|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Tinte para los pelos de los brazos!
hola chicas, lo q sufrimos las morenas, pues eso, q m gustaria teñirme los pelos de los brazos, pero con q?? pq con andina no creo, me gasto todo el bote, hace años se q una amiga lo hizo con un frasco q lo compro en una drogueria, y le quedo mu bien, pero ya no se nada de ella, asiq no le puedo preguntar, alguna sabe como puedo teñirmelo?? gracias besitos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Decolorante deliplus
Hola! Yo también soy morena y tengo el vello de los brazos muy oscuro, por lo que me lo decoloro en verano. He probado varias cremas, y la verdad es que al final me he decantado por la marca deliplus, en calidad-precio es la mejor. Con andina me pasaba lo mismo, no me salía rentable la cantidad que gastaba, y con otras marcas no se me decoloraba bien. En definitiva, la más barata que he encontrado es esta, viene mucha cantidad y no me pican nada los brazos al echármela. Se puede echar en un brazo primero, y cuando hayan pasado diez minutos cambiarte la misma crema al otro. Y quien quiera el vello menos rubio, que se la deje menos tiempo. Yo en concreto, no quiero hacerme la cera en los brazos, bastante tengo con ocuparme del resto del cuerpo... Besos!
|
| |
Gracias por contestar
entonces es mejor kitarlo con cera?? no duele mucho?? keda mu mal los pelos rubios?? yo nose q hare, creo q probare a teñirmelos antes, y despues si no m gsuta m los kito aver q tal.
|
| |
A mi me pasa lo mismo
tengo elos pelos muy negros y en verano me pongo muy morena y si los tiño queda horrible. yo no los quiero rubios solo los quiero un poco mas claros. creeis q si dejo la crema decolorante por menos tiempo de lo indicado se me aclararan menos? con q queden castaños me llega... q opinais?
|
| |
Una pregunta
con q t los tiñes tu?? tb lo haces en los brazos no?? q es lo q usas?
|
| |
Lo mejor es depilarselo con cera
hola!! pueds acerlo con cualkier crema o tinte decolorante, yo me lo ice con la andina y prsonalmente no me gusto como me qdo xq al igual q tu yo tb soy muy morena de piel,al principio cuando me lo exe qdo bien y no se notaba casi xq todavia no era verano y no abia tomado el sol pero en cuanto me puse mas morena se me notaba muxo mas xq se me veia el brazo muy moreno y el vello muy rubio, parecia q tenia asta mas, a los 3 meses o asi se me fue el color rubio y aora me los depilo con cera, yo creo q es lo mejor, no duele casi nada y el vello tarda muxo en crecer, un bsito
|
| |
Holas
yo tb tengo mucho vello en los brazos, soy blanca y los pelos son bien negros,se ven fatal!! una vez me los decoloré pero no me gustó como quedaron y depilarmelos me da miedo q crezcan más, es q tengo muy mala experiencia, pero q haces cuando te depilas los brazos con cera al momento q vuelven a crecer los pelos, no se sienten y se ven mal hasta q te vuelvan a salir completamente es una duda... un saludo
|
| |
Las cremitas
Yo utilizo una crema para decolorar que va bastante bien. soy muy blanca de piel y lo que hago es dejarmela menos tiempo. de esta manera, si tomo el sol (y como es logico, este aclara mas los pelitos) no me quedan super rubios. por otro, al depilar con cera; segun el tipo de vello de cada una, pueden salir muy rapido o muy lento.. en mi caso si me los depilo me salen mas rapido y mas gruesos. asi q lo q hasta ahora lo q me va mejor es la crema. y en definitiva con el tiempo la depilacion laser.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |