•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

DEPILACIÓN SUAVE PARA LOS GENITALES FEMENINOS

¿ Alguine sabría decirme si me pudiera depilar con cera los labios superiores de los genitales ?

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Depilación integral

Así se le conoce a la depilación total de los genitales, es tu decision si quieres hacerlo o no, con la cera oviamente te va a doler pero un dolor que no dura mucho y no revivirás a cada rato, pero busca un lugar donde lo hagan ya que podrias lastimarte o no hacerlo correctamente, ademas mantener el área de la vagina limpia no es nada malo, ya no vivimos en el siglo XIV, así evitamos infecciones, malos olores y cuidar de nuestra imagen intima no tiene nada de malo cada quien sus gustos.

Depilacion..

Yo también me lo depilo enterito con cuchilla, la parte de arriba con cera y los labios con cuchilla, pongo jaboncito, y paso la cuchilla, queda tan suavecito, y a mi novio le encanta... LOS MATOJOS ya no se llevan, además que es más cómodo para cuando estás con la regla. Una vez que te lo haces.. cuando empieza a crecer el vello parece que está sucio y estás deseando quitartelos.
Yo ESTOY ENCANTADA SIN PELOS.

No creo...

hola, no se, yo tambien quiero saber eso, pero en todo caso no recurras a la gillete q te van a salir luego gruesos y aparte te van a incomodar demasiado. yo supongo q debe haber una cera especial para esa parte u otro metodo.
la cera usala en la zona punbica no labios.

Noooo depiles tus labios vaginales!!!!!!

Por los que más quieras no depiles tus labios vaginales , yo lo hice y es una molestia y un dolor horrible , solo cortalos un poco si se asoman de tu traje de baño , o usa una crema depiladora , pero nunca !!!!! te razures o depiles

Respuesta

por: jonatans2

con todos mis respetos, ese consejo solo lo puede dar una completa CERDA!!! en pleno siglo XXI una mujer que tenga eso como una junga, la verdad,, me da ASCO! hay que ser puerca.... que asquito.

Crema depilatoria

En mi ciudad no hay centros donde lo hagan con cera, asiq a mi ni se me ocurre hacermelo yo y con cuchilla no me fio demasiado, yo siempre me lo ahgo con crema q me va muy bien, pero me da algo de miedo...¿es malo?, espero q no porq a mi me va muy bien src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Si, si que puedes

mira, puedes hacerlo tanto tu misma con cera o con la cuchilla , la crema no te la recomiendo porque para mi por lo menos es super engorroso, y al final obtienes el mismo resultado que con la cuchilla , ademas cuanto menos aproximes a esa zona cosas extrañas mejor.
con la cera , obviamente al princiio es mas doloroso pero dura unos min y ya esta asi que esa es la mejor manera . yo prefiero que me lo haga una profesional ademas te va a costar menos sufrimiento al no tener que tirar tu !!!
bueno espero que te haya servido de algo

Con crema depilatoria

Hola Kuki,
Yo lo he hecho varias veces con crema depilatoria y me va muy bien. Uso una de Vichy para pieles sensibles. La verdad es que no noto escozor ni nada por el estilo. A mi me va bien. Después aplico un poco de aceite de almendras y cuando crecen los pelitos no pican ni nada. Y tampoco creo que crezcan más fuertes.
Un beso,
Acierto

Cremas

por: marta3449

hola

me puedes decir el nombre de la crema y donde la compras esk probe con la de veet pero me va muy mal y otra preguntita con esa crema te puedes depilar las zonas intimas

1 besoo

¡y por que depilarte?

No entiendo, yo no lo haría, a mi novio le encanta greñudita, hasta asi la bautizo, dice que se siente como si estubiera en la selva.

Te aconsejo ¡¡¡¡NO LO HAGAS¡¡¡¡

Centros de belleza que lo hagan

Me gustaría depilarme el pubis y hacerme un 'peinado' de estos modernos en el chichi src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> .A veces me lo he cortado yo (con tijeras) pero cuando crece pica bastante.
Si alguien se ha depilado (el pubis) en algún centro especializado en Madrid, ¿podría decirme dónde?. Lo he buscado en internet pero no he encontrado nada.

Gracias

Alguien sabe sobre esto??

tengo muchos bellitos en la panza he escuchado de un tratamiento que anuncian en la tele sobre un producto que los depila y despues de 9 aplicaciones los elimina por completo, me gustaria saber si es cancerigeno o si son confiables alguien conoce sobre esto??

Cera si!!

VIVO EN ARGENTINA Y TE PUEDO DEICR QUE CASI TODAS LAS MUJERES NOS DEPILAMOS CON CERA EN NUESTRO PAIS ,HASTA TENEMOS CENTROS DE DEPILACION QUE SOLAMENTE UTILIZAN CERA Y ES PARA MI LO MAS RECOMENDABLE ANTE MAQUINITAS Y CREMAS , DEL LASER NO TE PUEDO DECIR NADA PORQEU NO ME LO HE HECHO PERO CON LA CERA LA PIEL LUEGO SE ACOSTUMBRA IGUAL QUE EN LAS OTRAS PARTES Y SE VUELVE MUY PRACTICO Y DURADERO.ESPERO QUE TE SIRVA MI AYUDA!!

Con cera sin problemas, con láser infórmate antes.

Verás, yo era una adicta a las cremas depilatorias suaves para el vello del pubis, pero, tienen el inconveniente de que te crece muy deprisa y bastante más fuerte.

Por esa razón se me ocurrió probar con la cera tibia, eso sí, imprescindible que te depile una profesional. En casi todas las peluquerías hay una esteticien que te lo hace, y en centros como Yves Rocher... Es rápido, barato, cómodo -son muy rápidas y en 10 minutillos han acabado con el pelo de las piernas, el pubis y las axilas- y, lo más importante, duele relativamente poco y tarda mucho tiempo en crecer.

La depilación con Láser...mmmmm.....debieras informarte antes muy bien. Yo conozco un caso de una chica a la que en Corporación Dermoestética la han dejado quemaduras a rallas permanentes en la piel de las piernas, hiperpigmentación que no se quita ya con nada. Eso ha sido porque, evidentemente no se lo hicieron bien, ni le hicieron pruebas previas en otra zona del cuerpo oculta (que es lo que se supone que debieran haber hecho). Por estos casos, que les hay, yo no te lo aconsejo. Y si lo haces, pide mucha información, y que te practiquen alguna pequeña prueba en alguna parte escondida, tal como las nalgas, para ver el resultado y que no te quemen la piel.

Un beso.

No puedo creerlo

por: gaviota20d

con tantos problemas que hay ahora mismo en el mundo y tu pensando depilarte con cera.

nada mas te voy a decir algo si duele en la cejas que tu crees hay debajo. no seas tonta por favor

Ay pero contamtos problemas en el mundo y preocupandote en dejar estos mensajes..

por: zandrah

yo creo q si hay tantos problemas en el mundo entonces deberias no ir al baño, y no comer y vivir en una cueva entonces,.
no seas tan exagerada, la tia se esta preocupando en su imagen como yo y como las demas..
si yo no quiero pelos en mis genitales, simplemente me los quito y se acabo.
suerte,

Vergüenza en el gimnasio

Llevo ya un par de años depilándome con cera casi enterita excepto una rajita de un centrímetro y medio de grosor. La verdad es que estoy acostumbrada y ya no me duele y además estoy durante 2 semans sin nada de pelo. Cuando empieza a salir a la tercera semana, ni me pica ni nada de eso, pero lo veo muy antiestético. A ver si la láser nos lo soluciona.

Solo quería contrastar con vosotras si no os da corte al ducharos en el gimnasio. Aunque soy bastate liberal no puedo evitar ir siempre tapándome.

Láser

por: chus239

Yo me hago la láser, he hecho ya bastantes sesiones, pero la última..... ufff, horrible!! Me han quemado, han usado el láser que se usa para pieles claras cuando yo tengo la piel oscura y me han quemado. El rayo va a lo oscuro y, en este caso, no sólo al pelo, sino también a la piel!!

Es bonito el pubis

por: Tatiana8

Hola preciosa, no te debe dar ninguna verguenza desnudarte en el gimnasio. Para perder el miedo espera a que un grupo de chicas se junte y entonces como si no te dieses cuenta desnudate despacio intentando que vean todo tu cuerpo, bajate las bragas y quedate con tu precioso pubis al aire, que te vean bien vista(escribe amiga)

Si es lindo

por: naye199

Yo tambien creo que el pubis se ve mejor sin bellos, además te sientes libre de preocupación por q no se asome nada....saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Evolución laser cicatrices acne
por: hekin
1
  Un buen exfoliante corporal please!
por: froggygirl
67

por: rokpaula