•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

DEPILACIÓN SUAVE PARA LOS GENITALES FEMENINOS

¿ Alguine sabría decirme si me pudiera depilar con cera los labios superiores de los genitales ?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

yo me lo he echo!

hola!!!
yo me he depilado esas zonas con cera tibia....pero en un centro de estetica,ni se te ocurra hacertelo tu misma!si vas a un sitio como el que voy yo le preguntas a la esteticiente y ella te dara el mejor consejo...y seguro que te dira que si te lo tienes que depilar con cera mejor que te lo haga alguien con experiencia y profesional como ella.
yo me lo he depilado varias veces...soy sincera es un tiron rapido que duele pero despues te aplican una espuma que rapidamente te alivia el dolor.
El resultado es excelente y un consejo ni cuchillas ni tijeras!!!!!!!!
y busca un sitio de confianza y que sean profesionales.espero que te haya servido de algo,un beso .

Igual...

Igual que ustedes tengo esa duda, he estado investigando, al parecer con el afeitado queda mucho peor que antes, porque esos vellos se entierran, en cuanto a la cera, debe ser un horror, entonces opino que tal vez esas cremas, pero no se que marca y como funcionen, bueno, esperemos que alguien nos de un buen consejo...
saludos,

Yo también lo pregunté!

Hola Kuki1. A mi también me hacia gracia así que lo comenté con varias esteticiens a las que voy a depilarme. Al parecer en esa zona no se pueden dar tirones, resulta peligroso. La mejor opción es dejártelos lo más cortos posibles con unas tijeras. Yo lo hago y personalmente me gusta más así que cuando los he afeitado. Si lo pruebas verás como puedan quedar muy cortos.

No es muy fiable pero...

Hola Kuki,
Hace tiempo le formulé esta misma pregunta a una amiga y me dijo que sabía de gente que lo había hecho con crema depilatoria. Como ves no es un consejo muy fiable porqué no conozco a nadie que lo haya hecho pero a mi me parece la solución mas lógica...
Un tirón de cera me horroriza en esa parte, la cuchilla de afeitar otro tanto y aunque la cremita esta es un producto corrosivo cuando me atreva lo provaré con eso.

Besitos, Uny.

ni se te ocurra

Pero bonita como quieres ponerte cera ahí, ni fría ni caliente, te aseguro que si lo haces lo vas a lamentar.
De verdad necesitas depilarte los labios superiores?, es para algo especial?.
perdona mi curiosidad, un saludo.

por que no ?

por: secreta

hazlo, que es lo pero que puede pasar, segun yo es mejor arrepentirte de lo que hiciste que de lo que dejaste pasar, yo tb lo voy a hacer, averigua bien donde y que metodos existen y asegurate de que la higiene sea total

Tengo la misma duda q tu

por: Pichu199

A mi tb me gustaria depilarme,pero no se como.-A ver si alguna tia informada nos contesta.
Ni se t ocurra hacerlo con cera.Y con crema depilatoria creo q tampoco,es una zona muy sensible.
Espero tu respuesta en cuando lo sepas.
Un beso.

HOLA

por: SCHATZ

PUES YO ME DEPILO AHI COMPLETITA , COMPLETITA , NI UN PELITO ME DEJO , Y LO HAGO CON LA CUCHILLA Y NO TENGO NINGUN PROBLEMA. CUANDO ME DUCHO ME PEGO UN REPASIN Y YA ESTA. ESO SI , PARA QUE NO CREZCAN LUEGO LOS PELOS DE MALA MANERA TIENES QUE ESPERAR HASTA DEPILARTE LA PROXIMA VEZ , ME EXPLICO .TIENES QUE DEPILARTE OTRA VEZ CUANDO ESTE TODA LA ZONA CASI POR CUBIR , ES DECIR , CUANDO TE VEAS TOD O OTRA VEZ NEGRO ( ES QUE SOY MORENA) , CLACULO QUE ES CUANDO LOS PELOS MIDEN UNOS 3 MM , MAS O MENOS A LA SEMANA DE HABER TE DEPILADO .SI TE DEPILAS HOY Y PASADO MAÑANA TE PASAS LA CUCHILLA , LA CAGAS , PERO SI ESPERAS ESA SEMANA
¡¡NINGUN PROBLEMA!! , LLEVO MAS DE DOS AÑOS DEPILANDOME AHI ( Y REPITO QUE ME DEPILO TODO ¡¡QUE LIMPIEZA CUANDO SE TIENEN LA REGLA , DIOS MIO !!) Y SOLO ME CORTE UNA VEZ , Y ES QUE AUNQEU ES UN METODO RAPIDISIMO , TIENE LIMITES CLARO . PERO TE REPITO , ME METO EN LA DUCHA , HAGO ESPUMA CON EL GEL Y HALE , YA ESTA.

Mejor con cuchilla

por: sevda

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NADA MEJOR QUE LA CUCHILLA. ADEMAS SI ES EL METODO ELEGIDO POR LAS MODELOS QUE SON KIENES MAS CUIDAN SU CUERPO POR ALGO SERA. LA CERA ES UN METODO DEMASIADO AGRESIVO PARA UNA ZONA TAN SENSIBLE Y ES FACIL QUE EL PELO SE ENKISTE AL DEBILITARSE. HAY MUCHAS ESTETICIENNES QUE NO RECOMIENDAN EL USO DE CERA EN ESA ZONA PERO NO TODO EL MUNDO ES HONRADO O PIENSA EN LAS CONSECUENCIAS QUE TRAE ESE TIPO DE DEPILACION.
CON LA CUCHILLA LOS PRIMEROS DIAS PICA CUANDO EMPIEZA A CRECER EL VELLO, PERO ES SOLO AL PRINCIPIO, DESPUES YA NO. Y SI, UNA VEZ A LA SEMANA ES LA FRECUENCIA IDEAL. SALUDOS

Gracias a todas

por: kuki1

Siento mucho no haber podido contestar antes, pero es que he estado malita.

Pues bien, yo ya lo he hecho; me depilo con cuchilla los labios superiores y me queda genial, a mi novio le encanta, eso si, no hay que abusar una vez a la semana.
Y por arriba lo hago con cera caliente (mi estecien) hasta bien adentro, y me queda perfecto.
Lo recomiendo

Yo me lo depilo habitualmente

por: mimosina17

Yo también llevo tiempo depilándome con maquinilla de afeitar.Para ello utilizo un gel especial para depilar,así es más fácil y queda mejor.El problema es que cuando crecen pica bastante.Hay sitios en los que depilan las partes intimas.

Pues donde??

por: van2000

Yo también me depilo y lo he probado con todo o casi todo:
- Con cuhilla: queda muy suave y bien, pero el problema es que cuando crecen pica (supongo que depende de la capacidad de aguante de cada una).En cuanto a que sea una zona delicada, de acuerdo, pero teniendo cuidado y estirando bien la piel no hay nada que temer.
- Con crema depilatoria: el resultado es similar al de la cuchilla pero cuesta un poco mantener la postura para que no entre crema donde no tiene que entrar que ahí si que irrita un poco.
- Con cera: ahi la verdad es que no he probado ir muy lejos y por eso entro en este foro, para ver la experiencia de otras y SI ALGUIEN SABE DE ALGUN SITIO ESPECIALIZADO...
- Con depiladora electrica: ese si que no me veo capaz con la cantidad de tirones que da.
- Con la pinza manual: paciencia y moral, que hay para rato.
- Laser: el nuevo invento,habrá que probarlo en cuanto tenga dinero ahorrado.
Un saludo a todas!!

mi primera experiencia

por: CHANA2

HOLA CHICAS....!!

TENGO PARA CONTARLES QUE HACE UN MES ME DEPILE CON CERA CALIENTE EL AREA DEL BIKINI, EN UN INTITUTO DE LANCOME EN NY, QUE SON MUY PROFECIONALES Y EL LUGAR ES MUY IGIENICO. PERO ME DOLIO COMO NO SE LO IMAGINAN ...... DUELE MUCHO, MIENTRAS ME LO HACIAN , ME DECIA A MI MISMA JAMAS ME VUELVO HACER ESTO ..... PORQUE DUELE MUCHO, Y ADEMAS MI PIEL ES MUY SENSIBLE Y SE ME IRRITO ESA PARTE, PERO ME ECHE UNA GEL PARA DEPILACION EN LA AREA DEL BIKINI Y LISTO, SI LES DEJO SABER QUE ESTOY HACIENDO LO QUE HE ECHO SIEMPRE USAR LA RAZURADORA DESECHABLE , Y SOLO ME LA PASO UNA O DOS VECES , YA QUE SI ME LA PASO VARIAS VECES EN LA MISMA AREA SE ME IRRITA LA PIEL , Y SIEMPRE USO LA GEL PARA LA DEPILACION PARA QUE NO SE ME IRRITE LA PIEL.... SI DECIDEN DEPILARSE CON SERA TIENEN QUE SER MUY FUERTES....... COMO TAMBIEN DICE QUE DESPUES UNA SE ACOSTUMBRA Y YA N0 ES EL MISMO DOLOR COMO LA PRIMERA VEZ .... PERO YO TODAVIA LO ESTOY PENSANDO...!!!! SUERTE .... !!!

Recapitulación

por: naily

Hola a todas!
He dado un "repasón" a vuestras respuestas. Yo sólamente me depilo las ingles, antes lo hacía con cuhilla o crema depilatora, ya que es menos doloroso y lo más prático), hasta que mi novio me dijo que al hacer el amor, el vello creciente le molestaba, ya que no es suave...
Mi pregunta es: si vosotras os lo depilais con cuchilla 1 vez x semana... os hacen el mismo comentario vuestras parejas.

Gracias, y seguir dando consejos

Por cierto, he escuchado q el la depilación por laser no es efectiva, es decir q al cabo del tiempo te vuelven a salir.

Depilacion pubis

por: acuario35

Por favor, ¿alguien conoce algun centro donde pueda depilarme el pubis en Madrid? Yo sola no me atrevo a hacermelo.
Tambien me gustaria saber de algun centro donde lo hagan con laser y precios aproximados.
Escribidme a : moon_sun8@yahoo.es

Necisito saber de un centro de depilacion!!

por: jovencita21

hola, soy de santo domingo y necesito una que me priente acerca de la depilacion , como funciona y algun lugar que me recomienden en santo domingo para yo ir si es posible, precio y telefono, gracias!!

Sitios

por: van2000

Hola acuario, no se si alguien te ha dicho de algun sitio. Soy de Sevilla y si sabes de alguno en Madrid, puede que haya otro en mi ciudad. van2000@eresmas.com

La verdad es que...

por: mimosina17

Bueno,la verdad es que después de unos días ... A mí pareja no le molesta,pero claro le gusta más cuando está reciente y suave. La cosa es que te lo depiles más de una vez por semana,aunque sea un rollo...

Aconsejadme please

por: triskela

YO lo he intentado con cera,pero tengo la piel súper sensible y aunque para mi es un dolor soportable,luego me salen granitos y algunos pelos por debajo de la piel,marcas irritaciones,y no hay nada más antiestético,además que me pica un montón cuando salen!!!!!!!!
El verano pasado lo hice con cuchilla y me iba muy bien,lo que pasa es que salian muy fuertes claro,y no se si será verdad pero oi decir que así hay riesgo de que se rompa el preservativo,al rozar con los pelitos que pinchan.
Hace poco lo hice con crema y la zona me quedó muy suave,y no me salieron tan fuertes como con cuchilla.
Hace más tiempo sólo me depilaba las ingles con cera,metiéndome un poquito y luego cortaba con tijeras los pelos próximos a la vagina.Así estaba comodísima para el bikini y sin problemas de piel!!Pero ahora tengo novio y estoy próxima a iniciar relacciones,así que yo quisiera algún consejo para esto:tengo amigas a las que sus novios no les importa lo de los pelos en absoluto y luego por internet he leído todo lo contrario.¿Qué opinais?Menudo rollo esto de los pelos,verdad?
Y por favor decidme si en yves rocher lo hacen,porque me da mucho corte ir a un sitio diciendo que quiero depilarme ahi,y es en yves rocher donde suelo ir para las piernas.
un saludo

Despues de tanto tiempo

por: chechileon

existe una receta casera, para depilarnos cualquier parte del cuerpo a base de azúcar, es muy fácil de preparar pero lo mas importante es q es muy efectiva y no duele mucho, ya que esta mezcla se adhiere solo a los vellos y no a tu piel por lo que hace menos doloroso est proceso, yo lo uso desde hace mas de 1/2 año y me va super bien con los resultados yo soy de la piel muy sensible y cuando me depilaba con cuchilla o con cremas me irritaba mucho, pero desde q descubrí este método me va super...y no me irrita para nada. si quieres búscalo en Internet y veras q es sencillo.
tambn lo puedes hacer en you tube y lo buscas como: ( azúcar! para depilarte?) y alli te dan las instrucciones paso a paso para realizarlo, espero q te sirva asi como a mi, bye...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evolución laser cicatrices acne
por: hekin
1
  Un buen exfoliante corporal please!
por: froggygirl
67

por: rokpaula