en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Parches anticeluliticos delyplus

Hola
Voy a empezar a probar los parches de mercadona, he oido que van bastante bien, me han dicho en la tienda que tengo que llevar un Tto. de 1 mes. Los habeis probado? En cuanto tiempo se notan resultados? Otra pregunta que no me han aclarado,¿me lo tengo que poner en la zona que quiero perder o da igual si me lo pongo en otra parte del cuerpo? Muchas gracias y por favor informarme.
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parches

Hola, yo he probado los de la marca Abai ,vienen 30 y cuestan 37 euros. Se venden en centros de estética, al 3 o 4 dia ya si q notas q vas mucho al baño incluso sin tomar liquidos, o sea q algo si q hacen, xq son drenantes.

Funcionan??

alguien lo sabe?? gracias

Olaa

keria saber como os ha ido esto d los parches... enga hblar de ello que si eso me los compro... enga

Hola chicas

Espero que os vaya bien, a ver si yo los prubo y me hacen algo; por cierto donde los comprais?? cuanto valen?

Hace 1 semana q los uso

en Mercadona, y valen 7 el pakete de 6 unidades (para un mes te tienes q comprar 5 paketes)

Hola!

Yo tb me los he comprado, a ver q tal van! Yo tmpc se si se puede poner en otra parte del cuerpo, me imagino q sí, pero yo por si acaso lo pongo por la zona en cuestión, a ver si alguien nos resuelve la duda. Y si alguna lo ha probado q nos diga q tal va. Bss a todas!

Parches anticeluliticos

Hola chicas aver yo me conpre los parches de deliplus los de la marca mercadona,no me isieron nada,o mas bien si,me gaste 7 euros en cada paquete y fueron 6,yo que vosotras no los conpraria,la verdad son un engaño,ya esta bien de prometernos tanto y no cunplir nada,y claro como aveces estamos tan desesperadas....pues a la a conprar cosas inutiles,un beso

◀  Arriba de la página

Habeis probado garnier pure a ?Para k creesca el pecho!!Crema diacneal de farmaciaAlguien que se haya puesto morena con aerografo, con micropulverizaciones de caña de azúcar, etc??? Reafirmantes de senos naturales...?Pekeños agujeritos en los pomulosDespues de la 1sesion depilacion laserPíldora anticonceptiva sí o noLaser varicesHemoal para ojeras??Tips para no morderse las uñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam