etc. Mi piel es mixta. Asi q nose q me recomiendan mi ciudad es muy contaminada, y con el sol y todo imaginense. Asi q espero puedan darme algunos consejitos ,(tips). Besos bye.Les dejo mi correo: Waylluska@yahoo.com ...

D
dharma_8763039
3/6/05 a las 17:23

Hola majisima!!!
HOLA MAJISIMA!no sabras por casualidad si existe alguna crema que haga aumentar el pecho y que sea eficas al 100%?y otra cosa a parte:es verdad si te depilas con cuchilla crece mas vello y mas espeso?cual es el mejor metodo para depilarse las ingles,piernas y axilas?la cera me parece un engorro y a veces me irrita la zona donde me depilo.GRACIAS POR TODO MAJISIMA.UN FUETE BESAZO!!

R
rbiha_8527208
15/7/05 a las 12:42

Necesito ayuda estoy acomplejada
hola he leido tu mensaje pk me parece vastante interesante estoy confiando en ti soy una chica de 18 años k esta acomplejada con su pecho necesito algo eficaz k me aumente el pecho pues tengo una 80 y la verdad k encontrar mi talla de sujetador resulta muy dificil si tienes alguna cosa k funcione me puedes decir k es no he provado nada pues n se me da miedo k me pase algo raro contestame porfavor

I
isla_6908850
15/7/05 a las 14:02

Hola
¿sabes trucos para estrias,celulitis,acne,varices,etc..?

I
isla_6908850
15/7/05 a las 14:03

Hola
¿sabes trucos para estrias,celulitis,acne,varices,etc..?espero tus respuestas haber si tengo suerte.

K
katixa_8503026
27/7/05 a las 15:09

De lizzie220
querida katzcita,
tengo una pregunta para acerte. tu sabes si hay algun sitio web o alguna pagina en internet en la que podamos dar consejos a la gente? si la hay o sabes algo dimelo vale? bueno espero que me contestes!!!

R
rong_9165944
4/8/05 a las 17:06

Urgente
bueno te escribo para q me des un gran consejo bueno tengo el cabello muy pero muy reseco quisira q me digas q puedo utilizar

R
raida_9391731
27/9/05 a las 17:57

Yacel
hola bueno yo eh probado los productos de la marca yacel y me han funcionado muy bien, excelentemente bien, si desean saber mas sobre esos productos mi mail es pomposa10@hotmail.com

R
raida_9391731
27/9/05 a las 18:11
En respuesta a ariane_8687255

Yo quiero
Me gustaria que me mandaras todas las recetas, especialmente si se trata del pecho (para aumentarlo)
mi mail: nyla@###.com
naty

Pomposa
hola yo se de un producto que te ayuda a refairmar y aumentar el busto mi mail: pomposa10@hotmil.com ojala te pueda ayudar, saludos

A
agate_7883891
29/9/05 a las 19:38

Crecimiento de uñas
Amiga, dame un consejo, como tengo que hacer para que mis uñas me crezcan rápido pues en un mes tengo una fiesta y las quiero tener largas.

P
peipei_9716011
12/12/05 a las 22:07
En respuesta a darlin_7270140

Quiero que me cresca el cabello
hola queria saber si me podias ayudar a que me cresaca el cabello lo tengo al hombro pero quiero que me cresca rapido claro pero quiero algo natural pues en dos semanas tengo una fiesta y me urge quem e cresca el cabello gracias por tu atencion bye espero tu respuesta bye

Me urge que me cresca el pelo
hola me llamo valery el pelo mio esta por los hombros pero quiero tenerlo mas largo me gustaria que me ayudaran a que me cresca el pelomi correo es
valery879@hotmail.com espero q me ayubes besos

P
peipei_9716011
12/12/05 a las 22:17

Urge q me cresca el pelo
hola me gustaria que me dieras alogo eficas para q me cresca el pelo espero q me ayudes gacias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir