Foro / Belleza

Tengo manchas en la cara,¿alguien se ha hecho u tratamiento llamado amelan?

Última respuesta: 18 de abril de 2002 a las 21:54
P
peipei_8413074
25/3/02 a las 22:10

Hola, soy mbel y tengo unas horribles manchas en la cara, las cuales eran pequeñas cuando aparecieron,
ahora despues de mi primer hijo son enormes. He oido hablar de un tratamiento que se llama AMELAN y me gustaria hablar con alguien que se lo haya hecho.

Ver también

I
izeia_8554233
29/3/02 a las 19:50

Mi solución a tus manchas
Hola querida amiga mbel.Me sabe muy mal que estes tan preocupada por tus manchas, y que decirte al respecto, bueno tan sencillo como que no tengo ni idea de este tratamiento, bueno ni de manchas la verdad, pero que nunca olvides que la belleza esta en el interior, pero seguro que tu primer hijo es muy movido y eso te puede afectar, eso si
piensa que tus amigas te quieren y no te las ven.
NO DEJES QUE LAS MANCHAS TE ATORMENTEN. !Por cierto yo tengo muchas, muchas pecas! BESOS

L
LAKME
5/4/02 a las 23:19

Re: manchas
Peelings de acido glicolico; yo me lo estoy haciendo para eliminar las cicatrices del acné. Pero en el centro al que voy me han comentado que elimina las manchas.
Lo hacen en centros de estetica y clinicas de belleza. Pide informacion. Saludos.

P
peipei_8413074
18/4/02 a las 21:54
En respuesta a izeia_8554233

Mi solución a tus manchas
Hola querida amiga mbel.Me sabe muy mal que estes tan preocupada por tus manchas, y que decirte al respecto, bueno tan sencillo como que no tengo ni idea de este tratamiento, bueno ni de manchas la verdad, pero que nunca olvides que la belleza esta en el interior, pero seguro que tu primer hijo es muy movido y eso te puede afectar, eso si
piensa que tus amigas te quieren y no te las ven.
NO DEJES QUE LAS MANCHAS TE ATORMENTEN. !Por cierto yo tengo muchas, muchas pecas! BESOS

Gracias a mi margartastor
Para que me voy a preocupar por mis manchas teniendo margaretastors por ahí,
Os quiero, por estar cuando os necesito
sobretodo a las pecosas de este mundo.
besos besos y muchos besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir