Foro / Belleza

Anticelulitico "roc una talla menos"

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 14:41
X
xia_8453530
4/5/05 a las 20:05

quisiera saber si alguien lo ha usado y ha tenido buenos resultados. La publicidad promete mucho. Encima ahora esta en promocion en un doble envase. No quiero tirar el dinero asi que agradecería opiniones

Ver también

Y
yoquieroser
5/5/05 a las 16:10

Yo lo uso
hola.yo lo uso, pero te cuento pq yo uso de todo y si q tengo menos volumen, use los parches de comodynes y me echaba una crema anticelutitica cutre q compre, luego deje los parches, para hacer el descanso y estoy usando la body scultesse de lancome por la mañana y la de roc por la noche, es un poco untuosa pero yo veo menos volumen, no se si sera la combinacion de todo, yo los compre por la oferta de los 2 botes, ahora cuando se me acaben, me voy a comprar el de sisheido y el de mercadona para compaginar, uno por la noche y uno por la mañana, ya ves, compro uno barato y uno caro para mezclar, pq si no con lo caros q son los buenos, no me da pa tanto el sueldo.bss y suerte

A
an0N_600460299z
5/5/05 a las 18:36
En respuesta a yoquieroser

Yo lo uso
hola.yo lo uso, pero te cuento pq yo uso de todo y si q tengo menos volumen, use los parches de comodynes y me echaba una crema anticelutitica cutre q compre, luego deje los parches, para hacer el descanso y estoy usando la body scultesse de lancome por la mañana y la de roc por la noche, es un poco untuosa pero yo veo menos volumen, no se si sera la combinacion de todo, yo los compre por la oferta de los 2 botes, ahora cuando se me acaben, me voy a comprar el de sisheido y el de mercadona para compaginar, uno por la noche y uno por la mañana, ya ves, compro uno barato y uno caro para mezclar, pq si no con lo caros q son los buenos, no me da pa tanto el sueldo.bss y suerte

No caro no todo es bueno
en absoluto una crema por ser cra no es mas buena, comprobado,yo soy esteticista y se d que hablo, las marcas se pagan y eso es todo, la promocion de elancyl o vichy para la celulitis vienen genial y no cuestan mas de 30 euros, con ellas usando la misma marca mañana y tarde yo consegui bajar muchisimo volumen lo importante es que llevan es su composicion carnitina cafeina... que son quema grasas y alguno de elimimacion de liquidos

Y
yoquieroser
5/5/05 a las 23:32
En respuesta a an0N_600460299z

No caro no todo es bueno
en absoluto una crema por ser cra no es mas buena, comprobado,yo soy esteticista y se d que hablo, las marcas se pagan y eso es todo, la promocion de elancyl o vichy para la celulitis vienen genial y no cuestan mas de 30 euros, con ellas usando la misma marca mañana y tarde yo consegui bajar muchisimo volumen lo importante es que llevan es su composicion carnitina cafeina... que son quema grasas y alguno de elimimacion de liquidos

Hola
pues cuentanos cual recomiendas tu??y q opinas de los parches anticeluliticos???muchas gracias

S
suqin_9481943
9/5/05 a las :11

Precio?
y cuanto cuesta el duplo ese de roc? lo vi en una farmacia a unos treinta euros, pero queria saber si vale eso mas o menos!

R
raveca_9371680
11/5/05 a las 17:26
En respuesta a suqin_9481943

Precio?
y cuanto cuesta el duplo ese de roc? lo vi en una farmacia a unos treinta euros, pero queria saber si vale eso mas o menos!

Cuidado
en la farmacia de al lado de mi casa cuesta 26, pero curiosamente cerca de casa de mi madre cuesta 30!!! tened cuidado con las farmacias, que muchos son unos estafadores.
A mi roc de todas formas no me gusta mucho.

N
nabila_8753535
11/10/06 a las 17:51

A mime resulto!!!
HOLA EN MI PAIS SALEN MUY CAREZ LAS CREMAS BUENAS, POR EJEMPLO CON LO QUE A USTEDES LES SALE 2 BOTES ACA CUESTA SOLO 1, PERO CONSEGUI UNA OFERTA RE BARATA DE ROC + UN RETARDADOR DEL CRECIMIENTO DEL BELLO , ES LA ROC 1 TALLE MENOS DEL AÑO PASADO , HACE 1 SEMANA LA USO Y ME SACO CASI TODA LA PIEL DE NARANJA!!, PERO NO ME HE MEDIDO PERO MI NOVIO ME NOTA LAS PIERNAS MENOS "GORDITAS", Y LA TEXTURA DE LA PIEL Y LA COLA ES LINDISIMA!!, ADEMAS SIENTO COMO UN EFECTO TENSOR EN LA PIEL Y SE NOTA!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE NO ME DECIDIA POR CREMA O PARCHE PERO ESTOS ME DAN UN POCO DE MIEDO PORQUE SON MUY FUERTES,TE DESEO SUERTE A ADEMAS SALGO A CAMINAR EMPEZE A TOMAR MUCHA AGUA Y HACER EJERCICIO EN CASA AL MENOS 30 MTOS, CHAUUUU

A
an0N_914819799z
20/1/07 a las 15:52

Estoy = que tu!
Hola amiga!Yo también estoy como tu...Me gustaría saber si es cierto que hace tantos milagros como la publicidad dice,después de las navidades esta claro que todos o casi todos hemos ganado peso...y a mi me da mucha pereza hacer deporte y me gustaría adelgazar...jeje un saludo!

A
aksana_8988970
20/1/07 a las 20:44
En respuesta a an0N_914819799z

Estoy = que tu!
Hola amiga!Yo también estoy como tu...Me gustaría saber si es cierto que hace tantos milagros como la publicidad dice,después de las navidades esta claro que todos o casi todos hemos ganado peso...y a mi me da mucha pereza hacer deporte y me gustaría adelgazar...jeje un saludo!

Pero....
¿Qué buscais con los productos, tratar la celulitis o adelgazar?
Son cosas distintas...y como bien apunta una compañera más abajo, la firma se paga,y no por ello es mejor, sino que lo importante es su composición.
Saludos

C
chama_7875678
7/8/07 a las 1:57
En respuesta a nabila_8753535

A mime resulto!!!
HOLA EN MI PAIS SALEN MUY CAREZ LAS CREMAS BUENAS, POR EJEMPLO CON LO QUE A USTEDES LES SALE 2 BOTES ACA CUESTA SOLO 1, PERO CONSEGUI UNA OFERTA RE BARATA DE ROC + UN RETARDADOR DEL CRECIMIENTO DEL BELLO , ES LA ROC 1 TALLE MENOS DEL AÑO PASADO , HACE 1 SEMANA LA USO Y ME SACO CASI TODA LA PIEL DE NARANJA!!, PERO NO ME HE MEDIDO PERO MI NOVIO ME NOTA LAS PIERNAS MENOS "GORDITAS", Y LA TEXTURA DE LA PIEL Y LA COLA ES LINDISIMA!!, ADEMAS SIENTO COMO UN EFECTO TENSOR EN LA PIEL Y SE NOTA!!!!!!, ESTOY MUY CONTENTA PORQUE NO ME DECIDIA POR CREMA O PARCHE PERO ESTOS ME DAN UN POCO DE MIEDO PORQUE SON MUY FUERTES,TE DESEO SUERTE A ADEMAS SALGO A CAMINAR EMPEZE A TOMAR MUCHA AGUA Y HACER EJERCICIO EN CASA AL MENOS 30 MTOS, CHAUUUU

Hola quisiera saber acerca de la crema contra celulitis
hola a mi me interesan esas cremas para la piel de naranja, en donde la puedo adquirir? he probado masajes y otras cosas pero nada funciona

S
salut_6933251
8/5/08 a las 17:15

Yo lo estoy usando
Hace poco y aún no noto nada en lo que se refiere a resultados, pero lo que sí noto es que después de cada aplicación, se me hacen grumitos blancos por la piel donde lo he echado. No sé si es la crema que se seca, si es normal o no, pero es un mareo. ¡¿A alguien le pasa?!

S
saori_5301379
16/8/08 a las 23:16

Roc cómo se aplica??
hola! os comento, me ha regalado una amiga un bote de este anticelulitico y me gustaria saber su modo de aplicación ya que en el bote no pone nada y no tengo ni idea como darmelo, cuantas veces y esas cosas..Supongo que sera como todos pero nunca esta de mas preguntar!
un saludo y gracias!!!

E
emma_6956558
9/10/08 a las 18:13

Hola
YO SI HE UTILIZADO LA CREMA , SE NOTA LA PIEL MAS TERSA, YO DE CENTIMETROS NO HE NOTADO MUCHO, ESO SI
ES SUPER CARA, Y ADEMAS, EL ENVASE UN ENGAÑO, TANTO ENVASE, Y RESULTA QUE LO DE DENTRO ES UNA DIMINUTA BOLSITA DE ALUMINIO, QUE OCUPA LA MITAD DEL ENVASE , Y QUE DESPUES DE UNOS 5 DIAS DE UTILIZARLA, NO SALE POR LA BOCA Y SE QUEDA TODA LA CREMA EN LA DICHOSA BOLSITA. YO HE ABIERTO EL ENVASE POR LA MITAD Y ES CUANDO LO HE VISTO, POR LO MENOS HE PODIDO TERMINAR LA CREMA, ESO SI CREO QUE DEJARE DE UTILIZARLA, POR QUE TANTO DINERO Y TAN POCA CANTIDAD NO COMPENSA CON LOS RESULTADOS, YO ME SIENTO ENGAÑADA
GRACIAS

N
nozha_5430123
7/5/09 a las 11:58

Funciona
Funciona muy bien, lo aplicas en la zona donde quieras eliminar la celulitis y listo, a seguir haciendo todo normalmente, ya que como son parches que se pegan y no se notan.
Lo compre en comershop porque es donde estaban mas baratos, me salió por 25 .

S
suwei_10047359
13/5/09 a las 12:48

El precio
Hola, yo soy de Zaragoza y el producto si que es efectivo pero lo que quiero contar es sobre el precio. El primer pack que compré me costo 33 , pero el otro día pase por una parafarmacia que está en Pablo Remacha, en frente del ambulatorio de San José y me costó unos 28 . También compre una crema de Eucerin y me costo 6 menos que debajo de mi casa.
Esta parafarmacia la tengo a 10 minutos de mi casa pero merece la pena ir, tienen muchas cosas y por lo que pude comprobar mucho mas baratas.
Saludos

A
an0N_912164199z
26/5/09 a las 19:17

Muy efectivo
Llevo usando el anticelulitico de roc desde hace unos 6 años, empiezo en primavera de cara al verano y desde el primer mes noto como voy reduciendo, también reafirma la piel, a mi me la recomendó en su día una amiga, me habló tan bien de ella que pensé que exageraba, y la verdad me quedé muy sorprendida con la rapidez de los resultados, al menos a mi me quita la celulitis y muy rapidamente por eso la recomiendo a todo el mundo que quiera reducir y reafirmar, eso si hay que ser constante, dos veces al día y se obra el milagro repito al menos en mi caso.

A
aimar_8275030
31/5/09 a las 20:15

He usado y uso roc
Hola chicas ! (supongo que en su mayoría)

Tengo 18 años mido 1.76 peso 55 y utilizo la talla 38 con esto quiero que os hagais una idea de como soy. Independientemente de mi peso estatura y talla me sale celulitis por los glúteos y un poco por la zona del muslo más cercana al glúteo ( ¡supongo que será por todo lo que como! ). Mi madre me compró Roc el año pasado y comencé a utilizarla, os aseguro que desapareció, aunque me la eché muy poco tiempo y debería de haber seguido, mi celulitis ya sólo reaparecía cuando contraía el músculo o algo similar. Este mes estoy con Roc ya que mi celulitis ha vuelto, espero que sea igual de efectiva que el año pasado.

También puedo deciros que mi hermano de 27 años tiene un complexo muscular muy bueno no está para nada gordo sino muy fuerte y delgado pero le pasa como a mi, a diferencia que a el en la barriga. Cada vez que le sale esa piel de naranja que vosotras llamais lo utiliza y efectivamente con su uso diario al final acaba desapareciendo.

Y por último en cuanto a la disminución de centímetros... He de decir que nunca lo he comprobado y espero que no disminuya de centímetros porque suficiente complejo tengo ya con lo delgada que estoy...

Espero que os ayude

R
rada_6306189
1/6/09 a las 9:23

Hola!
el anticerulito el que he probado lo compre en www.cosmetichouse.es, ademas tb tienen antiestrias y un gel de piel de naranja, pero solo he probado el antiestrias y va bien pero como todo! no hay ningun producto milagro..

y sobre la marca roc, deja mucho que desear.. tengo 27 años y me compre un contorno de ojos de roc, que no era anti arrugas ni nada, simplemente hidrantante y fue super abrasivo! son productos un poco fuertes los de esta marca pero alla cada cual!

entra si kieres en esa pagina que siempre tienen ofertas que estan bastante bien! besos!

N
najiba_5862439
29/7/09 a las 18:09
En respuesta a aimar_8275030

He usado y uso roc
Hola chicas ! (supongo que en su mayoría)

Tengo 18 años mido 1.76 peso 55 y utilizo la talla 38 con esto quiero que os hagais una idea de como soy. Independientemente de mi peso estatura y talla me sale celulitis por los glúteos y un poco por la zona del muslo más cercana al glúteo ( ¡supongo que será por todo lo que como! ). Mi madre me compró Roc el año pasado y comencé a utilizarla, os aseguro que desapareció, aunque me la eché muy poco tiempo y debería de haber seguido, mi celulitis ya sólo reaparecía cuando contraía el músculo o algo similar. Este mes estoy con Roc ya que mi celulitis ha vuelto, espero que sea igual de efectiva que el año pasado.

También puedo deciros que mi hermano de 27 años tiene un complexo muscular muy bueno no está para nada gordo sino muy fuerte y delgado pero le pasa como a mi, a diferencia que a el en la barriga. Cada vez que le sale esa piel de naranja que vosotras llamais lo utiliza y efectivamente con su uso diario al final acaba desapareciendo.

Y por último en cuanto a la disminución de centímetros... He de decir que nunca lo he comprobado y espero que no disminuya de centímetros porque suficiente complejo tengo ya con lo delgada que estoy...

Espero que os ayude

Hola!!!!
Hola, yo mas o menos soy como tu, (mas bajita...) y empecé a utilizar roc esta semana desde que ví tu comentario.

Me gustaria saber si realmente es tan eficaz como nos cuentas, o lo haces por darnos ánimos!!!! Porque yo terminé ahora un tratamiento anticelulitico que era con sesiones de "indiva" y la verdad es que no es nada del otro mundo, eso si cada sesion 30 .... y por el precio de una sesión me compré lo de roc que me dura bastante mas de una hora... je je je

En fin, cuanto tiempo tardas desde que empiezas con el tratamiento hasta que notas algo?? y cuantas veces al dia te das la crema???

Un beso, pa toas.

R
rawda_8291917
17/4/10 a las 21:20

Hola
Hola no he probado ningun producto de la marca Roc,pero sí he probado de otras marcas pero no me han dado resultado, como por ejemplo la marca Dia reductor vientre plano ya que tengo un poco de barriga a causa de los embarazos y no consigo bajar de volumen. Ahora quiero bajar aunque estoy buscando el segundo bebe (una niña de 4 años y dos abortos de popco tiempo). Que me aconsejais que baje volumen ahora o despues de que llegue el bebe.Gracias.*

J
ji_9138317
31/5/10 a las 21:40
En respuesta a rawda_8291917

Hola
Hola no he probado ningun producto de la marca Roc,pero sí he probado de otras marcas pero no me han dado resultado, como por ejemplo la marca Dia reductor vientre plano ya que tengo un poco de barriga a causa de los embarazos y no consigo bajar de volumen. Ahora quiero bajar aunque estoy buscando el segundo bebe (una niña de 4 años y dos abortos de popco tiempo). Que me aconsejais que baje volumen ahora o despues de que llegue el bebe.Gracias.*

Productos danaefabienne anticelulítcos y antiestrías
Hola me llamó la atención tu comentario, aunque es de abril espero te sirva creo que debes cuidarte ahora y después, asi vas formando el hábito siempre tenemos la costumbre de postergar nuestra salud y nuestra belleza ahora vives ahora cuídate siempre, verte bonita te hará sentir alegre y sentirte delgada definitivamente es algo que debemos buscar por salud no sólo estética siendo honestas las mujeres somos vanidosas y que bueno que así sea pues nos ayuda a mantenernos en forma, te recomiendo las cremas reductoras anticelulñiticas Danaefabienne y su crema antiestrías para tu próximo embarazo para que prevengas la formación e hidrates las que ya tengas. Un abrazo

X
xantal_8635528
27/11/12 a las 14:41

He visto el envase con mucho descuento
hola, mi opinión es que si no cuidas tu alimentación y haces deporte, el anticelulítico no hace nada. Yo empecé a notar que se reducía mi celulitis cuando deje de tomar cosas con azucar y endulcorantes tambien (sí, no tomo zumos ni refrescos, solo agua).

Paralelamente a ello, he visto el anticelulítico muy bien de precio en la siguiente web:
http://www.divinoperfume.com/roc-retinol-celulitis-tratamiento-total-slim-p-4626.html

Espero os sirva! Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook