Foro / Belleza

Aumento de pecho con breast success

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 23:43
A
an0N_910607499z
12/5/05 a las 9:16

Buenas a todas, me gustaría que alguien me diera alguna información sobre Breast Success, pues se comenta que sus resultados son optimos y además que están garantizados, hay una página que ya se comento en este foro sobre los productos que aumentan el pecho y la verdad es que es bastante creible, en esta de hablan de ventajas y desventajas de productos para aumentar, pero como está en inglés pues me entero regular, me gustaría saber si alguien está usando el breast success y se le funciona, tambien me gustaría saber donde puedo comprar estas pildoras, si tiene que ser exclusivamente por via internet, y si es así como puedo pedir estas pildoras por internet, pues no me aclaro, además tambien me gustaria saber el precio, pues aunque en la pagina mencionada aparece pero tampoco me entero muy bien, no se parece que estas pastillas puede que funcionen, me gustaría pedirlas y probar pues nunca he probado ningún metodo pues no hay nadie diga con certeza que estos métodos funcionan, pero el breast success parece creible, no??
Gracias y hasta pronto

Ver también

La respuesta más útil

M
marfil_5793394
26/5/05 a las 5:39

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

O
odina_6277762
15/5/05 a las 18:45

Pagina para comprar breast success
Hola wapa! una página donde comprarlo es:
www.super-femenina.com
Nada + entrar ya te sale, ya lo verás... NOTA- Lee bien toda la página y toda la información, al final hay unos temas importantísimos: info legal, condiciones, guia herbal... donde te dice CUANDO NO LO PUEDES TOMAR
Adios bonita, cuenta cómo te va si lo pillas

A
an0N_910607499z
16/5/05 a las 19:16
En respuesta a odina_6277762

Pagina para comprar breast success
Hola wapa! una página donde comprarlo es:
www.super-femenina.com
Nada + entrar ya te sale, ya lo verás... NOTA- Lee bien toda la página y toda la información, al final hay unos temas importantísimos: info legal, condiciones, guia herbal... donde te dice CUANDO NO LO PUEDES TOMAR
Adios bonita, cuenta cómo te va si lo pillas

Pues la verdad no se si tomarlo
Gracias por responder chicas, pero la verdad es que me estube informando y no me convence, encontré una página por internet de quejas y hablaba una muchacha sobre que la había probado y llevaba ya 6 meses y nada, además tambien dice que lo único que siente es sueño y que se le olvidan las cosas, también decía que había llegado a tomar hasta 9 pastillas diarias pues es la dosis máxima, y es verdad en la página que ustedes me indicais dice que si uno quiere ver los resultados antes te puedes tomar 9 al día, no pensais que esto es un poco bola?? Yo estaba pensando en tomarlas, pero y si no hace nada...me gasto el dinero para nada. Busco la página de quejas y os la digo, chao

A
an0N_910607499z
16/5/05 a las 19:24
En respuesta a an0N_910607499z

Pues la verdad no se si tomarlo
Gracias por responder chicas, pero la verdad es que me estube informando y no me convence, encontré una página por internet de quejas y hablaba una muchacha sobre que la había probado y llevaba ya 6 meses y nada, además tambien dice que lo único que siente es sueño y que se le olvidan las cosas, también decía que había llegado a tomar hasta 9 pastillas diarias pues es la dosis máxima, y es verdad en la página que ustedes me indicais dice que si uno quiere ver los resultados antes te puedes tomar 9 al día, no pensais que esto es un poco bola?? Yo estaba pensando en tomarlas, pero y si no hace nada...me gasto el dinero para nada. Busco la página de quejas y os la digo, chao

La página de quejas sobre breast success

Esta es la página: www.consumeraffairs.com/health/breast_success.html-

La queja está en ingles pero lo traduciis por el google y ya está: la verdad es que me desilusionó porque yo pensaba comprarlo, pero si a ustedes os hace efecto me informais de todas formas, vale?? gracias

Z
zhiyan_6524374
16/5/05 a las 23:12
En respuesta a an0N_910607499z

La página de quejas sobre breast success

Esta es la página: www.consumeraffairs.com/health/breast_success.html-

La queja está en ingles pero lo traduciis por el google y ya está: la verdad es que me desilusionó porque yo pensaba comprarlo, pero si a ustedes os hace efecto me informais de todas formas, vale?? gracias

Como?
como se traduce con el google?

A
an0N_910607499z
17/5/05 a las 8:33
En respuesta a zhiyan_6524374

Como?
como se traduce con el google?

Traducción queja breast success
Te vas al google e introduces en buscar lo siguiente: breast success consumeraffairs, le das a buscar y te sale la página que es, le das a traduzca página, y ya te sale la página traducida, de todas formas os copio lo que dice ( al traducir al español breast success pasa a llamarse: "éxito de pecho" )os lo copio en inglés y después en español:

Breast Success

Leonora of Escondido CA (2/16/04):
I'm taking Breast Success for how many months now and I have not noticed any increase in my breast size since the last time I measures my size before I start taking the breast success. Another thing I noticed is that I can easily forget things or what's on my mind while I'm taking it.

I was excited that I can see any increase in my size but to my dismay until now I haven't seen any changes. I've even taken the maximum dosage of 9/day because I'm disperate to see the result but sadly my breast size remains as is.


Éxito Del Pecho

Leonora de Escondido CA (2/16/04):
Estoy tomando el éxito del pecho para cuántos meses ahora y mí ningún aumento en mi tamaño del pecho desde las medidas de la vez última I no ha notado mi tamaño antes de que comience a tomar el éxito del pecho. Otra cosa que noté es que puedo olvidarme fácilmente de cosas o cuál está en mi mente mientras que la estoy tomando.

Me excitaron que puedo ver cualquier aumento en mi tamaño pero a mi consternación hasta este momento no he visto ninguna cambios. Incluso he tomado la dosificación máxima de 9/day porque soy disperate para ver el resultado pero tristemente mi restos del tamaño del pecho como es.

Más o meno se entiende lo que nos quiere decir esta muchacha, no? que no le ha funcionado, menunda putada, yo que pensaba que había encontrado la solución, bueno chicas en esta página también se hacen quejas sobre otros productos de aumento de pecho, y es interesante, chao

A
an0N_910607499z
18/5/05 a las 9:01

Ojala te funcione
He estado mirando la página que tu indicas la de releases, pero es que creo que estás confundida porque esta página no te habla del Breast success (exito de pecho) sino del Breast Enhancement Pills (relace de pecho), que son otro tipo de pildoras , pero vaya de todas formas si funciona funciona digan lo que digan y si no se pruban pues no se puede saber, ojala que te funcionen puesto que si fuese así me compro los 6 tarros del tirón, jejeje, bueno, gracias y suerte, cuando veas que te han servido me lo dices, chao

A
an0N_910607499z
18/5/05 a las 19:16

Pues tienes razón
Tienes razon no son otras pildoras sino que las engloba, no se que hacer, bueno mucha suerte y comunica cuanto veas los resultados. chao y gracias guapa

A
an0N_783351699z
21/5/05 a las 4:27

Ayuda xfi!!
HOLA !! iklen k tal te va kon las pastillas? mirar yo tengo 15 años y me siento super akomplejada kon mis tetas, todas mis amigas tiene mas k yo y asta amigas de dos años mas pekeñas tiene el doble!! Yo de normal me suelo poner sujetadore kon muxo relleno y lso bikinis tambien pero aora yo kiero dar un paso mas kon mi txiko y me da muxa verguenza k me vea kon estas minis tetas ademas el se piensa k tengo una taya 90 devido a los sujetadores kon relleno k siempre me pongo :8 porfavor decirme lo k sea pastillas cremas.. k funcionen deverass!! y si son poko kostosas mejor aun!! ya k no es ke tenga muxo dinero. porfavor decirme productos k sepais de seguro k funcionan, kuanto tiempo tengo k estar utilizandolos, donde se konsiguen y kuanto valen? graciass

H
hilda_6316186
22/5/05 a las 15:03
En respuesta a an0N_783351699z

Ayuda xfi!!
HOLA !! iklen k tal te va kon las pastillas? mirar yo tengo 15 años y me siento super akomplejada kon mis tetas, todas mis amigas tiene mas k yo y asta amigas de dos años mas pekeñas tiene el doble!! Yo de normal me suelo poner sujetadore kon muxo relleno y lso bikinis tambien pero aora yo kiero dar un paso mas kon mi txiko y me da muxa verguenza k me vea kon estas minis tetas ademas el se piensa k tengo una taya 90 devido a los sujetadores kon relleno k siempre me pongo :8 porfavor decirme lo k sea pastillas cremas.. k funcionen deverass!! y si son poko kostosas mejor aun!! ya k no es ke tenga muxo dinero. porfavor decirme productos k sepais de seguro k funcionan, kuanto tiempo tengo k estar utilizandolos, donde se konsiguen y kuanto valen? graciass

Maxi buste
HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTRAS HA PROBADO MAXIBUSTE?

EL BOTE DE 20 DIAS VALE 30 EUROS. ASEGURAN Q TE DEVUELVEN EL DINERO SI NO OBTIENES RESULTADOS, INCLUSO SI LA CAJA DE COMPRIMIDOS ESTA VACIA. SE USA A PARTIR DE PLANTAS. Y ESTABA PENSANDO COMPRARLO.
DESAPARECEN LOS RESULTADOS AL DEJAR LAS PILDORAS?? SABEIS ALGO?

H
hilda_6316186
23/5/05 a las 16:03

Vamos chicas!
Me acuerdo que habia unas chcias que hace quince dias empezaron con Maxi Buste q tal va! Estoy q no me aguanto de las ganas de tener noticias! Tdo el dia en el foro! Venga chicas!

A
an0N_783351699z
23/5/05 a las 18:52
En respuesta a an0N_783351699z

Ayuda xfi!!
HOLA !! iklen k tal te va kon las pastillas? mirar yo tengo 15 años y me siento super akomplejada kon mis tetas, todas mis amigas tiene mas k yo y asta amigas de dos años mas pekeñas tiene el doble!! Yo de normal me suelo poner sujetadore kon muxo relleno y lso bikinis tambien pero aora yo kiero dar un paso mas kon mi txiko y me da muxa verguenza k me vea kon estas minis tetas ademas el se piensa k tengo una taya 90 devido a los sujetadores kon relleno k siempre me pongo :8 porfavor decirme lo k sea pastillas cremas.. k funcionen deverass!! y si son poko kostosas mejor aun!! ya k no es ke tenga muxo dinero. porfavor decirme productos k sepais de seguro k funcionan, kuanto tiempo tengo k estar utilizandolos, donde se konsiguen y kuanto valen? graciass

iklen donde se puede konseguir??
porfavor iklen me podrias indicar donde puedo conseguir
breast success?? se k en la pagina www.super-femenina.com se puede pedir pero preferia saber de una tienda donde poder ir, una farmacia, una arboleria... kualkier tienda!! oye te deseo muchisima suerte kon la spastillas, kon kualkier kambio me avisas okis? jeje enga wapisima!! no te rindas. un beso a toas k tiene mi mismo problema!!

M
marfil_5793394
26/5/05 a las 5:39
Mejor respuesta

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

X
xiana_7832837
26/5/05 a las 16:42
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Ten cuidado
Después de leer todas las maravillas que hace el Power Maker no puedo evitar pensar en que son muy parecidas a los efectos de los esteroides. Ten cuidado ¿vale?

A
arene_9780441
27/5/05 a las 23:56
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Donde las compro??
me puedes decir donde las compro y cuanto valen??son comparibles con la pildora??graciass

H
hilda_6316186
28/5/05 a las 14:40

Iklen
Como va? Notas algun cambio?
Gracias guapa.

A
an0N_910607499z
2/6/05 a las 8:42

Aumentar el pecho con breast success
¿Cómo van esos pechos con Breast Success, notais ya algo??
Ojala noteis algo.Besitos

A
anissa_6296024
2/6/05 a las 11:31

Se puede tomar si....
¿se puede tomar el breast success si tomas pildora anticonceptiva?? yo creo q podría ser un poquillo peligroso,no?? no lo sé, por eos pregunto

S
sury_6126400
25/6/05 a las 20:49
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Power maker
hola he leido que estabas usando power maker y que te iba muy bien,me podrias decir como lo conseguistes?alguien sabe donde se puede comprar y cuanto es su precio??Ayudarmee xfii

A
an0N_595478399z
18/8/06 a las 11:47

Yo me las acabo de empezar a tomar!!
holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo

A
ayelen_5868452
5/9/06 a las 23:38
En respuesta a an0N_595478399z

Yo me las acabo de empezar a tomar!!
holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo

Chicas funciona breast success!! ???
Hola chicas yo soy de Argentina, hace mucho tiempo que estoy averiguando sobre algun producto para aumentar el busto. Encontre muchos, uno es Evegen, tambien lei algo sobre Breast Success, les pido por favor, por favor, por favor que si alguien sabe si funciona alguna de ellas me diga. Y tambien como hago para comprarlas porque tengo miedo de pagarlas por banco y q no me las envien. Muchas gracias a todas.

A
ayelen_5868452
5/9/06 a las 23:49

Sobre aumento del busto
Hola a todas!!!,soy de Argentina y nueva en el foro,hace mucho tiempo q investigo sobre estas pildoras, alguien puede decirme si funcionan, en especial Evegen y Breast Success. Tambien quisiera saber, si alguna las adquirio, como lo hago ya que llene varias veces formularios por internet y siempre me indica error,y tengo miedo de pagar por giro bancario y que nunca me lleguen las pastillas!!. Bueno muchas gracias a todas y besosss

A
an0N_986883699z
10/9/06 a las 22:39
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Hola amiga
te agradeceria mucho si por favor me mandaras informacion de como compraste las pastillas de power maker. por favor no sabes cuanto me ayudarias. ah y por favor dime tambien cuanto te costaron

S
sughra_9161674
11/9/06 a las 16:23

No te fies
yo ke tu no me fiaba de esas cosas yo nunca e caido en esas chorradas per tengo una amia ke si y le fue muy mal sin contarte otras amigas ke simplemete se gastaron una pasta en algo ke no funciona. yo te aconsejo ke pases de eso porke piensa ke si realmente eso funcionara nadie se operaria todo el mundo se compraria ese producto y todos tan contentos!!y mucho menos si solo se puede encargar por internet pa mi ke eso es un timo como todo, espero ke te sirva mi consejo besitos!!

N
nela_9774492
19/9/06 a las :41
En respuesta a sughra_9161674

No te fies
yo ke tu no me fiaba de esas cosas yo nunca e caido en esas chorradas per tengo una amia ke si y le fue muy mal sin contarte otras amigas ke simplemete se gastaron una pasta en algo ke no funciona. yo te aconsejo ke pases de eso porke piensa ke si realmente eso funcionara nadie se operaria todo el mundo se compraria ese producto y todos tan contentos!!y mucho menos si solo se puede encargar por internet pa mi ke eso es un timo como todo, espero ke te sirva mi consejo besitos!!

Alguien tiene noticias?
he estado leyendo el la discusion, y me gustaria saber si alguien ha probado estos productos( breast success o power marker) porq estoy planteandome el comprarlos y esque antes de pasar por un quirofano...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos.

N
nela_9774492
19/9/06 a las :53

Como va eso¿
he estado leyendo el la discusion, y me gustaria saber tu q ya has probado este producto( breast success)si ya has notasdo algun resultado. se ha notado el aumento de pecho?? Espero q sip y que nos des una alegria a todas-

I
iokin_6303416
2/6/07 a las 15:07

Yo soy hombre
Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos

V
valia_5630157
2/7/07 a las 6:46
En respuesta a arene_9780441

Donde las compro??
me puedes decir donde las compro y cuanto valen??son comparibles con la pildora??graciass

Holap!
holap mi mama vende de esos productos son de una marca que se llama omnilife y son muy buenos y si es cierto que el power maker te ayudaa!! no es especificamente para eso pero ayuda yo ya tengo 17años y era 32 A con trabajos me lo empece a tomar como tratamiento y ia aumente a 32B y soy feliz jiji tngo muy poco tomandomelo y espero me ayude un poquito mas, ademas si t tonifica los musculos!

D
doha_5546363
27/7/07 a las 9:26

Hola chicas
bueno para empezar si estoy deacuerdo que hay muchos productos dañinos para el cuerpo que ofrecen maravillas y nada de nada, les dire que yo ya probe un producto llamado natural breast y e escuchado que muchas dicen que les salieron quistes o otras que no les a funcionado en fin muchisimas cosas pero yo personalmente les puedo decir que no me trajo consecuencias pero tampoco me crecio mucho el tratamiento es de mas de 6 meses y yo lo tome solo 3 meses por que me desespere que no veia que crecieran mis pechos y para ser franca si me crecieron un poco no les dire que subi una talla porque les mentiria pero si que llene un poco mas el brasier y no me han bajado. tengan en cuenta que no a todas les va a funcionar igual tal ves a algunas si les funcione y a otras no porque nuestro organismo es distinto. es todo lo que yo les puedo decir. cuidense chavas porque todo producto tiene sus riesgos bye besos

D
duaa_5437318
28/7/07 a las :36
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Neni215
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............

V
valia_5630157
17/8/07 a las 6:39
En respuesta a duaa_5437318

Neni215
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............

Hola neni!
hOla nenii mira el power maker no son pastillas... viene forma de polvo miscelizado y si es efectivo!! no esperes un cambio super exagerado pero si una notable mejoria! ademas te ayuda a fortalecer huesos y musculos y si haces ejercicio ayuda a tonificar tus musculos mucho mas rapido.. no contiene ningun tipo d hormonas es totalemte seguro no neesitas recetas ni nada de esop!
no lo venden en farmacias este producto solo lo puedes conseguir por emdio deun distribuidosr independiente del grupo omnilife o tambien inscriviendote y comprandolo con una membresia su precio es algo elvado pero lo vale... alrededor de 350 pesos... dependiendo de en que pais vivas puedes accesar a la pagina omnilife.com para conseguir mas informacion...
suerte!

V
valia_5630157
17/8/07 a las 6:43
En respuesta a duaa_5437318

Neni215
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............

Te paso el sitio
t paso el sitio en internet con la informacion
http://www.omnilife.com/mexico/productos/productos-_nutricionales.php
busca en polvos
saludos!!

G
gene_8707838
2/4/08 a las 23:54
En respuesta a duaa_5437318

Neni215
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............

Amae 2009
hola amiga, solo queria saber el costo de las pastilas y en donde lasa conseguiste, es que no se que producto comprar, ya que no quiero decepcionarme, quiero aumentar el tamaño del busto, ya que todas mis amigas y compañeras de trabajo tienen busto grande y la verdad me ciento fuera. Y la verdad solo lo hago para sentirme bien con migo misma.
qUIERO SABER DÓNDE LAS CONSEGUISTE Y A QUE PRECIO?

A
alasne_6121633
26/5/08 a las 12:59
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Podrias darme mas información
hola me gustaria saber como t fuen con power maker, yo estoy pensando en tomarmelas pero como no se ni donde comprarlas ni nada pues por eso t escribia para ver si me puedes echar un cable, gracias

P
pinar_6966970
28/5/08 a las 15:40
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Power maker
hola soy nueva en esto,me he metido en internet y he oido hablar muy bien del producto power maker,y quisiera saber como conseguirlo y cuanto cuesta,y si realmente da resultados y si es dañino o no.Gracias espero respuesta.

L
liset_6056202
20/11/08 a las 19:28
En respuesta a an0N_595478399z

Yo me las acabo de empezar a tomar!!
holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo

Holas
hola..q tal ...
como t fue con el tratmietno q seguiste ..... dio buenos resultados?????
haber si m cuentas...
ciudate..
besos

A
azalea_7299499
28/2/09 a las 4:03
En respuesta a an0N_595478399z

Yo me las acabo de empezar a tomar!!
holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo

Hola ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA NIÑA TE KIERO ASER UNA CONSULTA COMO TE FUE CON LAS PASTILLAS BREAST SUCCESS??? ME LAS KIERO COMPRAR NO SE DONDE LAS VENDEN Y TE DIERON RESULTADOS
PUXA ESPERO KE ME RESPONDAS MIRA KE TENGO TANTAS GANAS DE USARLAS Y COMPRARLAS LUEGO
CUIDATE MIRA TE DOY MI NUMERO DE CELU 82534414 SI ME DASY EÑL TUYO TE PUEDO LLAMAR YO
ESPERO KE ME RESPONDAS

E
estela_9020912
8/4/09 a las 22:12
En respuesta a iokin_6303416

Yo soy hombre
Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos

Kiero aumentar busto
hola me interesa demasido tu caso me podrias pasar la receta me gustaria ponerme en contacto contigo mi msn princess_habana@hotmail.com


te lo agradecere mushoooooo

grax

P
pascua_8511019
8/6/09 a las 20:59
En respuesta a an0N_595478399z

Yo me las acabo de empezar a tomar!!
holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo

....
Has visto resultado?

N
natura_5316557
18/9/10 a las 19:34
En respuesta a iokin_6303416

Yo soy hombre
Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos

Hola!!!
porfavorr!!!


quisiera ponerme emn contacto copntigo por q me intereso lo que hisiste para qyue te crecieran asi los pechos espero tu pronta respuesta porfavor!!

espero púedas pasarme tu correo


espero tu pronta respuestaaa

M
misbah_9851131
3/2/11 a las 16:32

Hola
Hola mira yo tambien estoy ineresada en esa crema estoy buscando pastiyas para el aumento de pecho pero todas son x internes y no kiero rezibirlas en mi kasa xk no kiero k se entere nadie de mi familia keria saber si alguien te habia dixo algo sobre esa crema yo esty interesada en la marca talika(LAa que te aumenta los pexhos) yo kiero una solucion y la kiero ya :S te dejo mi korreo x si me kieres kontestas x ai espero tu respuesta virginiagago93@gmail.com

M
misbah_9851131
3/2/11 a las 16:36
En respuesta a iokin_6303416

Yo soy hombre
Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos

Importante
Hola me interesa e2so que as dixo eso parches son los anticonceptivis los k te aumentan los pechos ami me an dixo lo mismo y no se k acer si komparme la krema o ponerme eso directamente si me puedes informar mejor muxas gracias te dejo mi korreo tambien virginiagago93@gmail.com

J
jeroen_5718513
23/2/11 a las 3:28
En respuesta a pinar_6966970

Power maker
hola soy nueva en esto,me he metido en internet y he oido hablar muy bien del producto power maker,y quisiera saber como conseguirlo y cuanto cuesta,y si realmente da resultados y si es dañino o no.Gracias espero respuesta.

Informacion del power maker
Si desean mayor informacion spbre el Power Maker pueden escribirme a esta direccion bryger17@hotmail.com
que con mucho gusto les resolvere todas sus dudas. Les informo que es un producto 100% natural cero efectos secundarios y siii funciona, saludos espero sus correos

J
jeroen_5718513
23/2/11 a las 3:29
En respuesta a sury_6126400

Power maker
hola he leido que estabas usando power maker y que te iba muy bien,me podrias decir como lo conseguistes?alguien sabe donde se puede comprar y cuanto es su precio??Ayudarmee xfii

Power maker
hola puedes escribirme a este correo bryger17@hotmail.com y te dare mas informacion del producto y de como conseguirlo, saludos bry

J
jeroen_5718513
23/2/11 a las 3:31

Power maker
hola puedes escribirme a este correo bryger17@hotmail.com y te dare mas informacion del producto y de como conseguirlo, saludos bry

J
jeroen_5718513
23/2/11 a las 3:33
En respuesta a duaa_5437318

Neni215
HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............

Power maker
hola puedes escribirme a este correo bryger17@hotmail.com y te dare mas informacion del producto power maker y de como conseguirlo, saludos bry

H
huria_6502104
15/9/11 a las :53
En respuesta a marfil_5793394

No lo conosco pero tengo un buen metodo
ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados

Power maker?
Perdon, te refieres al power maker de Omnilife?

J
jacobo_6270716
3/1/15 a las 6:39
En respuesta a iokin_6303416

Yo soy hombre
Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
llevo usando Procurves desde hace 3 meses. Sobre todo he notado mucha diferencia en la dureza de mis pechos, que ahora están realmente duros y me encanta.

Q
quique_18498630
1/11/19 a las 23:43

Hola yo estaba muy frustrada por que mis bustos eran pequeños y ningún chico me miraba. Yo era tímida y  sentía que no era atractiva, no era sexy. Así que busque una solución para mi problema y buscando por internet encontré este  método:
Y vaya que funciona... Yo había pasado de Copa A a  Copa B en sólo 4 semanas y media y he continuado aplicando los métodos y otras 6 semanas hasta que llegué a C. Todo era natural sin pastillas o cremas! 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir