Foro / Belleza

Para ustedes como es la routine de su belleza diaria?

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 16:11
A
an0N_549222399z
25/3/02 a las 22:42

sabemos que hoy en dia quien no esta arreglada, no es bienvenida, es mirada con cara de h? hoy esta sociedad obliga a darnos mas importancia en el aspecto fisico antes que el aspecto interior, espiritualmete en el modo de ser, en el modo de comportrse, sin malicias ni egoismo ni odio
se sabe que la belleza pasa por la salud como tambien pasa por lo spiritual, si estas relajada, eres paziente , tu viso sufrira los menos estres,pero si cargamos odio creamos los frugidos de ceños experecion mala,y la mirada sera dura, etc el viso aunque se cubra de maquillaje se vera quien eres
y BUENO.. tratar de ser LINDA
rutina que hago yo obligada
1-una agendita lo que devo hacer
2-mañana y noche limpieza con detergente y agua, luego la crema hidratante por la noche un olio
3. llevo en mi bolso un lapiz labial polvo compacto y obvio pañuelitos
4. el cabello mascarilla una vex x semana,junto una exfoliacion corporal hecha a casa, es buenisimo, ( tanto dinero ya no se puede permitir he comprovado que todo es marketin ).
5- leer noticias estar informarmada, y lo IMPORTANTE buscar mi paz espiritual ser comprensible hasta con el mas cretin@, saber perdonar. y de ustedes como son las rutinas ? la curiosa.

Ver también

U
uliana_7495149
15/4/02 a las 16:11

Ola io tb soi cotilla xd
Pues la verdad tienes una razon coo un templo pork ara si no comes no cagas, a ver si mentiendes, k si no vas mona ia testan criticando, i weno io soi la primera k mencanta arreglarme vaia donde vaia pero no por lo k dira la gente si no pork me gusta verme arregladita nada mas, i si es verdad k esta sociedad ia testa maxacando desde k eres una cria (io tengo ara 16 años, aun me lo sigo considerando) k tienes k tener una 100 i piko de sujetador una cintura de 60 cm i unas caderas de 90 para ser explosiva i eso me jode muxo k pasa k las tias normales nos tenemos k morir? pos io no me considero wapa pero no soi fea i tengo un tipo kon el k stoi agusto al fin i al cabo cada uno es como es, (weno si me dan el de la chifer..XDDD)jeejeje i na pues eso tia k si tienes k arreglarte k sea para ti para star agusto contigo misma i asi seguro k deslumbras a ojos de los demas, lo mismo opino kon las operaciones de estetica, si te las tienes k aser k sea por ti no por ningun baboso k le gusten las tetas grandes..:P enga un besazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir