Foro / Belleza

Auxilio mi piel

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 10:48
K
kontxi_6437497
16/5/05 a las 7:07

hola tengo un grave problema en la piel y es que es demasiado delicada y no tengo como pagarme un medico, mi piel siempre pareciera que estuviera erizada por lo menos la mayoria del tiempo por los poros y me molesta mucho, la primera me vez que me afeite me dejo las marcas de la pepitas no me corte ni nada solo salieron y ahora parecen pecas y se ven horrible, lo otro es un problema grave con estrias se que no son faciles de eliminar peor todo consejo es bueno, eso no es todo entre las piernas tengo unas mancga negras en los mulos y me da pena ponerma bañador hace poco me empeze a depilar el area del vientre completito y este se me esta oscureciendo,para colmo estoy gorda peor para mi lo primero es tener una piel sana hidratacion no me falta nu humetacion por favor ayudenme se los agradesco.

Ver también

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 9:01

Que tal?
hola, yo vendo productos naturales que no son nada caros, tanto para las estrias como para tu piel para ponertela despues de la depilacion, son cremas de aloe vera y dan realmente muy muy buen resultado, sirven para estrias, celulitis, vientre, para la cara, includo hay champu y gel ricos en aloe vera, para que puedas cuidarte tambien el pelo..., bueno espero servirte de ayuda, si estas interesada solo tienes que mandarme un mensaje, vale? y ya nos ponemos en contacto.
besitos.

K
kontxi_6437497
17/5/05 a las :41
En respuesta a ilhem_6206063

Que tal?
hola, yo vendo productos naturales que no son nada caros, tanto para las estrias como para tu piel para ponertela despues de la depilacion, son cremas de aloe vera y dan realmente muy muy buen resultado, sirven para estrias, celulitis, vientre, para la cara, includo hay champu y gel ricos en aloe vera, para que puedas cuidarte tambien el pelo..., bueno espero servirte de ayuda, si estas interesada solo tienes que mandarme un mensaje, vale? y ya nos ponemos en contacto.
besitos.

Gracias
bueno eres de venezuela, primero que todo desearia me mandaras los precios y si alguien tiene algun concejo demelo lo agradecere

I
ilhem_6206063
17/5/05 a las 10:48
En respuesta a kontxi_6437497

Gracias
bueno eres de venezuela, primero que todo desearia me mandaras los precios y si alguien tiene algun concejo demelo lo agradecere

Hola kandra13
MIRA PODRIA OFRECERTE UNA LOCION PARA QUE TE LA PONGAS DESPUES DE DEPILARTE, DE 200ML QUE SALE POR 16 EUROS, Y DE HAY HASTA TRATAMIENTOS QUE TE PUEDEN SALIR POR 37 EUROS, ESTE DE 36EUROS ES EL MEJOR, SE LLAMA SET BODY-VITAL SOFT EPIL, Y ES SUPER BUENO.
BUENO TU ME DIRAS, EL QUE TU VIVAS EN VENEZUELA Y YO EN ESPAÑA NO ES PROBLEMA TE LO PODRIA ENVIAR POR CORREO Y TU PAGARLO CONTRAREEMBOLSO, NO PROBLEM.
VALE? ESPERO SERVIRTE DE AYUDA.
ES MAS SI QUIERES TE HAGO DISTRIBUIDORA DE ESTOS MISMOS PRODUCTOS Y PODRIAS VENDERLOS Y COMPRARLOS TU PARA TU PROPIO USO..., SI ESTO TE INTERESA MAS... OK?
BESITOS, ESPERO TU RESPUESTA.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook