Foro / Belleza

DEPILACIÓN SUAVE PARA LOS GENITALES FEMENINOS

Última respuesta: 20 de marzo de 2017 a las 20:36
A
an0N_652432799z
9/6/02 a las 4:25
En respuesta a an0N_580441499z

Pregunta
A que maquinilla se refieren? bueno, es que tengo una maquina depiladora que arranca el vello desde la raiz, es esta? o es alguna otra que sirve como rasuradora, que es lo mismo que la cuchilla.

Gracias por sus respuestas, saludos


Asi es...
maquinilla es esa q dices q arranca el vello desde la raiz y rasuradora es la de cuchilla regular..
suerte,

Ver también

J
janete_4870567
9/6/02 a las 13:48
En respuesta a danira_8729105

La verdad es que...
Bueno,la verdad es que después de unos días ... A mí pareja no le molesta,pero claro le gusta más cuando está reciente y suave. La cosa es que te lo depiles más de una vez por semana,aunque sea un rollo...

Aconsejadme please
YO lo he intentado con cera,pero tengo la piel súper sensible y aunque para mi es un dolor soportable,luego me salen granitos y algunos pelos por debajo de la piel,marcas irritaciones,y no hay nada más antiestético,además que me pica un montón cuando salen!!!!!!!!
El verano pasado lo hice con cuchilla y me iba muy bien,lo que pasa es que salian muy fuertes claro,y no se si será verdad pero oi decir que así hay riesgo de que se rompa el preservativo,al rozar con los pelitos que pinchan.
Hace poco lo hice con crema y la zona me quedó muy suave,y no me salieron tan fuertes como con cuchilla.
Hace más tiempo sólo me depilaba las ingles con cera,metiéndome un poquito y luego cortaba con tijeras los pelos próximos a la vagina.Así estaba comodísima para el bikini y sin problemas de piel!!Pero ahora tengo novio y estoy próxima a iniciar relacciones,así que yo quisiera algún consejo para esto:tengo amigas a las que sus novios no les importa lo de los pelos en absoluto y luego por internet he leído todo lo contrario.¿Qué opinais?Menudo rollo esto de los pelos,verdad?
Y por favor decidme si en yves rocher lo hacen,porque me da mucho corte ir a un sitio diciendo que quiero depilarme ahi,y es en yves rocher donde suelo ir para las piernas.
un saludo

A
an0N_652432799z
10/6/02 a las 3:17
En respuesta a an0N_580441499z

Pregunta
A que maquinilla se refieren? bueno, es que tengo una maquina depiladora que arranca el vello desde la raiz, es esta? o es alguna otra que sirve como rasuradora, que es lo mismo que la cuchilla.

Gracias por sus respuestas, saludos


Asi es...
(aunq sea muy tarde q te lo respondan)
pero, es cierto, maquinilla es aquella q arranca el vello desde la raiz y rasuradora pues es la de gillette

A
alexia_8610506
30/8/09 a las 6:48
En respuesta a an0N_703711599z

Es bonito el pubis
Hola preciosa, no te debe dar ninguna verguenza desnudarte en el gimnasio. Para perder el miedo espera a que un grupo de chicas se junte y entonces como si no te dieses cuenta desnudate despacio intentando que vean todo tu cuerpo, bajate las bragas y quedate con tu precioso pubis al aire, que te vean bien vista(escribe amiga)

Si es lindo
Yo tambien creo que el pubis se ve mejor sin bellos, además te sientes libre de preocupación por q no se asome nada....saludos

I
ihsane_8319931
20/1/10 a las 13:34
En respuesta a sujuan_5395956

Con crema depilatoria
Hola Kuki,
Yo lo he hecho varias veces con crema depilatoria y me va muy bien. Uso una de Vichy para pieles sensibles. La verdad es que no noto escozor ni nada por el estilo. A mi me va bien. Después aplico un poco de aceite de almendras y cuando crecen los pelitos no pican ni nada. Y tampoco creo que crezcan más fuertes.
Un beso,
Acierto

Cremas
hola

me puedes decir el nombre de la crema y donde la compras esk probe con la de veet pero me va muy mal y otra preguntita con esa crema te puedes depilar las zonas intimas

1 besoo

E
ellina_9658273
11/1/11 a las 4:47
En respuesta a janete_4870567

Aconsejadme please
YO lo he intentado con cera,pero tengo la piel súper sensible y aunque para mi es un dolor soportable,luego me salen granitos y algunos pelos por debajo de la piel,marcas irritaciones,y no hay nada más antiestético,además que me pica un montón cuando salen!!!!!!!!
El verano pasado lo hice con cuchilla y me iba muy bien,lo que pasa es que salian muy fuertes claro,y no se si será verdad pero oi decir que así hay riesgo de que se rompa el preservativo,al rozar con los pelitos que pinchan.
Hace poco lo hice con crema y la zona me quedó muy suave,y no me salieron tan fuertes como con cuchilla.
Hace más tiempo sólo me depilaba las ingles con cera,metiéndome un poquito y luego cortaba con tijeras los pelos próximos a la vagina.Así estaba comodísima para el bikini y sin problemas de piel!!Pero ahora tengo novio y estoy próxima a iniciar relacciones,así que yo quisiera algún consejo para esto:tengo amigas a las que sus novios no les importa lo de los pelos en absoluto y luego por internet he leído todo lo contrario.¿Qué opinais?Menudo rollo esto de los pelos,verdad?
Y por favor decidme si en yves rocher lo hacen,porque me da mucho corte ir a un sitio diciendo que quiero depilarme ahi,y es en yves rocher donde suelo ir para las piernas.
un saludo

Despues de tanto tiempo
existe una receta casera, para depilarnos cualquier parte del cuerpo a base de azúcar, es muy fácil de preparar pero lo mas importante es q es muy efectiva y no duele mucho, ya que esta mezcla se adhiere solo a los vellos y no a tu piel por lo que hace menos doloroso est proceso, yo lo uso desde hace mas de 1/2 año y me va super bien con los resultados yo soy de la piel muy sensible y cuando me depilaba con cuchilla o con cremas me irritaba mucho, pero desde q descubrí este método me va super...y no me irrita para nada. si quieres búscalo en Internet y veras q es sencillo.
tambn lo puedes hacer en you tube y lo buscas como: ( azúcar! para depilarte?) y alli te dan las instrucciones paso a paso para realizarlo, espero q te sirva asi como a mi, bye...

A
an0N_703370499z
11/1/11 a las 17:42

Depilacion..
Yo también me lo depilo enterito con cuchilla, la parte de arriba con cera y los labios con cuchilla, pongo jaboncito, y paso la cuchilla, queda tan suavecito, y a mi novio le encanta... LOS MATOJOS ya no se llevan, además que es más cómodo para cuando estás con la regla. Una vez que te lo haces.. cuando empieza a crecer el vello parece que está sucio y estás deseando quitartelos.
Yo ESTOY ENCANTADA SIN PELOS.

A
ayshe_8176053
3/8/11 a las 18:17
En respuesta a nafi_8552187

Vergüenza en el gimnasio
Llevo ya un par de años depilándome con cera casi enterita excepto una rajita de un centrímetro y medio de grosor. La verdad es que estoy acostumbrada y ya no me duele y además estoy durante 2 semans sin nada de pelo. Cuando empieza a salir a la tercera semana, ni me pica ni nada de eso, pero lo veo muy antiestético. A ver si la láser nos lo soluciona.

Solo quería contrastar con vosotras si no os da corte al ducharos en el gimnasio. Aunque soy bastate liberal no puedo evitar ir siempre tapándome.

Láser
Yo me hago la láser, he hecho ya bastantes sesiones, pero la última..... ufff, horrible!! Me han quemado, han usado el láser que se usa para pieles claras cuando yo tengo la piel oscura y me han quemado. El rayo va a lo oscuro y, en este caso, no sólo al pelo, sino también a la piel!!

J
jochen_7065881
15/11/13 a las 19:55
En respuesta a albena_9402383

Noooo depiles tus labios vaginales!!!!!!
Por los que más quieras no depiles tus labios vaginales , yo lo hice y es una molestia y un dolor horrible , solo cortalos un poco si se asoman de tu traje de baño , o usa una crema depiladora , pero nunca !!!!! te razures o depiles

Respuesta
con todos mis respetos, ese consejo solo lo puede dar una completa CERDA!!! en pleno siglo XXI una mujer que tenga eso como una junga, la verdad,, me da ASCO! hay que ser puerca.... que asquito.

A
adda_8618247
21/11/13 a las 4:48

Depilación integral
Así se le conoce a la depilación total de los genitales, es tu decision si quieres hacerlo o no, con la cera oviamente te va a doler pero un dolor que no dura mucho y no revivirás a cada rato, pero busca un lugar donde lo hagan ya que podrias lastimarte o no hacerlo correctamente, ademas mantener el área de la vagina limpia no es nada malo, ya no vivimos en el siglo XIV, así evitamos infecciones, malos olores y cuidar de nuestra imagen intima no tiene nada de malo cada quien sus gustos.

Y
yared_6746378
14/2/16 a las 18:21
En respuesta a sujuan_5395956

Con crema depilatoria
Hola Kuki,
Yo lo he hecho varias veces con crema depilatoria y me va muy bien. Uso una de Vichy para pieles sensibles. La verdad es que no noto escozor ni nada por el estilo. A mi me va bien. Después aplico un poco de aceite de almendras y cuando crecen los pelitos no pican ni nada. Y tampoco creo que crezcan más fuertes.
Un beso,
Acierto

Hola
Hola hola........
tengo una duda amiga
cuando te depilas con crema, igual lo usas en labios mayores? lo he hecho y me ha irritado por dentro
ESPERO ME DIGAS COMO APLICAR LA CREMA
Saluditos!

Y
yared_6746378
14/2/16 a las 18:24

Primera vez en depilacion......
Hola hola........
Aquellas que se depilan con crema, igual lo usan en labios mayores? lo he hecho y me a irritado por dentro
ESPERO ME DIGAN COMO APLICAR LA CREMA

Saluditos!

J
jiarui_9902089
14/9/16 a las 17:29

Depilacion
Yo cuando me depilo con cuchilla me pic demasiaadoo y al dia siguiente crece rapido.

L
lingli_5187799
20/1/17 a las 4:56
En respuesta a hasana_8084800

por que no ?
hazlo, que es lo pero que puede pasar, segun yo es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que dejaste pasar, yo tb lo voy a hacer, averigua bien donde y que metodos existen y asegurate de que la higiene sea total

Yo me depilo tipo brasileño.. osea desde alante hasta atrás!  TODO.. experienxia: duele las primeras veces pero luego ya te acostumbras y olvidas el dolor (duras dos semanas sin nada de nada alli) PERFECTO!!

F
feriel_765262
20/3/17 a las 20:36

hola muy buen dia, yo tengo años haciendolo
​comence con rastrillo, cremas (me fue muy mal me roze horrible)
​y conoci la cera la ame en cuernavaca hay unas chicas que se llaman DEPILBRA RIO son excelentes y en ciudad de mexico yo voy con un chico llamado paco es super profecional y deja de maravilla el hace desde linea del bikini hasta un brasileño total busquenlo en facebook como DEPIL-ARTE ahi pueden preguntar todos sus dudas, tambien hay una chica en las depilaciones pero yo en lo personal me siento muy segura y comoda con paco...
​obviamente el que depila debe saber lo que hace en muchos lugares no hacen depilacion intima por pudor o asco por eso dicen que no se puede, yo si lo recomiendo ampliamente me encanta y mi esposo lo adora si alguien quiere el telefono aqui se los dejo
​depil-arte paco  55-15-95-06-34
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram