en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Sos parches comodynes¡¡

hola,hace unos dias empeze a usarlos y noto que orino muchisimo,parece que me siento mas ligera y por ahi,todo bien.Pero mi problema es que se me despegan ligeramente y se arrugan conforme pasan las horas,y quisiera saber si eso merma la efectividad de el parche,he probado a ponermelo en el culete y en los muslos y me pasa igualmente,gracias de antemano foreras

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pleasee

Me gustaria hacer una llamada a vosotras que ya los habeis utilizado y contadme vuestros resultados,hoy es mi 4 parche y realmente yo no noto nada, aunque si orino mucho, pero tb puede ser porque bebo muchisimo mas, me he quitado de los gases. porfavor escribidmee. GRACIAS!

Una esperanza...

tengo que deciros que me he decidido a comprarlos, estaba muy confusa si funcionarian, si serian sanos... la verndad es que me han costado 30 euros, y me dio cierta trankilidad ver que te viene uno para que lo pruebes, y si se te pone roja la zona que no los utilices..., ademas me venia de regalo una prueba de sales para la ducha!
bueno, hoy es mu segundo dia, y me paso el dia haciendo pis! tambien tengo que decir que estoy bebiendo mucha mas agua que antes, y voy a intentar comer mas sano.
ademas me decidi por estos parches porque son los que, segun los foros, mejor van, menos problemas y tal. a mi no se me despegan, y tb me ducho con ellos!
pd: si no haceis pis beber mas agua e intentar moveros un poquito mas!!! suerte! os dire como me van! y contadme a mi tb! GRACIAS!

Por fin me he decidido!! ^^

bueno, hoy he ido a comprarme los dichosos parchecitos, espero que se note algo usandolos porque la broma me ha salido por 20 !! xD Me gustaria que pusierais vuestras observaciones con respecto a la evolucion con los parches, porque a veces me obsesiono con que no me funciona nada jeje!! así que si podeis os lo agradeceria, ya os contare mi propia experiencia!! ^^ un beso a todas y suerteee!!

Informacion

ola me gustaria tener informacion sobre estos parches.... lo k valen... los k van en el pakete... y si os funciona en la parte de en cima de las caderas. yo es k soy una chica delgada pero nos ck arriva de las caderas tengo grasa. si alguien los utiliza para esa parte m gustaria saberlo gracias!!!

A mi regular

Para mi muy cómodo, no se me despegan y no tienen nada q ver con las cremas en cuanto a comodidad, te lo pones y te olvidas. Yo noto algo de perdida de volumen, pero muy poco. Seguiré probando pq algo es algo, pero...no es ninguna panacea...

Gracias

bueno,pues hoy y ayer probé a cambiar d sitio,ahora me lo coloco en la parte alta d el brazo,donde se ponen las vacunas,y no se me despega en todo el dia,noto que orino mucho sobretodo las horas posteriores a ponermelo(me lo pongo sobre las diez de la noxe,despues d ducharme)me paso toda la noche orinando bastante,y bueno,tb es que bebo mucha agua.mas opiniones foreras,

Hola melibea!

Pues a mí además de estar funcionandome muy bien y de que paso medio día en el baño y ya noto algo menos de volumen, no se me despegan ni nada, me resultan súpercómodos.....también intento ponermelos en sitios que la piel no se estire demasiado. Y tampoco tengo problemas en la ducha con ellos.....
Saludos!!!!

Mas opiniones plissssss sosssssss

MAS opiniones plis,comentad como os ha ido

Los estoy probando

hola, empecé ayer y la verdad es que me paso el dia orinando asi los parches funcionan aunque solo sea para la acumulación de líquidos, he conseguido que se me quede bien adherido a la piel gracias a una tirita que me pego por encima y nada ni te enteras de que lo llevas puesto, te puedes duchar y todo que el parche ni se mueve, asi que a ver que pasa, ánimo y pruébalo pero eso si bebe litro y medio de agua diariamente que sino no funciona, besos y suerte.

Pues a mi todo lo contrario

yo los llevo usando 12 dias y son comodisimos, no se despegan , ni los noto, incluso me ducho con ellos y sin problema, pero en cambio estoi decepcionada porque no noto nada de efectos ni orino mucho ni bajo volumen , ni nada de nada, para mi son un timo.

Pues ami..

yo con ocho dias y he notado volumen los primeros dias si que iva mas al lavavo que ahora, a mi tambien se emdespegavan, depende dela zona, piensa uqe el culete cuando te sientas la piel se estira, yo me lo pongo en el gemelo y de coña, prueva un dia y me dices uqe tal.

un saludo!!

Los kiero

holaa yo he adelgazado muchisimo,pero en la zona de las caderas no consigo quitarme la grasita q con el bikini keda muy mal,estos parches sirven para esta zona?si sirven,me los tngo k aplicar solo en esa zona?gracias.un besito chicas!!

◀  Arriba de la página

Os invitoCrecimiento del bustoConsejos para usar tamponesLo mejor contra acneCutis liso y sin marcasTengo irritacion!!Espectacular noticia que salio en la cnnAceite de rosa de mosquetaTodos los productos naturales de bellezaClear action de nu skin. para el acne?¿Tratamiento cutis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Antonio Banderas
Victoria Beckham
Mackenzie Rosman
Sienna Miller
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam