•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Se todo sobre uñas!

preguntarme lo k kerais!!

Vídeo: Cómo hacer un maquillaje de ojos natural

• Cómo hacer un maquillaje de ojos natural
  • Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

Podrías ayudarme?

Hola rakel100 tengo un problema yo me comía las uñas durante años. Ahora por fin he dejado de hacerlo Me compré unos esmaltes (Podium crece uñas) con vitaminas para uñas frágiles que ayudan a crecer las uñas. Ya me esta creciendo lo blanquito en la uña, lo que es lo rosita osea la uña no tengo mucho ,pero como no tengo mucho lecho me crecen así como despegadas del dedo no mucho pero un poco. Sabrías alguna cosa para que me crezcan bien o solo depende del tiempo?
Graciaas besos!

Productos para las uñas de gel o porcelana

Todo para tus uñas en www.arynails.com tienda online

Yo os puedo ayudar a tosas ( remedio para uñas cortas y fragiles )

LO QUE TENEIS QUE HACER ES COGER UN ESMALTE DE BRILLO ( EL QUE SE PONE DESPUES DE PINTARTE LAS UÑAS ) .
Y COJEÉIS UN AJO Y LO CORTAIS EN TROCITOS MUY CHIQUITITOS , DE FORMA QUE QUEPAN POR LA BOCA DE EL ESMALTE , LO DEJAIS QUE SE PONGA L ESMALTE UN POCO AMARILLO Y OS LO PONEIS CADA 2 DIAS , ABAJO DE LA CAPA DE ESMALTE DE COLOR !
ESPERO QUE LES SIRVA AMI ME SIRBIÓ , UN BESO!

Uñas

como se ponen las uñas esculturales

Maquinas secadoras de esmalte

Donde puedo encontrar máquinas de secado profesionales de uñas?? Sé que existen en EEUU pero aquí en España imposible!!!

Gracias!

Consulta

hola soy de argentina, hice el curso de uñas esculpidas y esto x empezar a trabajar y tengo la duda si se le puede hacer uñas en gel a una mujer embarazada, digo por el uso de la cabina, igual me quedaron dudas sobre el polimero con gliters como se utiliza... espero me puedas ayudar saludos y gracias!!

Ayudame

NESESITO Q ME AYUDES A QUITAR ESE ABITO TAN FEO Q TENGO DE COMERME LAS UÑAS NO LO PUEDO EVITAR PORFAVOR DIME COMO AGO O Q AGO PARA Q ME CRESCAN TE ESTOY ABLANDO E DESESPERADA

AYUDAME AYUDA PORFAVOR AYUDA

Hola ayuda

necesita un remedio facil de conseguir para k me crezcan las uñas y tbn he notado en una de mis uñas k hay una linea pekeña color roja y no se ke hacer....

Urgente por favor amiga!!! help

hola tengo uñas deviles y quebradisas que hago para que me crescan rapido en 2 meses tengo la fiesta de egresados es muy importante si podes escrivime a mi e-mail que seguro lo recivo

por favor cuanto antes mejor!!!!!!!!
cecy

Uñas muy finas y aiertas en capas

Me da verguenza enseñar las manos, pués además me crecen para arriba, hay algún remedio para solucionar todos estos problemas?Muchas gracias rakel100. Besos. isalove7.

Hola

por: princesa3079

mira no se si conoces la navajillas, muchos la llaman gilet o ojilllas, bueno espeor las conoscas toma una de esas y con mucho cuidado todos los dias la pasas por encima de tus unas...como si estuvieras lijandolas aslo asta que quenden muy finas y eso ara que tus uñas crecan mejor y se te arreglen bye espero te sirva

Como ago para q mis uñan crecan rapido y no se caigan

HOLA QUIERO SABER COMO AGO PARA Q MIS UÑAS CRECAS RAPIDO Y NO SE ME ROMPAN,AYUDENMEEEEEEEEEEEE POR FAVOR ESTOI DESESPERADA QUIERO Q ME CRECAN LAS UÑAS AYUDENME POR FAVOR AYUDA

Como hago para ke crezcan????

son un poco debiles y me encantarian largas,ayudame por favor si?,gracias

Extraño...

Hola rakel, quería comentarte una cosa, a ver si me se explicar.
Tengo una uña que me crece como rayada, como una estría, pero sin relieve ni nada, perfectamente recta en sentido de crecimiento. Se ve como una linea rayada a lo largo de la uña, muy finita.
El problema está en que a mi madre también le pasó igual y cada vez le fue a más hasta el punto de que ahora se le abre la uña por ella.
¿Sabes de lo que te hablo? ¿Hay algún remedio para que no continue avanzando? ¿Para repararlo? ¿Tienes idea del por qué sucede?

Muchas gracias

Dime algo

como hacer que crescan rapido?
adios

Hopla!!!!

ke hago para ke mis uñas tengan forma ya ke no me gustan y llega un punto en ke ya no me crecen y las kiero largas y bellas,ademas algo para hacerlas mas fuertes ya ke las tengo bien debiles y se rompen con facilidad,gracias de antemano.

A capas

Buenas!! Sabes algo para k no se me abran las uñas? es muy raro y solo me pasa cuando me estan creciendo. Las sueloo llevar bastant largas siempre por no decir demasiado. Y me dió por cortarmelas pero se me abren , k hago???

uñas qnebradizas

por: cristalina54

hola.
Qnisiera qne e dijera por favor qne me pasa con las uñas.
casi no me crecen y cuando las tengo algo mejor se me habren.
Como si fueran a capas y se me qnedan qnebradizas y semen ronpen.
Qne me puedo hacer.

cracias

Uñas

nesesito algo para que me crescan r4apido las uñas

Uñas

dame algo que pueda hacer en mi casa para que me crescan rapido las uñas
porfis alludame amiga

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje