Foro / Belleza

Dudas sobre el aloe vera.

Última respuesta: 6 de mayo de 2005 a las 16:03
Y
yeneba_7112048
5/5/05 a las 19:52


Hola, os queria hacer una consulta.
El gel de aloe vera 100 % para que se utiliza ? me han dicho que es bueno para todo, al ser natural (granos, manchas...)

Es que tengo una inflamación en el entrecejo, es como un grano pero algo interior (producido por los nervios, estres..) y es para ver que me aconsejais ??

El gel de aloe vera me puede ayudar ?

gracias.

Judit.

Ver también

A
an0N_574752399z
6/5/05 a las 11:33

Si que vale
yo tenia el mismo problema que tu, en el entrecejo, y cerca del ojo, era un eccema, me canse de gastarme dinero en cremas de farmacia, que decian que eran buenas, y me servian de momento para el picor, pero el problema seguia ahi, desde que uso aloe vera me ha desaparecido por completo el problema. Asi que yo te animo a que lo pruebes, un saludo desde Asturias!

A
airis_7460651
6/5/05 a las 13:33

Aloe vera y celulitis
me puedes explicar como utilizar el Aloe vera para la celulitis?. Además no se que es exactamente el Aloe vera, una crema, un aceite, me puedes aclarar un poco.
Gracias.

Y
yeneba_7112048
6/5/05 a las 16:03
En respuesta a an0N_574752399z

Si que vale
yo tenia el mismo problema que tu, en el entrecejo, y cerca del ojo, era un eccema, me canse de gastarme dinero en cremas de farmacia, que decian que eran buenas, y me servian de momento para el picor, pero el problema seguia ahi, desde que uso aloe vera me ha desaparecido por completo el problema. Asi que yo te animo a que lo pruebes, un saludo desde Asturias!

Como lo aplicabas ?
hola, que te aplicabas un gel sobre el eccema ? o como te aplicabas el aloe vera ?

y cuantas veces al día te lo aplicabas ? es que me han dicho que si es 100% reseca mucho la piel.

Una última cosa, más o menos cuanto tiempo tardastes en notar algun síntoma de mejora ?

Gracias !!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir