Foro / Belleza

Alguien a aumentado los senos con darstin

Última respuesta: 12 de junio de 2017 a las 22:31
D
dina_6193982
12/5/05 a las 16:16

el otro dia le i en este foro a una chica que aumento 2 tallas con esta crema me gustaria que lo dejaria esplicado cuanto tiempo le dur el tratamiento gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
dina_6193982
24/5/05 a las 16:15

Hola
cuantas veces os aplicais este `producto y os lo aplicaia por los pezones
algien a notado algo ? graciasa todas

N
navjot_7016093
13/5/05 a las 14:57

Pregunte al medico
hoy se lo he preguntado a mi medica de cabecera y me ha dicho que solo la pildora tomada puede aumentar el pecho el darstin no,se lo he preguntado porque yo me lo ponia de todas meneras cuando vaya al ginecologo en verano le volvere a preguntar pero imagino que me dira lo mismo.jennifermolias@hotmail.com

D
dina_6193982
18/5/05 a las 15:46
En respuesta a navjot_7016093

Pregunte al medico
hoy se lo he preguntado a mi medica de cabecera y me ha dicho que solo la pildora tomada puede aumentar el pecho el darstin no,se lo he preguntado porque yo me lo ponia de todas meneras cuando vaya al ginecologo en verano le volvere a preguntar pero imagino que me dira lo mismo.jennifermolias@hotmail.com

Gracias
muchisimas gracias por tu informacion me he comprado la crema y la estoy usando haber que tal va yo si noto algo de todas las maneras lo cuento ok.

A
an0N_566158999z
20/5/05 a las 11:17

Tiene contraindicaciones?
Hola,

He leido que el producto darstin es bueno para aumentar pecho, pero ¿qué contraindicaciones tiene?
¿y cuánto se suele aumentar?
Gracias

H
hilda_6316186
22/5/05 a las 15:23
En respuesta a an0N_566158999z

Tiene contraindicaciones?
Hola,

He leido que el producto darstin es bueno para aumentar pecho, pero ¿qué contraindicaciones tiene?
¿y cuánto se suele aumentar?
Gracias

Darstin?
DICES Q ES UNA CREMA UNICAMENTE? DE VENTA EN FARMACIAS?

UN SALUDO AMIGAS

A
arene_9780441
23/5/05 a las :01
En respuesta a hilda_6316186

Darstin?
DICES Q ES UNA CREMA UNICAMENTE? DE VENTA EN FARMACIAS?

UN SALUDO AMIGAS

Pero funciona??
de verdad k esto funciona??abia una chica k decia k se empezaba a notar algo,escierto??donde y cuanto cuesta??

D
dina_6193982
24/5/05 a las 16:15
Mejor respuesta

Hola
cuantas veces os aplicais este `producto y os lo aplicaia por los pezones
algien a notado algo ? graciasa todas

H
hilda_6316186
25/5/05 a las 20:47
En respuesta a arene_9780441

Pero funciona??
de verdad k esto funciona??abia una chica k decia k se empezaba a notar algo,escierto??donde y cuanto cuesta??

Novedades?
Yo me la he comprado hhoy, a ver q tal va... Habeis notado algo las q empezasteis hace un tiempo?
Saludos

D
dina_6193982
27/5/05 a las 15:10

Hola
pero esta crema se aplica tambien por los pezones o no ?

T
thayra
30/5/05 a las 15:24
En respuesta a hilda_6316186

Novedades?
Yo me la he comprado hhoy, a ver q tal va... Habeis notado algo las q empezasteis hace un tiempo?
Saludos

...
La cosa es: Si dejas de usar la crema vuelven los pechos al estado de antes?? jeje! porke si no chikita gracia!

I
iza_7972720
30/5/05 a las 20:32

Es progesterona...
Amiga de Chile, la crema es progesterona,antes creo que se llamaba progestel o algo así, pero pregunta en tu farmacia por alguna pomada que lleve progesterona.
Besitos
Nandina1

S
safah_6487586
31/5/05 a las 12:16

Para marijose1981
Dices que has notado mejora usando darstin...¿en qué sentido? ¿han aumentado de volumen o simplemente están más firmes?

J
jorja_8510602
31/5/05 a las 16:48

Hola
la crema no la recetan, me dijo la farmaceutica que antes si, pero ya no. esa crema no puede ser mala. a mi me la mando una ginecologa, porque yo tengo un bultito de grasa en un pecho y cuando me va a entrar la regla me duele, entonces ella me dijo q me echara la crema y ya no me duele(eso fue antes de que me enterara yo de que la crema tenia otras propiedades, y entonces me la echaba solo cuando me dolia, ahora me la echo todas las noches, aro). y la amiga de mi tia nos dijo que el ginecologo que le dijo que se echara la crema, se la mando para mejorar el aspecto de los pechos y para prevenir que salgan bultitos.y le a dicho que se la eche siempre. la crema se echa asi:
- levantas, por ejemplo, el brazo derecho y pones la palma de la mano en la cabeza. con la otra mano te huntas la crema en el pecho derecho, en circulos, de izquierda a derecha.

-lo mismo, en el otro.

eso todas las noches o todas las mañanas. hay que tener en cuenta que no todas las personas somos iguales, a mi se me nota mas que a mis tias, aunque a ellas se les nota mejoria. besos

J
jorja_8510602
3/6/05 a las 2:09

Para evolse
por ahora la mejoria que he notado es que las tengo un poco mas firmes y duras y algo mas grandes, pero no dos tallas, solo algo. tampoco llevo tanto tiempo echandomela. yo me la seguire echando para intentar llegar a mejores resultados, esa es mi esperanza, porque lo que tiene esta crema es que hay que ser constantes y a veces ya se me empieza a olvidarrr.....la pereza se esta apoderando de mi.

L
lylia_9158324
21/10/06 a las 12:58
En respuesta a jorja_8510602

Para evolse
por ahora la mejoria que he notado es que las tengo un poco mas firmes y duras y algo mas grandes, pero no dos tallas, solo algo. tampoco llevo tanto tiempo echandomela. yo me la seguire echando para intentar llegar a mejores resultados, esa es mi esperanza, porque lo que tiene esta crema es que hay que ser constantes y a veces ya se me empieza a olvidarrr.....la pereza se esta apoderando de mi.

Me lo voy a comprar
Hola!He leido todas las opiniones sobre este producto y me ha convencio.Me lo voy a comprar hoy a ver q tal...Lo unico q me keda la duda es si cuando dejas de echartelo se mantiene el tamaño.Saludos.

H
hajer_5408061
21/10/06 a las 20:05

Hoy me he comprado darstin!
hoy por fin me he decidido,pero tengo una duda,a er si podeis resolvermela,si se supone que darstin es para la tension mamaria de uando te a a bajar la regla (y crecen un poco)al usarla no quitaria esos efectos de hinchazon?es la unica duda que tengo pero ya os contare....

L
lylia_9158324
21/10/06 a las 20:36
En respuesta a hajer_5408061

Hoy me he comprado darstin!
hoy por fin me he decidido,pero tengo una duda,a er si podeis resolvermela,si se supone que darstin es para la tension mamaria de uando te a a bajar la regla (y crecen un poco)al usarla no quitaria esos efectos de hinchazon?es la unica duda que tengo pero ya os contare....

Yo tambien
Hola!!Yo tambien me he comprado hoy Darstin pero aun no he empezado a utilizarlo.Tambien tengo la misma duda q tu.A ver si nos la pueden resolver.Espero q vayas poniendo los cambios q notas...Yo cuando empiece tambien lo contare.Saludos.

L
lylia_9158324
22/10/06 a las 21:30

¿?
Si estoy tomando pastillas anticonceptivas, influye en algo q me eche la crema Darstin?Bss.

D
danil_5284114
23/10/06 a las 13:14

Yo quisiera tambien aumentar
ola mipregunta es si has conseguido q teexpliquen lodela crema esa darstin porque tengo19 añosy tengo muy poco pecho por no decir ningunotengo un gran complejo y laopcion de operarme la teng descartada porqueme da mucho miedo me gustaria q me contestases lo antes posible xfavor un beso

D
danil_5284114
23/10/06 a las 13:22
En respuesta a jorja_8510602

Hola
la crema no la recetan, me dijo la farmaceutica que antes si, pero ya no. esa crema no puede ser mala. a mi me la mando una ginecologa, porque yo tengo un bultito de grasa en un pecho y cuando me va a entrar la regla me duele, entonces ella me dijo q me echara la crema y ya no me duele(eso fue antes de que me enterara yo de que la crema tenia otras propiedades, y entonces me la echaba solo cuando me dolia, ahora me la echo todas las noches, aro). y la amiga de mi tia nos dijo que el ginecologo que le dijo que se echara la crema, se la mando para mejorar el aspecto de los pechos y para prevenir que salgan bultitos.y le a dicho que se la eche siempre. la crema se echa asi:
- levantas, por ejemplo, el brazo derecho y pones la palma de la mano en la cabeza. con la otra mano te huntas la crema en el pecho derecho, en circulos, de izquierda a derecha.

-lo mismo, en el otro.

eso todas las noches o todas las mañanas. hay que tener en cuenta que no todas las personas somos iguales, a mi se me nota mas que a mis tias, aunque a ellas se les nota mejoria. besos

La crema no piden receta?
ola xicas entonces yo voy a la farmacia y pido darstin no?? q espara losdolores de pecho esodigo. y se supone q aumentan un pocoes en seriometoy keando alucina vamo milagrooo aunq solo sea un poco y si valen 5 eurosasi comodecis vosotras mejor, perono seramalo no? voy a intentar preguntar enla farmacia mañana mismoun beso y muxas graciasss

I
idilia_9746036
13/5/07 a las 13:06

Tonterias
yo llevo mas de 15 dias con darstin mi ginecologo me lo mando x otra causa muy diferente a aumentar el pecho.no creo k con esta pomada te crezca el pecho.eso es una tonteria.

Y
yang_8656004
1/6/09 a las 18:43

Darstin
pues yo la yevo usand ya 4 dias y no he notado ningun cambio, me la receto mi cirujana porque en dos mese se me an reducido los pechos una barbaridad (he pasado de luna 95 a una 80!!)y me duelen mucho, en teoria me la receto para los dolores pero me dijo que la crema no aumenta el pecho....si alguien sabe de algo que realmente lo aumente que me lo diga porque estoy realmente deprimida...estoy acostumbrada a tener mucho pecho desde que tenia 13 años (ahora tengo 18)y ahora de repente toda la ropa ha dejado de valerme y ya no se que hacer...u.U el darstin viene bien para los dolores pero no para el aumento de mama....

Y
yang_8656004
1/6/09 a las 18:45
En respuesta a danil_5284114

Yo quisiera tambien aumentar
ola mipregunta es si has conseguido q teexpliquen lodela crema esa darstin porque tengo19 añosy tengo muy poco pecho por no decir ningunotengo un gran complejo y laopcion de operarme la teng descartada porqueme da mucho miedo me gustaria q me contestases lo antes posible xfavor un beso

Darstin
ola..yo tengo 18 años y estoy = de acomplejada que tu..xdd
esa crema no es para el aumento de mama, si no para los dolores mamarios...u.U si encuentras alguna que realmente lo aumente dimelo que me gustaria recuperar mi busto xdddd

H
happy_8751001
19/10/11 a las 13:22

Cuidado!!
A mi me la recetaron porque cuando menstruaba me dolían mucho los senos, se me inflamaban las glándulas mamarias y, además ya me habían encontrado un par de quistes que habían cambiado de forma.
Me mandaron que comprara Darstin Gel, y la seguridad social ya no la recetaba así que la compré sin receta y me costó 8 euros. De esto hace casi un año.
Me la he estado aplicando durante 10 días al mes, luego paraba, y sí que notaba que me aumentaban los pechos, y no sabía por qué, se me volvían duros y me aumentaban varias tallas durante el tratamiento, de manera que se me quedaban pequeños los sujetadores.
Me asusté mucho cuando ví que empezaban a aparecerme estrías rojas por toda la mama, estrías que no se han ido por más que haya aplicado productos.
Y cuando dejaba de aplicarme Darstin al acabar con el periodo, los senos volvían a su estado original, pero más blandos y plagados de estrías.
Así que mi consejo es que tras cada aplicación de Darstin y cuando se haya absorbido bien retiréis los restos y os apliquéis gran cantidad de crema hidratante, porque así, en caso de que interrumpáis algún día el tratamiento volveréis a tener los pechos de antes, no más flácidos.

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 17:06

No os hagais líos es un medicamento
A ver amigas,no os hagais líos,es progesterona y no deja de ser un medicamento y si no teneis ningún desequilibrio puede que os perjudique más que otra cosa.
Yo llevo usandola casi dos meses,dos veces,mañana y noche porque me la recetó mi gine por tener quiste y mucha tensión en la mama.Si que es cierto que me han aumentado y por lo menos me duelen menos,que tengo ya mucho pecho de por si y los dolores eran insoportables.Especialmente en las reglas y antes,pero ya era una cosa constante.
Lo que me gustaría que alguien me dijera si su uso puede influir para bien o para mal a la hora de embarazarme,ella no me dijo nada.Un saludo

M
maeba_5372916
3/4/14 a las 17:07
En respuesta a maeba_5372916

No os hagais líos es un medicamento
A ver amigas,no os hagais líos,es progesterona y no deja de ser un medicamento y si no teneis ningún desequilibrio puede que os perjudique más que otra cosa.
Yo llevo usandola casi dos meses,dos veces,mañana y noche porque me la recetó mi gine por tener quiste y mucha tensión en la mama.Si que es cierto que me han aumentado y por lo menos me duelen menos,que tengo ya mucho pecho de por si y los dolores eran insoportables.Especialmente en las reglas y antes,pero ya era una cosa constante.
Lo que me gustaría que alguien me dijera si su uso puede influir para bien o para mal a la hora de embarazarme,ella no me dijo nada.Un saludo

Precio
por cierto nada de 5 euros a mi me vale 10,no admite receta y encima no la tienen en la farmacia y la tengo que encargar,ya me habré gastado unos 60 en el tratamiento

O
odila_5536877
12/6/17 a las 22:31

muchas gracias por tu comentario en definitiva la voy a probar yo no quiero los pechos grandes pero ya tuve dos hijo sy con las subidas y bajadas de peso y la lactancia no solo se me hicieron chiquito s los senos si no que ahora estan colgando de una manera nada agradable
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest