Foro / Belleza

Poco pecho

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 23:41
V
velia_7855957
24/3/02 a las 22:56

Ahora que viene la primavera y el verano y nos ponemos ropa más ajustada,me siento realmente acomplejada con mi poco pecho.Quizás después del verano me decida por ponerme unos implantes de silicona, pero no obstante os agradeceriá para poder pasar este verano lo menos acomplejada posible si conoceis algún remedio natural.Me han bablado de un tipo de sujetador que venden en women secret que no se si funciona, y quizás no me sirva si quiero llevar una blusa o camiseta algo escotada.
Gracias Laura.

Ver también

E
esmeralda14
25/3/02 a las 19:25

Hay sujetadores con gel
HOLA HAY SUJETADORES CON GEL, QUE QUEDAN MUY NATURALES Y SIENTAN MUY BIEN. EN NEGRO, COLOR COMO CARNE CON TIRANTES TRANSPARENTES AHORA PARA VERANO, LO VENDEN EN EL CORTE INGLES, Y TB PUEDES MIRAR EN LENCERIAS Y PROBARLOS Y COMPRAR EL QUE MAS TE GUSTE. PREGUNTAS POR SUJETADORES CON GEL.
UN BESO

A
an0N_913557499z
25/3/02 a las 9:02

Hola laura

Lo unico que te puedo decir es que utilices sujetadores con relleno, que yo sepa otro remedio no hay, lo unico quitarte el complejo, porque mira, yo al reves que tu, no tengo un pecho excesivo pero me gustaria tener menos, a veces tengo complejo y no suelo llevar ropa ajustada, asi se me nota menos, fijate, hay complejos para todo, no hay nada mas bonito que un pecho pequeño pero bien puesto, un beso...

A
an0N_694619199z
26/3/02 a las 18:30

Otra acomplejada
¡Hola!:
Siento exactamente lo mismo que tú y sobre todo me siento especialmente insegura con bikini. Uso la talla 85, y desde siempre me he sentido acomplejada por tener poco pecho (aunque mi novio ya está cansado de decirme que le gusto mucho y que para él estoy perfecta...).Ahora tengo 29 años y sigo sintiéndome mal por este motivo, aunque no me operaría, prefiero intentar superarlo y potenciar otras cosas que tenga, que no somos únicamente unos pechos. Hay mujeres muy guapas que tienen muy poco pecho.
No sé ningún remedio natural.¡Ánimo!.

V
velia_7855957
26/3/02 a las 22:19
En respuesta a an0N_694619199z

Otra acomplejada
¡Hola!:
Siento exactamente lo mismo que tú y sobre todo me siento especialmente insegura con bikini. Uso la talla 85, y desde siempre me he sentido acomplejada por tener poco pecho (aunque mi novio ya está cansado de decirme que le gusto mucho y que para él estoy perfecta...).Ahora tengo 29 años y sigo sintiéndome mal por este motivo, aunque no me operaría, prefiero intentar superarlo y potenciar otras cosas que tenga, que no somos únicamente unos pechos. Hay mujeres muy guapas que tienen muy poco pecho.
No sé ningún remedio natural.¡Ánimo!.

Comprar sujetador
Gracias por vuestro apoyo, pero hoy mismo siguiendo el consejo de esmeralda me he comprado un par de sujetadores con gel, y efectivamente con los tirantes transparentes de cara al verano. Yo también uso la talla 85,bueno con la ayuda tengo la 90.Para mi lo realmente de realizarme la implantación de pr´tesis de silicona,es por estar a gusto conmigo misma .A mi me ocurre como a ti cada vez que voy al gimnasio o me pongo el bikini me pongo negra. Por cierto no se si os ocurrirá lo mismo,pero cada vez que voy a comprarme un sujetador casi me tengo que probar la tienda entera.Un beso a todas y ánimo isabel.

D
dakota_9667674
30/3/02 a las 23:47
En respuesta a an0N_694619199z

Otra acomplejada
¡Hola!:
Siento exactamente lo mismo que tú y sobre todo me siento especialmente insegura con bikini. Uso la talla 85, y desde siempre me he sentido acomplejada por tener poco pecho (aunque mi novio ya está cansado de decirme que le gusto mucho y que para él estoy perfecta...).Ahora tengo 29 años y sigo sintiéndome mal por este motivo, aunque no me operaría, prefiero intentar superarlo y potenciar otras cosas que tenga, que no somos únicamente unos pechos. Hay mujeres muy guapas que tienen muy poco pecho.
No sé ningún remedio natural.¡Ánimo!.

Otra acomplejada
Hola a ambas,yo también me identifico con vosotras,pero laura quisiera que me explicaras si con ese nuevo sujetador no vas a estar un poco artifificial.No se si os ocurrirá a vosotras pero realmente hasta que encuentro un sujetador que me siente bien,me pruebo a veces hasta 10 sujetadores.
Un beso a ambas.Cristina.

V
velia_7855957
1/4/02 a las 23:41
En respuesta a dakota_9667674

Otra acomplejada
Hola a ambas,yo también me identifico con vosotras,pero laura quisiera que me explicaras si con ese nuevo sujetador no vas a estar un poco artifificial.No se si os ocurrirá a vosotras pero realmente hasta que encuentro un sujetador que me siente bien,me pruebo a veces hasta 10 sujetadores.
Un beso a ambas.Cristina.

Poco pecho
sALVO QUE ALGUIEN TE OPRIMA EL PECHO SE PODRÍA NOTAR,PERO ESTE FIN DE SEMANA ME HE PODIDO PONER UNA CAMISETA CON ESCOTE CON MUCHO MENOS COMPLEJO.pOR CIERTO EL PECHO NO SE QUEDA RIGIDO CON ESTE TIPO DE SUJETADOR.
lAURA.BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir