Foro / Belleza

Piel hidratada?

Última respuesta: 17 de mayo de 2005 a las 10:34
O
olivia_8175776
15/5/05 a las 17:40

hola!
me gustaria saber para tener la piel hidratada que es lo que tengo que echarme..
he probado con el aceite de almendras y despues de unas horas la piel vuelve a resecarse..
que me aconsejais?
o bien si hacer alguna mezcla o el que...
gracias!!!

Ver también

M
marthe_7988617
15/5/05 a las 19:16

Prueba con
mantecas para la piel...
Te dejan la piel hidratada durante horas.
Hay unas muy chulas en The Body Shop y por lo que cuentas seguramente te irá bien la que tienen de aceite de Oliva....
Yo tengo la de melón para piel normal y es agradabilísima......
A mi madre que tiene la piel muy seca también le regalé la de Carité y le gusta mucho. Y sino busca aceite de Carité para ponerte.
Saludos!

I
ilhem_6206063
16/5/05 a las 9:18

Hola, que tal?
hola, yo vendo productos naturales de aloe vera, y no son nada caros, ricos en aloe vera (50%), y que mejor para hidratar la piel aloe vera?, si quieres como yo vendo los productos, si estas interesada contestame y ya te informo, son buenisisisisisimos, yo se los aconsejo a todo el mundo, y no porque yo los venda sino porque los uso y veo resultados claros y rapidos...
bueno, espero servirte de ayuda, y aqui estoy para lo que te haga falta...
besitos

O
olivia_8175776
16/5/05 a las 10:52
En respuesta a ilhem_6206063

Hola, que tal?
hola, yo vendo productos naturales de aloe vera, y no son nada caros, ricos en aloe vera (50%), y que mejor para hidratar la piel aloe vera?, si quieres como yo vendo los productos, si estas interesada contestame y ya te informo, son buenisisisisisimos, yo se los aconsejo a todo el mundo, y no porque yo los venda sino porque los uso y veo resultados claros y rapidos...
bueno, espero servirte de ayuda, y aqui estoy para lo que te haga falta...
besitos

Lauraegd..hola
hola lauraegd!!
muchas gracias por tu consejo.. probe el aloe vera natural ya que tengo plantas de ello pero soy alergica, porque me salieron ronchas por todo el cuerpo y la doctora me dijo que era alergica...
muchas gracias por tu ofrecimiento, besos

O
olivia_8175776
16/5/05 a las 10:53
En respuesta a marthe_7988617

Prueba con
mantecas para la piel...
Te dejan la piel hidratada durante horas.
Hay unas muy chulas en The Body Shop y por lo que cuentas seguramente te irá bien la que tienen de aceite de Oliva....
Yo tengo la de melón para piel normal y es agradabilísima......
A mi madre que tiene la piel muy seca también le regalé la de Carité y le gusta mucho. Y sino busca aceite de Carité para ponerte.
Saludos!

Pandemonium.. hola
hola pandemonium!!
probare con la manteca para la piel de body shop.. una duda, Carite, lo venden en body shop??
gracias

I
ilhem_6206063
17/5/05 a las 10:34
En respuesta a olivia_8175776

Lauraegd..hola
hola lauraegd!!
muchas gracias por tu consejo.. probe el aloe vera natural ya que tengo plantas de ello pero soy alergica, porque me salieron ronchas por todo el cuerpo y la doctora me dijo que era alergica...
muchas gracias por tu ofrecimiento, besos

Hola jaipur57...
DE NADA MUJER, PARA ESO ESTAMOS, PERO BUENO, YA SABES SI TE SURGE ALGUN OTRO PROBLEMA, AQUI ESTOY YO, PUEDES CONTAR CONMIGO PARA LO QUE SEA, VALE GUAPA?
BESITOS.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir