|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
El hirsutismo y yo
cada vez mas y mas pelos...no se k acer me da por beber y fumar sin control y yo creo k esto lo esta empeorando cada dia k me despierto amanezco con algun pelo mas en mi barba...me lo trato con depilacion electrica pero cada vez que voy me quitan 4 pelos (pobre de la esteticien se quedaria ciega si me tiene que quitar todos los que tengo en la cara) y aun asi esto no se soluciona...alguna vez e escrito por lo mismo y se que no soy la unica..pero cada dia me duele mas...no me siento mujer.no es k sean pelos negros y duros..es una especie de pelusilla que envuelve toda mi piel.alguna de vosotras a coseguido eliminar definitivamente sus pelitos?no se ya que hacer..me encuentro fatal.gracias a todas que me habeis escuchao y que teneis una amiga para todas aquellas que esten como yo, solo nosotras sabemos lo que se siente...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tambien lo padezco
chicas he leido todos sus mensajes y me siento identificada con cada una de ustedes, no saben lo feo q es solo tengo 24 años, y tengo este problemas con los vellos desde los 15, ya nose q mas hacer probe de todo, con laser electrolisis diane 35, pero todo parece q ha sido en vano, solo el diane 35 por ahi me solia quitar la pelusa, y disminuir el crecimiento, creo q voy a tener q hacerme un analisis hormonal q creeria q seria la principal cuasa, pero me siento horrible, tengo verguenza y me hace ser super acomplejada, nose si sera por los nervios tambien, yo las entiendo profundamente a todas, porque te re excluye, esperemos que encontremos todas una solucion
|
| |
"cuidado con la cera y las pinzas"
Hola chicas yo tb padezco el mismo problema. Las causas pueden ser diferentes para cada chica pero no es normal que derepente salga un pelo negro en medio de la cara. Al arrancar el pelo con pinzas, cera, etc., estas fortaleciendo el pelo y los pelitos rubios q estan alrededor q tb arrancas. Por ello sale mas pelo y mas fuerte. Yo aconsejo q consulteis un buen medico y os pongan un tratamiento y si podeis, compaginarlo con sesiones de laser, en caso de tener mucho pelo en la cara, o depilacion electrica en caso de tener poco. No os desanimeis y buscad ayuda profesional. Suerte a todas.
|
| |
Ayudamee porfavoooor!!
Holaa yo tengo un gravee probleema me gustaria saber, es que mira hara un par de dias, me fije que tenia 5 pelillos cortos y muuy rubiso en l barbilla, peero comoes la barbilla sobre salian un poquillo asiq ue em quite TRES! y ahora etsoy suepr preocupadaaa porque noq ueiros erpeludaaa, noq uiero qu eme salgan mas no quiero tener barbaa, no quiero encerrarme encasa, y y tener unn desatre de vida y que mia dolescendia sea un desastreee, porfavooor dimee algooo, nose porqe es soy jover 14 años, y antes no tenia ni UNO, y mi amdrw me dijoq ue no me quitara ninguno que l atmbien tenia pero es que a ella nos e le veiaa apenas nadaa no ser que te fijaras muchiisimoo y ami lo mismo pero se me veian tres peloos, y me lo quite, y ahora te lo juro que me quiero morir noq uiero haber nacido, y no le he dicho a mi madre que me los he quitado y ahorame matara, y me va decir que va a salir barba y no quiero ser una monaa, porfavoor ayudameee dimeee algooo porfavoooor :'(
|
| |
Hirsutismo
yo tengo 20 años y desde q tengo uso de razon siempre he sufrido este problema tomo diane 35 desde hace casi un año pr no he ntoado ningun cambio me dijeron q en septiembre cuando vaya a la revision si no notaba cambios me darian algo adicional .Yo no Hablo con nadie de esto bueno hace unos meses encontre a dos chicas y hable con ellas pr con mis amigas no .Estuve casi 5 años encerrada en casa sin salir porq no soportaba verme al espejo y ahora las unikas amigas q tengo son del msn y me da miedo ir a verlas xq lo descubriran y no soy capaz a decirlo no se q hare si el tratmaiento no funciona xq no puedo mas y not engo dinero para hacerme la depilacion laser , una de las chicas con las q hable tomando diane 35 se le paso el problema pr al dejar de tomarlas le volvio pr alguna esperanza a bra si es q se le paso del todo sin complemntar con nada no? espero encontrar gente con la q hablar del problema por el msn para poder deshogarme ..
|
| |
Hola
Hola guapa, yo tambien tengo vello por mi cuerpo, ya no se que hacer, te dejo mi email para poder hablar vale? es anukytha_22@hotmail.com
Espero me agregues prontito
Besos
|
| |
Hola
Hola soy Mary .Ami tambien me gustaria conocer a gente con el problema de vello en la cara. Yo pensaba que era la unica pero veo que no , mw gustaria conocer a gente y hablar o que me aconsejara, e probado de todo, me tome las pastillas DIANE35, pero las tube que dejar con un dolor intenso de estomago , barriga y nauseas. no se que hacer ayudarme. mi marido dice que no se nota tanto , que soy yo que me veo asi....... os dejo me email por si quereis hablar conmigo: marytt_and@hotmail.com
|
| |
Hola
hola que tal? me llamo mary, a mi me acurre lo mismo que a ti sobre lo del bello , y ando un poco acomplejada, tambien me gustaria habla con vosotras del tema,pensaba que era la unica. me gustaria que tambien me incluyerais en este grupo. os dejo mi email. : marytt_and@hotmail.com
|
| |
Hola amiga
hola amiga sabes yo tambien soy belluda y en la escuela la pase mal ,encima mi color es oscuro y siempre me decian mona y todo eso,pero ya paso ahora soy adulta y se enfrentar los problemas como adulta ,he tenido novios ,he tenido relaciones he vivido una vida normal porque asi lo he querido,se que a tu edad es dificil de comprender pero si tu te sientes bonita todos te van a ver asi ,sabes hay alimentos que te pueden ayudar los fitoestrogenos se encuentran en mayor cantidad en los derivados de la soya ,incluyelos en tu dieta eso va ayudar a que haiga produccion de hormona femenina en tu cuerpo y lo mas importante trabaja tu mente no hay nada como la mente para solucionar los problemas que nosotras nos causamos todo va a salir bien puedes escribirme cuando quieras yo puedo ser tu amiga mi correo es rotulia_76@ cuidate y que Dios te bendiga y quierete porque si tu te quieres todos te van a querer un beso bye
|
| |
Yo también estoy con vosotras
hola chicas, yo tengo el mismo problema de vello que vosotras, desde hace casi 10 años y tras investigar detenidamente y ahorrar un poquito, me he decidido a hacerme la depilación con el laser de diodo. Alguna lo ha probado? Conoceis algún centro en Murcia que sea de fiar? he visto varios, pero no sé que hacer.
|
| |
No os hagais laser en zonas que no tegan mucho vello!!!!
Yo me empece a hacer el laser para quitarme unos pocos pelos y he acabado con un complejo gigante porque cada vez me salian mas y mas. ahora estoy MUCHO peor que al empezar. Ten cuidado. a alguna gente le va bien pero siempre tienes el riesgo de que tus foliculos reaccionen activandose y tenemos millones de foliculos dormidos debajo de la piel!!!!!
Si quieres que hablemos escribe a mi email
beso y animo a todas
|
| |
Hirsutismo
hola maramara8, yo estoy haciendome un tratamiento con laser, y me gustaria hablar con tigo sobre tu esperiencia con el laser, y ademas estoy muy preocupada porque aun no he visto mejoria, si te apetece que hablemos mi email es mariapd1979@hotmail.com hasta pronto
|
| |
Diane 35
a mi tambien me comentaron que esta pildora va muy bien, yo tengo un pco en la barbilla...pero cuanto tiempo aconsejan estar tomando esta pildora?
|
| |
Yo tb creo que tengo hirsutismo
hola buenas, soy una chica de 19 años y desde los 18 me empezaron a salir algunos pelitos en la barbilla lo malo es que soy rubia y se me nota, tambien me salio en el pecho y en la parte detras de los muslos. La regla me viene muy de vez en cuando mas o menos cada 6 meses y estoy asustada que debo hacer. Ahora tengo cita con el gine ¿que me dira?¿me dira que tengo hirsustimo?bueno por favor diganme su opinion y consejos. muchas gracias un besito para tod@s
|
| |
Stefanny19
hola!! creo q lo q t dira el ginecologo es q tienes los ovarios poliquisticos..q significa q tienes pequeños quistes benignos en ellos y por eso no t viene bien la regla, y por eso tb sale pelo en zonas poco comunes y demas...
t lo digo, pq a mi m pasa eso, no tengo hirsutismo pero si algo d acne y demas...
en fin! a ver q t dice el gine!
|
| |
Diane
Si vas al médico o dermatólgo te recetaran la Diane 35.Pregunta.
|
| |
Lo que yo hago
Me siento super identificada contigo, yo soy rubia y me suelen salir claritos aunque tambien alguno oscuro, yo lo que hago es tintarmelos con andina y cuando veo que los tengo bastante largos me los quito con cera y me pongo el inhibidor de deliplus, cuando veo que me empiezan a crecer otra vez me los tinto y asi voy tirando, y no se igual es psicologico pero cada vez tardan mas en salirme, eso si que despies de la cera me sale algun granito pero que le voy a hacer ademas a los 2 dias se van, no te sientas un monstruos porque entonces todas lo somos y somos muchisimas con este problema. Un abrazo
|
| |
Si duele
la depilacion electrica si duele, lo k no se si es necesario control hormonal para k no te salgan por otra lado sabeis alguna eso? pero muchas han tenido problemas con el laser pork te afeitan y salen por otro lado, aunk estoy pensando que tb con la electrica salen por otro lado, empece aciendome la barbilla y tengo toda la cara aora, no se si por la electrica o xk soy un mono, aveces deseo no aber nacido nunca
|
| |
Soy yo otra vez
sigo pensando que soy un monstruo, rezo a dios por despertar un dia y no tener mas pelos...soy un monstruo, no me extraña k nadie me kiera k e echo yo para nacer asi?
|
| |
Yo tuve hirsutismo!
Desde que tenía 18 años empezarona salirme pelos en la barbilla...que horror!!!!! Estuve haciendo de todo...depilacion con cremas, cera, cuchilla y hasta con una vela intenté quemarmelos...pero nada lo que conseguí fue que se manchara la piel...así que continué muchos años quitandomelos con pinzas a la vez que estaba en tratamiento con un EDONCRINOLOGO (que es único que nos puede ayudar) él me recetó diane + una hormona que no me acuerdo el nombre. La hormona la estuve tomando hasta hace 3 años y el diane hasta hace unos 3 meses. El hirsutismo no avanzó y el pelo d ela barbilla lo he eliminado con sesiones de depilación eléctrica y mucha paciencia. La mancha la he quitado con una crema de skeindor y lo que digo paciencia pues han pasado dos años desde que empecé a depilarme con la eléctrica. No me depilé con laser pues fui aqui en pamplona ala consulta y la chica me dijo que el laser que tienen no se puede aplicar en pieles morenas (y yo soy piel canela) me dijo que en invierno si no estaba tan bronceada podria evaluarme, pero como ya os dije mi piel es así de nacimiento...otra cosa que me dijo es que el vello puede volver a aparecer durante el embarazo cuando hay cambios hormonales fuertes. Un beso chicas
|
| |
Hola
OYE VI UNA FOTO TUYA EN CARTAGENA DE INDIAS,YO SOY COLOMBIANA Y TENGO HIRTUSISMO Y TENGO UNA BARBA HORRIBLE... ME GUSTARIA Q ME CONTARAS DE TU EXPERIENCIA SI QUIERES EWCRIBEME
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |