« 

Productos mary kay

Me gustaría compartir la mala experiencia que he tenido, fuí invitada a una reunión de mary kay (Lanzarote), la cual digamos no fué mal, pero la buena impresión del momento duró poco ya que me di cuenta que la "consejera" pretendía venderme un set de productos sin factura, no tenía la vuelta, (decía dármela en otra ocasión),no aceptó tarjeta de crédito, pero lo más grave fué que cada producto decía: "prohibida su venta", tampoco quiso cambiarlos por otros productos,he recuperado el dinero pero estoy indignada y desde mi punto de vista fué un abuso de confianza y querer tomarme el pelo lo que pretendía esta chica, pero por supuesto no lo logró,no dudo que los productos sean buenos, pero de qué sirve?, si llegan a ser distribuidos por personas así? es una verguenza.

Vídeo: Te presentamos los mejores productos multiuso

• Te presentamos los mejores productos multiuso
  • ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

Mary kay

Hola chicas, soy Consultora de Belleza Mary Kay en Zaragoza y con todo el plazer puedo orientarlas y mostrarles los productos en una clase personalizada y gratis...mi correo es serena_st@hotmail.com....mi facebook es Joy Mary Kay Aragon.

Consultora de mary kay

hola lo primero es disculparme en nombre de las consultoras de mary kay que si hacemos bien nuestro trabajo,sin duda la consultora que te dio la clase de belleza no hizo bien las cosas.yo soy consultora y por su puesto que hacemos factura ,tenemos garantía total de devolución.por lo que he entendido te quiso vender los productos de prueba.ya lo siento te animoa que los pruebes te aseguro que somos muchas las que hacemos bien nuestro trabajo,yo estoy un poco lejos pero estaría encantada en asesorarte .un saludo

Asesora de belleza mary kay

Buenos dias.
Con respecto a la tu mala experiencia con esta supuesta trabajadora de la compañia Mary Kay, te puedo decir que en todos los sitios hay manzanas podridas.
Yo soy Asesora de Belleza de la compañia y te puedo asegurar que la politica de la empresa es la siguiente: siempre se da factura, los productos están autorizados para su venta, siempre hay que llevar cambio e ir preparada para que la clienta no tenga ningún problema y sobre todo está garantizado que si algún producto por cualquier circunstancia no le funciona a la clienta se le devuelve el dinero.
Si necesitas el teléfono de Mary Kay España, estaré encantada de dártelo para que pongas una queja.
El que una personas sea una sinverguenza no quiere decir que todas lo seamos.
Por la parte que me toca, siento tu mala experiencia. Pero te aseguro que somos gente seria.
Un saludo.

Lo recomiendo

Sí, es una pena que a alguien no le guste la marca por cómo te "la intentan colar". Puede ser que no te vaya bien, no sea lo que buscas, etc, que te puede pasar con cualquier producto.
Yo empecé a utilizar Mary Kay hace 3 años, ya que tenía la piel de la cara súper seca, me tenía que echar crema hidratante varias veces durante el día porque me salían pielecitas, pero al ir maquillada, era un engorro y la verdad es que con Mary Kay, empecé a usar uno de sus tratamientos para este tipo de piel y a día de hoy, no tengo que usarlo completo ya que mi piel ha cambiado! Tengo una piel tirando a seca, pero normal! Me pongo crema de día y de noche, pero ya no tengo que estar mirándome al espejo cada dos por tres. Así empecé y probé la línea de cuerpo y maquillaje, hasta que decidí hacerme consultora, porque realmente te puede cambiar la piel. Como han comentado otras consultoras, no vendemos simplemente por catálogo, enseñemos a cuidar la piel y a que probéis los productos que mejor os vengan en cada una de nuestras clases. Que os gustan y lo queréis comprar, pues genial, y si no, no pasa nada! Podemos hacer otra clase y probar productos distintos, no hay ningún compromiso, de verdad.

Si a alguna os apetece, yo vivo en Madrid, y mi email es alba.consultoramarykay@gmail.c om o mi facebook Alba Mary Kay.

Gracias chicas!

Mala experiencia

Hola chicas, solo queria comentaros un par de cositas que he leido y quiero aclarar. Siento mucho tu experiencia con la compañia, gente asi hay en todos los sectores, esa no es la filosofia de la empresa y desgraciadamente las buenas consultoras tenemos que luchar aveces con esa mala fama que nos dan unas cuantas. Espero que no te cierres a probar una verdadera clase de belleza porque ibas a aprender un monto de cosas y te ibas a divertir mucho.
Queria comentar el tema de las perfumerias, lo que nos diferencia de otras compañias precisamente es eso, el servicio que damos, solo lo tenemos nosotras, enseñamos a cuidar la piel, que tratamientos segun vuestra piel y el problema que tengais os van y lo mas divertido a maquillaros. Tambien si no funciona el poder devolver el producto aun abierto.
Y otra cosa aun mas importante, las asesoras de belleza si que declaramos. No compramos los productos en "b" sino que pagamos los impuestos correspondientes con la compra, ademas pagamos el recargo de equivalencia que con ello nos exime de hacer factura ya que va el impuesto incluido ahi, si facturamos un minimo de dinero al año si que tenemos que hacernos autonomas.
Espero haber aclarado algunas dudas respecto a la compañia y si necesitais algo yo soy consultora en Elche y encantada de mostraros nuestro trabajo y los productos. Un abrazo a todasss!!

No lo entiendo

Hola. Soy consultora de Mary Kay en Málaga, y me ha apenado mucho leer tu comentario. Realmente siento que te fuera tan mal. Te puedo asegurar que nuestro principal objetivo es asesorar y ayudar a nuestras clientas para que puedan cuidar su piel y aprender a maquillarse de distintas formas, según la ocasión.
Que los productos pusiera "prohibida su venta" solo explica que fueran de muestra, ya que, lógicamente, los productos se venden a quien quiera usarlos, pero eso sí, con una garantía del 100%, o sea, si no te convence el producto, si no es ese el que mejor le va a tu piel, se te cambia o devuelve la totalidad de su coste.
Como ves Mary Kay es algo diferente a lo que fue tu experiencia y, si estuvieras más cerca, intentaría mostrártelo, solo para que no te quedaras con ese mal sabor.
Lo siento. Encantada de hablarte.
Un saludo.

Fue una mala consultora!

hola, ya se que hace mucho que escribiste esto... pero te tengo que hablar sobre mi opinión al respecto...
yo soy consultora de MK... y esa chica hablo mal sobre la compañía...
1. Las clases son totalmente gratuitas y sin compromiso, osea, que si la clienta no lo desea, no compra.
-si por el motivo que fuere, estas descontenta con el producto, se devuelve y se te reenbolsa el dinero.
-El producto es hipoalergenico y dermatológicamente testado.
-Si desea Muestras, se te puede ofrecer de todos y cada uno de los productos.
para la pregunta de muchos, Si, las consultoras deven declarar como cualquier otra persona siempre i cuando lleguen al minimo legal que marca la ley sobre el impuesto de ganancia. y/o pagarse el autónomo siempre que lleguen a 15000E el año. (todas las lideres de equipo, directoras y empresarias Deven hacerlo)
-Si el cliente quieren Tiquet de su compra, lo tienen totalmente a su disposición.
-No existen productos que digan "prohibida su venta" a menos que sea una muestra.
-Las clases se pueden repetir cuantas veces desee la clienta aunque no compre nada!

Lo siento, esta claro que la consultora no havia asistido debidamente a sus Formaciones. y lamentamos que no hayas sido tratada con el respeto que mereces, ojala tengas la oportunidad de asistir a una clase con una chica que te haga la clase debidamente. Porque son sin compromiso!

chicas queda decir que estoy en la zona de Girona y Barcelona. Pero también puntualmente en Benidorm y Alicante

Consultora mary kay malaga

Hola soy consultora mari kay en malaga si quereis disfrutar de vuestra clase gratuita y aprender a maquillaros y cuidaros os informo sin compromiso. Las clases son gratuitas y se aprende bastante.
Peluqueracvp@hotmail.es

Marykay

hola chicas consultoras buenas y no tan buenas las hay y siempre las habra,depende de con quien des y sobretodo el trato que os den y la facilidad de explicarse e informaros que tenga,los productos son muy buenos y dan muy buenas soluciones respecto a otras marcas blancas que no voy a dar publicidad por aqui,simplemente cada persona tiene todo el derecho de escoger lo que mas le guste o le llegue a su bolsillo,soy consultora de belleza para madrid zona norte si teneis alguna duda o consulta no dudeis en poneros en contacto,os atendere muy gustosamente.lapeque_lamaja9@hotmail.com

Productos marykay

hola soy nueva en esta pagina y lo primero que vi fue una mala experiencia de los productos marykay y estoy de acuerdo con la lectora no deve de aber gente de ese tipo ya que queman a la empresa y los productos que en realidad soy buenisimos,y si alguin dia necesitas algunal clase del cuidado de la piel o tienes alguna duda ponte en contacto con migo a mi si me gusta ayudar a las personas y que se sientas 100% satisfaccion que ese es el lema de la compañia saludos a todas

No es la empresa, es la actitud de la persona

El que te haya ido bien con Cristian Lay no significa que sea mejor o peor, es que diste con la persona correcta, es lo que muchas dicen gente buena y gente mala la encuentras en todos los sitios, yo soy una nueva consultora de Mary Kay y vender puedo vender muchas marcas pero lo que me hizo decidirme por esta, es que yo hago y vendo joyería de alta calidad, el sistema que tienen para vender es lo que yo hago con mi joyería y no tenía ni idea, cuando probe y sigo con los productos fué que me encantaron y así un largo etc... con mi joyería la gente queda satisfecha porque para mí la persona es lo más importante para mí así que con Mary Kay haré lo mismo, opiniones hay para todos los gustos y por eso dudé muchisimo tiempo hasta entrar en esta empresa u otra cualquiera, vivo en Mallorca están enseñandome a dar clases y poder dar clases del cuidado de la piel y etc... también para que gente nueva y con ambición pueda entrar como nueva consultora de belleza como han hecho conmigo, a mi nadie me ha obligado a nada, fué decisión propia y de secta u otra cosa parecida nada de nada por lo que he podido oir en algún sitio, es un negocio como otro cualquiera y con mi joyería tenga gente que me venda les tendré que enseñar todo lo que yo he aprendido vendiendo yo mi joyería porque se tiene que conocer el producto perfectamente y nunca mentir ni engañar porque no engañas al cliente te engañas a ti misma, si alguien de Mallorca quiere formar parte de Mary Kay puede ponerse en contacto conmigo por mi email: bijoudreams@gmail.com en asunto poner información nueva consultora, un saludo a todas.

Mary kay es genial!!!!

Estoy facinada con los productos de belleza mary kay, si alguien esta de acuerdo y quiere compartirme sus experiencias, mi correo es jrsolisandfamily@hotmail.com // juniorsolisandfamily@yahoo,com // isasolis@enfemenino.com Les agradesco GRACIAS!!

Mi experiencia con mary kay es muy buena

Puedo aseguraros que mi experiencia con Mary Kay es muy buena. Llevo tiempo utilizando los productos y también tratando con una Consultora de Belleza.
Lo último que he comprado es el Kit de Micro-dermoabrasión.
Las pequeñas marquitas van desapareciendo y tengo la piel como nunca.
Yo sí que lo recomiendo!!!!

Ahora estoy muy bien

Hola a todas!! Pues después de esta mala experiencia, que fué más mala por la distribuidora por supuesto(como dije desde el principio) que de los productos en sí....he reanudado mis sesiones de limpieza facial, donde solía ir antes, es un sitio estupendo, totalmente de lujo y me tratan como a una reina, me hacen un facial equilibrante con algas para mi tipo de cutis que es mixto y me han puesto unos productos que me han sentado de maravilla y me los compré. Es una leche limpiadora y una loción tonificante de una marca alemana que se llama THALGO y una crema de arroz que se llama STARTKLEB, estoy encantada realmente ya que en un lapso de un mes, he tenido unos resultados buenísimos. Se los recomiendo ampliamente. Saludos!!

A todas las chicas de barcelona

por: adymk

soy consultora de Mary Kay, y con gusto puedo orientarlas y mostrarles los productos, que de verdad son una maravilla.

adrianagamezt@gmail.com

La pag. esta en ingles

la pagina de mary kay esta en ingles, no hay otra pagina donde pueda ver los productos y leer sus propiedades en español?, me quiero informar sobre estos productos, sus propiedades y su precio. gracias. saludos

Marykay.es

por: aini31

Hola, yo pongo marykay.es y me sale la pag en español.
Yo soy consultora y me encanta, disfruto dando las clases y viendo lo que disfrutan las personas que vienen a ellas. Y por supuesto en cada venta doy su factura correspondiente con mis datos. Y si la clienta que compra no está convencida del todo, en un plazo de 15 dias con toda confianza se lo cambio o le devuelvo el dinero integro. Por cierto, vivo en Madrid, por si a alguna os podría interesar.

Mary kay

por: kuku10

Mira en esta página: www.masqueguapas.com
Aquí viene todo en Español
Espero haberte ayudado

Te ofresco otra obcion

marykay por online. si ya conocistes el producto te daras cuenta que no es malo
y me disculpo por mi colega yo tambien soy consultora y nuca haria eso. pero si te interesa el producto puedes entrar a www.marykay.com/danyrumu. o puedes escribirme mi correo danyrumu@marykay.comy con gusto te ayudare y si compras en mi pagina te enviare un producto gratis pra ti te parece no desconfies que estes bien yo are que olvides tu mala experiencia y recomienda mi pagina gracias

Desacuerdo

respeto las opiniones, pero pienso de manera distinta

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Granos marcas cicatrices
por: pajaroincordio
1

por: mlgo123
0
  Alguien conoce el aceite de rosa mosqueta de guinama?
por: mado200
4
  Blanqueamiento dental
por: gadeskas
11

por: EquipoenFemenino
0
  blanqueamiento dental, pido consejo
por: cathyescarlata
249

por: itzelita29
0