Foro / Belleza

Aumentar pechos: bustolan, breast success...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2019 a las 6:09
D
daila_9543798
4/5/05 a las 20:19

Hola a todos/as!

Kería comentaros que he probado el bustolan C durante 3 meses y lo dejé pq no me ha dado ningún resultado, he tirado el dinero para nada... lo digo pq no kiero que + xicas como yo se gasten el dinero en una crema q no funciona pq a mi no me dio resultados aunque claro, no se cómo les habrá ido a las demás.

Ahora estoy interesada en el producto de breast success (o algo así) que he leído x internet. Me gustaría saber si alguien lo está probando y q tal le va. Si alguna xica ha probado algún otro producto y funciona me gustaría que lo pusiera para que todas pudiéramos beneficiarnos antes de tirar el dinero.

Muxas gracias a tod@s! Espero respuestas!

Ver también

I
iovana_9433187
4/5/05 a las 21:45

No os enganeis
Hola a todas:

Mi consejo es que no os gasteis ni un solo euro en esos productos. Yo llevo mucho tiempo buscando la solucion milagrosa para aumentar los pechos sin pasar por la cirugia y de verdad que no hay nada que funcione. Yo probe Push-up y no note ningun resultado, he probado con la pildora y tampoco. La verdad y no nos enganemos no hay nada hoy en dia que funcione. A mi lo de los pechos me tiene obsesionada y he buscado por todos los rincones de internet un producto que funcione pero todo son un timo. Si realmente existiera un producto que funcione no crees que todas lo sabriamos y que ademas no costaria 150 euros sino al menos 2000 euros?. No dejemos que nos tomen el pelo y se queden con nuestro dinero. Ninguno de esos productos funciona y ademas no creo que sea muy recomendable abusar de ellos. La unica solucion es la cirugia y yo desde luego no pienso pasar por ella. He visitado a 3 cirujanos y si realmente estas decidida a pasar por la cirujia lo mejor es que lo hagas con el mejor aunque sea la solucion mas cara. Muchos te prometen y te hablan maravillas de la cirujia pero se olvidan de recordarte las cicatrices (que estas dependen de como cicatrice cada uno), de que las tienes que cambiar cada ciertos anos y que ademas corres el riesgo de que se te encapsulen. Estuve en la clinica Ruber de Madrid y os puedo decir que me parecieron los mas serios me dieron un dossier de 10 paginas explicandome todo sobre el aumento de pecho con todas sus desventajas. Otra de las clinicas que visite fue la Clinica del Dr. Barragan, tambien es cara pero me parecieron muy serios. Si decidis pasar por la cirugia hacerlo con el mejor para aseguraros los mejores resultados y no teneros que arrepentir luego. La salud es algo muy importante y puestas a gastaros ese dinero por un poco mas no dudeis que luego las consecuencias os pueden salir mas caras.
Yo por mi parte seguire buscando el producto milagroso pero de momento no he encontrado nada y no he oido de nadie que le haya aumentado el pecho con ninguno de esos productos. Por cierto se comenta mucho que la Onagra es muy buena yo tambien la probe y a mi no me ha echo nada, por probar no pasa nada pero no abuseis no es bueno tomar demasiado aceite de onagra.
Espero no haberos desilusionado mucho pero es lo que hay, tenemos que aprender a ver nuestros pequenos pechos con mejores ojos, seguro que tenemos muchas mas cualidades que destacar y mira yo siempre me digo a quien no le guste que no mire..

Muchos besos

A
an0N_563325599z
5/5/05 a las 2:21

Yo tambien probe bustolan
me funciono (me ha aumentado bastante y en forma permanente), y por eso lo he recomendado, he hablado con otras chicas que tambien les funciono perfectamente,pero por lo que veo ahora, no a todas les funciona bien. Pero quedate tranquila, que hay muchos productos en el mercado, y seguro alguno sera para ti

G
glenny_9070920
8/5/05 a las 8:43

Hola chicas!
Yo creo que depende de cada cuerpo, todas somos distintas y por lo tanto reaccionamos de manera distinta a los componentes activos de cada producto, porque creen que tenemos nosotras tantos problemas hormonales? algunas si, otras no, lo que quiere decir que somos muy distintas, yo por ejemplo tengo muchos problemas hormonales, mi regla no me llega a tiempo, soy muy irregular, se me retrasa, se me adelanta, pero jamas igual cada mes, batallo mucho y me siento muy mal por eso, pues este cochino problema de hormonas influye mucho en todo mi cuerpo mi cara, mis pechos (que parecen pelotas a punto de reventar) mi caracter (todo me molesta o da tristeza) me trate con *diane* todo este mi problema hormonal y no me hizo ni cosquillas.
A lo que voy es que somos tan distintas...por ejemplo yo use el año pasado *natural breast* unas pastillas que se venden aqui en Mexico y si que me funcionaron! bastante, ahora estoy por comprar *superbust* he oido buenos comentarios de estas, mas que nada las uso para darle firmeza y soporte a mi pecho ademas que deseo que me ayuden un poco con mi problemas de estrias en esta area...

Espero haber sido de ayuda...

Besos a todas...

D
daila_9543798
12/5/05 a las 10:16

¡hola iklen!
Pues ya me contarás que tal te van las pastillas pq estoy muy interesada... ¿De dónde eres? Yo soy de España y quería saber si akí también las puedo conseguir. Cuánto cuestan? Bueno, a ver si puedes contestarme estas preguntillas. Ojalá que funcionen... si notas algún resultado ya me irás contando que estoy deseando probar suerte.
1 Besito y gracias!!!!!!!!!!!!

Z
zhiyan_6524374
12/5/05 a las 12:39

Cuales son sus ingredientes?
me podiais decir a base de que esta hecho? gracias

I
irsa_6076410
16/5/05 a las :11

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

N
nelida_6433804
9/6/05 a las 10:29

Yo lo he comprado
Tambien vivo en españa y lo he comprado quiero saber si va realmente bien el breast success ya lo tengo apenas llevo dos dias tomandolo aconcejenme....

D
daila_9543798
13/6/05 a las 20:18
En respuesta a nelida_6433804

Yo lo he comprado
Tambien vivo en españa y lo he comprado quiero saber si va realmente bien el breast success ya lo tengo apenas llevo dos dias tomandolo aconcejenme....

Breast success
Buenas!
Ya he encargado el brast success... no se cuánto tiempo tardarán en traerlo pero ya tengo ganas de probar a ver q tal funciona. Ya os iré contando... pero hasta que no me lo traigan nada.
Por cierto... ¿Cómo os va a las que lo estáis usando???????
Apa, ya explicaréis. Besitos

S
sanah_8587012
14/6/05 a las 11:42
En respuesta a daila_9543798

Breast success
Buenas!
Ya he encargado el brast success... no se cuánto tiempo tardarán en traerlo pero ya tengo ganas de probar a ver q tal funciona. Ya os iré contando... pero hasta que no me lo traigan nada.
Por cierto... ¿Cómo os va a las que lo estáis usando???????
Apa, ya explicaréis. Besitos

Breast success
Hola chicas!
Quiero encargar el breast success y me gustaria que me dijerais que tal os va a las que lleveis tiempo usandolo.

L
lijun_8152935
17/6/05 a las 11:18

Hola iklen
Me gustaria saber como conseguiste el breast success i como te ha ido. Yo lo he pedido en super-femenina.com y no me han enviado nada. Tardan mucho?

Y
yliana_8458236
22/6/05 a las 13:16
En respuesta a daila_9543798

Breast success
Buenas!
Ya he encargado el brast success... no se cuánto tiempo tardarán en traerlo pero ya tengo ganas de probar a ver q tal funciona. Ya os iré contando... pero hasta que no me lo traigan nada.
Por cierto... ¿Cómo os va a las que lo estáis usando???????
Apa, ya explicaréis. Besitos

Yo tambien
Hola que tal? soy nueva en el esto pero he leido muchos comentarios aqui respecto al breast success yo tambien quisiera probarlo pero dime has consultado con tu medico o decidiste comprarlo sin consultar. a veces me da miedo por que si el busto crece no habra un riesgo de que nos salgan quistes? bueno si es que funciona como dicen no se si comprarlo pero me gustaria que me digan las que lo estan tomando si les ha funcionado y lo mas importante si de verdad no son daninas estas capsulas...bueno espero sus respuestas muchas gracias Micalea.

A
antje_8674798
22/6/05 a las 14:11

No se si funciona..
Hola a todas!!
El otro dia, pregunté si alguien conocia el Beautiful Curves para aumentar el pecho de momento nadie ha respondido de conocerlo o si lo ha probado, y en su caso, que tal le fué, de manera que lo he encargado por si las moscas fuera el milagro del siglo, es un aparato que hace como si succionara, de manera que no son pastillas ni cremas... si funciona ya les aviso a todas, y si alguien lo probó que me diga que tal...Gracias!!

Y
yliana_8458236
23/6/05 a las 10:46
En respuesta a antje_8674798

No se si funciona..
Hola a todas!!
El otro dia, pregunté si alguien conocia el Beautiful Curves para aumentar el pecho de momento nadie ha respondido de conocerlo o si lo ha probado, y en su caso, que tal le fué, de manera que lo he encargado por si las moscas fuera el milagro del siglo, es un aparato que hace como si succionara, de manera que no son pastillas ni cremas... si funciona ya les aviso a todas, y si alguien lo probó que me diga que tal...Gracias!!

Hola
HOLA QUE TAL? NO SE SI ES LO MISMO PERO YO VI UN PRODUCTO POR INTERNET QUE DICEN QUE TE PRODUCE HINCHASON EN LOS SENOS DESPUES SE BAJA PERO A MEDIDA QUE LO USAS AUMENTAS UNA TALLA O DOS NO SE COMO SE LLAMA SON COMO UNAS VALVULAS DE AIRE COSTABAN 72 EUROS ALGO ASI PERO LA VERDAD DUDE MUCHO POR ESO NO LO COMPRE Y NO MALTRATARA LOS SENOS ? BUENO SI ES LO QUE YO TE DIGO ME AVISAS Y SI LO USAS TAMBIEN ME DICES COMO TE VA POR FAVOR: SI YO PUEDO TE MANDO EL LINK DE LO QUE YO VI.
SUERTEEEEE
MICA.

A
asmae_9750374
23/6/05 a las 11:45
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

No te preocupes
yo creo que todas hemos tenido ese problema con tu edad yo tngo 20 años y ahora uso una 95 con 15 años no tenia nada y tb me pasaba lo mismo que a ti pero trankila que es normal ya te desarrollaras no te preocupes si te dicen algo dejalos.
ay chicas que se desarrollan antes por eso ellas tienen y tu no cada una necesita su tiempo.
asi que no te pongas nada que no te ace falta.

un besito

Z
zhiyan_6524374
23/6/05 a las 12:32
En respuesta a sanah_8587012

Breast success
Hola chicas!
Quiero encargar el breast success y me gustaria que me dijerais que tal os va a las que lleveis tiempo usandolo.

Darstin
dicen que esta crema aumenta.

A
antje_8674798
24/6/05 a las 11:54
En respuesta a yliana_8458236

Hola
HOLA QUE TAL? NO SE SI ES LO MISMO PERO YO VI UN PRODUCTO POR INTERNET QUE DICEN QUE TE PRODUCE HINCHASON EN LOS SENOS DESPUES SE BAJA PERO A MEDIDA QUE LO USAS AUMENTAS UNA TALLA O DOS NO SE COMO SE LLAMA SON COMO UNAS VALVULAS DE AIRE COSTABAN 72 EUROS ALGO ASI PERO LA VERDAD DUDE MUCHO POR ESO NO LO COMPRE Y NO MALTRATARA LOS SENOS ? BUENO SI ES LO QUE YO TE DIGO ME AVISAS Y SI LO USAS TAMBIEN ME DICES COMO TE VA POR FAVOR: SI YO PUEDO TE MANDO EL LINK DE LO QUE YO VI.
SUERTEEEEE
MICA.

Buenas micaela261!!
No se se hablamos de lo mismo, mira en internet Beautiful Curves y allí te lo explican todo, a mi me tiene que llegar la semana que viene, ya me han avisado que han recibido la orden. En cuanto lo pruebe te comento, a ver si hace milagros semana a semana. Si tú miras en internet esto, dime si es lo mismo que me comentas. Gracias y estamos en contacto

Y
yliana_8458236
24/6/05 a las 16:19
En respuesta a antje_8674798

Buenas micaela261!!
No se se hablamos de lo mismo, mira en internet Beautiful Curves y allí te lo explican todo, a mi me tiene que llegar la semana que viene, ya me han avisado que han recibido la orden. En cuanto lo pruebe te comento, a ver si hace milagros semana a semana. Si tú miras en internet esto, dime si es lo mismo que me comentas. Gracias y estamos en contacto

Ya lo vi
HOLA QUE TAL ? YA VI EL BEAUTIFUL CURVES PERO NO ES LO MISMO QUE YO TE DIGO AUNQUE SE PARECE EL QUE YO TE DIGO ES ALGO MAS SOFISTICADO NO SE VE TAN SIMPLE COMO EL ESTE PERO ME GUSTO LO QUE LEI EN LA PAGINA PARECIERA QUE SI FUNCIONARA Y DIME SI LO COMPRO TENGO QUE PAGAR NECESARIAMENTE CON TARJETA DE CREDITO O SE PUEDE PAGAR AQUI EL PEDIDO AL RECIBIRLO ? AHH ES SUFICIENTE SI SE COMPRA UNO O UNO DEBE USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO ? ME CUENTAS COMO TE VA QUISE VER OTRA VES LO QUE YO TE DIGO Y NO LO ENCUENTRO MAS. NO SE COMO SE LLAMA. PERO SON DOS VALVULAS DICEN QUE PRODUCEN AIRE SI LO LLEGO A ENCONTRAR DE TODAS MANERAS TE LO MANDO PARA QUE LO VEAS ESTOY EN DUDA SI COMPRAR EL BREAST SUCCESS O ESTE APARATITO.
ME CUENTAS COMO TE VA...GRACIAS.
MICA.

Z
zhiyan_6524374
24/6/05 a las 17:52

Sin comentarios
yo no me gastaria ni un duro en semejante timo.

Z
zhiyan_6524374
24/6/05 a las 17:53
En respuesta a zhiyan_6524374

Sin comentarios
yo no me gastaria ni un duro en semejante timo.

Lo digo por...
lo digo por lo del beautiful curves

Y
yliana_8458236
25/6/05 a las 1:19

Y te funciono?
Hola que tal? dime sigues tomando las pastillas que tal te va yo estoy por comprarmelas aunque tengo mis dudas por favor contestame.
Mica.

A
antje_8674798
25/6/05 a las 21:23
En respuesta a yliana_8458236

Ya lo vi
HOLA QUE TAL ? YA VI EL BEAUTIFUL CURVES PERO NO ES LO MISMO QUE YO TE DIGO AUNQUE SE PARECE EL QUE YO TE DIGO ES ALGO MAS SOFISTICADO NO SE VE TAN SIMPLE COMO EL ESTE PERO ME GUSTO LO QUE LEI EN LA PAGINA PARECIERA QUE SI FUNCIONARA Y DIME SI LO COMPRO TENGO QUE PAGAR NECESARIAMENTE CON TARJETA DE CREDITO O SE PUEDE PAGAR AQUI EL PEDIDO AL RECIBIRLO ? AHH ES SUFICIENTE SI SE COMPRA UNO O UNO DEBE USAR LOS DOS AL MISMO TIEMPO ? ME CUENTAS COMO TE VA QUISE VER OTRA VES LO QUE YO TE DIGO Y NO LO ENCUENTRO MAS. NO SE COMO SE LLAMA. PERO SON DOS VALVULAS DICEN QUE PRODUCEN AIRE SI LO LLEGO A ENCONTRAR DE TODAS MANERAS TE LO MANDO PARA QUE LO VEAS ESTOY EN DUDA SI COMPRAR EL BREAST SUCCESS O ESTE APARATITO.
ME CUENTAS COMO TE VA...GRACIAS.
MICA.

Buenas micaela261
Yo lo he comprado haciendo un giro en correos a una dirección que ellos te dicen, supongo que en función del país. Luego te lo envian a casa por mensajero.
Ya te iré comentando. Besos.

D
daila_9543798
27/6/05 a las 15:22

He encargado el breast success!!!
Buenas a todas!
Al final me he decidido a encargar el breast success aunque ya hace dos semanitas que lo hice... y no dan señales de vida!!! Supongo q tardan unos días pero espero que ya esté al caer pq tngo ganas de probarlo.
Si me lo traen ya os comentaré cómo me funciona. Yo tengo una 85... espero poder aumentar una tallita más.
Besitos!!! Espero q vayamos compartiendo nuestras experiencias... Muakis

Y
yliana_8458236
29/6/05 a las 8:36
En respuesta a daila_9543798

He encargado el breast success!!!
Buenas a todas!
Al final me he decidido a encargar el breast success aunque ya hace dos semanitas que lo hice... y no dan señales de vida!!! Supongo q tardan unos días pero espero que ya esté al caer pq tngo ganas de probarlo.
Si me lo traen ya os comentaré cómo me funciona. Yo tengo una 85... espero poder aumentar una tallita más.
Besitos!!! Espero q vayamos compartiendo nuestras experiencias... Muakis

Hola
HOLA QUE TAL? DIME CONOCES A ALGUIEN O ALGUIEN TE HA RECOMENDADO EL BREAST SUCCESS POR QUE HASTA AHORA NO ME DICEN SI HACE EFECTO O NO..YO TAMBIEN ESTOY POR COMPRARLO PERO NO SE SI COMPRAR EL BREAST GAIN PLUS HAS OIDO HABLAR DE ESTAS CAPSULAS?...ME CUENTAS COMO TE VA CON EL BREAST SUCCESS GRACIAS
MICA.

Y
yliana_8458236
29/6/05 a las 8:44

Gracias
HOLA GRACIAS POR RESPONDERME DIME TU HAS OIDO DEL BREAST GAIN PLUS?? PERO TU VAS TOMANDO TRES BOTES CUANTOS COMO MAXIMO SE PUEDE TOMAR TEN CUIDADO Y NO VAYAS A TOMAR DEMASIADAS CAPSULAS AUNQUE ME PARECE QUE HASTA 6 BOTES SE PUEDE TOMAR BUENO SUERTE...ESTAMOS EN CONTACTO
MICA.

D
daila_9543798
29/6/05 a las 13:08
En respuesta a yliana_8458236

Hola
HOLA QUE TAL? DIME CONOCES A ALGUIEN O ALGUIEN TE HA RECOMENDADO EL BREAST SUCCESS POR QUE HASTA AHORA NO ME DICEN SI HACE EFECTO O NO..YO TAMBIEN ESTOY POR COMPRARLO PERO NO SE SI COMPRAR EL BREAST GAIN PLUS HAS OIDO HABLAR DE ESTAS CAPSULAS?...ME CUENTAS COMO TE VA CON EL BREAST SUCCESS GRACIAS
MICA.

Hola
Buenas!
Verás... algunas xicas del foro lo están probando y dicen q algo sí que están notando, pero claro, cada xica es diferente y supongo que variará de una a otra. Yo llevo más de 2 semanas esperando el pedido q hice y aún no se nada. Cuando me lo traigan y empiece a usarlo te comento qué tal va.
Besitos y q vaya bien

Y
yliana_8458236
29/6/05 a las 19:51
En respuesta a daila_9543798

Breast success
Buenas!
Ya he encargado el brast success... no se cuánto tiempo tardarán en traerlo pero ya tengo ganas de probar a ver q tal funciona. Ya os iré contando... pero hasta que no me lo traigan nada.
Por cierto... ¿Cómo os va a las que lo estáis usando???????
Apa, ya explicaréis. Besitos

Urgente


Hola a todas me pueden decir si el breast success tiene fecha de vencimiento por que en ebay venden tres botes de breast success por 48 euros y eso me parece raro el frasco tiene la misma presentacion y dicen que estan sellados pero no se si confiarme como puedo reconocer si son las verdaderas capsulas por favor contestenme las que sepan algo de esto gracias....Mica.

Y
yliana_8458236
1/7/05 a las 11:50
En respuesta a daila_9543798

Hola
Buenas!
Verás... algunas xicas del foro lo están probando y dicen q algo sí que están notando, pero claro, cada xica es diferente y supongo que variará de una a otra. Yo llevo más de 2 semanas esperando el pedido q hice y aún no se nada. Cuando me lo traigan y empiece a usarlo te comento qué tal va.
Besitos y q vaya bien

Ya lo pagaste?
Hola me dices que hace dos semanas esperas el pedido pero ya lo pagaste? sabes en ebay lo estan vendiendo por 49 euros tres botes yo estoy en Alemania y lo vende en USA pero yo no confio por que esta muy barato la persona que lo vende dice que las botellas estan cerradas y que son directamente de la fabrica pero que hacer no se? dime cuando las recibas si tienen fecha de vencimiento o si algun detalle que se pueda ver que son las verdaderas...muchas Gracias
Mica.

W
wahiba_8119461
1/7/05 a las 13:04

Maxi buste
Hola, yo probé el maxi buste y nada de nada, son unas pastillas que dicen que estimulan el crecimiento del pecho y a mí no me estimuló ni pecho ni ná, un timo como otros muchos. Quizás a alguien le ha hecho efecto, pero me gustaría comprobarlo, no pruebes el maxi buste, porque también tirarás el dinero.

Y
yliana_8458236
4/7/05 a las 9:26
En respuesta a antje_8674798

Buenas micaela261
Yo lo he comprado haciendo un giro en correos a una dirección que ellos te dicen, supongo que en función del país. Luego te lo envian a casa por mensajero.
Ya te iré comentando. Besos.

Y como te va
Penita31 como te va con el beautiful curves como sientes los senos despues de que lo usas espero que esa succion no traiga ningun efecto secundario...me cuentas como vas en cuantas semanas se supone que se obtiene resultados? gracias y suerte
Mica

N
nahir_5310587
10/7/05 a las 21:06
En respuesta a iovana_9433187

No os enganeis
Hola a todas:

Mi consejo es que no os gasteis ni un solo euro en esos productos. Yo llevo mucho tiempo buscando la solucion milagrosa para aumentar los pechos sin pasar por la cirugia y de verdad que no hay nada que funcione. Yo probe Push-up y no note ningun resultado, he probado con la pildora y tampoco. La verdad y no nos enganemos no hay nada hoy en dia que funcione. A mi lo de los pechos me tiene obsesionada y he buscado por todos los rincones de internet un producto que funcione pero todo son un timo. Si realmente existiera un producto que funcione no crees que todas lo sabriamos y que ademas no costaria 150 euros sino al menos 2000 euros?. No dejemos que nos tomen el pelo y se queden con nuestro dinero. Ninguno de esos productos funciona y ademas no creo que sea muy recomendable abusar de ellos. La unica solucion es la cirugia y yo desde luego no pienso pasar por ella. He visitado a 3 cirujanos y si realmente estas decidida a pasar por la cirujia lo mejor es que lo hagas con el mejor aunque sea la solucion mas cara. Muchos te prometen y te hablan maravillas de la cirujia pero se olvidan de recordarte las cicatrices (que estas dependen de como cicatrice cada uno), de que las tienes que cambiar cada ciertos anos y que ademas corres el riesgo de que se te encapsulen. Estuve en la clinica Ruber de Madrid y os puedo decir que me parecieron los mas serios me dieron un dossier de 10 paginas explicandome todo sobre el aumento de pecho con todas sus desventajas. Otra de las clinicas que visite fue la Clinica del Dr. Barragan, tambien es cara pero me parecieron muy serios. Si decidis pasar por la cirugia hacerlo con el mejor para aseguraros los mejores resultados y no teneros que arrepentir luego. La salud es algo muy importante y puestas a gastaros ese dinero por un poco mas no dudeis que luego las consecuencias os pueden salir mas caras.
Yo por mi parte seguire buscando el producto milagroso pero de momento no he encontrado nada y no he oido de nadie que le haya aumentado el pecho con ninguno de esos productos. Por cierto se comenta mucho que la Onagra es muy buena yo tambien la probe y a mi no me ha echo nada, por probar no pasa nada pero no abuseis no es bueno tomar demasiado aceite de onagra.
Espero no haberos desilusionado mucho pero es lo que hay, tenemos que aprender a ver nuestros pequenos pechos con mejores ojos, seguro que tenemos muchas mas cualidades que destacar y mira yo siempre me digo a quien no le guste que no mire..

Muchos besos

Totalmente de acuerdo, pero..un pregunta?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lógico que si hubiese algún remedio para aumentar el pecho, no costaría ni 100 ni 300 euros, sino mucho más. Yo también tengo un 85 de pecho, y es mi gran complejo. Por otra parte, no estoy para nada en contra de la cirugía, a pesar de su elevado coste.Vereis, hasta ahora, solo habían un tipo de prótesis, que era aquella que te dejaba unos pechos muy redondos, los cuales se veían claramente operados y artificiales, sobre todo si te pones a partir de una 95. Sin embargo, ahora han salido un tipo de protesis que hace que el pecho caiga de forma natural!
ningún signo de estar operados. MI PREGUNTA ES: ¿Cuánto te dijeron que costaba operarse? logicamente, dependerá de la clínica, pero más o menos?vereis, yo tengo 20 años, y me e pasado 2 ahorrando para operarme de la nariz. Creedme, ha valido la pena. En mi opinion todo aquello que te haga sentir mejor, vale la pena, y más si es algo que lo tendrás contigo para siempre. Es muy bueno para tu autoestima, y que mejor que un pecho bonito para sentirte mujer, guapa y seductora?en definitiva, a favor de la cirujía aunque con precaución y cabeza.

A
an0N_574752399z
11/7/05 a las 10:48
En respuesta a antje_8674798

Buenas micaela261
Yo lo he comprado haciendo un giro en correos a una dirección que ellos te dicen, supongo que en función del país. Luego te lo envian a casa por mensajero.
Ya te iré comentando. Besos.

Y el sujetador que hace crecer el pecho?
alguien sabe donde se compra y cuanto cuesta, y lo mas importante si realmente funciona, muchas gracias y un saludo a todas las que estamos en la misma situacion respecto a nuestros pechos

I
iovana_9433187
14/7/05 a las 2:40

Mi opinion
No compreis nada de estos productos no funcionan. Tener cuidado que hay mucho comercial suelto de estos productos por estos foros y ponen testimoniales como que les ha funcionado y vamos nosotras y picamos. No hagais caso es tirar el dinero y son productos muy caros.

I
iovana_9433187
14/7/05 a las 2:43
En respuesta a nahir_5310587

Totalmente de acuerdo, pero..un pregunta?
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es lógico que si hubiese algún remedio para aumentar el pecho, no costaría ni 100 ni 300 euros, sino mucho más. Yo también tengo un 85 de pecho, y es mi gran complejo. Por otra parte, no estoy para nada en contra de la cirugía, a pesar de su elevado coste.Vereis, hasta ahora, solo habían un tipo de prótesis, que era aquella que te dejaba unos pechos muy redondos, los cuales se veían claramente operados y artificiales, sobre todo si te pones a partir de una 95. Sin embargo, ahora han salido un tipo de protesis que hace que el pecho caiga de forma natural!
ningún signo de estar operados. MI PREGUNTA ES: ¿Cuánto te dijeron que costaba operarse? logicamente, dependerá de la clínica, pero más o menos?vereis, yo tengo 20 años, y me e pasado 2 ahorrando para operarme de la nariz. Creedme, ha valido la pena. En mi opinion todo aquello que te haga sentir mejor, vale la pena, y más si es algo que lo tendrás contigo para siempre. Es muy bueno para tu autoestima, y que mejor que un pecho bonito para sentirte mujer, guapa y seductora?en definitiva, a favor de la cirujía aunque con precaución y cabeza.

Te cuento
Yo lo pregunte ya hace tiempo y en la clinica Barragan me dieron un presupuesto de unas 700.000 pts. en la clinica menorca eran unas 500.000 y pico. Ahora no se como andaran los precios.

S
SuBiS
17/7/05 a las 10:50

Qué principio activo contienen?
he entrado en la web de breast success, en ningunsitio pone q pcios activos son los q llevan las cápsulas, si hay efectos secundarios, si tiene interacción con otros medicamentos... sólo habla de q lleva unas hierbas naturales.

hasta las hierbas naturales pueden ser contraindicadas en dtados casos y tener interacciones con medicamentos.
Yo lo q pienso es q si esto de aumentar el pecho fuera tan sencillo como tomarse unas capsulitas... todo el mundo lo haria no? y además, entonces, pa q operarse el pecho??

U
unax_5864504
20/7/05 a las 19:04
En respuesta a nelida_6433804

Yo lo he comprado
Tambien vivo en españa y lo he comprado quiero saber si va realmente bien el breast success ya lo tengo apenas llevo dos dias tomandolo aconcejenme....

Producto
He leido gente en foros de Internet que han tenido problemas de irritacion, es lo que os puedo decir al respecto, ya que trabajo en sanidad.

saludos

M
marina_9590583
31/7/05 a las 14:00

Laurita al habla:p
ola chicas! aver, me paso el dia metida en este foro,me rio mucho i me gusta leer lo que decis porque a mi me pasa lo mismo,tengo complejo d tetas jiji.ombre tambien es que soy muy joven (15 años)pero d todas maneras esque soy la k tengo menos d mis amigas i eso mejode bastante..jeje.pues me gustaria saber si os a ido bien el breast succses este raro i tambien deciros que me e informado que ay una crema ke se llama claevage 4 o algo asi i ke dicen k funciona pero bueno,es tipico siempre dicen k todo funciona para vender.alguna lo probo?besitos atodas i recordar siempre esto...una chica vale por lo ke es no por la talla ke lleva

M
marina_9590583
1/8/05 a las 16:25
En respuesta a zhiyan_6524374

Darstin
dicen que esta crema aumenta.

Lauri kiere saber...
buenas! nadie me contesta...jajaja. me gustaria saber aver si alguna probo el cleavage 4 o si no el breast succses (que veo ke si) pero sobretodo kiero saber como a ido..!porke la verdad es caro isobretodo pa mi ke no trabajo ni nada..nose,ya hblamos,me paso kda dia por aki. asta luego chicas

A
arola_8524329
19/8/05 a las 1:14
En respuesta a antje_8674798

Buenas micaela261
Yo lo he comprado haciendo un giro en correos a una dirección que ellos te dicen, supongo que en función del país. Luego te lo envian a casa por mensajero.
Ya te iré comentando. Besos.

Para penita31 sobre "beautiful curves"
Hace dos días que he recibido "Beautiful Curves" y quisiera saber si realmente te ha funcionado y si es así, en cuanto tiempo has visto sus efectos. Llevo dos días usandolo, desde que lo recibí y tengo mis dudas sobre su efectividad y es más, si tendrá o no, a la larga, efectos secundarios,ya que noto cierto dolor cuando termino la aspiración que no se si sera normal.Te ha pasado a tí lo mismo?Me gustaría que alguien que lo haya usado, me contase su experiencia. Muchas gracias y Besos.

S
soadia_9437014
16/4/06 a las 20:35

Llevo 1 mes tomandolo
hola yo llevo 1 mes tomandolo ,y parece q algo se nota ,pero poco va lento,a lo mejor ahora a patir del mes es cuando mas veo los resultados,te lo comentare por que estoy deseando q de resultados,un saludo:

A
alagrimas_16efa7z
17/4/06 a las 14:22

Beauty builders no funciona
Hola, he leido en el foro q algunas estabais hablando de beauty builders. yo lo he probado y no funciona, lo digo para q no gasteis el dinero en ese producto.

Y
yesmin_5149593
17/4/06 a las 23:20

Mis pechos tambien son pekeños
Hola k tal!!!???
he estado leyendo todas estas conversaciones y realmente me interesan!! yo no paso de la medida de 83 cm de busto y tengo ya 21 años!! No se k hacer!! no me acompleja mucho pero me siento mal, por k no puedo usar ropa escotada o como yo kiisera verstirme, lo unico es usar una brazier con copa mas grande pero ese no es el chiste si te funciono este producto por favor avisame!! o alguien escribame si??
mi mail es acomplejada002@hotmail.com y me llamo gaby!!! bye bye
!!!saluditos

M
man_5188086
1/5/06 a las 3:32
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

No al los 15 años !
A los 15 años todavia no tienes que precuparte, los pechos se desarollan hasta los 25 años mas o menos y a muchas mujeres se les empiezan a desarollar despues de la maternidad. Tambien estan los factores de la herencia, si tu madre o tu abuela tenia mucho pecho o poco pecho. No hagais el error de operaros, el resultado puede destrozaros la vida a largo plazo y las pastillas, tampoco no me fio de ellas y desdeluego que las cremas no hacen ningun efecto. Y esto va para todas las chicas, un hombre que os quiera de verdad no le importara para nada lo fisico sino la manera de ser de una persona, eso es la verdadera belleza, a los otros chicos que les den, no perdais vuestro precioso tiempo con los que no os merecen. Yo tengo 20 años y tengo la talla 85-90, osea que no puedo presumir de tener pecho pero he aprendido a valorarme a mi misma, es dificil de aprenderlo pero es muy importante para todas. Muchos saludos a todas. Sara

H
hina_6076096
20/6/06 a las 23:42
En respuesta a irsa_6076410

Animo!!
Hola chicas! (espero que no haya ningun chico en este 'foro')
Pues nada, yo tambien tengo el mismo problema que todas vosotras.
Tengo 15 años y, aunque se que aun no estoy desarrollada del todo, me da muchisisisima rabia ver a la mayoria de mis amigas con tallas 90-95 , porque yo no aumento de la 85, si es que llego a la 85 claro...
Pero lo peor no es eso, no. Lo que no soporto son los comentarios de algunos chicos que se acercan y te dicen:'tienes que comer miga de pan...', 'no tienes calamar' (aunque no se con certeza que significa eso, un chico me lo dijo) ...etc...
Pues eso, que debemos ayudarnos unas a otras, y por favor, si alguien tiene experiencia en este asunto, que nos ayude!!
¿Creeis que debo utilizar pomadas, pastillas o algo de eso a mi edad?

Muchos besicus a TODAS!!!!
Porque nosotras lo valemos!!!

Breast success
Hola, Solo quería que todos sepan el cuento el Breast Success es fantástico. Lo he experimentado hace 4 meses atrás y he decidido unos días más tarde de medirme. Estaba con 3cm más, por eso estoy maravillada y preste a ordenar más en lo sitio www.super-femenina.com
Besos
Angela

S
sirley_7006516
21/12/06 a las 15:59

Para sintia5. breast success no funciona
PARA SACARTE DE DUDAS NO FUNCIONA!!!!YO YA LO USE 4 MESES Y NO ME FUNCIONO DE NADA, SOLO TUVE EFECTOS SECUNDARIOS NADA BENEFICOS, COMO DOLORES DE ESTOMAGO Y MUCHOS GRANITOS EN LA CARA, ESPERO MAS MUJERES PUEDAN VER MI MENSAJE PARA QUE SEPAN DE ESTO Y NO DESPERDICIEN SU DINERO, SI ALGUIEN QUIERE ESCRIBIRME PUEDEN HACERLO A jcpollito@hotmail.com

G
grethe_8744600
30/12/06 a las 5:56

Yo soy planaaaaaa
toma pastillas anticonceptivas, te van a aumentar de manera notable los pechos, yo las estoy tomando hace 2 semanas y algo noto, las noto algo mas redondas y hinchadas, para llegar a la playa no tan plana como de costumbre y q la bickini no me qede tan suelta jajaaja. haceme caso TOMA PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS q son buenisimasss aparte tambien hacen bien al cutis y te saca el acnee!! suerte

S
sindy_7072480
8/1/07 a las 21:04
En respuesta a yliana_8458236

Hola
HOLA QUE TAL? DIME CONOCES A ALGUIEN O ALGUIEN TE HA RECOMENDADO EL BREAST SUCCESS POR QUE HASTA AHORA NO ME DICEN SI HACE EFECTO O NO..YO TAMBIEN ESTOY POR COMPRARLO PERO NO SE SI COMPRAR EL BREAST GAIN PLUS HAS OIDO HABLAR DE ESTAS CAPSULAS?...ME CUENTAS COMO TE VA CON EL BREAST SUCCESS GRACIAS
MICA.

Cuentenme de breast gain plus
Hola Xicas:
Quiero saber si alguna ha usado el breast gain plus y si les ha funcionado. pq tengo dudas si lo compro. Gracias

S
sindy_7072480
8/1/07 a las 21:04
En respuesta a yliana_8458236

Hola
HOLA QUE TAL? DIME CONOCES A ALGUIEN O ALGUIEN TE HA RECOMENDADO EL BREAST SUCCESS POR QUE HASTA AHORA NO ME DICEN SI HACE EFECTO O NO..YO TAMBIEN ESTOY POR COMPRARLO PERO NO SE SI COMPRAR EL BREAST GAIN PLUS HAS OIDO HABLAR DE ESTAS CAPSULAS?...ME CUENTAS COMO TE VA CON EL BREAST SUCCESS GRACIAS
MICA.

Cuentenme de breast gain plus
Hola Xicas:
Quiero saber si alguna ha usado el breast gain plus y si les ha funcionado. pq tengo dudas si lo compro. Gracias

A
an0N_531396599z
9/1/07 a las 18:39

Breast success, no me hizo nada
yo he probado el breast success, en capsulas, compre 3 botes y las tome alrededor de unos 3 meses y nade na, acompañado de una crema para el aumento de algas, (que esa si parece que me hizo algo), y levadura de cerveza, soja y germen de trigo. y estoy igual, o pero mas disgustada porque no valio de nada el esfuerzo. Asi que me planteo muy seriamente lo de las protesis. Pero bueno, seguiremos a la espera de que encontremos algun otro remedio

A
alagrimas_16efa7z
10/1/07 a las 14:07

Donde venden breat succes???
Hola, me gustaria saber donde puedo comprar breat success. Lo venden en herboristeria o parafarmacias??? de que casa o empresa es? gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir