Aumento de pecho con breast success : Foro enFemenino - 7 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009
Tus "hits" de belleza para el otoño
Belleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacaciones
Las famosas cambian de look, ¿qué opinas?
Peinados de verano paso a paso
Tres peinados de verano paso a paso
Cabello
Cirugía estética
Corte de pelo
Maquillaje
Perfume

Zoom sobre...
Arrugas
Bronceado
Cabello corto
Ojeras
Coloracion
Corte de cabello
Depilación
Lifting
Maquillaje permanente
Mascara
Peinados
Uñas
Pecho
Index Belleza
 Y también...
Flash Belleza !
Peinados
Peinado
Maquillaje permanente
Cirugía Estética
Bronceado
Depilación
Maquillaje
Peinado virtual
Perfume
Catálogo: peinado

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Belleza > Foro Cuidados

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Operación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efectoProtección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?Consejos de belleza para lucir un pecho bonitoEste verano, luce escote

Mensaje que originó la charla:
"Aumento de pecho con breast success"
Enviado por Rochyo24 el 12 mayo  a  09:16

Buenas a todas, me gustaría que alguien me diera alguna información sobre Breast Success, pues se comenta que sus resultados son optimos y además que están garantizados, hay una página que ya se comento en este foro sobre los productos que aumentan el pecho y la verdad es que es bastante creible, en esta de hablan de ventajas y desventajas de productos para aumentar, pero como está en inglés pues me entero regular, me gustaría saber si alguien está usando el breast success y se le funciona, tambien me gustaría saber donde puedo comprar estas pildoras, si tiene que ser exclusivamente por via internet, y si es así como puedo pedir estas pildoras por internet, pues no me aclaro, además tambien me gustaria saber el precio, pues aunque en la pagina mencionada aparece pero tampoco me entero muy bien, no se parece que estas pastillas puede que funcionen, me gustaría pedirlas y probar pues nunca he probado ningún metodo pues no hay nadie diga con certeza que estos métodos funcionan, pero el breast success parece creible, no??
Gracias y hasta pronto

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola chicas"
Enviado por lachikis7 el 27 julio  a  09:26

bueno para empezar si estoy deacuerdo que hay muchos productos dañinos para el cuerpo que ofrecen maravillas y nada de nada, les dire que yo ya probe un producto llamado natural breast y e escuchado que muchas dicen que les salieron quistes o otras que no les a funcionado en fin muchisimas cosas pero yo personalmente les puedo decir que no me trajo consecuencias pero tampoco me crecio mucho el tratamiento es de mas de 6 meses y yo lo tome solo 3 meses por que me desespere que no veia que crecieran mis pechos y para ser franca si me crecieron un poco no les dire que subi una talla porque les mentiria pero si que llene un poco mas el brasier y no me han bajado. tengan en cuenta que no a todas les va a funcionar igual tal ves a algunas si les funcione y a otras no porque nuestro organismo es distinto. es todo lo que yo les puedo decir. cuidense chavas porque todo producto tiene sus riesgos bye besos
"Yo soy hombre"
Enviado por sissyboy el 2 junio  a  15:07

Hola a tod@s yo soy hombre y mi situacion es bastante distinta de tod@s vosotros alqo que casi ninguno podria comprender el caso es que mis pechos han aumentado de tal manera que he tenido que dejar las pastillas las cuales no recuerdo el nombre pero que en combinacion con los parches de la pildora de evra he conseguido una 90b tengo 31 años osea que tampoco soy muy joven asi que creo que la combinacion ha sido determinante en tan rapido aumento si quereis poneros en contacto conmigo hacerlo en esthercuerdas de hot mail
saludos
"Pues no"
Enviado por daniyeva el 16 mayo  a  01:22

DEFINITIVAMENTE NO FUNCIONA NADA TE LO AUMENTA EL PRIMER MES NADA MAS PERO POCO Y LOS MESES SIGUIENTES NADA DE NADA ABRA K VUSCAR OTRA COSA.
"No te fies"
Enviado por rubita578 el 11 septiembre  a  16:23

yo ke tu no me fiaba de esas cosas yo nunca e caido en esas chorradas per tengo una amia ke si y le fue muy mal sin contarte otras amigas ke simplemete se gastaron una pasta en algo ke no funciona. yo te aconsejo ke pases de eso porke piensa ke si realmente eso funcionara nadie se operaria todo el mundo se compraria ese producto y todos tan contentos!!y mucho menos si solo se puede encargar por internet pa mi ke eso es un timo como todo, espero ke te sirva mi consejo besitos!!
"Alguien tiene noticias?"
Enviado por veronicus1 el 19 septiembre  a  00:41

he estado leyendo el la discusion, y me gustaria saber si alguien ha probado estos productos( breast success o power marker) porq estoy planteandome el comprarlos y esque antes de pasar por un quirofano...
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Saludos.
"Power maker no es para deportistas?"
Enviado por yoli2322 el 11 septiembre  a  15:07

Lo he buscado en google y me pone que es algo para deportistas, para fortalecer los huesos y mil cosas mas, asi q no me fio que sea algo para aumentar el pecho.
"Sobre aumento del busto"
Enviado por cin678 el 5 septiembre  a  23:49

Hola a todas!!!,soy de Argentina y nueva en el foro,hace mucho tiempo q investigo sobre estas pildoras, alguien puede decirme si funcionan, en especial Evegen y Breast Success. Tambien quisiera saber, si alguna las adquirio, como lo hago ya que llene varias veces formularios por internet y siempre me indica error,y tengo miedo de pagar por giro bancario y que nunca me lleguen las pastillas!!. Bueno muchas gracias a todas y besosss
"Yo me las acabo de empezar a tomar!!"
Enviado por kity19x el 18 agosto  a  11:47

holaaaa!!yo acabo de empezar con las pastillas de Breast Success , me llegaron ayer a casa , y empece ayer mismo , y esperoo que hagan algoo, por q me comprado el tratamiento de 4 meses que me a salido casi por 180 euros , asiq ya os ire contando aver que tal me va!!!
un besitooo
"Chicas funciona breast success!! ???"
Enviado por cin678 el 5 septiembre  a  23:38

Hola chicas yo soy de Argentina, hace mucho tiempo que estoy averiguando sobre algun producto para aumentar el busto. Encontre muchos, uno es Evegen, tambien lei algo sobre Breast Success, les pido por favor, por favor, por favor que si alguien sabe si funciona alguna de ellas me diga. Y tambien como hago para comprarlas porque tengo miedo de pagarlas por banco y q no me las envien. Muchas gracias a todas.
"Se puede tomar si...."
Enviado por sasha333 el 2 junio  a  11:31

¿se puede tomar el breast success si tomas pildora anticonceptiva?? yo creo q podría ser un poquillo peligroso,no?? no lo sé, por eos pregunto
"Yo lo hago"
Enviado por iklen el 16 junio  a  21:57

Yo lo tomo y tambien tomo la pildora, por cierto a las que os habeis interesado en saber que tal, os diré que llevo tomando el breast dos meses, y quizá note un pequeñisimo cambio, pero de momento es muy leve. Esperare a terminar con el tercer bote que acabo de empezar (tercer mes) pero me temo que por lo menos a mi no me va a hacer gran cosa...os diré mas adelante algo ya definitivo.
Besos.
"No lo conosco pero tengo un buen metodo"
Enviado por kaorucol el 26 mayo  a  05:39

ola, yo estoy aumentando mi busto con power maker en menos de un mes ya he aumentado una talla (que para mi es bastante)y no tengo efectos secudarios, ademas mi cuerpo se esta tonificando y la celulitis desapareciendo.. he estudiado mucho estos productos y son totalmente naturales y po consiguiente no hay problemas de hormonas ni nada... estoy muy feliz y entre mis amigas tambien es un exito, todas lo tomamos con exelentes resultados
"Power maker"
Enviado por ratapin el 28 mayo  a  15:40

hola soy nueva en esto,me he metido en internet y he oido hablar muy bien del producto power maker,y quisiera saber como conseguirlo y cuanto cuesta,y si realmente da resultados y si es dañino o no.Gracias espero respuesta.
"Podrias darme mas información"
Enviado por dory195 el 26 mayo  a  12:59

hola me gustaria saber como t fuen con power maker, yo estoy pensando en tomarmelas pero como no se ni donde comprarlas ni nada pues por eso t escribia para ver si me puedes echar un cable, gracias
"Neni215"
Enviado por neni215 el 28 julio  a  00:36

HOLA ME GUSTARIA MUCHO SABER DONDE COMPRASTES LAS PASTILLAS POWER MAKER Y SI FUE EN FARMACIA SABER SI TE PIDIERON ALGUNA RECETA Y CUANTO CUESTAN Y SI YE TE AN AUMENTADO MAS LO PECHOS POR KE YO KIERO KE ME CRESCAN UN POKITO MAS AYUDAME POR FAS.

SALUDO2..............
"Amae 2009"
Enviado por amae2009 el 2 abril  a  23:54

hola amiga, solo queria saber el costo de las pastilas y en donde lasa conseguiste, es que no se que producto comprar, ya que no quiero decepcionarme, quiero aumentar el tamaño del busto, ya que todas mis amigas y compañeras de trabajo tienen busto grande y la verdad me ciento fuera. Y la verdad solo lo hago para sentirme bien con migo misma.
qUIERO SABER DÓNDE LAS CONSEGUISTE Y A QUE PRECIO?
"Te paso el sitio "
Enviado por aritaap el 17 agosto  a  06:43

t paso el sitio en internet con la informacion
http://www.omnilife.com/mexico/productos/productos-_nutricionales.php
busca en polvos
saludos!!
"Hola neni!"
Enviado por aritaap el 17 agosto  a  06:39

hOla nenii mira el power maker no son pastillas... viene forma de polvo miscelizado y si es efectivo!! no esperes un cambio super exagerado pero si una notable mejoria! ademas te ayuda a fortalecer huesos y musculos y si haces ejercicio ayuda a tonificar tus musculos mucho mas rapido.. no contiene ningun tipo d hormonas es totalemte seguro no neesitas recetas ni nada de esop!
no lo venden en farmacias este producto solo lo puedes conseguir por emdio deun distribuidosr independiente del grupo omnilife o tambien inscriviendote y comprandolo con una membresia su precio es algo elvado pero lo vale... alrededor de 350 pesos... dependiendo de en que pais vivas puedes accesar a la pagina omnilife.com para conseguir mas informacion...
suerte!
"Hola amiga"
Enviado por meny10 el 10 septiembre  a  22:39

te agradeceria mucho si por favor me mandaras informacion de como compraste las pastillas de power maker. por favor no sabes cuanto me ayudarias. ah y por favor dime tambien cuanto te costaron
"Power maker"
Enviado por nenitammm el 25 junio  a  20:49

hola he leido que estabas usando power maker y que te iba muy bien,me podrias decir como lo conseguistes?alguien sabe donde se puede comprar y cuanto es su precio??Ayudarmee xfii

Alguna crema anticelulitica eficaz?y no muy cara?Té verde xa exceso de vello?? Soy esteticista y quiero ayudaros.DesodorantesSoy asesora de belleza facial y corporal Presupuesto dentalMoreno en leon capital Crema con anestesia para que no duela la depilacion??Alisado japonés en santiagoVitesse profesional celulitis lo habeis probado?Pasos para limpieza facial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Consejos de belleza para después de la playa, consejos para después de tomar el solBelleza after sun: Radiante después de la playa

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos